Volver al foro
N
nickolasin
16/03/2006 07:31

El Corte Ingles y su modo de reciclar basura

¿Qué regalos ofrecen en El Corte Inglés de Sanchinarro y cuáles son sus condiciones?

6.921 lecturas | 28 respuestas
No sé si habeis comprado en El Corte Inglés de Sanchinarro (supongo que en todos será igual) y habeis bajado al cofre ese de los regalos. Menuda mierda y menudo morro, primero por 60 euros te dan una tarjeta que normalemente no abre, casi mejor, ya que si abre te dan a elegir entre la mayor mierda de objetos inservibles que nunca ví. Ni el peor chino de todo a 1 euro tiene esa basura. También te dejan optar por un cheque regalo de 6 euros (con truco ya que no lo puedes gastar hasta el día "n")

En fín te da una mala leche perder tu tiempo para que esos cabrones se libren de sus residuos intentándo colocartelos que apetece denunciarles por tomarnos a todos por estúpidos. Estoy seguro que por el euro de coste que les cuesta cada regalo podrían poner algo no tan ofensivo para el buen gusto.

Yo me cabreé tanto, que volví a la tienda y robé unos pantalones... luego pasé por el cofre y les di las gracias, os lo sugiero.

Menudo modelo de negocio, explotan a sus empleados con sueldos miserables, putean a sus proveedores pagándoles a 6 meses y se rien de los clientes... lo mas grave es que encima se forran!
 
P
pocholon
21/03/2006 20:33
oye nocolasin, ¿también vamos todos a robar a las oficinas de loteria? Porque casi siempre pago una pasta y al final lo único con lo que me quedo es con un papel blanco y naranja.

De verdad que las administraciones de loteria son unos cabrones. Me he dejado una pasta toda mi vida y no me ha tocado nada....
 
A
abuelitasufrida
21/03/2006 19:04
Ayyyy mi hernia!!!!!!

Deja el vudú por favor que me voy a dejar la pensión en la bruja lola para que contrataque tus malas artes...
 
D
doncorleone
21/03/2006 07:27
O mejor aún: WEBMASTER por favor, echa al adivino que si no nos va a poner dos velas negras a cada uno!
 
D
doncorleone
21/03/2006 07:25
Estoy con Loreto, galelei... pirate del foro
 
L
loreto
20/03/2006 22:28
Yo también me meto en disputas que no son las mías. Insultos, amenazas, magia negra... Detras de ese nick parece haber alquien que debería estar en el talego... Uff, que grima dá...
 
A
abuelitasufrida
20/03/2006 20:42
Joer, pero si no eres un brillante intelectual, eres un echador de cartas…

Por favor no sigas escribiendo mas números que siento pánico (sobre todo el último 1 acojona)

Agh, agh!! No puedo respirar, por favor no sigas, que me mueroooo (pero de risa sopatetico)
 
G
galilei
20/03/2006 15:03
¿O quizás si es la tuya?, nickolasin. Ahora la satisfacción será doble.

165.25.144.12.158.148.555.574.786.225.156.651.235.44.14.1.1.1.47.58.687.415.165.147.6.6.5.844.175.45.07.90.650.780.201.04.44.555.566.931.877.464.4.1.1.91.651

Lo dicho, hasta nunca.
 
G
galilei
20/03/2006 13:22
Estúpida abuelita, el riesgo que se corre con enfrentarte a alguién en la red, es que realmente no sabes con quien estás tratando.
Posiblemente te reirás o no me creerás, pero soy fiel practicante de magia negra (de ahí mis conocimientos de lenguas muertas). Pronto te arrepentirás de tu ignorancia y de haberte metido en una disputa que no era la tuya.
Guarda el papel higiénico que te servirá para enjugarte las lágrimas.
Hasta nunca, estúpida abuelita.
 
A
abuelitasufrida
20/03/2006 09:00
¿con que delincuencia tarao?

Insisto en que no te enterás, ya te he remitido al foro "un poco de seriedad" para que veas que todo es una brroma pero tu nada... seguramente si lo lees, ese abultado cerebro tuyo te haría pensar en que hay una red de artículos robados en el barrio y que este foro sirve de canal de comunicación de pedidos...

En cuanto a tu rollito en latín de discoteca, eso de que eres brillante, tu nick "galilei" y a lo de tu curriculum (por cierto ya que eres tan listo deberías decir curricula vitae), apesta a burrito acomplejado.

Se vé que eres el típico adoquín que por leer muy interesante se piensa que es muy listo... siento informarte que ganar al trivial a tus sobrinos de 6 años no te convierte en un intelectual brillante.

Yo no sé si la modestia es el don de los que solo tienen ese, de lo que no tengo ninguna duda es de que tu no tienes ni ese don ni ningún otro.

Por cierto no merece la pena que me envies tu cv, ya he comprado papel higienico el jueves
 
G
galilei
19/03/2006 13:29
O sancta simplícitas, abuelita sufrida, patúrient montes, nascetur ridículis mus, stultorum infinitus est númerus.
Contra factum non valet argumentum, post hoc, ergo própter hoc, sicut vita, finis ita.

Nosce te ipsum, abuelita sufrida.

Odi profanum vulgus et arceo.

post scríptum:

Para que me entiendas, aubelita sufrida, eres tan ignorante, que contestas en los mismos términos que criticas. Te pones de parte del delincuente contra quien defiende la justicia. Así nos va !
Por cierto, no te preocupes de mi cerebro, gracias a Dios voy muy bien servido, permíteme pues, no ser modesto, pues la modestia es el don de los que solo tienen ese, pero soy brillante intelectualmente hablando. Si mereciera la pena te haría llegar mi curriculum (esta palabreja latina si la entiendes ¿verdad?), académico y profesional y te caerías de culo.
Por último, entiéndeme que no sea divertido y con sentido del humor con la delincuencia.

 
A
abuelitasufrida
19/03/2006 10:05
Galilei, no sé porqué te metes con Nickolasin con ese furor, me parece que no has entendido nada, es un buen chico, cosa que tu desde luego no eres porqué decir que te llena de satisfacción pensar que una persona que no conoces terminará tirada en una cuneta... En fín te deseo lo mismo para tí... feliz cuneta

Por cierto, también aplicate lo del cerebro, el tuyo solo puede mejorar con el cambio

Si te dás una vuelta por el foro de "un poco de seriedad" te sorprenderá ver como existe gente divertida, inteligente y con sentido del humor, que no se "le pone la carne de gallina por pensar que tenemos en el barrio", yo creo que a tí se te pone la carne de gallina solo por el mero hecho de pensar , la falta de costubre es lo que tiene...

 
D
doncorleone
19/03/2006 09:26
Hemos de convenir que El Corte Inglés" tiene una buena
orgenización y, sobre todo, un buen servicio pos-venta,
lo que es muy importante. Hay seriedad comercial y el personal, salvo excepciones, es atento y las posibles reclamaciones son siempre atendidas.
Aclaro ue tengo ningún interés especial y hablo exclusivamente como cliente.
Sin embargo he deadmitir que los precios de sus artículos,
al menos en un gran parte, son mas caros que en otros establecimientos.
 
G
galilei
16/03/2006 23:33
Nicolasito, nicolasito, permiteme aconsejarte para tu próximo robo te agencies un cerebro, seguro que te valdrá alguno de la sección de oportunidades, elige sin mirar, mejorarás seguro.

Me pone la carne de gallina pensar que tenemos en el barrio ¿individuos? como tú, solo me llena de satisfacción el pensar que tarde o temprano terminarás en la carcel o tirado en una cuneta.

Plantate de nuevo la vida, chavalín !
 
N
nickolasin
16/03/2006 18:09
Joer Apeiron,
Tu eres de los mios y además te animas a chorizar en las casas. Llamame escrupuloso o cobarde pero yo solo me dedico al Corte Inglés, por tanto te sugiero que la chorices tu en ECI porqué, además de que si lo haces en una casa les haces una putada, si te pillan yo creo que la rueda de hostias está asegurada
 
N
netsalin
16/03/2006 18:06
Yo también supongo que depende de la experiencia de cada uno. Con los ejemplos que ha puesto sgp:
1) Yo instalé el Aire Acondicionado con ellos. Vinieron a casa, me asesoraron y nunca me hablaron de cobrarme nada y de hecho no lo hicieron. Es más, lo instalé creo que en septiembre del año pasado y no me cobraron la instalación.

2) Respecto a la ropa nunca he tenido problemas. Siempre me han ayudado cuando lo he necesitado y me han hecho los arreglos sin cobrarme nada ni siquiera en rebajas (algo que no es usual en otros sitios).

3) Mi viaje de novios también fue con el Corte Inglés a Tailandia, Borneo y Maldivas y me hicieron el viaje a medida y lejos de tener problemas allí, tuvimos siempre a chóferes para nosotros solos en todos los países.

4) En electrodomésticos recuerdo haber comprados el televisor hace 3 años. Ofrecían un seguro gratuito durante 1 año si tenías tarjeta y un gasto mínimo mensual que no recuerdo ante cualquier problema. En la mudanza se cayó al suelo y me dieron otra de las mismas características.

Yo de verdad no he tenido hasta ahora ningún problema con ellos.
 
S
Sgp
16/03/2006 17:46
Yo tampoco estoy de acuerdo con Nikolasin con lo de los "regalitos" porque en otros sitios no regalan nada y si no te gusta, tiras el papelito como hago yo con los que son de rellenar, y ya está.
Otro tema son las supuestas bondades de El Corte Inglés, que comenta la gente. Yo compro en Hipercor porque puedo ir andando y me gastaría más en gasolina y tiempo yendo a Alcampo o Carrefour, aunque Hipercor es más caro y no tiene tanto surtido como éstas (muchos artículos que yo utilizaba siempre ahora no los encuentro).
En cuanto a la ropa, no suelo comprar las marcas de ECI porque no me gustan (para eso prefiero las de cadena tipo Zara) y el resto de marcas no merece la pena comprarlas ahí, ya que si te vas a gastar un poco de dinero es mejor ir a otras tiendas donde los dependientes te atienden mucho mejor, sin tener que perseguirles por toda la planta y te asesoran (en mi caso, al tener una talla muy pequeña necesito que me hagan determinados arreglos y el en ECI si dices que no te queda bien se quedan tan anchos y no te ofrecen arreglártelo, o tienes qué decir exactamente qué quieres que te arreglen).
En cuanto a electrodomésticos y cosas de casa, he comprado pocas allí, pero he tenido bastante mala suerte. Por poner un par de ejemplos: compré unas cortinas gradolux al doble del precio del Leroy Merlin porque en el Leroy Merlín estaba agotado el color que quería. Quedaron en venir a instalármelas (en horas de trabajo, no como en otras tiendas que compro que te las traen a la hora de comer o por la tarde-noche) y después de pedir permiso en el trabajo no aparecieron, ni llamaron, ni nada. La segunda vez que vinieron, que también había pedido permiso en el trabajo, llegaron 1 h. tarde. Además las colocaron un poco torcidas (después de cobrarme una pasta por ello), pero ya no iba a decir que me las volvieran a colocar y me hicieran más agujeros.
Otro ejemplo: fui a pedir presupuesto para instalar aire acondicionado (simplemente poner la máquina porque toda la instalación ya estaba hecha) y sólo por ir a mirar y decirme la máquina que necesitaba me cobraban 35€ (eso sí, si después te lo comprabas allí, te lo descontaban). Obviamente, pedí presupuesto en otros sitios y en ninguno me han cobrado nada por venir a echar un vistazo (son 5 min.) y decirme qué máquina necesito.
De la agencia de viajes no quiero ni acordarme, porque nos dejaron tirados en plena luna de miel...
En fin... cada uno cuenta la feria como le va, pero un consejo: ECI no es perfecto, antes de comprar algo o encargar cualquier cosa mirad y comprobad todo bien, porque os podéis encontrar los mismos problemas que en cualquier otro sitio.
Y por cierto, lo de que devuelven el dinero si no te gusta lo que compras, ya lo hacen en todas las tiendas y en algunas ni siquiera miran lo que les has devuelto.
 
D
Demostenes1
16/03/2006 14:48
seguro que pau_tablas gana un montón en el panel de la suerte, ya que debe de comprar mucho con lo que se ahorra del colegio concertado
 
E
Epm
16/03/2006 14:29
Nickolasin: Si pagas con tarjeta, aunque pierdas el resguardo de compra te lo cambian, basta con que vayas a Atención al Cliente (si pagaste con la del Corte) o al Banco a por el justificante.
 
A
apeiron
16/03/2006 12:54
nickolasin, dime donde vives, a ver si un día me paso y te mango la tele, que la mía está vieja......total, luego te vas al Corte Inglés y trincas otra...
 
C
caminera
16/03/2006 12:36
disculpa lo de montecarmelo es un sabeco
 
C
caminera
16/03/2006 12:35
sabes lo bueno de nikolasin ke hijo me criticas ami cuando por tu forma de actuar creo que deberias de callarte.

mira si pierdes el ticket ni en el corte ingles, ni en el zara te cambian nada, es de logica.

Y hijo mio si crees que son un atajo de ladrones pues no vayas a comprar alli, mira tienes un caprabo en el barrio y en montecarmelo un eroski, tienes el carrefour de alcobendas y el de hortaleza (donde te lleva el bus) a tiro de piedra y para ropa el palacio de hielo vamos que en la variedad esta el gusto, y yo te digo que si compras en el corte es porke te da la gana no porque el corte te obligue a comprarle
 
A
abuelito
16/03/2006 12:12
Nickolasin

¿que, que no te entiendo?

Pues tu orgullo de ladrón.
 
N
nickolasin
16/03/2006 11:45
Apeiron, me estas acojonando... ¿tu cres que tendrán un cuarto para dar descargas eléctricas? porqué si lo voy a pagar con creces básandose en que me acusen de hurto lo más que me harían es quitarme la prenda robada (y ya ves tú... cambio de centro y a por otra)
 
A
apeiron
16/03/2006 11:34
Tú sigue robando. Igual con suerte un día te pillan y lo pagas con creces.....
 
N
nickolasin
16/03/2006 11:28
Abuelito:
Compro allí porqué no hay mucho más donde elegir en Sanchinarro
No les ayudo a que se forren porqué les robo
Les critico porqué no me gustan y
Sugiero a la gente que también les robe porqué me da la gana

¿que es lo que no llegas a entender?

En cuanto a Albert y Jalper yo no quiero que me regalen un piso por 60 euros de compra pero sí que no me tomen el pelo, vamos a ver si los regalos son de tres euros (ya les gustaría) y además no siempre te tocan, el panel de los cojones se resume en que te dan un descuento del 5% (que además no siempre te toca y que te lo dan en especies espantosas) y para eso te hacen perder 10 minutos. No sé a lo mejor vosotros sois de los pensais que un buen plan de fin de semana es pasarlo en un centro comercial de una planta a otra, yo no.

Solo robo en el Corte Ingles, comencé a hacerlo una vez que me estafaron y no me quisieron atender la reclamación por haber perdido el tiquet (ellos tienen sus normas: sin tiquet no hay solución al problema y yo las mias: si tu me robas 1000 yo te robo hasta que me harte)

Claro que todo el mundo cuenta la feria según le va. Yo no tengo porque justificaros mi opinión pero conozco algunos empleados que no dan gracias a dios cada día por trabajar sabados, algunos domingos, hacerlo por una mierda de sueldo... no obstante, seguro que los Directivos están mas contentos
 
A
abuelito
16/03/2006 10:54
Nickolasin

No te llego a entender, ¿como es que vas voluntariamente a comprar a un sitio que no te gusta? ¿ les ayudas a que se forren y despues los criticas? ¿sugieres a la gente al robo?....

Lo siento, pero no llego a entenderte....
 
jalper
jalper
16/03/2006 10:07
Mira, yo si trabajé en El Corte Inglés durante cinco años y aún ahora me doy de cabezazos por haberme marchado, pero bueno... en eso, cada uno te contará la feria según como le haya ido en ella. Personalmente, te digo que para mí es una cosa buena tener una empresa 100% española que crea empleo y riqueza allí donde se establece. Por otro lado, como cliente, les doy un 10. Lo de los regalitos de tienda de "todo a un euro", opino como Albert: no se que cojones quieres que te regalen por tu compra de 60 euros.
 
A
albert12
16/03/2006 08:52
nickolasin, varias cosas sobre El Corte Inglés (y ni trabajo allí ni llevo comisión). Que les robes pantalones les da igual porque ya tienen contemplado un porcentaje de robo en cada departamento y como su margen de beneficio es intocable, es suficiente con subir un poco los precios.
Si piensas que en el Panel de la Suerte te van a regalar pisos por una compra de 60 míseros euros... En fin. Claro que los regalos son baratos!!! Lo de explotar a sus empleados, tendrás diferentes opiniones como en todas las empresas. Yo tengo dos amigos que trabajan en El Corte Inglés y cierto que los sueldos no son para tirar cohetes pero sí mejores que si eres dependiente en una tienda pequeña (siempre se paga según el mercado y claro, no van a pagar a un dependiente el sueldo de un ingeniero de la NASA). Pero tienen privilegios de compra en El Corte Inglés que ya me gustaría a mí tener. Y respecto a pagar a los proveedores a 6 meses, yo trabajo en una empresa en la Unidad de Compras, y pagar a menos de 4 meses no me dejan. Y evidentemente con el poder de negociación que tiene El Corte Inglés, me parece incluso prudente que paguen a 6 meses. Por cierto: tú tambíén puedes pagar en El Corte Inglés a 3 meses sin ningún interés.
Vamos, que yo no trabajo en esta empresa pero la defiendo porque cualquier problema que he tenido con ellos me lo han resuelto instantáneamente, me mandan a casa un regalito por Navidad y una felicitación, sobre los dependientes hay de todo pero la realidad es que abunda lo bueno con una profesionalidad que muchas otras empresas querrían entre sus empleados y no me parece nada caro y cada vez tienen más firmas de moda de las que me gustan e interesan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento