Volver al foro
NIKITA26
NIKITA26
23/05/2006 09:19
El problema es que aqui como es el unico comercio que tenemos cerca ,no podemos ir a otro a no ser que se pueda cojer el coche(el que lo tenga) que ese no es mi caso y tengo que aplicar la ley del "ajo y agua"...hablas con el encargado y te dice que si..que pone soluciones...esto hace un mes,y sin ir mas lejos ayer tube yo movida con una de las cajeras...ya que puso la cinta transportadora de seguido y cuando llego mi compra al extremo se derrumbo encima de ella...y claro yo al principio la movia para que no se cayera ,pero al final la solte y lo deje y encima me echo la bronca ella por estar moviendo la compra......como le dije a ella: si en vez de tener la cinta de seguido,la tuvieras para que se pare cuando llegue la compra.....no tendria que haber estado moviendola y al final se ha caido.....te jodes!!!!..
la dije esto puesto que con antelacion su forma de hablarme tambien fue muy desagradable......pero bueno...
Como tambien llevan una semana con la promocion de que si te llevas un pack de dos botellas de cocacolas ,te hacen el 10% de descuento y siempre les veia reponer el espacio delas cocacolas y desde que esta la oferta no han vuelto a reponer ese sitio....!!! es curioso!!!!....como eso muchas mas..y se lo dices al encargado y lo unico que sabe decirte es que ya hablara con el responsable de tienda o con el que sea....pero pasan los dias y al final las palabras se las lleva el viento como siempre!!!!
 
C
CARLOSSUSA
23/05/2006 09:07
No es mi intencion polemizar sobre el asunto, ni convencer a nadie de nada, pero cuando me tratan mal en un sitio no vuelvo y punto.
Madrid es muy grande como para preocuparme porque en una tienda son unos bordes.
Otra cosa distinta seria si fuera un monopolio y no me quedaran mas narices que comprar en ella.
De todos modos, lo que no me ha gustado de vuestra protesta ha sido la acusacion hacia los trabajadores, porque como dice abuelito, al final, pagaran justos por pecadores.
Saludos.
 
A
abuelito
22/05/2006 21:41
Estopa, tío, que no te enteras, que lo que estáis proponiendo, unos pocos ,no es real.

Cuando se tiene una queja de un servicio, que por lo que veo algunos no comparten vuestra tesis, la solución no es empezar la casa por el tejado, se tienen que poner las oportunas quejas y después se actúa, pero se actúa con todo razonamiento ante la indeferencia , por lo tanto en esto y en todo en la vida tiene que ser así.

O tú eres como tu suegra, que según lo que has contado de la tarta, la atienden mal se calla y después te lo cuentan a ti en lugar de hablar con el encargado.


La vida se compone de estas actitudes y tú o tienes mucho interés en el tema y/o no te entiendo.
 
E
ESTOPA_69
22/05/2006 20:18
Te devuelvo la pregunta TROGODIta_2,esto es solo una iniciativa así que quien quiera que ayude y quien no pues que no ayude , pero y tu plataforma que hará si el sábado resulta que es el día que mas caja hacen en el súper organizar una fiesta por todo lo alto o algo similar
 
T
Troglodita_2
22/05/2006 19:37
¿Que hara la P.F.C.C. si tras la "huelga" del día 27 no consigue alcanzar sus objetivos?...

¿enfadarse nucho, pero mucho mucho? ó
¿echarle la culpa de todo a sus "insolidarios" vecinos?
 
E
ESTOPA_69
22/05/2006 16:51
Abuelito la demagogia viene dada por lo que a mi entender a querido decir NOESLOMISMO, que mucho quejarnos de cosas totalmente injustas pero a la hora de la verdad, cuando ay que dar la cara nadie se pringa en dar el primer paso ó el segundo que también es importante, si todos cuando nuestros gobernantes hicieran algo que va en contra de la voluntad del pueblo nos echáramos a la calle para protestar, estos seguro que antes de hacer algo se lo pensarían dos veces, pero claro hagan lo que hagan luego encima les volvemos a dar la confianza el día de las elecciones y claro así nos pasa que jamás podremos tener algo en condiciones.
 
A
abuelito
22/05/2006 16:16
Desde luego cuanta demagogia se marcan algunos.

Que tendrá que ver los empleados de Caprabo y su supuesta aptitud, con los contratos basura, las salidas a la m-40 y no se cuantas cosas mas.

Pues nada , a manifestaros y que TODOS los empleados paguen "justos por pecadores".


 
E
ESTOPA_69
22/05/2006 16:00
A todos los que SI estáis a favor de la jornada de huelga en contra de los empleados del caprabo solo puedo daos las gracias, a los que NO estáis a favor solo decíos que sois muy libres de hacer lo que os venga en gana.
A todos en general que yo no fui el que lanzo la idea si no que fue PEPITO GRILLO SANCHINARRO el que la promovió y a el es al que hay que darle las gracias por alentarnos he indicarnos el camino de esta protesta, yo solo estoy apoyando una causa que creo justa y que es en beneficio de todos ; los que si están a favor y de los que no están a favor,
Si se consigue algo abra sido gracias a la cooperación de todos.
 
N
NOESLOMISMO
22/05/2006 15:18
Hola...
Como ya te dije en un post anterior no puedo ayudarte ya que me encuentro fuera hasta el próximo lunes ; pero... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

La gente que ahora NO quiere apoyar la "huelga" o "protesta" ; es la misma que en uno y mil post anteriores se quejan de un millón de cosas. Si nosotros no "luchamos" por lo que creemos que es justo, NUNCA conseguiremos nada.

La gente se queja de los contratos basura que hace más o menos 10 años crearon desde el partido socialista que gobernaba entonces.... ¿¿y que hizo la gente?? Luego ves la situación en Francia con el intento por parte del gobierno de instaurar unos contratos basura similares a los españoles,.... y se echaron todos a la calle para protestar.

La gente es bastante quisquillosa y peleona de boquilla, pero luego... nos gana la comodidad y es que por más que nos quejemos, TODOS vivimos muy bien y por eso no intentamos mejorar nada que nos atañe de cerca....

¿Donde están las salidas de Sanchinarro a la M-40 dirección A-2? ¿Cuando inagurarán la salida dirección A-1? ¿Cuando van a arreglar los parques?¿ ¿Cuando perseguirán a los que aparcan mal (o por ir al Hospital de Sanitas existe un privilegio para dejar el coche donde y como nos de la gana)?

espero que todos los que siempre se llenan la boca de palabrería algún día arrimen un poquito el hombro.

ENHORABUENA ESTOPA.
 
C
croque
22/05/2006 14:16
Yo personalmente no he tenido ningún problema con sus empleados y creo que la iniciativa es algo exagerada. Lo que sí creo es que nos tendríamos que quejar de la calidad de los productos.
La sección de fruta y verdura es malísima, la carnicería es muy justa y creo que la que mas ha mejorado desde que se abrió es la pescadería, sin ser nada del otro mundo.
Hay que tener cuidado de que no te den carne con olor a cámara.

De esto si que hay que poner quejas.

saludos,
 
E
ESTOPA_69
22/05/2006 13:26
Lo que no se puede permitir es lo que por ejemplo le paso a mi suegra este mismo sábado cuando entro en este supermercado a comprar y es que resulta que la pobre mujer era la primera vez que entraba en el caprabo para comprar una tarta helada para subirla a casa y como no sabia donde estaban colocadas se lo pregunto al pescadero y este ni corto ni perezoso casi le escupe a la cara diciéndole que el era el pescadero y que si no sabia donde estaban las tartas o no sabia lo que quería comprar que eso no era problema suyo ,que le preguntara a una de las cajeras y todo esto dicho con un tono que si me lo llega a decir a mi se come to el pescado que tuviera en ese momento en el mostrador.
Yo no estoy pidiendo el apoyo para que nos bajen los precios pues cada cadena de supermercados tiene sus propios precios pero también es verdad que dependiendo de los precios te tienen que dar un trato y en este caso el trato que nos dan es deplorable
 
E
ESTOPA_69
22/05/2006 13:26
Buenos días a todos, lo primero deciros que la huelga será del todo pacifica, no se harán piquetes ni nada por el estilo, voy personalmente a repartir unas octavillas por el barrio, para que la gente se entere y quien quiera apoyar que lo haga, y el que no es y será libre de comprar donde le apetezca, personalmente si me gustaría, que todos aquellos que reciban la octavilla no acudiera a comprar, pero ya se, que eso es imposible pero la opción la tienen.
 
C
CARLOSSUSA
22/05/2006 12:53
Totalmente de acuerdo con Abuelito y arew.
Para que no creais que siempre estoy en contra de lo que decis.
 
A
abuelito
20/05/2006 19:44
Estopa.......DE NADA....
 
E
ESTOPA_69
20/05/2006 17:30
GRACIAS
 
A
abuelito
20/05/2006 17:26
Mira Estopa, yo si creo en la frase que te he expuesto ante.

Creo en el dialogo, creo en el cambio de impresiones y por lo tanto si yo fuera un perjudicado como tu comentas ,haría todo eso, primero con el encargado de Centro, luego con la su Casa Central y si esto no da resultado luego ya veríamos que haría, pero lo primero es lo primero, que tu y otros queréis empezar por el final, pues nada, estáis en vuestra plena libertad.
 
E
ESTOPA_69
20/05/2006 16:50
Tú crees abuelito? Yo opino que no pues por una sencilla razón ,si yo pago yo exijo, pero estos del caprabo no saben ó no quieren saber lo que es estar trabajando en un comercio , me gustaría que me dijerais una cosa a quien de vosotros si no cumplís bien en vuestro trabajo le dejan impunes , yo mismo si en mi trabajo no cumplo, como es debido, me juego el puesto y a veces me lo juego incluso cuando cumplo bien, así que vamos a ver ,que a alguien del caprabo le cuesta el puesto, pues lo siento pero alo mejor es la solución para que a todos los vecinos nos den el servicio que nos merecemos, pues aunque obrero, creo que tengo derecho a un trato mejor por parte de ellos, vosotros no?
 
A
abuelito
20/05/2006 15:43
Estopa, com dice Arew,...¡¡¡¡MACHO TE HAS PASADO CINCO PUEBLOS....!!!!!
¿Tu cees en la frase de "hablando se entiende la gente".

Pues nada tu mismo,y espero que tu conciencia te trate bien y ¿que es eso "foreros cabreados"?, ¿no ves cierta arrogancia por tu parte?.



 
E
ESTOPA_69
20/05/2006 11:25
AREW no quisiera que ninguno de los empleados perdiera su trabajo pero si alguno lo pierde será por que se lo haya ganado a pulso no crees, esta convocatoria es precisamente por la desidia de los propios empleados y mal hacer de su encargado que como es el único súper que tenemos en el barrio la venta la tiene asegurada, y por eso no se preocupan de mimar a la clientela que al fin y al cabo somos los que les damos de comer
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 48 (2006)
  • 37 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento