Volver al foro
C
caminera
06/03/2006 16:57

los perros/sus dueños y las cacas

¿Cuáles son los problemas más importantes en el barrio?

4.124 lecturas | 25 respuestas
Hola se habla de la velocidad en el barrio como un problema importante pero creo que hay alguno mas: los perros, bueno mejor dicho ciertos dueños que llevan sus perros sueltos, (cuando la ley tengo entendido que dice otra cosa) me da igual, si son de raza peligrosa o chiguaguas, a mi particularmente me dan miedo y no tengo porque pasar miedo porque el dueño de un perro diga "que no hacen nada", luego otra cosa es las cacas ayer sin ir mas lejos habia una en pleno carril bici que mas que de un perro parecia de un elefante, eso si ves a una persona dejar la caca del perro tirada se te ocurre decir: "perdone, le importa recoger la caca de su perro, no por mi sino cualquiera puede pisarla resbalarse y caerse" bueno como se pone, si puede hasta te achucha al perro para que te muerda. Asi como que se orinen en las ruedas de los coches, o en las esquinas de los portales.
 
J
jaimerr
21/03/2006 17:09
doncorleone, en un mensaje anterior, has puesto:
"[...> los perros deben cagar donde les dé la gana, lo único importante es no pisar la mierda luego."

Te lo pongo, para que lo relear y recapacites sobre lo ilógico de ese planteamiento. Imaginate: todos dando saltos por la calle ya que "sólo" hay que esquivar las mierdas para no pisarlas. ¿y si dejan una en el felpudo de tu casa?

Anda! lee tus mensajes 2 veces antes de enviarlos. Es un consejo....
 
C
caminera
21/03/2006 16:54
recuerda que tambien los hay a favor de los toros (a mi en particular me da lo mismo ni me gusta, ni me disgusta), otra cosa es el tema de aqui que son los perros (bueno sus dueños), yo entiendo y respeto que haya gente a la que le guste los perros, pero yo pido respeto para los que no nos gustan y no solo por las cacas, sino porque si a mi no me gusta un perro porque se me tiene que acercar a olisquearme o peor a morderme, (que ya me se la historia de "noooo si no hace nada" y cuando muerde dicen "uyyyy si es la primera vez que hace esto") ; yo solo pido un poco de respeto mutuo. Los perros (por ley) deben de ir atados, pues que vayan atados es que no hay mas, por cierto el otro dia me hizo gracia una señora que llevaba un perro de esos chiquitines con cadena y bozal, me llamo la atencion ya que en nuestro barrio los perros (sobre todo los chiquitines) suelen ir sueltos
 
D
doncorleone
21/03/2006 14:21
Hombre!,lopolire, no te enfades por que exponga una opinión que puedes compartir o no. Yo tambien te podría mandar a otros sitios...pero no lo hago simplemente por que soy más educado. Supongo que aparte de los señores de Reus, que merecen todos mis respetos, habrá otros muchos en el mundo que sean contrarios a las corridas de toros, diría que muchos millones y no cabrían todos en Reus.
 
D
doncorleone
20/03/2006 12:48
Estoy de acuerdo con lo que dices Pelayo69, los perros
y sus invitables cagadas no deberían de preocuparnos tanto,en los vecindarios hay problemas mucho más graves y esos sí que merecen nuestra atención.
Creo que se me nota que soy amante de los animales y consecuentemente enemigo (aprovecho la ocasión) de la mal llamada "Fiesta de los Toros" que denigra a nuestro país.
Debería suprimirse y,en este sentido, ya han dado los primeros pasos con Cataluña.
 
P
PELAYO69
20/03/2006 11:14
Bueno, volvemos al tema perros, esta vez, con nuevos ingredientes,...como el de "pobres niños que tienen que ir a orinar a casa, no como los perros". Es lo que faltaba, la verdad.
A muchos les recomiendo salir de sus casas, como lo hago yo, a primera hora de la mañana, sobre las siete...verán, como veo yo todos los días, como en los parques de Sanchinarro no solo cagan los perros, también las personas y estas últimas os aseguro que no lo recogen.
Sí, así es, estoy cansado de ver los trabajadores de las obras como, antes de incorporarse al turno, proceden a cagar en pleno parque.
¿Cómo distinguir una cagada de otra?...muy fácil, amigos, las que tengan papel (vale de periódicos, sobre todo los gratuitos) junto al objeto...SÍ!!...esa no es de perro.
Mi perrita, a día de hoy, no se limpia el ojete y os aseguro que yo tampoco lo hago.
Señores, recojo la mierda de mi querida perrita como espero que todos lo hagan.
El pis, perdonenme, lo dejo donde lo hace, al menos por ahora.
Cansado estoy, de verdad, de escuchar una y otra vez como los perros es la primera de las preocupaciones de los pijos de nuevo cuño de Sanchinarro...de verdad que sois cansinos, sí.
Creerme que en este mundo y este país hay cosas bastante más graves e importantes que las cagadas de los perros o que les dejemos darse una carrera en el parque.
A día de hoy los propietarios de perros en Sanchinarro ya nos preocupamos de no molestar y de ir, siempre, al lado contrario de donde haya niños o familias.
Pongan un poco el telediario, en cualquiera de sus versiones, y no tanto "Aquí no hay quien viva" o "Mira quien baila" y se podrán dar cuenta de que, los perros en Sanchinarro, debe ser el menor de sus problemas.
Pesaos, que sois unos pesaos...
 
D
doncorleone
18/03/2006 22:08
En muchos casos quien debe llevar bozal es el dueño del perro, los perros deben cagar donde les dé la gana, lo único importante es no pisar la mierda luego.

 
S
sonhya
17/03/2006 23:26
jajaja Esa ha sido buena!!!
 
N
nickolasin
15/03/2006 14:02
Joer otra aportación del Seneca del foro

El tarao de Sancho se pasa el puto día poniendo en todos los foros "a mamarla a parla" yo empiezo a pensar que es que el trabaja en parla mamandola y busca clientes...
 
D
Demostenes1
15/03/2006 13:58
sancho ya es el segundo mensaje tuyo en esta linea ¿ es que tratas de buscar polémica?
 
S
sancho
15/03/2006 13:34
A mi lo que me jode es ver tanto paleto suelto por Sanchi, y no a los perros, que me encantan..

Hala, a mamarla a Parla
 
M
marielie
12/03/2006 03:54
Lugares apropiados para que orinen los perros existian antes en los parques de muchas ciudades y servicios públicos también.

No vivo ahí y todo lo más que haré será visitar a mi hija alguna temporada cuando le den las llaves.De todas formas, ella si que tiene pánico a los perros a pesar de haber tenido siempre perros en casa.Tampoco tolera el olor a pis de las calles en las que los perros mean por las esquinas.Así que ella si que va a tener problemas si es que hay muchos perros sueltos.Ver como un perro atado sacó el morro y desgarró la pierna a una chica joven cuando ella era una niña es la causa de que no confie ni en los perros de la familia.Cuando viene tenemos que atarles si queremos que entre en casa.
Yo pienso que usando el sentido común no tendreis muchos problemas.
Un saludo.
 
S
sonhya
12/03/2006 00:53
Completamente de acuerdo contigo vitasloma.
 
V
Vitasloma
11/03/2006 17:21
Buenas,
Tengo perro y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice línea con lo que dice tanto ercountry como sonhya.
Marielie, creo que el problema con los niños no tiene nada que ver con el de los perros. Pero puedes proponer a)que pongan retretes públicos en los parques (que existen), o, b)que inventen retretes específicos para perros.
De todas formas, si te interesa, TAMBIÉN he visto niñas poco pudorosas, haciendo sus necesidades en un descampado, aquí al ladito de casa, precisamente cuando iba de paseo con mi perro. Y no hacían pipí, precisamente (me pregunto cómo se limparían después). O sea que de todo hay en esta vida.
Me parece fenomenal que la gente se preocupe de las cacas de los perros, que dejarlas por ahí es una guarrada (arew, no sé en qué parte del barrio vives, pero yo he visto bastantes papeleras con bolsitas para cacas por aquí, cerca de casa tengo identificadas al menos 3), pero vamos, que como dije en otro mensaje, no es menos guarrada tirar chicles (si se te pega una caca en el zapato es un asco, pero la quitas, pero ¡ay, amigo! como se te pegue un chicle), ceniceros enteros de coches, bocadillos, bolsas de patatas, latas (que cortan a los niños y a los perros, por cierto), etc, etc, y eso veo que no le preocupa a nadie.
Recordad que el incívico es el dueño, no el perro.
Saludos.
 
S
sonhya
11/03/2006 12:04
No es una perra grande, es mediana, lo que pasa es que es de caza y tiene mucha fuerza y mucho nervio. En cuanto a los excrementos, siempre llevo bolsas y las utilizo.

Vuelvo a insistir: quien no incumpla ninguna norma que tire la primera piedra
 
S
sonhya
11/03/2006 12:01
Pregunta para ercountry: ¿respetas siempre las normas?, si es así, te felicito porque debes de ser el único que circula a 50 por la castellana (por ejemplo).
En cuanto a marielie, sólo digo que hago lo que creo que debo hacer por mi bien y por el de los demás, no que todo el mundo lo haga. Lo que digo es que si todo el mundo lo hiciera todos viviríamos mejor y no habría que poner normas absurdas porque el respeto prevalecería sobre las propias necesidades.
Es una pena que siendo ciudadanos de ese "primer mundo" tan evolucionado tengan que "atarnos los machos" como a auténticos animales para evitar que nos volvamos los unos contra los otros.
 
ercountry
ercountry
11/03/2006 07:40
La normativa municipal prohibe llevar los perros sueltos entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde en horario de invierno y hasta las 10 de la noche en horario de verano, fuera de ese horario y simpre que tu perro no sea de una raza considerada peligrosa les puedes soltar o hacer lo que quieras con el siempre que recojas sus necesidades.
A mi tambien me fastidian muchos de los niños mal criados y salvajes que hay por ahí sueltos y me tengo que aguantar. He dicho.
 
M
marielie
11/03/2006 02:36
¿Cómo se nota que no has ido a los parque lejanos de tu domicilio con niños pequeños?Yo he podido comprobar como en esos parques los perros tenían sus "servicios" y los niños no.Yo como todos los padres sabemos de entrar a los bares o cafeterias a tomar cualquier cosa mientras el niño va al baño.
 
S
sonhya
11/03/2006 01:19
Muchas gracias madgg, sólo hago lo que pienso que debo de hacer y sí que es cierto que es una pena que no todo el mundo lo haga.
Problablemente si todo el mundo tuviera en cuenta al resto todos podríamos ser más libres de lo que somos.
Saludos
 
M
MADGG
10/03/2006 21:23
Gracias sonhya por este e-mail conciliador. Ojalá todos los dueños de perros fueran, pensaran y actuaran como tú.
 
S
sonhya
09/03/2006 23:31
Buenas! la verdad es que no soy de vuestro barrio, pero el tema me interesa.
Tengo una preciosa perrita (santa la pobre de buena que es) que acostumbro a llevar suelta por pura necesidad (acabo con los brazos doloridos de ir tirando de ella).
Efectivamente, si alguien mira, se acerca o se retira, yo digo que no hace nada (porque es cierto, sólo hace falta ver la paciencia que ha demostrado con los niños de mi familia) y estoy completamente convencida de esto, pero me parece fatal la actitud de determinadas personas que ignoran el miedo de los demás o dejan las cacas de sus perros en medio de la calle (sin comentarios ante el que encima protesta porque le llaman la atención por no quitarla).
Pienso que los "amantes de los perros", deberíamos ser más comprensivos y educados con la gente a la que no le gustan aunque también aquellas personas que no los tienen deberían de serlo con los que los tenemos porque a mí personalmente me han mirado con cara de perro y me han llamado guarra por las cacas simplemente porque no me dieron el tiempo suficiente de recogerla (es decir, antes de que la perra acabara de hacer sus necesidades) y esto tampoco es justo.
De todas maneras "talante", que tenemos que convivir todos en este mundo y es mejor hacerlo en paz y armonía.
Saludos a todos
 
G
guikers
08/03/2006 12:15
lo que es admirable es que no inflemos entre todos a bofetadas a los dueños de los perros que no recogen sus mierdas...deberiamos cogerlas y restregarselas por la cara...gentuza...luego iran de pijos por la vida.
por el caprabo esta invadido..
 
E
el hombreX
08/03/2006 09:17
Lo que es digno de admirar tal y como esta hoy el pais es que haya gente tan preocupada por un problema tan importante como es este.
 
C
caminera
08/03/2006 09:06
el benedicto ni lo de las cacas tampoco tiene solucion, bueno para algunos si que lo recogen, y eso es digno de admirar tal y como esta hoy dia el pais, pero cuando al decirle a un señor que deja la caca de su perro en la puerta de entrada a la urbanización, perdone puede recogerlo es que si entra o sale alguien lo puede pisar, su respuesta me la suda para eso pago los impuestos, que lo recojan los barrenderos claro entre insultos
 
E
elbenedicto
07/03/2006 23:47
Joer marieli, que a los niños les envien a casa a hacer pis y no les dejen hacerlo en la calle no debería parecerte triste... En cuanto al problema de los orines de los perros yo no le veo solución, el dueño puede recoger las cacas con unas bolsas... pero los orines!!!... lo dicho ; joer marieli que quieres que salgan con papel secante y una esponja??
 
M
marielie
07/03/2006 07:01
Ayer he visto a una chica sufrir un ataque de pánico por culpa de un dueño que cuando le pidieron que sujetase a su perro no lo hizo.Tuvieron que llamar a Urgencias y al dueño no se que multa le pondrán,pero le tomó la policia todos los datos.Y es que nunca pasa nada, hasta que muerden o se cruzan con una chica que les tiene verdadero pánico como la de ayer.

Respecto a las cacas y los orines y puesto que el barrio está en construcción no se puede pedir que pongan un water para niños primero y después para perros??
Es muy triste ver como a los niños se les exige que vayan a casa a hacer pis y a los perros se les permita que lo hagan en la calle.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2007)
  • 32 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento