Volver al foro
D
domotica
12/05/2020 11:39

Concentración Ciudadana en Sanchinarro

13.354 lecturas | 53 respuestas

Concentración Ciudadana a las 20h. En Sanchinarro

Francisco Pi  y Margall 90-102

Frente al Hospital de Sanitas

Escucharemos respetuosamente el himno nacional y “La muerte no es final” en recuerdo a los fallecidos por el coronavirus.

A continuación pediremos la dimisión del gobierno por la gestión de la crisis sanitaria, económica y política y exigir la libertad que nos están robando día tras día.

Recuerda: Distancia social, mascarillas y respeto a la autoridad

 
G
George10
15/06/2020 07:52

Menuda perla. Espero que vivas por pintores.

 
C
carmenph
01/06/2020 16:52

Claro que cada uno puede vivir donde quiera, los de derechas, los de izquierdas, los rubios, los morenos, etc… El problema es que los líderes de izquierdas se pasan la vida descalificando a los ciudadanos por el lugar en el que viven. Tenemos el último ejemplo en las caceroladas de Nuñez de Balboa, como son en el barrio de Salamanca, entonces les insultan llamándoles pijos, cayetanos, borjamaris... sólo porque la concentración es una zona buena de Madrid. Y claro, es incoherente como poco, insultar a la gente que vive en las zonas buenas de Madrid y después irte a vivir a una de ellas.

Pablo Iglesias montaba parte de su discurso en la casta esa que vive en mansiones a las afueras de Madrid, pero él a los seis meses se va a vivir a una mansión a las afueras de Madrid. Hombre, es que no me digas que no les toma por tonto a sus votantes. De verdad, ¿tan simples se creen que son?..  

 
K
killjos
31/05/2020 20:20
Jaja, vaya Sanchiclaro, qué listo, o sea que solo los de derechas tenéis derecho a vivir bien,ser de izquierda no significa que quieras vivir como un pobre, majete, significa más bien que quieres que haya justicia social, a ver si os enteráis, de eso y si hay gente de izquierdas viviendo en Sanchinarro o incluso en la moraleja sería de lo más normal, aunque no entre en cabezas tan clasistas como la del que me dirijo y tenemos otros derechos del mundo si hay alguien que se tiene que ir son gente como tú con sus mentalidades neoclasicistas
 
K
killjos
31/05/2020 19:13
https://agorafs.com/bandera-espanola-historia-evolucion/
 
S
SanchiClaro
30/05/2020 20:14

Creo que el que se tiene que ir a otro barrio (más acorde a sus principios) eres tú, que lo de ser rojo y gustar de vivir como buen burgués ya nos tiene pelín hartos. 
Y sí, tienes derecho a vivir donde quieras, pero entonces ni tú ni tu panda de correligionarios vengáis a darnos lecciones de moral  

 

PANDA VECINOS dijo:

Os podéis  ir a contagiar a nuñez de balboa, con  vuestros parásitos. Con la que esta cayendo y esta gentuza manipulada por franquistas y gente adinerada que lo unico que les preocupa es SU dinero y nada mas. Lástima tener vecinos así, llenos de odio hacia los que no piensan u opinan como ellos. FUERA PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD

 
M
mcmi
29/05/2020 10:58

La verdad es que no sé si de entre las miles de banderas de España que se han sacado y se sacan en las protestas contra la gestión del gobierno, alguien habrá sacado alguna bandera con el águila de San Juan (que estuvo en la bandera de España desde los Reyes Católicos, no desde Franco). Pero no te fijas en que en las contramanifestaciones convocadas por la izquierda no había ni una sola bandera de España, ni una. Sólo había banderas comunistas (hoz y martillo) y banderas republicanas. ¿Y de eso no dices nada? 

 
M
mcmi
29/05/2020 10:49

¿Y  tú acusas a los demás de estar llenos de odio?. Has utilizado estos calificativos: parásitos, gentuza, franquistas.. y además les acusas de odiar a los que no piensan como ellos, para acabar echándoles de la sociedad.. Claro que seguro que todo lo dices con mucho amor y les vas a echar de la sociedad a besitos. En fin..

----Os podéis  ir a contagiar a nuñez de balboa, con  vuestros parásitos. Con la que esta cayendo y esta gentuza manipulada por franquistas y gente adinerada que lo unico que les preocupa es SU dinero y nada mas. Lástima tener vecinos así, llenos de odio hacia los que no piensan u opinan como ellos. FUERA PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD

 

 

 

 
D
domotica
22/05/2020 14:46

No hay peor ciego que el que no quiere ver

 
P
PANDA VECINOS
22/05/2020 12:54

de luto? venga hombre,  estais manipulando  la realidad. No recuerdo ninguna mani ni dias de luto, en este barrio por las cientos de mujeres asesinadas por machistas en este pais. ah! por cierto la coletilla, y Venezuela.

 
P
PANDA VECINOS
22/05/2020 12:51

Os podéis  ir a contagiar a nuñez de balboa, con  vuestros parásitos. Con la que esta cayendo y esta gentuza manipulada por franquistas y gente adinerada que lo unico que les preocupa es SU dinero y nada mas. Lástima tener vecinos así, llenos de odio hacia los que no piensan u opinan como ellos. FUERA PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD

 
F
FernandoPCampos23
22/05/2020 12:13

Esto es el colmo. Mientras unos llevamos 70 dias respetando el confinamiento otros se los saltan y encima convocan a los demas a saltarselo.  

Las salidas de casa estan perfectamente definidas y con horarios y franjas de edad. Salir a comprar, pasear,  deporte INDIVIDUAL, etc..  Donde esta reflejado salir a manifestarse y reuniones multitudinarias. Ni en fase 1 se pueden reunir mas de 10 personas. Y aqui unos jilipollas que se creen mas que los demas se juntan en masa?.   Aplaudir, tocar cacerolos, lo que querais, pero desde vuestras ventanas, como hacemos todos. 

Me pregunto como vamos a hacer entender a unos adolescentes que no pueden reunirse en grupillos de varios amigos, cuando estan viendo con sus ojos como los adultos se reunen en masa como borregos.

La estupidez de unos pocos nos pone en peligro a todos.


Editado por FernandoPCampos23 22/5/2020 12:13


Editado por FernandoPCampos23 22/5/2020 12:15
 
S
sir_eider
22/05/2020 10:06

A mi no me tienes que llamar intolerante por querer proteger la salud de los míos. Y una manifestación es la mejor forma de volver al punto de partida con los contagios. Y por cierto mucha de la gente que se manifiesta quiere derribar al gobierno directamente, habrá gente normal, pero extremista también y mucha.

Por otra parte hablas de gente que protesta por tener que cerrar negocios. Vale, pues mira lo que habría pasado si la patronal se llega a salir con la suya y se hubiera mantenido todo abierto:

https://ctxt.es/es/20200401/Politica/31884/Alba-Sidera-Italia-coronavirus-lombardia-patronal-economia-muertes.htm

Fue un absoluto desastre, intentar “pasar” del virus como prentenden los demagogos y los industriales te lleva a la ruina igualmente, pero con un montón de muertos más y gente ingresada. Yo no estoy en contra de que la gente proteste, pero hacerlo bien juntitos para que rebroten los contagios y volvamos a la casilla de la salida me parece una barbaridad, insisto. Que el virus también se transmite por los ojos y poca gente verás con pantalla y mascarilla...

Otra cosa es que se esté retrasando el pago de los ERTES y las ayudas, como tengo amigos que lo están sufriendo me parece perfectamente lícito protestar por ello. Y haciendo colas conozco alguno para recoger comida de las asociaciones de vecinos que se han tenido que organizar ellas solas para recoger dinero, comprar comida y repartirla porque tanto el hay-untamiento como la Comunidad de Madrid se han negado a facilitarles ayuda alguna o cederles al menos espacio para almacenar comida:

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-05-10/aluche-comida-vecinos-colas-madrid-covid-19_2588227/

Asi que protestar sí, pero en casa!

 
D
domotica
21/05/2020 21:13
Pues siento decirte que sigo sin ver las banderas con aguiluchos... Y ni cara al sol, ni palos de golf. Solo hay un video y varias fotos y me lo he vuelto a mirar, y nada...pero oye que a lo mejor soy yo que no veo.

Pero vamos que si alguien sale con esas banderas mal hace, he estado y lo he visto, la mayoría de los que se manifiestan es gente normal que se ve en la ruina por culpa de la gestión de este Gobierno, y están en su derecho como en su día lo estuvieron los del 15M.

Si quieres manifestarte en contra de Ayuso organizalo, es tu opinion, pero deja a los demás que estemos en contra del Gobierno, se tolerante...

Y lo de, los periódicos era ironía, lastima que no la pilles.

Pero ya no voy a discutir más, la opinión es como los culos... que cada uno tenemos uno!
 
S
sir_eider
21/05/2020 20:52

domotica dijo:

Si se trata de poner artículos (Por cierto deberías leer todo tipo de prensa, no solo la partidista) ahí van otros: 

Primero me dices que sólo pongo prensa “partidista”

domotica dijo:

La noticia es la misma, yo leo todos los periódicos, así me informo mejor, te lo aconsejo, y por favor, dime entonces que periódico no es partidista para ti.

Y luego que es que TODOS los periódicos son partidistas… a ver si te aclaras! Los enlaces que pongo yo no sirven y los tuyos sí según te conviene o cómo?

domotica dijo:

Lo de las residencia de ancianos ha sido una barbaridad también, y si la CAM es culpable que pague, pero si el gobierno es culpable de lo que está pasando en  España también que pague.

No vengo a defender a nadie, solo a denunciar la desastrosa gestión del gobierno  en cualquier aspecto, son una panda de trileros que engañan a unos y a otros, y que están rectificando continuamente según suena la música, y sino atentos a las noticias de hoy,  que nos tratan como si fueramos imbeciles.

Por supuesto que el BoBierno de Sánchez tendrá que pagar sus cagadas, pero por alguna razón que desconozco parece que sólo los “rojos comunistas” merecen poner en peligro la salud de las personas con manifestaciones y los crímenes de Ayuso se perdonan sin problema y no merecen protestas… Si eso no es partidista que baje (ms)DOS y lo vea macho...

 
S
sir_eider
21/05/2020 20:44

domotica dijo:
No veo banderas con aguilucho, ni cara al sol, ni palos de golf, solo veo opiniones de un periodista. Si alguno saca alguna de esas banderas está equivocado, pero yo no las he visto

 

Pues salen muy claritas en los videos de las noticias, ya hay que ser flojo o no querer ver lo que no se quiere ver macho… lo tuyo es para mirarlo desde luego y me habla a mi de imparcialidad, jajaja

 
D
domotica
21/05/2020 17:05
No veo banderas con aguilucho, ni cara al sol, ni palos de golf, solo veo opiniones de un periodista.

Si alguno saca alguna de esas banderas está equivocado, pero yo no las he visto
 
D
domotica
21/05/2020 11:13

Nadie canta el cara al sol, ni lleva aguiluchos, y el repunte de contagios es por todos los que se saltan las normas en general, en concentraciones o no, solo tienes que mirar por la ventana, sigue diciendo mentiras, lo malo es que te las crees.

Lo del fuego que quema… aplicatelo tu, macho

sir_eider dijo:

Me hace gracia lo de “panfletos de extrema izquierda” y luego se ofenden cuando se les llama ultraderecha… típico de los que miran el dedo que señala y nada más, ya puedes decirles que el fuego quema que como lo diga alguien que no les simpatiza les importa un bledo y se tiran en plancha igual…

Que sepais que YA está habiendo repunte de contagiados en Madrid por los graciosos que se saltan las medidas de separación, venga, a seguir protestando con cacerolas cantando cara al sol y banderas del aguilucho todos bien juntitos… demócratas de toda la vida que llaman a hacer escraches, sólo les falta pedir que marquen a los rojos para reconocerlos y señalarlos por la calle… no tenemos remedio ni hemos avanzado en 70 años macho

 

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/contagios-coronavirus-Madrid-registran-defunciones-0-2233276690--20200520060332.html

Espero que no me salten ahora con que telemadrid es un panfleto stalinista que sólo miente, juas...


Editado por sir_eider 20/5/2020 18:20

 
D
domotica
21/05/2020 11:09

La noticia existe, el enlace estaba mal y la culpa es mia, te lo vuelvo a copiar:

https://www.rtve.es/noticias/20200511/presentan-querella-contra-gobierno-ante-supremo-nombre-mas-3000-familiares-fallecidos/2013815.shtml

Pero igual te gusta más en este medio: 

https://www.publico.es/politica/mas-3-200-familias-fallecidos-querellan-sanchez-y-gobierno-homicidio-imprudente.html

La noticia es la misma, yo leo todos los periódicos, así me informo mejor, te lo aconsejo, y por favor, dime entonces que periódico no es partidista para ti.

Lo de las residencia de ancianos ha sido una barbaridad también, y si la CAM es culpable que pague, pero si el gobierno es culpable de lo que está pasando en  España también que pague.

No vengo a defender a nadie, solo a denunciar la desastrosa gestión del gobierno  en cualquier aspecto, son una panda de trileros que engañan a unos y a otros, y que están rectificando continuamente según suena la música, y sino atentos a las noticias de hoy,  que nos tratan como si fueramos imbeciles.

 

 

sir_eider dijo:

domotica dijo:

Si se trata de poner artículos (Por cierto deberías leer todo tipo de prensa, no solo la partidista) ahí van otros: 

https://www.rtve.es/noticias/20200511/presentan-querella-contra-gobierno-ante-supremo-nombre-mas-3000-familiares-

https://ideas.economiadigital.es/manuel-llamas/las-mentiras-de-pedro-sanchez-sobre-el-coronavirus_20046639_102.html

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/04/15/5e95fe5dfc6c8305188b4644.html  Así "ciberpatrulla" el Gobierno las redes sociales en busca de "discursos peligrosos"

En fin, de todas formas empecé este hilo como una información, en el paseo permitido acudir a una zona. A quien le parezca bien que acuda manteniendo las medidas de seguridad, y a quien no se lo parezca que no vaya, es lo que tenemos algunos, que somos tolerantes y aceptamos las opiniones de los demás, no como otros que se llaman democratas, pero en cuanto se opina diferente de lo que ellos piensan, imponen su autoritarismo.

Me llamas a mi partidista y me pones noticias de El Mundo y el Economista, espera que me parto, jajaja

La noticia de RTVE no existe, igual buscabas esta;

https://www.65ymas.com/sociedad/familiares-presentan-querella-criminal-contra-ayuso-por-gestion-residencias_15219_102.html

Ya que tienes tan claro que la Ayuso no tiene culpita de nada la pobre de las muertes de los ancianos, pásate por los juzgados de Plaza Castilla y les dices a estos que están tontos ellos y sus abogados y no se enteran de nada...

 
S
sir_eider
21/05/2020 09:43

domotica dijo:

Si se trata de poner artículos (Por cierto deberías leer todo tipo de prensa, no solo la partidista) ahí van otros: 

https://www.rtve.es/noticias/20200511/presentan-querella-contra-gobierno-ante-supremo-nombre-mas-3000-familiares-

https://ideas.economiadigital.es/manuel-llamas/las-mentiras-de-pedro-sanchez-sobre-el-coronavirus_20046639_102.html

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/04/15/5e95fe5dfc6c8305188b4644.html  Así "ciberpatrulla" el Gobierno las redes sociales en busca de "discursos peligrosos"

En fin, de todas formas empecé este hilo como una información, en el paseo permitido acudir a una zona. A quien le parezca bien que acuda manteniendo las medidas de seguridad, y a quien no se lo parezca que no vaya, es lo que tenemos algunos, que somos tolerantes y aceptamos las opiniones de los demás, no como otros que se llaman democratas, pero en cuanto se opina diferente de lo que ellos piensan, imponen su autoritarismo.

Me llamas a mi partidista y me pones noticias de El Mundo y el Economista, espera que me parto, jajaja

La noticia de RTVE no existe, igual buscabas esta;

https://www.65ymas.com/sociedad/familiares-presentan-querella-criminal-contra-ayuso-por-gestion-residencias_15219_102.html

Ya que tienes tan claro que la Ayuso no tiene culpita de nada la pobre de las muertes de los ancianos, pásate por los juzgados de Plaza Castilla y les dices a estos que están tontos ellos y sus abogados y no se enteran de nada...

 
S
sir_eider
20/05/2020 18:19

Me hace gracia lo de “panfletos de extrema izquierda” y luego se ofenden cuando se les llama ultraderecha… típico de los que miran el dedo que señala y nada más, ya puedes decirles que el fuego quema que como lo diga alguien que no les simpatiza les importa un bledo y se tiran en plancha igual…

Que sepais que YA está habiendo repunte de contagiados en Madrid por los graciosos que se saltan las medidas de separación, venga, a seguir protestando con cacerolas cantando cara al sol y banderas del aguilucho todos bien juntitos… demócratas de toda la vida que llaman a hacer escraches, sólo les falta pedir que marquen a los rojos para reconocerlos y señalarlos por la calle… no tenemos remedio ni hemos avanzado en 70 años macho

 

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/contagios-coronavirus-Madrid-registran-defunciones-0-2233276690--20200520060332.html

Espero que no me salten ahora con que telemadrid es un panfleto stalinista que sólo miente, juas...


Editado por sir_eider 20/5/2020 18:20
 
D
domotica
19/05/2020 14:23

Yo no digo que desees la muerte de quien no piensa como tú, eso era otro participante, lo tuyo es para demostrar que tienes razón.

Por supuesto que es una exageración, espero y creo firmemente que nadie de los que participamos en este foro desee la muerte de nadie, pero cuidate, que a veces tus intervenciones son un poco intensas y apasionadas, con lo que no se entiende bien lo que quieres exrpesar.

 

killjos dijo:
Para deducir,, de lo que he escrito yo,que deseo la muerte de que no piensa como yo, hay que tener, bien sea un retorcimiento mental sin parangón o una capacidad de interpretación de texto que comprender y aproximadamente 2 neuronas..

 
K
killjos
19/05/2020 13:34
Si de verdad piensas eso, no sé en qué mundo has estado viviendo en los últimos 40 años..
 
K
killjos
19/05/2020 13:31
Para deducir,, de lo que he escrito yo,que deseo la muerte de que no piensa como yo, hay que tener, bien sea un retorcimiento mental sin parangón o una capacidad de interpretación de texto que comprender y aproximadamente 2 neuronas..
 
J
James
18/05/2020 12:35

Está claro que cada uno tenemos nuestras ideas de cómo queremos que sea nuestro país y cómo haría las cosas, es respetable, pero lo más sensato ahora es tiempo de estar unidos ante el virus que es el verdadero enemigo, y no tratar de burlar la ley para promover actos que aumenten el riesgo de contagio, ya que por más que se diga que se toman medidas de seguridad, todos sabemos qué ocurre al final, y qué está ocurriendo cuando se nos traslada la responsabilidad individual a los ciudadanos. Dejar una distancia cuando te cruzas con alguien, o cuando vas al super, es una cosa, y es el caso que preveé la ley, pero tratar de burlarlo para hacer otras cosas no procede. Yo veo de todo y a todas horas situaciones de riesgo como si no pasara nada. Cuando alguien muere, ahora mismo solo pueden ir 15 personas máximo y guardando distancias. Quiere decir, que hay familiares y allegados que seguro que no pueden ir, y por esta regla de tres, empujándoles mucha más razón, podrían hacer lo mismo y convocar un grupo de allegados y saltarse esta regla para ir todos los que quisieran alegando que guardan las distancias.Y así se podría hacer con todo. Si pasa esto en esos casos más justificados, no es sensato que se quiera hacer un homenaje para los muertos cuando ni sus familias han podido hacerlo por motivos de seguridad. Ya habrá tiempo para todo, pero lo más sensato ahora es hacer caso a aquellos que han conseguido que nos unamos en esta pandemia mediante aplausos, y que son los sanitarios. De nada vale, aplaudir por los sanitarios y luego crear situaciones de riesgo que son evitables. Y al final, nosotros dividiéndonos, y el virus aún sigue aquí muy unido. Seguro que si preguntamos a cualquier sanitario, no aprobarían este tipo de conductas. Hagámosle caso a ellos y hagámoslo por ellos, es nuestra mejor ayuda.


Editado por James 18/5/2020 15:37
 
D
domotica
18/05/2020 11:22

Me refería al 11 M, yo si creo que un principio pensaron que era ETA.

Respecto a Abascal, lo siento pero no lo oí, no se a que te refieres.

Yo no he dicho que Sánchez utilizara a muertos para ganar las elecciones, lo que digo es que los que utilizan a los muertos para mover al pueblo es siempre la izquierda, no es la derecha.

 

Torpona dijo:

domotica dijo:

¡Pero que os venden! El gobierno de Aznar pensó que era ETA en las primeras 48 h ¿ y? Eso es utilizar a los muertos.

A los muertos los utilizo el PSOE que gracias a sus movilizaciones y caceloradas ganaron las elecciones, 

Torpona dijo:

domotica dijo:

Disculpa, en este país los muertos siempre los ha utilizado la izquierda..., ¡pero siempre!

 

gafitajames dijo:
En este país los muertos son siempre utilizados por los mismos. En el paseo permitido se puede pasear, no concentrarse. Sois unos irresponsables, el número de contagios y de esos fallecidos por los que tanto sufrís lleva tres días aumentando. Seguid así y ya veréis que veranito tan bueno pasamos.

Mira, no me gusta citar estas cosas, por respeto, pero no sé si has oído hablar de ETA…

Si te refieres al 11M, no seas ingenuo, nadie jamás con 2 dedos de frente pensó nunca que fuera ETA en ningún planeta...Y no es que Aznar me gustara, pero tampoco me parece que fuera idiota, ni él ni su gobierno, que es lo que tú estás diciendo. Hubo como un millón de pruebas desde el minuto 0, la más básica es que dijo ETA: “yo no he sido”, cuando ellos SIEMPRE reivindicaron sus atentados.

Por otra parte, yo no me refería a eso, me refería en general, por ejemplo, en uno de las intervenciones en el Congreso recientes (hace 15 días, quizás), hablando de la crisis del coronavirus, Abascal habló de ETA. Como unió los dos temas, nadie lo sabe… Supongo que es a eso a lo que te refieres también con usar a los muertos.

Y no sé con qué muertos ganó Pedro Sánchez las elecciones. Que no es que él me emocione, pero realmente no sé de qué hablas. Si das datos, lo agradezco.

 
Torpona
Torpona
18/05/2020 11:13

domotica dijo:

¡Pero que os venden! El gobierno de Aznar pensó que era ETA en las primeras 48 h ¿ y? Eso es utilizar a los muertos.

A los muertos los utilizo el PSOE que gracias a sus movilizaciones y caceloradas ganaron las elecciones, 

Torpona dijo:

domotica dijo:

Disculpa, en este país los muertos siempre los ha utilizado la izquierda..., ¡pero siempre!

 

gafitajames dijo:
En este país los muertos son siempre utilizados por los mismos. En el paseo permitido se puede pasear, no concentrarse. Sois unos irresponsables, el número de contagios y de esos fallecidos por los que tanto sufrís lleva tres días aumentando. Seguid así y ya veréis que veranito tan bueno pasamos.

Mira, no me gusta citar estas cosas, por respeto, pero no sé si has oído hablar de ETA…

Si te refieres al 11M, no seas ingenuo, nadie jamás con 2 dedos de frente pensó nunca que fuera ETA en ningún planeta...Y no es que Aznar me gustara, pero tampoco me parece que fuera idiota, ni él ni su gobierno, que es lo que tú estás diciendo. Hubo como un millón de pruebas desde el minuto 0, la más básica es que dijo ETA: “yo no he sido”, cuando ellos SIEMPRE reivindicaron sus atentados.

Por otra parte, yo no me refería a eso, me refería en general, por ejemplo, en uno de las intervenciones en el Congreso recientes (hace 15 días, quizás), hablando de la crisis del coronavirus, Abascal habló de ETA. Como unió los dos temas, nadie lo sabe… Supongo que es a eso a lo que te refieres también con usar a los muertos.

Y no sé con qué muertos ganó Pedro Sánchez las elecciones. Que no es que él me emocione, pero realmente no sé de qué hablas. Si das datos, lo agradezco.

 
D
domotica
18/05/2020 10:36

¡Pero que os venden! El gobierno de Aznar pensó que era ETA en las primeras 48 h ¿ y? Eso es utilizar a los muertos.

A los muertos los utilizo el PSOE que gracias a sus movilizaciones y caceloradas ganaron las elecciones, 

Torpona dijo:

domotica dijo:

Disculpa, en este país los muertos siempre los ha utilizado la izquierda..., ¡pero siempre!

 

gafitajames dijo:
En este país los muertos son siempre utilizados por los mismos. En el paseo permitido se puede pasear, no concentrarse. Sois unos irresponsables, el número de contagios y de esos fallecidos por los que tanto sufrís lleva tres días aumentando. Seguid así y ya veréis que veranito tan bueno pasamos.

Mira, no me gusta citar estas cosas, por respeto, pero no sé si has oído hablar de ETA…

 
D
domotica
18/05/2020 10:27

Otro que prefiere que se muera gente para demostrar que tiene razón. ¡Que nivel! 

No hay ni por donde empezar para responderte, sigue leyendo la propaganda mediática que solo quiere que seamos ignorantes y masa, para manejarnos mejor

 

killjos dijo:
A lo mejor había sido mejor que se saliese con la suya la señora Ayuso y que por su gracia divina Madrid pasar a la fase 1 sin ningún motivo objetivo para que esto suceda. Y que cuando la curva tanto de contagios como de muertos se volviese a invertir hacia arriba volvieran a echar la culpa al gobierno

 

 
Torpona
Torpona
18/05/2020 10:25

domotica dijo:

Disculpa, en este país los muertos siempre los ha utilizado la izquierda..., ¡pero siempre!

 

gafitajames dijo:
En este país los muertos son siempre utilizados por los mismos. En el paseo permitido se puede pasear, no concentrarse. Sois unos irresponsables, el número de contagios y de esos fallecidos por los que tanto sufrís lleva tres días aumentando. Seguid así y ya veréis que veranito tan bueno pasamos.

Mira, no me gusta citar estas cosas, por respeto, pero no sé si has oído hablar de ETA…

 
D
domotica
18/05/2020 10:23

Disculpa, en este país los muertos siempre los ha utilizado la izquierda..., ¡pero siempre!

 

gafitajames dijo:
En este país los muertos son siempre utilizados por los mismos. En el paseo permitido se puede pasear, no concentrarse. Sois unos irresponsables, el número de contagios y de esos fallecidos por los que tanto sufrís lleva tres días aumentando. Seguid así y ya veréis que veranito tan bueno pasamos.

 
D
domotica
18/05/2020 10:21

¡Que tolerante y demócrata! Sigue dando ejemplo… eres como los que defiendes, con chuleria pensando que solo vale lo que vosotros pensais.

La Comunidad de Madrid ha construido IFEMA, ha comprado material sanitario,  no ha podido evitar muertes y ha hecho cosas mal, pero no se ha quedado malgastando el dinero de todos los españoles en mascarillas falsas, más de 300 millones les han timado, no traen test, no hacen nada, solo cortar libertades, y tratarnos como si fueramos cortitos, y ahora lo único que se les ocurre para salvar el país es subir impuestos, vamos grandes cabezas pensantes.. la de este gobierno de eruditos, todos grandes expertos, grandes curriculums académicos y profesionales. 

A lo mejor a ti te gusta que te traten como una ovejita, pero yo no quiero formar parte del rebaño. No quiero una renta mínima y depender del estado, entonces prefiero ser un animal que por lo menos no tengo que trabajar.

 

RaquelBcn dijo:
Yo es que no doy crédito con la estupidez humana . Al final he llegado a la conclusión de que hagan los que les dé la gana a estos irresponsables. Ojalá el covid fuera selectivo y se llevara a todos estos irresponsables por delante, así los demás podríamos por fin llegado el momento salir a la calle sin temor a contagiarnos. Disfrutad de esa manifestación. Y sí, lo mejor que nos puede pasar es que dimita en bloque el Gobierno, y que lo ocupe los de la derecha que según ellos son una buena alternativa... Esos que han dado propuestas en todo este tiempo... Lo único que han dicho es que ellos lo hubieran hecho mejor. Ajá. Como lo ha hecho la comunidad de Madrid, sí.

 
I
Ikatari
16/05/2020 23:18

Comentario ciertamente repugnante y sorprendentemente tolerado en este foro. ¿Se puede desear la muerte a los que no piensan como tú?

 
I
Ikatari
16/05/2020 23:13

Citar como fuentes fiables tres panfletos de extrema izquierda es como para morirse de risa.

 
K
killjos
15/05/2020 12:17
Porque si bien hay que reconocer que este gobierno ha cometido fallos incluso teniendo en cuenta de que es un virus completamente nuevo,, yo opino que la misma razón tendrían ideologías distintas para hacer una manifestación por el barrio en contra de el Gobierno de la Comunidad y la señora Ayuso..




Y por cierto molaría mucho ver a las dos "concentraciones" ", guardando, eso sí, la distancia de 2 metros, entre cada miembro que se encontrarán,, pero en caso de que esto sucediera lo mejor sería evitar enfrentamientos de cercanía y usar más bien armas de fuego..

Esto último es ironía por si acaso se lo curre alguien tachar me de agitador
 
K
killjos
15/05/2020 12:09
A lo mejor había sido mejor que se saliese con la suya la señora Ayuso y que por su gracia divina Madrid pasar a la fase 1 sin ningún motivo objetivo para que esto suceda.
Y que cuando la curva tanto de contagios como de muertos se volviese a invertir hacia arriba volvieran a echar la culpa al gobierno
 
K
killjos
15/05/2020 12:05
La asunción del mando único no implica que en un día se pueda cambiar 24 años de gobierno por parte del partido Popular los cuales han ido cercenando la sanidad pública cada vez más y a eso es debido la primera carencia de epis mascarillas etcétera etcétera
 
Torpona
Torpona
14/05/2020 16:11

domotica dijo:

Concentración Ciudadana a las 20h. En Sanchinarro

Francisco Pi  y Margall 90-102

Frente al Hospital de Sanitas

Escucharemos respetuosamente el himno nacional y “La muerte no es final” en recuerdo a los fallecidos por el coronavirus.

A continuación pediremos la dimisión del gobierno por la gestión de la crisis sanitaria, económica y política y exigir la libertad que nos están robando día tras día.

Recuerda: Distancia social, mascarillas y respeto a la autoridad

¿Por qué no seguís con las caceloras desde vuestras casas y ayudáis a evitar más contagios? Es que tengo en Sanchinarro familiares y me trae por culo que empecéis a elevar los contagios en la zona… Las autoridades sanitarias han pedido que evitemos zonas concurridas (cosa con la que parece que están de acuerdo las comunidades médica y científica) y lo que está pidiendo usted es lo contrario. Responsabilidad social, por favor.


Editado por Torpona 14/5/2020 16:12
 
gafitajames
gafitajames
14/05/2020 14:14
En este país los muertos son siempre utilizados por los mismos.

En el paseo permitido se puede pasear, no concentrarse.

Sois unos irresponsables, el número de contagios y de esos fallecidos por los que tanto sufrís lleva tres días aumentando.

Seguid así y ya veréis que veranito tan bueno pasamos.

 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento