Volver al foro
S
SyT
25/04/2006 12:17

inmigracion no deseada

¿Cómo detener la llegada de inmigrantes no deseados?

5.426 lecturas | 23 respuestas
vereis amigos,lo dificil que es parar la llegada de inmigrantes no deseados. Debeis saber que existen dos poderes facticos muy importantes en nuestro pais:
1-POLITICOS: Esta gentuza (no todos) cobra de los impuestos recaudados (Presupuestos generales del Estado).La fórmula es muy facil: Cuanto mas gente haya cotizando,más recaudación...cuantos más inmigrantes lleguen y se regularize su situación...mas recaudación.
Por lo tanto lo tenemos jodido por este camino.
2-EMPRESARIOS: Cuanta mas mano de obra barata,mas beneficio para ellos,a mas beneficio mayor recaudación por haciendo en el impuesto de sociedades (entre otros),mas cotizacion a la seguridad social (asi el politico puede destinar otras partidas a sus ambiciones personales).
Asi que gente de bien, o nos ponemos muy serios "toda la gente de bien española" y cambiamos a los politicos cada 4 años y los mandamos a tomar por culo..o nos comen en nuestro propio pais.
Un saludo a todos.
 
S
soumy
29/04/2006 00:36
No es lo mismo que tu hija se case con un abogado de color de New York, que con un negro "mantero" de Lavapies.
Me gustaria que quisieran adaptarse mas a nuestras costumbres.Es dificil por que muchas veces son otras culturas y no tienen intencion de adaptarse,a nosotros se nos pide el esfuerzo de adaptarnos a ellos.
 
S
sanchi1998
27/04/2006 12:51
Tu propones más gasto,"más medios policiales", no es por nada pero los reclusos han aumentado mucho tambien por los inmigrantes y no es por nada pero es pura estadistica de instituciones penintenciarias (más gasto), y el inmigrante honrado cuando hable con sus familiares de origen y les comenten, los beneficios que tienen en España, tiene el efecto llamada, y no es por nada pero en mi oficna tambien limpian españoles y camareros tambien hay muchos y en establecimientos otra cosa es que lo hacenten el trabajo en otras condiciones diferentes, con lo que el afectado es el Español.
 
M
MADGG
27/04/2006 12:44
Bueno Jaimerr, "nos fijamos en los que cometen delitos" , nos fijamos no es un término muy exacto aquí.

Lo difícil sería no verlos, están por todas partes delinquiendo.
 
J
jaimerr
27/04/2006 11:49
No estoy de acuerdo con eso de que "la mayoría de los que vienen no es a trabajar, sino a delinquir."

Yo veo que la gran mayoría bienen a trabajar en paz, y sólo un pequeño porcentaje de ellos son delincuentes.
Lo que pasa que sólo nos fijamos en los que cometen delitos (los medios de comunicación ayudan a esto)

Pero nadie habla de los que limpian nuestras casas, nuestras oficinas, nos atienden en los comercios, nos sirven la comida en los restaurantes, construen nuestras casas y cuidan a nuestros niños. Esos son la mayoría de los inmigrantes.

La delincuencia que provocan lo inmigrantes puede combatirse con más medios policiales y controlando mejor los delitos cometidos en sus paises de origen antes de entrar en España, pero no haciendo pagar a "justos por pecadores".

 
S
Sgp
27/04/2006 10:41
Una cosa es aceptar a trabajadores otros países que vengan con un contrato de trabajo ya firmado (como hacían los españoles antes de ir a Alemania), se establezcan aquí, se empadronen y cuando pase el tiempo preceptivo (como en otras localidades) les den un piso.
Otra cosa es que al primero que venga, que lo mismo ni tiene trabajo, le den un piso, sanidad pública, colegios, etc. mientras que los españoles van a pedir plaza a una guardería pública y les dicen que no hay porque dan puntos por ser inmigrante (conozco varios casos).
No se puede generalizar, pero la realidad es que la mayoría de los que vienen no es a trabajar, sino a delinquir. La policía de Marruecos dijo hace poco en un reportaje de la tele que para los marroquís es un chollo venir a España porque aquí por determinados delitos entras por una puerta y sales por otra, mientras que en Marruecos se pasarían varios años en la carcel y esas cárceles no son como las nuestras, ni los carceleros se paran a pensar en derechos humanos.
Por cierto, que la ropa que se deja en contenedores la venden después en tiendas de segunda mano (ha salido varias veces en la tele), no se la dan a los pobres.
 
S
sanchi1998
26/04/2006 13:55
Pues como estarán en el resto de las provincias de España, pues en la comunidad de Madrid es la que más pisos de protección hace de toda España, según las estadísticas del Mº de la Vivienda.
Fueron a Argentina, Francia, Alemania…. Si pero todos salían de aquí con el contrato de trabajo (años 50) si no, no entraba nadie y al llegar a buscarte la vida para piso etc. nada de privilegios.
Mis padres han cotizado toda la vida para España, yo igual, me hace gracia la frase: “Los inmigrantes aportan doce euros a la región por cada uno que se invierte en ellos” la región que invierte en mi, yo soy Español hace 45 años ellos son de nacionalidad española (no se consideran Españoles) y desde que vienen tienen más beneficios que cualquier Español, llamarlo racismo y lo llamo injusto.
Un saludo.
 
C
caminera
26/04/2006 12:47
JAIMERR yo adopto la misma postura que tu en ese tema, te he dicho que yo acepto a los inmigrantes que vienen a ganarselo honradamente pero a los otros no, me imagino que tu tambien.

Respecto a lo de los pisos es que si ves la comparativa en Madrid capital le dan piso a todo el mundo, pero ves a pedirlo tu o yo a colmenar veras lo que te dicen que o llevas X años empadronado alli o nada de nada, te he puesto colmenar como te pongo parla o cualquier otra, eso es lo que me parece injusto si los pisos de Parla son para los parleños pues los de Madrid para los de madrid capital no es ni mas ni menos que igualdad de oportunidades, respecto a lo de los inmigrantes nose muy bien como ira, pero lo de los gitanos es de vergüenza les dan pisos a unos alquileres o letras bajisimos, eso si nunca en su puñetera vida han cotizado, y tampoco pagan ningun tipo de impuesto, pero lo BMW y mercedes bien aparcaitos en las puertas y garages, y tambien digo que habra gitanos decentes pero por desgracia en este colectivo son lso menos, los gitanos (o le 99%) intentan infundir el respeto en la sociedad hacia su raza desde el terror, y desde bien chiquitines que son poco mas que salvajes te pongo un ejemplo de un colegio de VIllaverde o el publico de Sanchinarro que una madre conto aqui las cosas que estos aprendices de caraduras hacen
 
J
jaimerr
26/04/2006 11:38
Te digo que ya he estado allí. La mayoría son gente honrada, y los delincientes no son mayoría entre ellos, a pesar de lo que algunos quieren hacernos ver.

No se merecen ser tratados como delincuentes. Generalizar es muy malo.
Aqui se está judgando a un colectivo por la acción de unos pocos. Y esto se está haciendo de forma intencionada, para que pensemos que los problemas los crea los inmigrantes, cuando no es asi.

Por ejemplo: se construyen poquísimas viviendas de vpo y resulta que le hechamos la culpa a los inmigrantes, cuando en realidad el problema es causado por los políticos.

Si hubiera viviendas de vpo para todos los que la solicitan, nadie estaría ahora diciendo que los inmigrantes están siendo favorecidos frente a los españoles.

A veces los árboles no os dejan ver el bosque.

Salu2!
 
C
caminera
26/04/2006 10:42
ves a Vallekas (algunas zonas en concreto) y pregunta o sino vete a Villaverde o "Green Village" jeje y pregunta en los colegios tienen a las profes acojo y lo que sigue y no solo moros, rumanos etc sino los gitanos, me hace gracia que sin decirlo abiertamente nos quieres tildar a todos de "racistas", mira yo al que viene a ganarselo honradamente le acepto pero a todo este atajo de ladrones, matoncillos y maleantes pues mira bastante tenemos ya con los que tenemos propios de la patria como para tener tambien a los de patrias ajenas.

Todo el rato te estas justificando de que no eres racista, y eso (no te lo tomes como algo personal) le suele pasar al que si lo es y no digo que sea tu caso ojo pero no me creo que aceptes con los brazos abiertos a los lating kings o similares a no ser que seas uno de ellos.

 
C
caracola
26/04/2006 09:53
de eso nada, monada!! Mi terapia no me deja, me ha bloqueado el teclado para no poder escribirla...
 
C
caracola
26/04/2006 09:43
y yo que he dicho ahora para que me digas dónde has vivido y que sabes de lo que hablas...??? me he perdido algo??
Que yo sepa, lo único que he dicho es que me da igual lo que hagan con mi ropa vieja...

Saludos.
 
J
jaimerr
26/04/2006 00:05
Caminera/Caracola, antes de vivir en Sanchinarro, he vivido en Aluche y Orcasitas. Se muy bien de lo que me hablas, incluso lo he sufrido en primera persona, a pesar de todo, sigo pensando igual.
 
C
caminera
25/04/2006 20:03
y alguien se ha preguntado si alguna vez todos esas galas beneficas telemaraton etc donde recogen cientos de millones si ese dinero llega directamente a los niños africanos o de donde sea?? yo siempre me lo he preguntado de hecho creo que hasta que les llega a ellos pasa "por muchas manos" y entre mano y mano dios sabe lo ke pasara
 
C
caminera
25/04/2006 20:01
los contenedores de recogida de ropà (segun una noticia de hace tiempo en 20minutos) sobre todo los de humana o algo asi lo que hacen es que mientras nosotros pensamos que ayudamos a pobres ellos la que vale, no es muy antigua o de marca la utilizan en mercadillos y tienda de ropa usada para revenderla y la que no la hacen trapos para la "chatarra"
 
C
caracola
25/04/2006 17:00
Por qué se ríen de mi los que recogen ropa usada? Si yo se la doy es porque yo ya no la quiero, me da igual lo que hagan con ella... Hombre si ayudan a alguien, pues mejor!! Pero vamos, que si se la quedan para vestirse ellos, venderla en el mercadillo etc... pues que me lo digan y pongo yo un puesto!! jeje. Si me pidieran dinero y luego se lo gastaran en cubatas, eso ya me preocuparía más, claro!!
 
C
caminera
25/04/2006 16:47
jaimerr ya que te veo tan solidario me gustaria que hablases con algun vecino de los barrios conflictivos de inmigrantes, donde campan a sus anchas las bandas (lating kings ñetas entre otros) habla con ellos y veras lo que te cuentan.

Primero estos inmigrantes "no deseados" entre los que se encuentran bandas organizadas rumanas polakas y de donde sean, estos matoncillos de medio pelo que quieren convertir España en el Bronx o los chorizos de toda la vida me da los mismo, estos hechan mala fama a los que verdaderamente vienen a ganarse el pan honradamente.

Por otra parte, hay mucha gente que dice de no dar trabajo a los inmigrantes sin papeles, esta gente normalmente suele ser la que tiene a la chacha extranjera pagándole la hora a tres pesetas y por supuesto sin asegurar.

Y en lo de las viviendas, hombre es que es de vergüenza mas del 50% sean inmigrantes y nosotros los españoles nos tengamos que pagar hasta el ultimo centimo de nuestro bolsillo, hablais de xenofobia, es que es muy triste de ir a escolarizar a tu hija y te mande a la otra punta o no te den ni beca de comedor ni plaza en guarderia porque son todas para ellos, llamarme racista si quereis pero tambien realista porque todo esto es la pura y dura verdad te guste jaimerr o no.

Ah y atodos los que os creeis que las ONGs ayudan mucho lo llevais claro no digo todas pero muchas sobre todo la que recoge ropa usada se rie de todos nosotros
 
E
especulator
25/04/2006 16:20
La Comunidad necesitará 800.000 extranjeros más en diez años para mantener su crecimiento económico


Los inmigrantes aportan doce euros a la región por cada uno que se invierte en ellos


Madrid

Los inmigrantes aportan doce euros a la región por cada uno que se invierte en ellos

La Comunidad necesitará 800.000 extranjeros más en diez años para mantener su crecimiento económico

Enrique Villalba


Madrid- La riqueza generada por la inmigración en la Comunidad superó los 14.300 millones de euros en 2005, lo que supone un 9,7 % del PIB regional. Según la consejera de Inmigración, Lucía Figar, «se está produciendo un proceso de solidaridad recíproca entre inmigrantes y Comunidad. Por cada euro de atención al inmigrante que gastamos (la Comunidad invierte 1300 millones de euros en este servicio), éste devuelve a la región doce».
Mientras, el consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val, afirmó que «España es el país de la Comunidad Europea que atrae más inmigrantes. Provincialmente, Madrid atrae muchos extranjeros porque genera gran cantidad de puestos de trabajo y es la comunidad autónoma con más PIB per cápita del país. El crecimiento regional es un imán para los talentos nacionales y extranjeros».
Para Figar el impacto se desglosa en tres puntos básicos: el mercado laboral, los ingresos públicos y el impacto sobre ahorro y remesas.
Más activos y discriminados.En cuanto al mercado laboral, a finales de 2005 había 950.000 inmigrantes empadronados, un 16 por ciento de la población de la Comunidad. Su poder laboral representa el 22% y su tasa de actividad es del 90%, mientras que la de los españoles es del 60%. Para la consejera, «el objetivo del gobierno regional es avanzar en una tasa regular de empleo».
En la región se produce una clara discriminación salarial tanto en inmigrantes regularizados, que cobran un 30% menos de salario de media, como en situación irregular, hasta un 50%. En el impacto sobre ingresos públicos, destaca la riqueza generada por los inmigrantes y su ingreso fiscal. Reportan a la Comunidad 145 millones de euros, de los que el 65% están destinados a la Seguridad Social y el 35% por impuestos directos e indirectos.
En cuanto al ahorro y las remesas existen grandes diferencias entre lo que consumen y lo que ahorran españoles y extranjeros. Mientras que los autóctonos dedican un 90% de sus sueldos a consumo y una décima parte al ahorro, los inmigrantes gastan sólo un 70% de sus ingresos y ahorran un 30%, sobre todo, para envíos de dinero a sus países.
No compiten. Para José Vicens, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, y otros miembros de su equipo, el estudio afirma que «la población inmigrante no presiona los salarios a la baja, porque no es competitivo, sino complementario. El empleo destinado a inmigración no suele hacer competencia al trabajo que busca el español medio». Continúan argumentando que «en diez años, la Comunidad de Madrid necesitará 800.000 inmigrantes que vengan a trabajar para mantener su ritmo de crecimiento económico (que es del tres por ciento).
Todos estos datos fueron presentados ayer en el informe «Impacto de la Inmigración en la Comunidad de Madrid», que fue impulsado por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica en colaboración con la de Inmigración, y elaborado por la Universidad Autónoma de Madrid, y que se refiere, fundamentalmente, al pasado ejercicio.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad27560.htm
 
J
jaimerr
25/04/2006 15:40
Syt: Que mis padres hayan estado toda una vida cotizando no hace que yo tenga más derechos.
Los años de cotización no se heredan de padres a hijos. Cada uno tiene que "currarselo".

Arew: Yo tambien estoy a favor de los "empresarios de bien". Nunca he dicho que estubiera en contra. Olé por ellos!
Por otro lado: detesto la "filosofia del funcionario". Yo trabajo en una empresa en la que la mayoría de la plantilla tiene mentalida de funcionario. Sólo los más jóvenes (últimos en ser contratado) somos capaces de hacer el esfuerzo necesario para suplir la desiria del resto de la plantilla. En cualquier caso, no sé a que viene ese comentario tuyo.

Yo creo en los derechos de las PERSONAS, y no sólo en los derechos de los ESPAÑOLES.

Bueno, ya estamos, como otras muchas veces, dándole vueltas a las mismas cosas de siempre. Como dice Syt, cada 4 años tenemos la oportunida de cambiar el gobierno, si se quiere cambiar, claro. (la última vez fue asi)
 
S
SyT
25/04/2006 13:19
perdonarme querido foro..Creeis que es lo mismo que vuestros padres hayan pagado toda su vida laboral impuestos y ahora vosotros y tengais menos oportunidades de tener acceso a una vpp??...yo creo que no.
Gente de bien española: toda persona nacida en españa y toda persona legalmente nacionalizada y que cumple como ciudaddano con sus derechos y obligaciones.
No,no Jaimerr no me he equivocado, si cambiar el partido politico cada cuatro años ....por eso es una democracia.
Gracias amig@s un beso.
 
L
litos523
25/04/2006 13:15
Yo, a los que vengan a trabajar en paz, respetar las leyes y pagar sus impuestos como todo el mundo, les doy la bienvenida.
¿Ya se nos ha olvidado cuantos españoles emigraron a Argentina, Alemania, Francia...?
Y entre otras cosas, rejuvenecen una poblacion que en otro caso terminaria con mas pensionistas que gente cotizando. Trabajan en cosas a los que los "buenos españoles" no nos gusta trabajar...
Y a los empresarios... mano dura.
 
J
jaimerr
25/04/2006 12:58
...hablabas de cambiar los políticos cada 4 años.

Creo que te has confundido al teclear. Eso de cambiar los políticos cada 4 años se llama Democracia, lo que tu querias decir es "cada 40 años".
 
J
jaimerr
25/04/2006 12:49
¿porque hay que parar la entrada de inmigrantes?
¿porque no son deseados?
Que tu no los desees es una cosa, pero eso es problema tuyo.

Si cumplen la ley y pagan sus impuestos, yo si les deseo que tengan los mismos derechos que tu y que yo.
Y respecto a los empresarios: mano dura con ellos para que cumplan a rajatabla las leyes laborales y no se aprovechen de gente que sólo quiere vivir en paz.

Por otro lado no entiendo quienes son "gente de bien española". ¿es una nueva organización? ¿dónde dan el título de "Buen Español"?
Lo pregunto para que le den el título de "Buen Español" a todos esos inmigrantes que han venido a currar en paz y son los nuevos Españoles de bien. Igual que tu, me imagino.

Otra cosa: dices que "nos comen en nuestro propio pais", Que fuerte! Casos de canibalismo Ibérico! que fuerte! ¿donde?, quiero detalles!
 
E
elotro
25/04/2006 12:32
Por qué se ha de tratar diferente a un inmigrante que paga los impuestos como cualquier otro español y trabaja como cualquier otro español?

Ojo, no quiero decir que el método que la administración tiene para adjudicar viviendas y alguna otra cosa me parezco correcto, se deberían mirar y valorar más cosas, pero a igualdad de criterios, por qué diferenciar?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento