Volver al foro
A
araceli121
08/02/2006 19:32

genial la revista Zitus

¿Qué es la revista del barrio y dónde puedo conseguirla?

2.791 lecturas | 6 respuestas
Esta muy bien tener una revista del barrio, yo no la recibía en casa y no sabía que existía pero el otro día cuando fuí a Solemio a hacerme una limpieza de cutis la cogí y me parece muy buena iniciativa, las chicas me comentaron que suele tenerlas el portero en la garita.
 
M
MADGG
12/02/2006 11:58
Gracias zitus madrid por vuestro interés y por la revista (que la tengo en mis manos). No estaba en la caseta del conserje como otras porque ¡¡¡ayer la teníamos cada vecino dentro de su buzón!!!
No se puede pedir más. Enhorabuena por la revista
 
Z
ZITUSMADRID
10/02/2006 18:09
hola madgg. Si quieres ponme un mail a zitusmadrid@yahoo.es y dime cual es la urbanizacion porque las reparto yo personalmente y en cuales, muy pocas, no vamos porque no nos dejan. estan muy controladitas. Aunque tambien es verdad que depeendiendo cuando bajes se pueden haber agotado porque segun me dicen los porteros se las quitan de las manos. No dejes de escribirme y asi te puedo comentar algo. de todas formas en los locales comerciales que se anuncian, como el citado solemio, arantinez chuches, casita de eboli, daldent, clinica veterinaria, etc, restaurantes y farmacias solemos dejar

Ya sabeis donde estamos
PD: aprovecho la ocasión por s algun vecino de Atrium pudiera ponerse encontacto por mail con nosotros
 
M
MADGG
09/02/2006 14:14
En nuestra urbanización tampoco la he visto. Yo la cogí un día que pasé a las tablas al dentista.
 
A
araceli121
09/02/2006 13:57
Hola Zitus, enhorabuena por la revista.Tienes razón, después miré en la garita y si las tenían, lo que pasa es que casi siempre voy directamente del garaje a casa y viceversa, pero de ahora en adelante echaré un vistazo en la garita de vez en cuando, para no perderme nada. Saludos
 
Z
ZITUSMADRID
09/02/2006 13:51
HOla Araceli. En que comunidad vives?. La revista se reparte por todo Sanchinarro y se deja en las garitas de los porteros, excepto en donde no hay que o se buzonea o se deja en los comercios que tengan cercanos. Solo hay dos urbanizaciones con portero en la que no nos dejan dejarla o nos piden que la dejemos en las papeleras de publicidad y como comprenderas ahi no la dejamos. Una es la que esta dentrás y encima de la clinica daldent, otra una urbanizacion muy gande con ventanas y cristaleras blancas y una que esta la mitad construida y la otra mitad no. Por lo demas Ruben si nos dejan entrar e incluso hay muchos porteros "aliados" que ellos mismos la buzonean.
Evidentemente no hay un ejemplar para cada habitante, por eso se cuelgan en internet. Pero todo se andara, poco a poco

Gracias por vuestro apoyo
 
R
ruben1000
09/02/2006 13:47
La verdad, es una pena que en muchas comunidades no dejen entrar a los distribuidores de esta revista para depositarla en los respectivos buzones, así todos la tendríamos sin tener que acordarnos de recogerla en la portería ó en algún sitio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento