Volver al foro
W
walkirias
09/04/2006 12:49

¿Que hacemos con las otras Marbellas?

¿Qué ha hecho el gobierno para luchar contra la corrupción?

1.485 lecturas | 3 respuestas
Durante esta semana hemos asistido al caso de Marbella, varapalos de Bruselas con la M-30 y Gestión urbanística en litoral valenciano. Actualmente casi todos los pueblos de Madrid están en proceso de como mínimo doblar su población, al estilo "Marbellí" de crecimiento. El olor a podrido es ya insoportable.

Fuente: El Confidencial

El Consejo de Ministros tiró ayer de pose erigiéndose en campeón anticorrupción al disolver el consistorio marbellí, qué bonito, qué bello es sacarse de vez en cuando la foto como apóstol contra la corrupción, qué rentable, pero ¿qué hacemos los 364 días restantes del año? ¿De qué nos ocupamos? ¿Qué hemos hecho hasta ahora? ¿Qué han hecho los sucesivos Gobiernos en la lucha contra la corrupción, sin duda el primer problema de esta democracia enferma? Pues consentir y mirar hacia otro lado. Y a veces algo peor: hacer caja al unísono.
 
A
abuelito
09/04/2006 22:59
Pensaba que solo era el olfato, pero visto lo visto creo que no solo falla este elemento.
Todos, incluida tu, creo que tenemos una cosa llamada memoria, por lo tanto te lo dejo ahi por si puedes ejercitar este "elemento".

Y tranquila, que con nuestros comentarios no nos estamos jugando el fin del mundo. Asi que tranquila que a todos nos ira mejor.
 
W
walkirias
09/04/2006 22:32
abuelito mi olfato anda muy bien, vete hacer una revision que empiezas con los achaques,y de vista sobre todo, que pasa que no lees o no ves la tele,
 
A
abuelito
09/04/2006 15:07
Waquirias, me parece que tu olfato no tiene un proceso constante en su funcionamiento.

Por favor creo que te lo debías revisar, eso si quieres, porque me da que ciertos olores no los " pilla".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento