Volver al foro
N
NOESLOMISMO
15/06/2006 15:10

cambio de casa

¿Qué empresa de mudanzas me recomendáis para mi traslado a Sanchinarro?

1.776 lecturas | 1 respuestas
Hola:

Para todos los que os habéis cambiado ya de casita....

1. He visto algunos post por ahí, pero... ¿que empresa de mudanzas me recomendais? ¿Gil-Stauffer, Serrano, Ramirez, Estabaranz....?
2. Tramites a seguir: Alta de luz, agua, telefono, etc... ¿dan servicio todas las compañias de luz en Sanchinarro? ¿y de gas? ¿y de telefono?

Gracias.
 
R
ReyArturo
15/06/2006 15:33
Hola noeslomismo.

Por lo que respecta a la mudanza yo te recomendaría que pidieras varios presupuestos a distintas empresas. Sería conveniente que estuvieran asociadas en FEDEM (echa un vistazo en esa dirección http://www.fedem.es/asociaciones_detalle.asp?asoc=22 ). Huye de los piratas si no quieres problemas. Firma un contrato y suscribe un seguro que no es muy caro y te evitará líos.

Yo he tenido dos experiencias mudanceras: una la hice con La Vascongada (que es franquiciada de Gil Stauffer) y acabé muy contento porque era un traslado difícil. La segunda, como La Vascongada no tenía hueco los días que yo quería, la hice con Mudanzas Rumbo y también la hicieron bastante bien. De precio, estas dos no son de las más caras pero tampoco son las más baratas. Gama media. La más cara, sin duda, es Gil Stauffer.

Planea la mudanza con tiempo porque de aquí a final de julio empiezan a estar saturadas de trabajo y cuesta que te hagan un hueco.

Suerte y no pierdas los nervios que se te avecina una temporada pelín estresante.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento