Volver al foro
W
wishemv
20/09/2005 17:19

La voz de la experiencia EMV

¿Qué información necesito saber sobre la convocatoria del plan primera vivienda de la EMV en Madrid?

2.448 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Soy un solicitante de la nueva convocatoria (14ª) del plan primera vivienda de la EMV en Madrid.
Me gustaría que en lo posible, agraciados y no agraciados de anteriores convocatorias me resolviesen algunas dudas. Ahora mismo nuestra situación es la siguienta: nos han comunicado que en la primera semana de Octubre aparecerán las listas definitivas, después de haber revisado todas las alegaciones. En los dos últimos meses, y justo tras el periodo de alegaciones, algunos hemos recibido un requerimiento para presentar nueva documentación.
Mis preguntas son las siguientes:

-En la lista definitiva que en dos semanas aparecerá, simplemente aparecen los puntos de cada uno? o ya se hace referencia a los adjudicatarios y reservas?
-En caso negativo, cuanto se tarda en conocer quienes son los agraciados?
-Si eres reserva, tienes algúna opción real de que te adjudiquen una vivienda? Cuantos reservas hay?
-Una algo más dificil, se sabe a qué número o porcentaje de personas le han requerido información anteriormente a la publicación de las listas definitivas?
-Si te han requerido mas información, debes o puedes ser optimista? hasta qué punto?
-Para los que fueron agraciados, que tal están las casas?
Por lo que he podido leer en algunos de los mensajes, preguntar por un plazo de entrega y tal es descabellado porque varía según la promoción, no?
-En cuanto se quedaría un letra (aprox) de una vivienda de dos dormitorios?
-Qué tipología de vivienda predomina? 2 dormitorios? 3 dormitorios?

Muchas gracias a todos de antemano, seguro que me seguirán surgiendo dudas ya que en la EMV no te resuelven ninguna ; estas dos semanas de espera van a ser muy largas.
 
J
joisjure
21/09/2005 16:48
hola. Yo soy un agraciado de la convocatoria 12, es decir, 2 anteriores a la vuestra. Mi situación eran 40 puntos y quede adjudicatario en 1ª instancia. Nos llamaron para requerirnos documentación y una vez la revisaron recibimos una llamada personal en la que nos informaban de que éramos adjudicatarios, es decir, nosotros no llegamos a ver una 2ª lista nos informaron vía telefónica de que un piso nos iba a ser adjudicado.También tuvimos la suerte de que nos tocó la 1ª opción que solicitamos, en lo que sí hubo un sorteo ante todos los adjudicatrarios fue para desisgnar el piso que le tocaba a cada uno (el bajo, 1º, 3ª, etc). Os deseo muchísima suerte y sobre todo un consejo, armaros de paciencia, porque en la Emv todo lo que cuentan son trolas y no hay información real por parte del personal que allí trabaja. Solamente deciros que la fecha prevista de entrega de nuestro piso era noviembre de 2004 y aún estamos esperando(casi un año de retraso en la entrega, ¿no está mal,eh? )... y me temo que lo que te rondaré morena. Desde mayo 2003 en que nos llamaron para decirnos que nos habían adjudicado un piso hasta hoy en que todavía no vivimos en nuestras casas... eso sí, mientras tanto soltando dinerito y dinerito y sin rechistar, claro.
 
M
Mmarce
21/09/2005 13:57
Sería interesante que alguien nos contara algo sobre el tema.
Yo me encuentro en la misma situación que tú. Me han requerido documentación y a esperar a octubre. No sé como andarás de puntos, yo tengo 34 puntos para un piso de dos dormitorios.
Respecto a la reserva, por el foro había alguien que estuvo en reserva y al parecer es milagroso que rechazen un piso de la emv y un reserva pueda optar por el por lo que esperemos que no nos ocurra.
wishemv, por curiosidad, ¿cuantos puntos tienes?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento