Volver al foro
P
Pedrojavis
25/07/2006 12:53

No salgo de mi asombro

¿Por qué el metro ligero atravesará Francisco Pi y Margall por superficie?

2.292 lecturas | 7 respuestas
Al comprobar que el metro ligero atravesará Francisco Pi y Margall por superficie.
No sé, quizás me equivoque porque no soy experto en Seguridad Vial, pero apelando al sentido común no encuentro fundamento alguno a este despropósito.

En fin, creo que Gallardón, que no es santo de mi devoción, llevaba razón en sus planteamientos y todo esto había que haberlo hecho soterrado.
Ahora comenzará alguno con lo del tren en los países del norte de Europa y esas cosas. A esos y esas les digo que en esos países existe algo que se llama conciencia cívica individual, se respetan los semáforos,pasos de peatones,los coches no aparcan en las aceras etc...

S2 a todos/as.
 
P
Pedrojavis
28/07/2006 11:37
Vamos a ver, no nos engañemos, todos queríamos metro pero que a nadie se le escape que si se ha hecho por superficie es porque resultaba más barato y era más rápida su construcción.Es más, el trazado por superficie vulnera el actual plan general de ordenación urbana.

Espero de todas formas que pongan badenes para ralentizar el tráfico y acabar con los delincuentes que pasan por esta avenida a más de 120 km/hora.El problema es que esta gentuza es capaz de empotrarse contra el tranvía.

Un saludo Chotobi.

 
A
abuelito
27/07/2006 22:35
Chotobi de tu mensaje me quedo con la siguiente frase ..........."ahora bien es mas facil que les atropeye un inconsciente de los que van a toda torta por Pi y Margal que un conductor profesional de tranvias"....

Esa frase me gusta, pero que mucho,y porque te lo digo, porque muchos de los que estan enconta del travoa NUNCA se han manifetad como tu lo haces.....!!! SI SEÑOR!!!!
 
C
chotobi
27/07/2006 19:19
Tu opinion es tan buena como la de cualquiera, por cierto abuelito los niños son niños y por bien que les eduques y les digas las cosas si se les escapa la bola corren detras, ahora bien es mas facil que les atropeye un inconsciente de los que van a toda torta por Pi y Margal que un conductor profesional de tranvias lo unico que me pregunto es porque no lo ponen por todo Madrid) si tan guay es y por que quitaron los tranvias?. Entre otras muchisimas cosas.

La pena es que no se hubiera movilizado Sanchinarro cuando lo empezaron a poner pero hay tantas cosas porque protestar y seguramente mas importantes.(y al final casi nunca valen para nada)
 
P
Pedrojavis
27/07/2006 16:35
Bueno, bueno, sólo he dado mi modesta opinión.Pido perdón a quien se haya sentido ofendido...

Cómo se las gastan por aquí no?

 
P
Pumy
26/07/2006 18:40


En algo te tengo a dar la razon aguelito , en q muchos padres mandan a los hijos a la calle y pasan de donde estan y sobre todo de q hacen, ya te conteste en otro post anterior q ojala no tengamos q lamentar nada, como bien dices a ver cuando funcione y ya se ira viendo las cosas, pero por favor cada uno puede tener su opinión para eso es un foro , y tan correcta o equivocada puede ser una opinón como la otra.
saludos
 
A
abuelito
26/07/2006 01:03
El que no sale de su asombro soy yo,de verdad, esperar a que funcione y luego comentais, porque a estas alturas ¿que podemos hacer?.

De momento lo mas socorrido, ara algunos, es el tema de los niños, que simple y llano es echar las culpas a los niños, si es problema educacional no son los niños, somos los padres.

 
E
Enma
25/07/2006 13:48
Hola pedrojavis, este tema ya ha traído su polémica, si lees otros post verás como hay diferentes opiniones sobre el soterramiento, aunque una gran mayoría es de tu misma opinión, una de ellas yo, y como ya dije me parece "estetito" y no me disgusta en absoluto, pero si que me resulta un peligro (por lo niños, etc..) y un atraso por el tema del "trafico" (que atraviese avenidas, rotondas..)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento