ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

REGLAMENTO METRO LIGERO

Actualizado 29/06/2006
1178 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
253 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 23:50
El Reglamento de Viajeros del Metro Ligero será el mismo que el del suburbano


El Consejo de Gobierno ha aprobado la extensión de la aplicación de la normativa que regula los derechos y obligaciones de los viajeros del Metro a los usuarios que utilizarán las líneas de este nuevo medio de transporte.

Esta actuación integra el metro ligero en la actual red metropolitana, ya que la prestación del servicio contará con las mismas exigencias y derechos en todas las líneas, tanto suburbanas como las que discurren en superficie.

El reglamento aprobado reconoce los derechos y deberes, tanto de los viajeros como de la empresa que ofrece el servicio, detallando la posibilidad de llevar objetos y bultos de mano siempre que no supongan molestias para los demás usuarios o la compañía de animales guía, entre otras.

También prohíbe entrar o salir de los vagones tras el toque de silbato y establece la preferencia de los viajeros que salen sobre los que desean entrar, así como la obligación de conservar el título de transporte todo el trayecto y no permanecer más de tres horas en las instalaciones de la red con un único billete.

Las concesionarias del servicio deberán, entre otras obligaciones, mantener en buen estado las instalaciones, disponer alumbrado de emergencia, señalizar el borde del andén para evitar riesgos al viajero y transmitir la información relevante por megafonía.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+