Yo vivo en Sanchinarro y trabajo en Las Tablas en Telefónica. Y me parece un error lo que han permitido hacer con el BBVA, que lo que hace o ha hecho es masificar el puente de las Tablas-Sanchinarro y todos los accesos.
Ya Telefonica provoca graves problemas, como pa’ meter el BBVA. Y gracias a que Telefónica pagó el acceso a la M40, porque sino el barrio de Las Tablas sólo dispondría del acceso de Caser para salir.
Tener empresas con tanta gente donde esas mismas empresas por el coste del terreno , lo único que se han preocupado es de plazas para sus ejecutivos, provoca grandes problemas en esos barrios, en las Tablas no se puede aparcar para hacer ninguna gestión.
Por otra parte 3 ahorra mas…..hummmm...yo diria 2, considerar toda la infrestructura anterior al barrio como del barrio para mi es un error, al igual que decir que T5 es Las Tablas, creo que son desarrollos muy muy anteriores… el Ahorra Mas detras del BBVA, yo diria que NO es Las Tablas , es el polígono que había antes que las Tablas y por eso se ha podido poner Mercadona y Ahorra Mas, porque el CI no dejó poner GGSS en los PAUs. y ese Ahorra Mas es 3 veces los de Las Tablas. EN base a eso tambien podríamos decir que Virgen del Cortijo es Sanchinarro y NO lo es.