Volver al foro
E
ESTOPA_69
06/05/2006 15:03

para arew

12.491 lecturas | 88 respuestas
Hola arew creo que lo tuyo no es que vengas atacada del puente lo tuyo fue al nacer que te cojieron al tercer bote gilipolleces dices si es posible pero mas gilipolleces dicen otros abuelos y cuchipandis varios y los tenemos que soportar . Veamos ya tenemos suficientes cosas serias como para no tener un sitio para poder decir alguna chorrada de vez en cuando independientemente de que se quiera consultar o exponer algo serio ,pero de hay a decir que los demas decimos gilipoyeces y tonterias eso deberias mirar lo que tu dices y te sorprenderias de las chorradas que sueltas,creo que un poco de humor no os viene mal,si tan serios soys y tantas cosas solucionais no se que narices haceis entre los pobres mortales que habitamos este barrio pero bueno seamos democraticos y se os permitira que ladreis en el foro ya se sabe perro ladrador poco mordedor y si muerde pues a la perrera
Hasta otra que seguire diciendo lo que me venga en gana.
 
NIKITA26
NIKITA26
10/05/2006 10:42
!!!!dejaros de haceros de rabiar el uno al otro joer!!!!! al final podeis acabar mal...esto es un duelo tonto...que aunque la sangre no va a llegar al rio ,,,os podeis picar de tal forma que os hagais daño personalmente!!!
haya paz
 
E
ESTOPA_69
10/05/2006 10:39
AREW: Que no me sigas carajo o "bienes" a mi vera o na de na jajajajajajajajaja pero no me sigas "bale" (lo de las "b" queda mu bien a que si .
Bannnnnnnnnnnnng juajuajajuajuajau
 
E
ESTOPA_69
10/05/2006 10:12
Caracola: Ante todo creo y digo creo (solo para que no digan que el pistolero ya no dispara juajuajuajua) que llevas razón, si, si alguien me dice "a" yo le intento decir "b" eso esta muy claro, lo de las faltas de ortografía jajajajajajajajajaja no te lo creerás pero las pongo a posta para así asegurarme de que quien me interesa lee mi mensaje.
Nada mas buenos días a ti también si estas currando pues ya sabes "lo siento" jijijijijiji
 
E
ESTOPA_69
10/05/2006 10:02
Lopolire: Amos a ver ,amos a ver que mi humor es un poco ó mucho (dependiendo de quien lo lea) ácido vale de acuerdo pero eso no quiere decir que yo no este de buen rollito, que alguien se siente molesto con mis comentarios ,lo único que tiene que hacer es o bien me lo dice de la forma mas natural ó bien se calla creo que es así ó no ,pero si arremete contra mi pues como he dicho antes tengo muchísima cuerda y cachondeo para poder seguirle el juego hasta que se canse.
De todas formas buenos días que hoy hace un día maravilloso
 
C
caracola
10/05/2006 10:00
Buenos días a todos!!

Arew, sabes que siempre, o por lo menos ultimamente, hemos estado aqui de bastante buen rollito, pero ultimamente, la has tomado con estopa y no dejas de darle caña, él tb da caña, eh?? Pero he visto varias cosas que me gustaría recalcar.

En tu ultimo mensaje duces: "NO ME LO PUEDO DE CREEL, ni lo hago a proposito, ni soy asi por naturaleza, solo cuando me insultan y me descalifican, salto"

estopa en un mensaje de ayer, bastante cordial por cierto, creo no te descalificó para nada, ni a ti ni a nadie.

Lo copio para no tener que buscarlo "Lopolire como sabes que vivo en el Atriun?
Nikikita? pues la verdad no la conozco pero he de suponer que los dos tubimos la mala idea de ir a comprar el ordenador al mismo sitio y ademas con la fatalidad de ser de la misma remesa.
Veis como mis post sirven para algo?
y si no hecharle un vistazo lo diferentes que soys y lo bien allegados que estais .
No si alfinal me tendreis que dar todos la razon y como minimo hacer un monumento jajajajajajajajajaja .
De todas formas creo que lei en una ocasion y ademaas en aste mismo foro que esto estaba creado para interes de todos y para decir cosas con sentido comun no para mantener conversaciones (digamos en plan fisno pa que no se ofenda nadie)tontas,pero bueno no sere yo quien os lo critique para nada faltaria mas solo decioslo para que la proxima vez antes de llamarme al orden lo penseis y agais memoria del dia de hoy
Un saludo a todos aquellos democratas que ni en sueños le dirian a alguien lo que si pueden decir o lo que no pueden decir, y a los que no son tan democratas tambien un saludo que c o ñ o"

Directamente tu escribiste: "Estopa, tu en que colegio/instituto has estudiado????????????? "

Estoy de acuerdo en que algunas falta de estopa hacen daño a la vista, pero contestar así me parece que es ir a picar.... y es en lo que no estoy de acuerdo contigo, arew. Parece que los dos teneis un tira y afloja, que en cuando una dice A, el otro B. Y así no es plan!!

Bueno, perdón por el rollo que os he soltao a primera hora de la mañana....

Saludines y que tengais buen dia.
 
E
el hombreX
10/05/2006 09:55
Chicos ya estamos de malos rollitos desde por la mañana temprano?.Venga que el dia es muy largo y hay que intentar ser mas positivo.
Chiste:Un paleto entra en un puticlub y se acerca a una de las señoritas y le dice:
_¿estaba interesado en conocer la tarifa?.
La señorita muy educadamente le dice:
_Pues eso depende del tiempo.
A lo que el paleto le contesta:
_¿Supongamos que llueve?.


Que malo ehhhhhh,bueno chicos lo dicho buen rollito desde por la mañana temprano que si no mal lo llevamos.


Saludos
 
E
ESTOPA_69
10/05/2006 09:44
Nomelopuedocreer: gracias y no es hacerte la pelota pues no me gusta en absoluto independientemente de lo que digan los demás sigue así de buen rollito.

AREW: Vamos a ver hija a ti que te pasa estas falta de cariño ó lo tuyo es psicológico por que si no, no me lo explico primero dices que no quieres entrar en discusiones tontas y luego no haces nada mas que estar arremetiendo contra mi y para muestra te pongo tu ultimo mensaje:


Estopa, cada vez que escribes demuestras la falta de educacion (y no digamos de cultura )que tienes....
Yo no te insulto, porque no lo necesito, puedo calificarte sin tener que insultarte, esa es la gran diferencia que hay entre tu y yo.
El resto de cosas que nos separan serian innumerables...............
Sal un ratito a la calle, grita y relajate...........

No te creas "macarra de ceñido pantalon.........." que ni me intimidas, ni me asustas con tu bang, bang,......
Por cierto lo de palabras necias, te refieres a las tuyas, verdad?????????????????
Asi que me aplicare el cuento, y te ignorare a partir de ahora
(No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio........)

Queda claro que "ceñido pantalón" "Palabras necias te refieres a las tuyas" eso no es meterse con nadie verdad,
Bueno solo te diré una cosita wapisima yo entre en este foro en plan de cachondeo intentando hacer reír a la gente sin malas intenciones pero en vista de que hay gente como tu que solo tiene una idea fija en la cabeza que es la de estar incordiando y metiéndose con los demás pues nada, nada tu sigue que a mi me sobra cuerda para un rato y además no me lo tomo a titulo personal si no a cachondeo y chirigota y puedo seguir así hasta que te burras.
A todos los demás un saludo del pistolero juajuajuajuajua
 
N
nomelopuedocreer
10/05/2006 00:13
De p.m. el buen rollito que habeis tenido esta tarde, lástima que me lo he perdido, ASÍ DA GUSTO CHICOS¡¡¡

sólo quería hacer una excepción y se llama A R R E W, me pregunto si lo hace a propósito o es así de natural, lo de picar a la gente digo, porque da la sensación que de otra manera no sabe comunicarse,

ah, LOPOLIRE ¿en serio te parezco un perrito faldero?, me juzgas por dos mensajes que he escrito? pues tu intuición es realmente pésima, espero que no acostumbres a hacer esto en la vida real, aquí al fin y al cabo estamos en un foro, en el que no nos vemos fisicamente, por eso creo que hay mucho valiente, y ganas de soltar adrenalina, sin caer en la cuenta de quien pueda ser el receptor
 
NIKITA26
NIKITA26
09/05/2006 18:54
venga yo me apunto!!!! donde quedamos? jajajajja yo me voy ala veterinaria ahora asi que si quereis quedamos luego....pero decirme donde???
 
E
ESTOPA_69
09/05/2006 18:51
Caracola veamos yo siempre entro de buen pie ,pero si me pican que quieres que haga? pues rascarme no,
AREW H A B E R C A S I H U M A N O C U A N D O V A S A D E J A R D E P A G A R T U S F R U S T A C I O N E S ,A Q U I E N E L F O R O Y T E E M P L E A S M A S E N T U C A S A Q U E S E G U R O T E H E C H A N D E M E N O S (C O M O V E R A S Y O T A M B I E N S E H A B L A R D E S P A C I T O )
(Hay un refrán que dice a palabras necias oídos sordos AREW aplícate el cuento)
A todos los demás hoy hace un DIA maravilloso para pasear deberíamos aprovechar para salir todos a pasear y conocernos juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
 
C
caracola
09/05/2006 18:37
Joe arew!! Te ha debido costar un güevo escribir todo eso letra a letra....
 
C
caracola
09/05/2006 17:28
estopa, que has empezado hoy con buen pie.... no la líes anda, majete!!
 
NIKITA26
NIKITA26
09/05/2006 17:21
mira!!!! nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!!!
gracias caracola
 
E
ESTOPA_69
09/05/2006 17:12
AREW si claro que fui al colegio, no como tu que vivías enfrente de un colegio de paga y escuchabas las clases solo cuando abrían las ventanas, pero veo que has hecho los deberes .
 
C
caracola
09/05/2006 17:09
No creí que lo del 1 y el 2 os fuese a dar tantos quebraderos de cabeza, jajajaja

Lopolire, me voy recuperando, pero aún tengo ataques esporádicos cuando pienso en lo de Encarnita....

Nikita, si le das a la tecla "Fin" del teclado, justo encima de las flechas, TACHÁN!!llegas al final del mensaje y ya no parece tan largo, jeje
 
NIKITA26
NIKITA26
09/05/2006 16:41
perdon si tengo afan de protagonismo....pero yo soy encarna no??? es que todavia no me ha quedado muy claro con esto de lo del 1 y del 2...jajajajajajja
 
J
jaimerr
09/05/2006 16:29
Estopa_69, jeje!

He estado a punto de sacarte tarjeta amarilla, pero como lo has dicho de tan buen rollo, lo dejo, para que veas que soy bueno.

Saludos a Mafalda y a Encarna que se están haciendo un corrar con las chapas de unos bidones en Torrelodones. ¿o no era asi?
 
C
caracola
09/05/2006 16:20
ORCITAN, QUE ALEGRIA, QUE ALBOROTO, TE HA TOCADO UN PERRITO PILOTO!!
 
E
ESTOPA_69
09/05/2006 15:44
Lopolire como sabes que vivo en el Atriun?
Nikikita? pues la verdad no la conozco pero he de suponer que los dos tubimos la mala idea de ir a comprar el ordenador al mismo sitio y ademas con la fatalidad de ser de la misma remesa.
Veis como mis post sirven para algo?
y si no hecharle un vistazo lo diferentes que soys y lo bien allegados que estais .
No si alfinal me tendreis que dar todos la razon y como minimo hacer un monumento jajajajajajajajajaja .
De todas formas creo que lei en una ocasion y ademaas en aste mismo foro que esto estaba creado para interes de todos y para decir cosas con sentido comun no para mantener conversaciones (digamos en plan fisno pa que no se ofenda nadie)tontas,pero bueno no sere yo quien os lo critique para nada faltaria mas solo decioslo para que la proxima vez antes de llamarme al orden lo penseis y agais memoria del dia de hoy
Un saludo a todos aquellos democratas que ni en sueños le dirian a alguien lo que si pueden decir o lo que no pueden decir, y a los que no son tan democratas tambien un saludo que c o ñ o .
 
