Volver al foro
R
ruben1000
20/12/2005 11:48

Levantar Sanchinarro

¿Cómo podemos evitar el cierre de los comercios en Sanchinarro?

3.555 lecturas | 12 respuestas
Hola, a todos ayer pasé por dos comercios de Sanchinarro, y era bastante triste verlos vacíos, y a parte comentan que está siendo la tónica de estos días. Si queremos que los comercios que hay no cierren tendriamos que ayudar y en vez de comprar, depilarte, broncearte en otros sitios pues utilizar los comercios de nuestro barrio.
Saludos a todos
 
L
litos523
27/12/2005 00:31
A MIGUEL28

No, "La Casita de Eboli" no es mi negocio, pero es cierto que es una tienda chulisima y con un trato mas que magnifico.

Y tambien estoy de acuerdo en que deberiamos olvidarnos un poquito de la politica, y dedicarnos mas a mover un poco el barrio, porque, por poner un ejemplo, los comerciantes hemos tratado de alegrar la Navidad para los niños, con un concurso de dibujo, y ha costado Dios y ayuda que llegaran dibujos.... ¡y eso que era gratis!

Luego nos quejamos de que el barrio no tiene casi de nada, pero es que hay que ver lo poco que hacemos.
 
M
MIGUEL28
26/12/2005 15:31
Litos la casita de eboli no será tu negocio no? Por que me parece una tienda que tiene unas cosas chulísimas. Yo me compré un banco de madera que todo el mundo que lo ve dice que es una pasada. Encima te atienden fenomenal, la verdad es que me encanta esa tienda.
Ahora hablando un poco de todo, me pregunto Por que siempre que se saca un tema en el foro acaba politizandose todo?
Que es esa gilipollez del Caprabo? HORTALEZA si no te gustan los productos catalanes, te jodes. Yo no soy catalan y soy tan español como tu, pero con mensajes como los tuyos demuestras además de poca tolerancia un civismo pésimo hacía los trabajadores tan españoles como tu que su puesto está en dicho establecimiento.
A caso te has convertido en la voz del pueblo español?
Yo alucino y siento que cadaa vez que participo en el foro sea para quejarme de un mensaje de este tipo.
Por favor dejemos politica para los políticos y levantemos el barrio de una vez, todos juntos y unidos por una meta no por un partido.
 
M
mike_quevedo
26/12/2005 13:29
por cierto...muy interesante la pagina esa de racocatala...de lo más democrática e integradora...si hubiese páginas de ese mismo estilo, pero de carácter castellano o españolistas seguro que tendrían a toda la prensa encima tachándoles de fascistas...
yo he entrado en uno de sus foros y me han echado por expresarme en castellano...jejejeje..muy muy demócratas...
 
Y
Yoryo
26/12/2005 12:34
Asunto: Luego pasa lo que pasa




Estoy harto de escuchar acerca del boicot al Cava catalán o a los productos catalanes, pero nada se dice del boicot en Cataluña de los productos Españoles, y si quieren, miren qué hermosas fotografias....
Son de la cadena Alcampo, de Mataró.
Todos los productos tienen sus correspondientes banderas de "productos de Cataluña"...y la gente se ve "direccionada" a cogerlos en lugar de escoger libremente los que estén a su lado o no, que son de Galicia o Aragón... por el hecho de ser producto catalán.
Pero luego se rasgan las vestiduras porque "hay un boicot maligno contra el cava catalán...", cuando ya desde hace mucho tiempo hay en Cataluña una campaña subliminal discriminando los productos del resto de España (o del Estado Español, como les gusta decir a ellos...) simplemente por el hecho de ser de aquí o de allí.
No hay argumentos de Calidad, de denominación de Origen, ni nada parecido. Sólo que es "català" y los otros productos no.
Que no se quejen, pues ahora están recogiendo lo que han ido sembrando hace demasiado tiempo.
Pero claro, esto ya no es lo mismo, ¿verdad?

 
L
litos523
24/12/2005 08:01
Aunque este mensaje sera borrado, para el que le pueda interesar:

La casita de Eboli es una magnifica tienda de decoracion y articulos de regalo. (www.lacasitadeeboli.com)

Arantinez chuches es una tienda de frutos secos, golosinas y encurtidos para todas las edades (www.sitio.de/arantinez)

Sole Mio es un centro de estetica y bronceado chulisimo. (www.solemio.org.es)
 
L
litos523
24/12/2005 07:58
A SMLR:

Aqui no se puede poner publicidad, porque el mensaje seria eliminado (va contra las normas del foro), en las farolas y en los coches, te multan por poner panfletos, y ademas son poco efectivos, asi que el unico medio que nos queda para anunciarnos, es la revista ZITUS (www.zitusmadrid.com), que dicho sea de paso esta muy bien. Echale un ojo y podras enterarte de lo que ocurre en el barrio, entretenerte y descubrir los comercios.

A HORTALEZA:

El boicot me parece una tonteria, primero porque jodes a muchisimos currantes que no son catalanes, segundo a muchos currantes catalanes que no son nacionalistas, tercero, porque beneficias a otros que no tienen escrupulos en usar ese boicot para enriquecerse ellos (como las grandes superficies comerciales francesas que tenemos muy cerca)

Ademas, piensa en una cosa, cuando se abre una negociacion, siempre se pide y se ofrece mucho mas de lo razonable, para poder tener suficiente margen de maniobra. Pasa incluso con los convenios colectivos de las empresas, que empiezan pidiendo un 6% de subida, porque asi pueden ir bajando durante la negociacion. Pues eso es lo que estan haciendo los gobiernos catalan y español, pedir mucho y ofrecer poco para luego moverse en la negociacion.

Y de la web que dices... en todas partes hay exaltados y energumenos, pero igual que los Ultra Sur no representan a todos los aficionados al futbol de Madrid, los Boixos no lo hacen de los catalanes.
 
S
sanchin
23/12/2005 21:28
Volviendo al asunto del mensaje y obviando sentimientos anticatalanistas, ¿dónde está la tintorería? Me parece un comercio superutil pero desconozco la dirección.

Gracias y saludos.
 
H
HORTALEZA
23/12/2005 19:59
para incoherencias, la persecución del castellano en "ese país", boicot a los productos españoles en "ese país" (solo tienes que entrar en la pagina http://www.racocatala.com/~compra/ para que te des cuenta hasta que punto llega el nacionalsocialismo hitleriano que impera en "ese país"), se anexionan la Comunidad Valenciana y Baleares,...
lo siento por la gente que trabaja las empresas de "ese país", pero sus propios empresarios aprobaron el Estatuto, lo cual quiere decir que de ESPAÑA pasan totalmente, salvo cuando les tocan "la pela".
BOICOT A TODO LO CATALÁN
 
E
el hombreX
23/12/2005 12:48
Caprabo tiene en plantilla alrededor de 20000 trabajadores de los cuales mas del65% no son catalanes.
Si todos boicotearamos al caprabo mandariamos al paro a mas de 15000.
Por favor un poco de coherencia.
 
H
HORTALEZA
23/12/2005 08:52
hola.
hay que comprar en todos, MENOS EN EL CAPRABO ; si quieren llevarse la recaudación de todo el IVA que venden en ESPAÑA lo llevan claro, al menos mi dinero no lo van a ver. no dicen que no son españoles, que tienen un país que se llama Cataluña, pues que vendan sus productos allí, y nos dejen a los ESPAÑOLES en paz.
BOICOT AL CAPRABO, y a TODOS LOS PRODUCTOS CATALANES. esta navidad NI UNA GOTA DE CAVA.
saludos
 
S
SMLR
22/12/2005 23:38
Muchas veces no es que el vecino no quiera comprar en Sanchinarro.. simplemente que andamos superliados y no hay tiempo para visitar nuestro superbarrio (que pequeño no es..).

El otro día estuve investigando... ya sé dónde están los bancos (y tengo nueva cuenta en Sanchinarro), he encontrado la farmacia, la tintoreria (genial!!), el telepizza, un par de bares, dos tiendas de regalos, el superbronceado...

Estoy muy contenta de mi nuevo barrio.. me encanta!!! Pero, también os digo a los comerciantes... porque no ponéis algún mensajito para decirnos que existe una tienda, sobre tal cosa y esta en tal sitio.. a mí no me va a parecer mal. Publicidad gratuita que tanto a vosotros como a nosotros nos viene bien...

Era un poco rollo ir a mi antiguo barrio con los trajes a la tintoreria.. probé la de Sanchinarro y fue genial: superbarata, en el mismo día y genial.

ja ja ja

No soy la de la tintoreria.. eh??!!!
 
L
litos523
21/12/2005 12:21
Como comerciante de Sanchinarro, te quiero dar las gracias por tu comentario y por tu apoyo.
Creo que todavia no nos acostumbramos a que hay comercios en el barrio, y terminamos pagando mas por lo mismo en el Centro Comercial.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento