ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PERROS SUELTOS

Actualizado 11/03/2006
8970 lecturas acumuladas
101  mensajes1234567Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2005 13:30
Hola a todos los vecinos de Sanchinarro,
Este es un mensaje fundamentalmente para los propietarios de perros.
Aunque nuestro barrio tiene amplias avenidas y en fin, muchas zonas todavía
son descampados, considero que los perros que superan cierto tamaño no
deberían nunca ir sueltos por la calle.
No a todo el mundo nos gustan y creo que no tengo ni yo ni nadie que le
suceda lo mismo, ir asustado por la calle por si nos cruzamos con cualquier
perro grande.

Espero que los propietarios de estos perros sepan ser considerados con el
resto de sus vecinos y lleven a sus animales atados.

Gracias y un saludo.
oct.-2005
1490 mens.
Usuario Asiduo
01/12/2005 13:44
Hola ni los pequeños ni los grandes a mi no me gustan los perros y me da igual el tamaño no se me tienen porque acercar a oliskearme porque no me gustan.
Las cacas si tienes perrito sal con una bolsa de casa que no tenemos porque ir eskivandolas. ole por tu mensaje por fin alguien normal
mar.-2004
354 mens.
Usuario Frecuente
01/12/2005 14:46
No es una cuestión de si gustan o no gustan los perros. Copio tectualmente de la normativa del Ayto. de Madrid al respecto:

- En espacios públicos y privados de uso común los animales deben circular acompañados y conducidos mediante cadena o cordón resistente que permita su control, no pudiendo superar los 2 m. de longitud en caso de animales potencialmente peligrosos.
- Los animales irán provistos de bozal cuando sus antecedentes, temperamento, características o la situación lo aconsejen, bajo la responsabilidad de su dueño o cuidador, siendo obligatorio en animales potencialmente peligrosos.
- Los perros sólo pueden permanecer sueltos en zonas acotadas por el Ayuntamiento para este fin. En parques y jardines que carezcan de estas zonas, podrán estar sueltos entre las 20 y las 7 horas desde el 15 de octubre al 23 de febrero, y entre las 22 y las 7 horas el resto del año.
Quedan exceptuadas: las zonas de recreo infantil y áreas con expresa prohibición de acceso de animales
Los animales potencialmente peligrosos no pueden circular nunca sueltos.
sep.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
01/12/2005 15:05
Pues habrá que imprimirlo y ponerlo por la calle en las farolas porque no lo cumple nadie.
oct.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2005 11:13
Hola a todos. Este mensaje lo escribo para animar a los que dicen que nadie hace caso. Yo tengo 2 perros. uno de 20 kg y otro de 35, los llevo siempre atados sin bozal, nunca han hecho ademán de atacarme a mi ni a nadie, y llevo mis bolsitas para las cacas. Así que arriba ese ánimo.
sep.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
02/12/2005 16:01
Muchas gracias y perdona.Jamás se debe generalizar.

Un saludo
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
02/12/2005 18:23
Hola,

Yo llevo a la mía atada porque es muy simpática, y se cree que a todo el mundo le tiene que gustar, pero sé que hay gente a la que le molesta, aunque sea cachorrita. Y como a mí no me gusta que me molesten, pues procuro no molestar.

Así que la llevo atada, aunque es muy mona. Y recojo las cacas.

Saludos.
dic.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
02/12/2005 18:48
jalper, gracias por lo que has pegado!! No sabia que por las noches si que podia soltar a mis perras sin que nadie pudiera llamarme la atención!!!
Yo también tengo que decir que siempre intento no molestar. Y que si alguna vez se me ha despistado alguna, pues que lo siento si alguien se asusta, siempre intento avisar que no hace nada para que nadie se asuste, y pido disculpas por el descuido. Pero también entiendo que hay que ser un poco flexible como en todo, no? Y os aseguro que aunque mis perras sean dos mastodontes, si yo dejo que corran por el parque, por zonas donde no suele haber nadie y a horas cuando no suele haber nadie (que me acabo de enterar ademas que estoy en mi pleno derecho), es porque se que no van a hacer daño a nadie. Soy la primera que no quiere buscarse un problema...

Asi que a esos que os dan tanto miedo los perros, os aconsejo que os lleveis menos sofocones con estas cosas... que nadie va a ser tan inconsciente de llevar un perro peligroso suelto y sin bozal por la calle...
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
03/12/2005 19:24
Hola,

Pues yo tampoco sabía que a ciertas horas está permitido tener el perro suelto. Gracias por la info.

Bulma2, estoy de acuerdo contigo en que a la gente a veces exagera, aunque también sé de gente que realmente tiene miedo al perro, aunque sea de raza pequeña, y bueno, no tienen por qué pasar por eso. Pero bueno, un poquito más de tolerancia, por todos lados, nunca está de más.

Por otro lado, lamentablemente sí que hay gente que sabiendo que su perro tiene malas pulgas (a veces incluso porque los mismos dueños les han educado así) lo deja suelto tal cual. Por ahí hay algún mensaje de algún chulito cuyo perro (de raza de las denominadas "peligrosas") mordió a otro y ni se le pasó por la cabeza agarrarlo, aquí, en el barrio.

Y te lo digo además por propia experiencia, porque recuerdo que llevé a mi anterior perrito al "gimnasio para perros" del Campo de las Naciones, donde los perros pueden estar sueltos, y tuve una refriega con el dueño de un perrazo (American Staffordshire, creo que era) que le quiso hincar el diente al mío (que era un Beagle). Y después de eso ni se le ocurrió agarrarlo. En fin, que hay gente para todo.

Saludos,

Vitasloma.
oct.-2005
1490 mens.
Usuario Asiduo
12/12/2005 10:22
espero que mis vecin@s lean esto y se den por aludidos sobre todo los que sacan los perritos sueltos por el garaje a mi el mismo perro se me ha cruzado dos veces y a punto de darme en el morro del coche ¿que pasaria si le atropeyo y me rompe el coche su dueño me lo arreglaria puesto que lo tengo a terceros? vamos por favor un poquito de coherencia los perros atados incluso los que "no hacen nada" y "solo quieren jugar" porque a mi los animales no me gustan (alguno si pero los perros precisamente no) y no me tiene que venir a olisquear o echarme las patitas para que le acaricie
nov.-2005
554 mens.
Usuario Frecuente
12/12/2005 12:39
Pienso que los perros deberian de estar siempre atados, y que un garaje no es el sitio adecuado para que un perro ande suelto.Pero tambien pienso que lo tuyo no se soluciona con que los dueños de las mascotas sean mas responsables. Creo que lo tuyo es una fobia, haztelo ver, estas cosas tienen cura.


Saludos
may.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2005 14:28
eso, eso...
los perros atados y con bozal... y tus niños también.
que a mi no me gustan los crios y me molestan sus gritos.

Un poco de coherencia, sres. Por el bien de la convivencia vecinal......

sep.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 14:57
Joder, qué nivel de foro ; la gente es capaz de comparar un niño con un perro y encima habla de coherencia. Con gente capaz de decir cosas así, creo que no merece la pena hablar. Algunos se ganan a pulso lo de ser descendientes del mono y lo que es peor, su mente no ha sido capaz de evolucionar más allá de la del chimpancé.
may.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2005 15:36
cuestion de preferencias majete ; a ti te gustan los niños y a mi los perros (y seguro que mis perros están bastante más educados que tus niños...)
Efectivamente cuestion de coherencia y de convivencia.
Yo te respeto a ti y tu a mi.
Algunos niños tambien manchan, babean, tiran arena, cagan y mean entre los coches (gracias a sus papas) ; cuando crecen te meten pelotazos, gritan, tiran petardos ....y cuando crecen aun mas destrozan los parques haciendo botelleos, tiran colillas al suelo, vomitan, pinchan ruedas y rompen retrovisores ........ en fin, podriá seguir ..... ;
Del mono descendemos todos simpatico, y, entre otras cosas, la capacidad que tenemos para poder escribir en este foro nos diferencia del chimpance a todos también..... quizá a tu madre no.

Un saludo
sep.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 15:49
Sin comentarios sobre todo tu último comentario que es descriptivo de tu nivel educativo y de tu gran capacidad de respeto hacia los demás puesto que mi madre creo que no tiene nada que ver en esto. Por cierto, no tengo hijos y sí tengo perro. Si lees mi comentario, no he dicho absolutamente nada en contra de los perros y solo me he referido a la comparación entre un niño y un perro. Vamos, has acertado de pleno. Y envía de mi parte un fuerte abrazo a tu madre que seguro que es una gran mujer.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PERROS SUELTOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+