E
el hombreX
09/05/2006 15:12
Lo ves. pues eso,encarna la de los bidones y torrelodones.
 
M
MIGUEL28
09/05/2006 14:24
Siento mucho haber dejado la conversación a medias, tampoco me he perdido mucho por lo que he leido, la verdad es que no he entendido la mitad.
Lo de Encarnita, Encarnita va por que Encarna Sanchez consciente de que mucha gente la odiaba decía Prefería ser odiada y que hablasen mal de ella que ser ignorada.
Sólo lo decía por eso.
Saluditos y me las piro a comer que ya hay hambre.
 
NIKITA26
NIKITA26
09/05/2006 14:13
hop hop...arriba...ale ale!!!!!!...vamos chicos ...que este post ya esta cargado...venga jooo que estoy arriba en el codigo cifrado
 
O
orcitan
09/05/2006 14:11
Caracola explicaselo por favor..... el 1 es signo de admiración, el 2 comillas.Me he ganado el premio?
 
E
el hombreX
09/05/2006 14:05
Pues que le firmo el contrato de el negocio que vamos a poner caracolay yo juntos(1)pero no le firmo al tal modudu(2).
Que hay que daroslo mascao leches.
 
NIKITA26
NIKITA26
09/05/2006 14:01
ey chic@s...cambiamos de post? este ya es muy extenso y se hace eterno el llegar a ller el final de cada uno delos mensajes cifrados de las personas...jajajjaa vamos ...arribaaaa
 
JBSI
JBSI
09/05/2006 14:00
Al final elegí el 2..
 
NIKITA26
NIKITA26
09/05/2006 13:58
vamos a ver ...esto que es?!!!
al 1 o al 2? de que????????!!!
por dios me estoy volviendo mas loca delo que ya estoy...
alguien sabe explicarme el mensaje cifrado entre hombre x y jbsi? gracias!!!
 
JBSI
JBSI
09/05/2006 13:57
Anda coñioooooo ahora si k lo entiendo, si cuando me lo explicais bien lo cojo rápido!
 
E
el hombreX
09/05/2006 13:54
Pues al 1 si no al 2.
Esta claro
 
NIKITA26
NIKITA26
09/05/2006 13:50
bueno veo que seguis entretenidos hablando en clave....jajajaja mira que cambiais de conversacion!!! jesus por dios!!!! yo no estoy en la onda y me pierdo todo el rato....snif snif
 
JBSI
JBSI
09/05/2006 13:47
Mandé???? Eso k es lo k es?
 
C
caracola
09/05/2006 13:44
JBSI, al 1, no al 2

:oP
 
JBSI
JBSI
09/05/2006 13:32
Lo ha dicho lo ha dicho""""
 
C
caracola
09/05/2006 13:13
preguntale a lopo, que el sabe mucho de firmas, jajajaja
 
E
el hombreX
09/05/2006 13:12
Ostias que he dicho.
Que vienen los de montecarmelo.jejeje
 
E
el hombreX
09/05/2006 13:09
Eso esta echo, donde hay que firmar.
 
C
caracola
09/05/2006 13:07
cantante de copla? Pues cantanos algo a ver si nos suena!!

HombreX si nos echan nos montamos un negocio a pachas en el Barrio...
 
E
el hombreX
09/05/2006 13:00
Si lopo pero despues de hacerle la broma de torrelodones el camionero vovio a llamar para pedirle disculpas y se volvio a enrollar con ella diciendole que estaba muy cansado y muy solo porque llevaba muchas horas al volante con un cargamento de................. y dice la encarna bidones y le vueve a decir ; Pues tocame los cojones y yo me queria morir de la risa que me dio.
Acabo cerrando el programa.


Joder estoy llorando de verdad
 
E
el hombreX
09/05/2006 12:55
Pues anda que yo que estoy de cara al publico?Me echan me echan pero fijo.De hoy no pasa.
 

Fin del hilo
89  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento