ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Tráfico en Sanchinarro: respuesta del Ayuntamiento

Actualizado 25/10/2005
1792 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
25/10/2005 13:04
Os animo a que presentéis vuestras sugerencias y reclamaciones en el ayuntamiento www.munimadrid.es

Yo he presentado varias con posibles soluciones y al menos se las leen (ya veremos si hacen algo), os adjunto respuesta del Ayuntamiento a una de ellas:

Estimado Sr.:
Inicialmente agradecerle su escrito de correo electrónico en el que manifiesta sus dificultades de circulación desde el nuevo PAU de Sanchinarro hacia la zona de Hortaleza, que nos permite conocer singularidades del tráfico en la ciudad para ajustar y mejorar el sistema de regulación.
En la actualidad este es un problema generalizado en todos los accesos en el nuevo barrio Sanchinarro sobre el cual nos encontramos trabajando para buscar una solución óptima. En relación directa al punto reseñado el problema se plantea en el cruce sobre la M-11 (antigua M-40) donde las circulaciones se encuentran sin una regulación semafórica que permita una circulación más fluida, además de verse afectado por un incremento de vehículos que acceden a ella como consecuencia de la ocupación por obras del metro ligero en el acceso desde la C/ Arturo Soria.
Como actuaciones de mejora en los accesos a San Chinarro se están desarrollando diversas actuaciones como son la modificación de la regulación semafórica en el acceso desde la A-1 tanto en la actual rotonda (antiguo puente de Renault) como en el nuevo acceso desde el Pte de los Dominicos y el estudio del acceso desde c/ Arturo Soria con una incorporación sin semáforos a San Chinarro desde la M-11 por el Camino Fuente de la Mora.
En relación directa al punto que nos manifiesta en la rotonda de Hortaleza, le trasladamos que en la actualidad este cruce no es competencia municipal y esa es la causa que se encuentre sin semáforos, por lo que procedemos a remitir su escrito a la Demarcación de Carreteras de Madrid del Ministerio de Fomento, así como reiterar la necesidad del Ayuntamiento de Madrid de disponer de una regulación de tráfico adecuada en ese punto que nos permita optimizar los 6 cruces semaforizados que disponemos en la Crta de acceso a la Estación de Hortaleza hasta la Avda. de San Luis.
Respecto al cruce de C/ Arturo Soria se trata de un punto de seguimiento continuo dadas las afecciones directas de la obra del metro ligero, habiéndose modificado nuevamente este acceso a Sanchinarro el pasado sábado día 22/10/05, introduciendo modificaciones en los cruces afectados hasta la Avda de Manoteras.
Manifestarle que nos encontramos a su disposición para resolver cualquier duda o aclaración sobre el sistema de regulación de tráfico de la ciudad.
Reciba un cordial saludo.
El Director General de Movilidad
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+