Volver al foro
G
guikers
14/03/2006 12:07
caminera soy fan total tuyo ;
lo mejor lo de que no nos privamos ni de edificios emblematicos...te lo digo de buen rollo...me descojono con algunos escritos tuyos...hablas claro como el agua...sigue asi ,gracias... un saludo
 
A
apeiron
14/03/2006 12:03
caminera, te pongas como te pongas no tienes razón. Sabes a ciencia cierta quien actúa es esas carreras, que cualquier día pueden provocar una desgracia, y no haces nada. Solo te digo esto : Si un día algún niño o mayor es atropellado y ( Dios no lo quiera ) muere, igual te vas a arrepentir toda tu vidad de no haberlo parado a tiempo, tú que sabes quienes son. Lamentable.
 
E
ECCE
14/03/2006 11:53

Para los defensores de los asesinos motorizados, espero que jamás tengais familiares cercanos en un cementerio por culpa de ellos, porque te aseguro caminera, que tu amigo FRAN no sería tu amigo nunca más.
Por cierto espero no ver esas carreras ya que todavía no me he mudado al barrio, porque si las veo las pienso denunciar al momento y si por casualidad me percato de tu amigo Fran............tengo una historia muy bonita que contarle a ver si así se le quitan las ganas de demostrarnos lo veloz que es.
 
C
caminera
14/03/2006 11:51
bueno y como soy?? curiosidad porque creo que no me conoces.

Lo de amigo es una forma de hablar.
a caso no crees que lo que he dicho de la amistad es real yo he dicho lo que es para mi la amistad, ya que es un concepto un poco ambiguo y cada uno tiene una forma de verlo.

Volvemos a lo de siempre si no vas conmigo vas contra mi.

caracola®, disculpa porque no habia entendido bien tu mensaje. Tienes razon.

Y lo del jarama no me referia a lo de las calles , sino al propio circuito que se abre una vez me parece al mes por un precio "economico" para que puedan hacerse competiciones con los cursos de seguridad incluidos.
 
C
caracola
14/03/2006 11:42
No me refiero a que tú no seas amiga suya por decirle eso, sino a que él no te debe tener mucho aprecio si se dedica a hacer carreritas en la puerta de tu casa, con la posibilidad de llevarte a TI (su amiga) o a cualquier otra persona por delante.

Cómo se conocian las calles de Sanchinarro? El Jarama y Montmeló?? No se por qué pero esta conversación se me hace repetitiva....
 
C
caminera
14/03/2006 11:32
bueno bueno creo que lopoire se puede defender solito punto uno tampoco creo que por confundir su nombre me tengan que arrestar, en este foro he leido cosas peores.

Yo si se lo puedo decir porque tengo la confianza suficiente para poderselo decir con esas palabras si quieres te digo exactamente las ke suelo utilizar:ç

"joder fran ya te vale estas gilipollas no crees que es egoista el hacer carreritas donde viven personas, si quieres poner la vida de alguien en peligro pon la tuya pero no la de los demas que no tienen culpa ninguna, a veces eres muy listo para algunas cosas y muy gilipollas para otras"

Mira yo tengo la suficiente confianza (como si fuese al reves) para decirle a mi amigo fran esto, si tu no la tienes con tus amigos no creo que sea mi culpa vamos, desde mi punto de vista la amistad no solo consiste en decirle a tu amigo lo que "quiere oir" sino en decirle la verda lo que hace mal y lo que hace bien sin tapujos ni mentiras, eso es la amistad lo otro no lo es
 
C
caracola
14/03/2006 11:27
Y tú a tu amigo Fran le dices que es: un "puto egoista que le importa una mierda la vida de los demas, que solamente piensa en divertirse a costa de poner a los demas en peligro". Eso es mucho mejor que ser un descerebrado, está claro. Pues si que sois amigos, si. Da gusto tener amigos asi, voy a buscarme uno ahora mismo!!

Por cierto, tanto llamar de usted a lopolire, y no eres capaz de escribir su nombre correctamente ni una sola vez... (esto es simplemente anecdótico) :-P

Saludos.

 
C
caminera
14/03/2006 11:19
ay troglodita esa una buena solucion pero para la de coches pinchos jejeje.

Yo no he dicho que usted me ha faltado el respeto sino que usted solamente ve como buena su opinion, lo de gilipollas es una forma de hablar, y lo de la falta de respeto me refiero a palabras malsonantes de las que usted tanto critica y luego es el primero en utilizarlas.

Amigo lopoloire no le discuto de que sean unos descerebrados yo opino lo mismo, por si no se ha enterado se lo repito la verdad es que no opino de que sean unos descerebrados sino unos "putos egoistas que les importa una mierda la vida de los demas, que solamente piensan en divertirse a costa de poner a los demas en peligro" (perdonar las palabras malsonantes) pero es lo que opino, tmabien que para hacer el gilipollas habren el circuito del jarama y que por una cantidad no tan elevada se puede ir a correr alli solo poniendo en peligro la vida propia
 
T
Troglodita_2
14/03/2006 11:01
lo de las carreras de motos se arregla con una cuerda atada a ambos lados de la calzada
 
C
caminera
14/03/2006 10:13
ole ole y ole la educacion de la que tanto presume.
Pues mira es un casco muy chillon ya lo veras y una moto de color oscura para mas informacion.

Es igual de ilegal hacer carreritas que picarse en las autovias como mucha gente hace.

Por cierto yo no le he faltado a usted el respeto a usted en ningun momento, le he dicho mi opinion, pero esta visto que aqui o se opina lo que usted dice no somos gilipollas (con perdon de la palabra).

Y le aplaudo por tener amigos asi, mi amigo fran de vez en cuando hace sus carreritas, cierto es pero vamos que es igual de asesino que el que va con su BMW por cualquier autopista a 180 ( y estos precisamente no suelen ser niñatos, sino hombres hechos y derechos).

NOse si usted se habra dado cuenta o no pero yo no le apoyo en esto, se lo digo a el y mire si le ve denunciele pero lo dicho tambien denuncie a todos los vehiculos que van a mas de 50 por el barrio, aunque creo que se saturaria la policia porque a 50 no va ni el tato (bueno puede que usted).
 
C
conosu
14/03/2006 10:05
En todo caso no creas que la he tomado contigo. Me parece bien que si te molesta algo te enfades y digas esas cosas.
Lo que me parece mal es que se lo recrimines a los demás.

Saludos
 
C
conosu
14/03/2006 10:02
No te jode....tiene cojones.

Todo un alarde de la educación que reclamas para los demás en otros mensajes del foro.

 
C
conosu
14/03/2006 09:56
lopolire:

Estaba fascinado con tu inquebrantable moral y educación y me he llevado una lamentable decepción:

"descerebrado" Quizá no te enseñaron en el colegio que esto es un insulto.

Saludos y buenos días.
 
C
caminera
14/03/2006 09:39
bueno lopoloire bien claro yo no tengo que arreglar nada, el es mayor de edad y por supuesto consciente de sus actos, yo como amiga se lo he dicho y le he dicho que piense que puede joderle la vida a otra persona inocente (que por cierto a mi es lo que mas me preocupa), pero creo ke yo arreglar precisamente no tengo que arreglar nada vamos ni que fuese culpa mia. Y le repito, le conozco desde que nacio y es amigo mio por supuesto que lo es y lo sera, porque su actitud al volante no tiene nada que ver con nuestra amistad, ¿o acaso sus amigos sr lopoloire nunca hacen ninguna irregularidad al volante??, y en el caso de que la hiciesen: ¿deja usted de ser su amigo? porque si es asi sr lopoloire tendra usted poquitos amigos, porque no creo que vaya usted por algunos tramos de la M30 a 90 km/h, o es que siempre usted respeta los limites de velocidad, nunca aparca en doble fila (esto tambien es peligroso) ..., si usted al volante lo hace todo bien de verdad le felicito y le admiro (usted y claro sus amigos)
 
M
MADGG
13/03/2006 23:02
Desde luego es increible que haya prostitutas aquí y toda la gente que traerán detrás. ¿no es este un barrio tranquilo y familiar?
 
W
walkirias
13/03/2006 22:41
Vaya tela lo que faltaba las prostitutas de la casa de campo en sanchinarro, no me lo puedo creer.
 
A
abuelito
13/03/2006 22:15
Ojo con las denuncias que le fastidiáis el negocio al Pulpin.

Vaya , vaya "mendas" que tenemos por el barrio.Sincero si,pero "menda, menda" una jarta de " menda"
 
C
caminera
13/03/2006 19:10
sinceramente no le he denunciado, pero vamos se donde vive porque le conozco desde que nacio, he conocido todas las motos ke ha tenido y el casco tan peculiar ke lleva asi que cuando iba paseando por sanchinarro cuando le vi sabia que era el, pero vamos yo denunciarle?? si pasa la policia los ven y miran para otro lado y eso lo he visto yo con mis ojos, por no decir a policias que para no hacer la glorieta del mirador por francisco pi giran en prohibida (y no solo policias). Pero vamos que tengo claro que no pienso denunciar a nadie ¿tu lo harias ? yo te soy sincera la 100% NO, paso yo a Fran le quiero un monton y se lo he dicho a el mil veces que tenga cuidado con la moto mas no puedo hacer por el y denunciarlo para que sino sirve para nada
 
C
caminera
13/03/2006 18:52
hombre lopoloire ke han robado en sanchinarro es un hecho, sino preguntale a los vecinos de atrium fase uno en pisos y atrium fase dos en coches, en estos ultimos entraron al garaje y se llevaron uno de ellos.

el ruido de los aviones pues yo tampoco los he escuchado, el de los trenes pitar si porque vivo cerca.

carreras de coches no he visto pero de motos si, verdad fran (era uno de los pilotos)prostitutas no he visto y espero no verlas.
 
C
caminera
13/03/2006 18:14
si es que no nos privamos de nada tenemos: bandas de ladrones de pisos y coches, chorizos de tres al cuarto que te roban con la navajilla, locos al volante, botellon, carreras de coches y motos, edificios emblematicos, obras por todos lados, cacas de perritos en carriles bici y aceras, aceras con extrañas manchas de sangre... ya decia yo que faltaba algo joder pues prostitutas si es que somos los mas avariciosos de madrid
 
P
pulpin
13/03/2006 17:37
Pues me parece genial, asi no tendre q cojer el coche para ir a buscarlas.
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento