Volver al foro
1
17082001
13/06/2006 14:38

Colegio Valdefuentes

11.381 lecturas | 15 respuestas
Sabeís como van las obras, he estado en la caseta de obra a finales de mayo y me sigue pareciendo imposible que el colegio esté listo para Septiembre, si alquién sabe algo que me lo cuento porfavor.
 
V
vicem
23/06/2006 12:34
Hola a todos es mi primer mensaje, aunque hace días que sigo vuestro foro.

Como novedad os cuento que las listas de los libros del colegio valdefuentes ya están colgadas en la página web.

Tienen libros hasta los del NIDO que pasada NO?
 
B
BBAR
23/06/2006 00:01
Todos aquellos que habeis solicitado la beca de libros,recordar, que los cheques por los cuales se haran los descuentos se enviaran al colegio donde este el niño matriculado en el curso 2006-2007.Las becas seran:

-ENTRE 70-90 EUROS ED.INFANTIL
-ENTRE 90-110 EUROS PRIMARIA
-ENTRE 110-130 EUROS SECUNDARIA

Y se agradece,porque ...q pasada de libros,sobretodo para los + peques¡
 
P
pilsha
22/06/2006 20:29
Bienvenid@ TRAP, la verdad es un post muy util para todos.
Vi lo de las fotos pero me dijo que hasta este viernes no estarán y no quise esperar tanto.
Genial lo de los libros, por lo menos sabemos que metódo van a utilizar, yo personalmente prefiero que el colegio se ocupa de ellos,y asi hasta septiembre me queda tranquila.
Solo tendré que comprar lo zapatos.
Saludos a todos.
A proposito la caseta ha quedado escondida detras de una de las gruas.
 
trap
trap
22/06/2006 19:19
hola a todos,
en la página web del colegio ya están publicado las listas de libros de todos los cursos y su importe
pilsha, coincido en lo abusivo del precio de las fotos entregadas en el momento. pero no sé si viste que casi por el mismo precio puedes conseguir 16, eso sí, has de recogerlas 2 días más tarde.
por último, es la primera vez que intervengo en este post, y quisiera agradeceros vuestras intervenciones anteriores que nos han ayudado mucho en todo este proceso de selección de colegio. lo considero de gran utilidad. por cierto, no sé si lo tendrán pensado en el colegio, pero si no podríamos proponer que habiliten un foro en la página web del colegio.
saludos
 
P
pilsha
21/06/2006 23:04
Hola BBAR, totalmente de acuerdo, yo siempre he dejado que el colegio se hace cargo de los libros asi cuando volvieron los niños de vacaciones los libros estaban en el aula y ellos solo tenian que llevar las pegatinas para identificarlos. Luego pasaran por banco los costes.
Yo llevo todo mañana ya os contaré lo que me dicen.
Hicimos las fotos en el corte abajo donde correos. 5,90€ para 4 fotos recogidos en el momento, una pasada si tienes dos, que te voy a contar si tienes 3 17,70€
saludos
 
B
BBAR
21/06/2006 22:54
pilsha ,todavia no he entregado la matricula.Tengo 3 enanos y haber si les pongo de acuerdo para hacerse las fotos,q pereza¡.Tenemos amigos profesores y ellos nos han dicho que en el tema de los libros tiene que ver mucho la opinion del profesor ...y volvemos a lo mismo estaran todavia con la seleccion de profes ... asi q ...todo ira bastante mas lento.Lo que pensamos todos PACIENCIA.
Yo creo que lo de suministrar los libros en el colegio es todo ventajas,por experiencia te puedo contar que estos 2 ultimos años ha sido un autentico caos tanto en carrefour como en el Corte Ingles y que desde luego entre las llamadas,desplazamientos ,nervios porque empieza el cole y falta algun libro ....compensa con creces cogerlo en el cole y encima seguro que despues de todo te ahorras dinero
SALUDOS
 
P
pilsha
21/06/2006 19:50
Me parece bien todo lo que hacen porque creo que van en buen camino.Cuando empiece el curso tenemos que estar preparados para todos los problemas que puede traer un colegio en constucción, los ruidos, que no funcione el aqua, que no hay mucho espacio para que juegan los peques etc, pero es como todo en cuanto esté todo terminado estarémos muy orgullosos de el.
A mi me dijeran que, como dice BBAR habra un tiempo de adaptación en cuanto el tema del uniforme hasta Octubre, como habrá que hacer arreglos en las faldas etc etc..
Si lo tomamos todo con calma todo saldrá bien.
A proposito todavia no lo he contado a mis hijos, pasamos por alli todos los días, estamos viendo como va, haciendo comentarios de lo bonito que va a ser, de donde van a poner las canchas de baloncesto, la piscina las aulas etc.
BBAR, ¿Te facilitaron la lista de los libros cuando entregaste la documentación? La verdad es que siempre es mejor que el colegio proveen los libros asi si falta alguno no será cosa nuestra y tampoco hay que hacer colas para 1º reservar y luego recoger.
Gracias y saludos
 
L
LIDIAMARIA
21/06/2006 16:59
Pues me parece bien, sobre todo lo del periodo de adaptación para los más peques. El otro día estuve hablando con una vecina que es profesora de los mas pequeños (3años) en Virgen del Cortijo y me comentó que en su cole si que hay periodo de adaptación para que no sea muy duro a los pequeñajos ál principio. Esperaremos a Septiembre...
Un saludo,
 
B
BBAR
20/06/2006 23:25
La semana pasada estuvimos hablando con el director.En cuanto a la reunion nos dijo que aunque en un principio habian pensado hacerla despues de las matriculas ,es evidente que ¿donde nos reunen?tambien pensaban poner a la venta los uniformes pero...en la caseta?a modo de chiringuito? cutre ,no?¡asi que se decidio que en Septiembre cuando las cosas esten terminadas se hara la reunion ,conoceremos al profesorado,se hara el tema de los uniformes y libros ,se empezara el curso de una manera relajada para que nos vayamos amoldando a la nueva situacion ,sobretodo nuestros peques.Quieren hacer una especie de "periodo de adaptacion"sin en principio darle mucha importancia al uniforme ,libros ....lo cual creo que es un buen comienzo ¿no ceeis?
 
P
pilsha
20/06/2006 11:53
Hola Lidiamaria, me imagino que lo harán en cuanto tengan la parte principal de colegio construido, a la vez que están vendiendo los uniformes.
Es decir en cuanto tengan donde reunirnos.
Saludos
 
L
LIDIAMARIA
20/06/2006 11:05
Buenos días, sabeis si piensan hacer una reunión para hablar de todos esos temas, en la mayoria de los colegios ya las están haciendo.

 
P
pilsha
19/06/2006 19:42
Gracías BBAR, genial asi podemos comprarlos antes de que empiece el curso, mas que nada por no quedar sin.
El horario del comedor va a ser de 13.00 a 15.00 es lo que pone en la libreta que nos entregarán cuando fuimos a hablar con ellos.
¿Habeis leido el regimen enterno del colegio?
Saludos
 
B
BBAR
18/06/2006 01:09
¡Hola pilsha!:

Efectivamente,la caseta no se pondra hasta septiembre.El uniforme se va a comprar en la caseta,mientras que los libros vas a tener la opcion de comprarlos en la caseta o en otro sitio ya que nos van a facilitar la lista de libros.
Por cierto,alguien sabe el horario de comedor,sobretodo los que no comen en el cole?
 
P
pilsha
14/06/2006 10:41
Acabo de pasar por las obras y si ya estan los ladrillos para empezar a cubrir la estructura de la primera planta.
Lo unico problema que tenemos es que los libros y uniforme no van a estar hasta Septiembre obligando la compra(de los libros) en el colegio, quitando cualquier descuento que podriámos conseguir si les compraramos en un gran almacen, excepto si nos facilitará la lista de libros con la entregar de la documentación la semana que viene.
Saludos
 
E
Epm
14/06/2006 01:25
Creo que la parte principal si estará terminada. Trabajan aproximadamente desde las 7 hasta las 22 horas. Con el buen tiempo las obras avanzan a un ritmo rápido, lo peor es la época de lluvias. Hoy se veía ya, la estructura de la primera planta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento