ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

los perros/sus dueños y las cacas

Actualizado 21/03/2006
3257 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 16:57
Hola se habla de la velocidad en el barrio como un problema importante pero creo que hay alguno mas: los perros, bueno mejor dicho ciertos dueños que llevan sus perros sueltos, (cuando la ley tengo entendido que dice otra cosa) me da igual, si son de raza peligrosa o chiguaguas, a mi particularmente me dan miedo y no tengo porque pasar miedo porque el dueño de un perro diga "que no hacen nada", luego otra cosa es las cacas ayer sin ir mas lejos habia una en pleno carril bici que mas que de un perro parecia de un elefante, eso si ves a una persona dejar la caca del perro tirada se te ocurre decir: "perdone, le importa recoger la caca de su perro, no por mi sino cualquiera puede pisarla resbalarse y caerse" bueno como se pone, si puede hasta te achucha al perro para que te muerda. Asi como que se orinen en las ruedas de los coches, o en las esquinas de los portales.
feb.-2006
248 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 07:01
Ayer he visto a una chica sufrir un ataque de pánico por culpa de un dueño que cuando le pidieron que sujetase a su perro no lo hizo.Tuvieron que llamar a Urgencias y al dueño no se que multa le pondrán,pero le tomó la policia todos los datos.Y es que nunca pasa nada, hasta que muerden o se cruzan con una chica que les tiene verdadero pánico como la de ayer.

Respecto a las cacas y los orines y puesto que el barrio está en construcción no se puede pedir que pongan un water para niños primero y después para perros??
Es muy triste ver como a los niños se les exige que vayan a casa a hacer pis y a los perros se les permita que lo hagan en la calle.
feb.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2006 23:47
Joer marieli, que a los niños les envien a casa a hacer pis y no les dejen hacerlo en la calle no debería parecerte triste... En cuanto al problema de los orines de los perros yo no le veo solución, el dueño puede recoger las cacas con unas bolsas... pero los orines!!!... lo dicho ; joer marieli que quieres que salgan con papel secante y una esponja??
mar.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 09:06
el benedicto ni lo de las cacas tampoco tiene solucion, bueno para algunos si que lo recogen, y eso es digno de admirar tal y como esta hoy dia el pais, pero cuando al decirle a un señor que deja la caca de su perro en la puerta de entrada a la urbanización, perdone puede recogerlo es que si entra o sale alguien lo puede pisar, su respuesta me la suda para eso pago los impuestos, que lo recojan los barrenderos claro entre insultos
nov.-2005
554 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2006 09:17
Lo que es digno de admirar tal y como esta hoy el pais es que haya gente tan preocupada por un problema tan importante como es este.
feb.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 12:15
lo que es admirable es que no inflemos entre todos a bofetadas a los dueños de los perros que no recogen sus mierdas...deberiamos cogerlas y restregarselas por la cara...gentuza...luego iran de pijos por la vida.
por el caprabo esta invadido..
jul.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 23:31
Buenas! la verdad es que no soy de vuestro barrio, pero el tema me interesa.
Tengo una preciosa perrita (santa la pobre de buena que es) que acostumbro a llevar suelta por pura necesidad (acabo con los brazos doloridos de ir tirando de ella).
Efectivamente, si alguien mira, se acerca o se retira, yo digo que no hace nada (porque es cierto, sólo hace falta ver la paciencia que ha demostrado con los niños de mi familia) y estoy completamente convencida de esto, pero me parece fatal la actitud de determinadas personas que ignoran el miedo de los demás o dejan las cacas de sus perros en medio de la calle (sin comentarios ante el que encima protesta porque le llaman la atención por no quitarla).
Pienso que los "amantes de los perros", deberíamos ser más comprensivos y educados con la gente a la que no le gustan aunque también aquellas personas que no los tienen deberían de serlo con los que los tenemos porque a mí personalmente me han mirado con cara de perro y me han llamado guarra por las cacas simplemente porque no me dieron el tiempo suficiente de recogerla (es decir, antes de que la perra acabara de hacer sus necesidades) y esto tampoco es justo.
De todas maneras "talante", que tenemos que convivir todos en este mundo y es mejor hacerlo en paz y armonía.
Saludos a todos
dic.-2004
317 mens.
Usuario Frecuente
  MADGG
10/03/2006 21:23
Gracias sonhya por este e-mail conciliador. Ojalá todos los dueños de perros fueran, pensaran y actuaran como tú.
jul.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
11/03/2006 01:19
Muchas gracias madgg, sólo hago lo que pienso que debo de hacer y sí que es cierto que es una pena que no todo el mundo lo haga.
Problablemente si todo el mundo tuviera en cuenta al resto todos podríamos ser más libres de lo que somos.
Saludos
feb.-2006
248 mens.
Usuario Habitual
11/03/2006 02:36
¿Cómo se nota que no has ido a los parque lejanos de tu domicilio con niños pequeños?Yo he podido comprobar como en esos parques los perros tenían sus "servicios" y los niños no.Yo como todos los padres sabemos de entrar a los bares o cafeterias a tomar cualquier cosa mientras el niño va al baño.
sep.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
11/03/2006 07:40
La normativa municipal prohibe llevar los perros sueltos entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde en horario de invierno y hasta las 10 de la noche en horario de verano, fuera de ese horario y simpre que tu perro no sea de una raza considerada peligrosa les puedes soltar o hacer lo que quieras con el siempre que recojas sus necesidades.
A mi tambien me fastidian muchos de los niños mal criados y salvajes que hay por ahí sueltos y me tengo que aguantar. He dicho.
jul.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
11/03/2006 12:01
Pregunta para ercountry: ¿respetas siempre las normas?, si es así, te felicito porque debes de ser el único que circula a 50 por la castellana (por ejemplo).
En cuanto a marielie, sólo digo que hago lo que creo que debo hacer por mi bien y por el de los demás, no que todo el mundo lo haga. Lo que digo es que si todo el mundo lo hiciera todos viviríamos mejor y no habría que poner normas absurdas porque el respeto prevalecería sobre las propias necesidades.
Es una pena que siendo ciudadanos de ese "primer mundo" tan evolucionado tengan que "atarnos los machos" como a auténticos animales para evitar que nos volvamos los unos contra los otros.
jul.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
11/03/2006 12:04
No es una perra grande, es mediana, lo que pasa es que es de caza y tiene mucha fuerza y mucho nervio. En cuanto a los excrementos, siempre llevo bolsas y las utilizo.

Vuelvo a insistir: quien no incumpla ninguna norma que tire la primera piedra
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
11/03/2006 17:21
Buenas,
Tengo perro y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice línea con lo que dice tanto ercountry como sonhya.
Marielie, creo que el problema con los niños no tiene nada que ver con el de los perros. Pero puedes proponer a)que pongan retretes públicos en los parques (que existen), o, b)que inventen retretes específicos para perros.
De todas formas, si te interesa, TAMBIÉN he visto niñas poco pudorosas, haciendo sus necesidades en un descampado, aquí al ladito de casa, precisamente cuando iba de paseo con mi perro. Y no hacían pipí, precisamente (me pregunto cómo se limparían después). O sea que de todo hay en esta vida.
Me parece fenomenal que la gente se preocupe de las cacas de los perros, que dejarlas por ahí es una guarrada (arew, no sé en qué parte del barrio vives, pero yo he visto bastantes papeleras con bolsitas para cacas por aquí, cerca de casa tengo identificadas al menos 3), pero vamos, que como dije en otro mensaje, no es menos guarrada tirar chicles (si se te pega una caca en el zapato es un asco, pero la quitas, pero ¡ay, amigo! como se te pegue un chicle), ceniceros enteros de coches, bocadillos, bolsas de patatas, latas (que cortan a los niños y a los perros, por cierto), etc, etc, y eso veo que no le preocupa a nadie.
Recordad que el incívico es el dueño, no el perro.
Saludos.
jul.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
12/03/2006 00:53
Completamente de acuerdo contigo vitasloma.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+