Volver al foro
E
Eva_
24/03/2006 20:36
hombrex no se tienen hijos por muchas circunstancias
1- vivienda carisima
2- salarios bajos
3- si una familia sin hijos no llega a final de mes imaginate con hijos
El nivel de educacion a bajado notablemente no es igual cuando estaba el BUP
Y me pregunto si la educacion publica es tan buena porque los hijos de los ministros van a colegios privados incluso en Inglaterra y USA.
 
A
apeiron
24/03/2006 20:06
Tranquilo, que no me lo tomo por lo personal. Al final uno actú en consecuencia con sus ideas, nada más.
Es interesante el artículo, y ahí discrepo contigo. Yo le doy importancia a la formación académica, por supuesto, pero entiendo que en este tema los diferentes tipos de colegio se asemejan bastante. Al final es un tema de lo que exijan a los chavales, porque la historia o la geografía son lo que son...
Pero a parte de esto, para mi tienen mucha importancia otros temas, mencionados en el artículo.
 
E
el hombreX
24/03/2006 19:51
Lee esto.
Sobre lo que pensamos la mayoria de los padres a la hora de buscar colegio y los criterios que seguimos.
Para mi nada mas importante que la formacion academica y en los centros publicos es buena, pero al parecer esa no es lo que mas nos importa


http://revista.consumer.es/web/es/19991001/actualidad/tema_de_portada/

 
E
el hombreX
24/03/2006 19:43
No te lo tomes como personal.
 
A
apeiron
24/03/2006 18:55
Esto al final es un tema de valores.
Yo prefiero llevar a mi hija a un colegio privado y religioso, básicamente porque
1.- Creo que la formación que va a recibir es la mejor
2.- Creo que el ambiente del colegio es el mejor.
Por otro lado, es evidente que ello me obliga a prescindir de ciertos gastos mensuales, asi que no se a que viene lo del egoismo.
Yo podría llevarla a un colegio público, y a cambio salir mas noches a cenar co nmi mujer, o pegarme mejores vacaciones, o comprarme un coche mejor. Eso si sería egoismo. Pero te aseguro que no es mi caso.

Y si me haces comparar los diferentes tipos de educación, pues te diré que para mi la pública es la peor. Por ambiente, por valores y por otras muchas cosas ( y en ningún caso quiero generalizar, que siempre es injusto ).
 
E
el hombreX
24/03/2006 18:45
Pues mis padres tuvieron 5 y no tenian un duro.
¿No sera que tenemos mas prioridades con para nosotros? ¿nos hemos vuelto mas egoistas?
Hay mucho ingeniero que ha estudiado en colegios publicos,
¿La educacion publica es mala?
¿porque?
 
A
apeiron
24/03/2006 18:35
Pues no puedo estar mas de acuerdo con Eva. Es evidente que las condiciones económicas son uno de las principales razones a la hora de planificar la situación familiar ( si uno tiene dos dedos de frente ).
Si a eso le unimos que la educación pública no brilla por ser buena, y asumiendo que uno no tiene recursos ilimitados, tenemos que :

o bien se decide tener varios hijos, y que accedan a la educación pública
o bien se tienen menos hijos y se opta por otro tipo de educación.

Respecto a lo de los franceses, cada uno tiene lo que se merece. Ellos protestan y luchan por sus derechos, y para mejorar su nivel de vida. Nosotros, lo que tú dices, botellón y tente tieso. Asi nos va.

 
E
el hombreX
24/03/2006 17:26
Que si walkirias que si,pero que una sociedad no se mide solo por los sueldos y por las casas, que hay muchisimas cosas mas que no tienen que ver con el status y con la pela, yo hablo de la sociedad americana en general y no me gusta, si a ti si , pues vale zanjamos el tema y punto, pero solo por tener mejores casas y mejores sueldos una sociedad no es mejor que otra, en mi opinion.


Un saludo
 
E
el hombreX
24/03/2006 17:21
osea que no se tienen hijos porque la educacion es lamentable.
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH.
 
E
Eva_
24/03/2006 16:40
lo de las ayudas a las familias con hijos es verdad, aqui en españa no se tienen tantos hijos por:
1- pisos carisimos te jubilas y sigues pagando
2- salarios muy bajos comparado con el nivel de vida
3- colegios publicos educacion lamentable
Y mientras nuestros vecinos Franceses se manifiestan por una nueva ley de contratos que son abusivos nosotros nos vamos al multibotellon, asi nos luce el pelo.
 
W
walkirias
11/03/2006 17:03
te parece poco hombrex casas mas baratas y sueldos mas altos, me parece que vives en disneyland
lo bueno que es ese gran pais vuestro???????
lo bueno en especulaciones, en empresas de trabajo temporal que prorratean todas las pagas, asi que te quedas si extra de navidad y verano,que bien que bueno
los salarios por los suelos que mucha gente no llega a final de mes, ayudas por tener hijos minimas, un familia espanola tendria que tener 11 hijos para recibir las mismas ayudas que una alemana con 2 hijos.Pero de que vas hombre?? no se de donde has salido pero me parece que si que estas viviendo una pelicula que todos son felices y comen perdices.
 
W
walkirias
11/03/2006 16:50
y tu hombrex que aportas porque me parece que aportas un cero a la izquierda,me parece que hablas por hablar, pisos y sueldos son grandes razones y datos,la gente joven en USA lo tiene mas facil.
ah y de que nazis hablas porque yo tampoco he visto niguno en el foro si acaso diras neonazis pero tampoco los he visto
a los neonazis suecos les hablas en sueco?????
a los americanos en ingles????
a los noruegos en noruego????
 
V
Valerie
10/03/2006 20:21
hombrex ya que te pones dime unas razones porque no te gusta la sociedad americana espero que hables con sentido o hayas vivido alli porque si no, me parece que hablas de oidas nada mas y no tienes ningun argumento
ahhh y que nazis perdona que no los encuentro por ningun sitio.
 
E
el hombreX
10/03/2006 10:37
No voy a perder el tiempo explicandotelo porque no lo vas a entender de todas formas.
De que peliciula me hablas, que yo sepa no he mencionado las peliculas para nada.
Solo sabeis hablar del precio de las cosas en USA.
Yo os he dado unas cuantas razones del porque no me gusta la sociedad estadounidense, vosotros no me habeis dado ninguna razon del porque os gusta tanto, solo he oido que las casas son mas baratas, que los sueldos son mas altos y nada mas, aportar algo mas si es que quereis convencer a alguien de lo bueno que es ese gran pais vuestro.

Hablo aleman porque a los nazis prefiero hablarles en su idioma.
Espero que ahora lo hayas entendido.¿o no?.
 
V
Valerie
09/03/2006 19:15
Me parece hombrex he estado leyendo tus comentarios y no tienes ni idea de nada, yo vivo aqui hace algun tiempo pero me parece que no sabes lo que es USA las pelicula son peliculas y si tu vives en tu propia pelicula que le vamos hacer, ah y porque escribes en aleman???? no lo entiendo.
 
E
el hombreX
08/03/2006 09:31
Que es con ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ. Coññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññño.
 
W
walkirias
07/03/2006 19:30
Me sorprende por fin hay alguien en confirmar lo que yo decia, creo que algunos no se en donde viven o donde estan verdad jmma2???? tu estas viviendo otra realidad estas en potra dimension, gracias valerie.
 
V
Valerie
06/03/2006 12:39
yo aqui en Espana estoy muy bien pero no se que dices de que no hay gente en la calle claro depende donde vayas, vete a california o miami no se donde estas pero me parece que no dices la verdad y lo de los piso en espana es verdad y los salarios tambien, no se qen que mundo vive.y nadie ha dicho si somos mejores o no.
 
jmma2
jmma2
05/03/2006 10:49
Yo la verdad es que después de mes y pico estoy un poco saturado de todo, que cada uno viva donde sea más feliz y punto. Cada uno tenemos nuestra forma de pensary tampoco pretendo que nadie piense como yo. He intentado reflejar lo que he visto en USA durante un tiempo, cada uno que saque sus conclusiones.

El que esté feliz fuera, pues bien, y el que lo esté en españa, mejor que mejor.

Un saludo a todos y hasta la próxima polémica :)
 
jmma2
jmma2
05/03/2006 10:44
te hablo del centro de la ciudad a las 7 de la tarde, nadie en la calle excepto mendigos.

Y por supuesto, como EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO, si te vas a determinadas zonas es lo que hay, pero vamos, aquí, en USA y en cualquier otro país.

 
E
Epm
04/03/2006 20:52
jmma2: Date una vuelta por Puerta del Ángel y depués me cuentas, yo no puedo hacer valoraciones porque nunca he estado en Dallas.
Me da mucha tristeza ver en algunas zonas de Madrid, tanto mendigo, muchos de ellos jovenes y con estudios universitarios.
 
jmma2
jmma2
04/03/2006 18:17
Valerie, todo viene porque aquí varios "españoles" dicen que somos lo peor y que los americanos son mucho mejores, tú lo crees?

Yo ya lo he dicho aquí varias veces, NADIE ES MAS QUE NADIE, he intentado defender esto desde el principio.

Tú también dices que los americanos son mejores que los españoles? Respecto al nivel de vida, yo no he visto en ningún sitio de España más mendigos que en Dallas, es que no es oro todo lo que reluce...

 
V
Valerie
04/03/2006 15:50
Hola a todos me parece muy fuerte lo que se dice aqui de los Americanos sobre todo algunos personajes
yo soy Americana y llevo residiendo en España 4 años estoy trabajando aqui y España es un pais maravilloso y la gente tambien, pero lo que dice jmma2 es un poco absurdo, la mayoria de los americanos vuelven a USA a no ser que encuentren aqui algo que les retenga
Tengo muchos amigos ESpañoles y me parece increible el precio de las casas siendo tan pequeñas, y me parece que los sueldos son un poco abusivos,el español es trabajador y trabajo por 2 y le pagan por medio, no se puede comparar el nivel de vida de España con el de USA yo creo que alli la gente joven sobre todo lo tiene mas facil.
 
jmma2
jmma2
03/03/2006 19:57
walkirias no dices que trabajas fuera? Entonces por qué dices " te puedes ir a la mia y tambien hay guiris trabajando pero momentaneos"

las personas de la que te hablo tienen contrato local, si sabes lo que es entenderás que no están de paso, y much@s se acaban casando con espanol@s, otros viven con sus parejas tb extranjeras

Pero tu sigue con tu rollo de llamarme demagogo, mentiroso, etc.. son tus únicos argumentos...

con adolfix no pienso perder un segundo, repito que todos le tenemos ya calado al personaje este. Si te tienes que apoyar en el para hablar de algo, malo
 
A
apeiron
03/03/2006 17:58
adolf hitler, sigues siendo patético.....
 
W
walkirias
03/03/2006 14:58
ya estamos diciendo tonterias como siempre verdad jmma2 te puedes ir a la mia y tambien hay guiris trabajando pero momentaneos, se quedan una temporada no se quedan para siempre DEMAGOGO

ah y lo que dice adolfix algunas cosas tiene razon pero es el unico que se atreve a decirlas.
 
E
elbenedicto
02/03/2006 22:45
Adolfix, acabo de perder mi tiempo leyendo tus mails y la verdad es un discurso muy aburrido... odio a los gitanos, odio a los moros, bla bla bla, solo basura barata de cabeza rapada...
 
E
el hombreX
02/03/2006 09:52
Adolfix, Sie sind ein schlechtes-mannered.
 
jmma2
jmma2
01/03/2006 16:17
para debatir con alguien hay que tener educación y respeto
 
jmma2
jmma2
01/03/2006 16:09
Adolfix, con tu mensaje a pelarepor te calificas tu solito, luego hablas de pobres hombres..... que penita das
 
jmma2
jmma2
01/03/2006 16:08
te puedo presentar cientos majete, todos entre 30 y 40 años, no es demagogia, es realidad, la próxima vez te informas, o si o pásate por mi empresa aquí cerca de Sanchinarro.

Y por favor, no hables de decir tonterías que ya todos te conocemos de otros post.

Qué pasa que te fastidia que extranjeros vivan en España? Pues ajo y agua majete.
 
P
pelarepor
01/03/2006 00:46
Adolfix:

más arriba has escrito:

"loporile te recomiendo que te leas la constitucion a mi no me pueden echar porque soy Espanol,seguro que eres de esos con doble moral que hasta que no le vienen los problemas no se queja,".

Si no te importa:

1)Constitución, si la respetas, es con mayúscula y con acento en la última "o".

2)Espanol, si tan patriota eres, ecríbelo con "ñ", haz el favor.

3)Vete a Parla.

Si no te importa...
 
jmma2
jmma2
28/02/2006 19:27
pues si, cada uno tiene lo que quiere...... ahora bien, quién es más feliz????¿¿¿¿?¿?¿?¿??

pero siempre los americanos más y mejor eh!!! eso que quede claro, nosotros siempre seremos los paletos del toreo, la siesta y esas cosas.... que ya vienen los americanos.....

Una reflexión, cuántos españoles que se van fuera desean quedarse fuera???? Cuántos extranjeros que vienen a España se quedan a vivier en esta España de cuchitriles, cochecines, mierda de cine, salarios minimalistas, torrentes........ cual puedes ser la relación 1 a 100?? 1 a 1000? y a 10000??
 
jmma2
jmma2
28/02/2006 18:14
pa ti el palacio pa mi el cuchitril.

Pa ti la vida de allí, pa mi la vida de aqui

y repito, qué sabrás tú lo que tiene la gente aquí!
 
jmma2
jmma2
28/02/2006 17:57
to pa ti, to pa ti...


ah! y qué sabrás lo que me pago yo en 35 años!!!

to pa ti, to pa ti, toda USA pa ti
 
W
walkirias
28/02/2006 17:37
eso torrente en vez de terminator pues nada vete a ver el buen cine espanol que igual ves una pelicula en el cine cada 6 meses, muy bien los coches americanos para mi porque espanoles no hay, las casas para mi y los sueldos tambien, una casa de 50 metros cuadrados en espana, te cuesta mas que un chalet en USA eso para mi vuelve a la mentira, eso eso, en 35 anos me pago un chalet mientras que tu un cuchitril eso eso para mi.
 
jmma2
jmma2
27/02/2006 16:55
claro tu en vez de torrente verás terminator, rambo, depredador.... eso si que refleja a USA?

Por cada película mala española hay 200 malas americanas, como si no hubiera cine bueno que no sea americano!!!!!!

Pero vamos como te digo desde hace tiempo, USA toda enterita, con coches, casas, sueldos, películas..... "todita pá ti" que yo me quedo con España sin pensármelo.

P.D: me quedo con torrente antes que con terminator, dónde va a parar
 
W
walkirias
24/02/2006 18:05
jmma2 si no veo peliculas americanas, me puedes decir cuales veo por favor italianas,checas quizas,alemanas,porque para ver las espanolas me espero a que salgan en DVd asi de claro.ah y en la cartelera de los cines me puedes decir cuantas hay que no sean americanas, gracias campeon
 
W
walkirias
24/02/2006 15:20
tu mismo jmma2: eso digo yo deja de ver peliculas sabes lo que quiere decir peliculas???,tambien puedes ver Torrente en todas sus entregas seguro que refleja fielmente lo que es Espana,jajajajajaa
 
E
el hombreX
24/02/2006 10:45
Sie Sind ein Rassist der Ausscheidung und ein facist.
Ubermab, Wann immer Sie die Offung offen, Setzen Sie Patiente zu mir.
Ich werde mit ihnen in Ihrer Sprache sprechen, um zu sehen, wenn Sie zu Ihnen bereits einmal herausfinden von, von welchen Sie sind und, von welchen Ihre Anzeigen Blich Lieben.
DaB sie Sie vorbei geben, wo sie bittere Gurken flach bilden.

Heil adolfix

Auf Weidersehen.
 

Fin del hilo
197  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento