Volver al foro
A
Adolfix___
14/08/2006 12:56

Viviendas de otra epoca

¿Cuáles son las soluciones para el problema de la vivienda?

1.400 lecturas | 1 respuestas
FRANCO LAS REGALÓ.NO HABIA ESPECULACION
Las soluciones que quedan para solucionar el problema de la vivienda son: salir a manifestarse todas aquellas personas que teniendo vivienda ven,que será imposible que sus hijos o nietos lleguen a poder conseguir una.Deben dejar de pensar en la plusvalia que tendrían y salir en ayuda de los intereses de su familia.Salir cada día, cada semana,cuando se hagan las sentadas o manifestaciones en contra de estos repugnantes bichos especuladores que van sobornando a todo politico debil,corrompiendo in extremis el sistema.Porque pusieron como causa de esta absurda subida de precios,la escasez de suelo publico urbanizable,pero el suelo publico que se urbanizó ¿donde está la parte de esa tarta que le corresponde a los ciudadanos que no tienen piso, ni posibilidades de pagarse un alquiler?
¿porqué mis impuestos han tenido que ir a la subvencion de una 2ªvivienda?
Y asi sucesivamente se ven, todas estas barbaridades, que estos politicachos de mierda van cometiendo,pasando de derechos reconocidos en la CE,y a nivel social.
FRANCO era un dictador,pero construyó barrios enteros en las ciudades mas importantes.Viviendas que regaló practicamente a los mas necesitados.Estos gobiernos de ahora, se estan burlando de unos jovenes que estarán hipotecados toda su vida.Es un problema indignante y vergonzoso.



 
M
marielie
21/08/2006 02:02
Yo recuerdo todavía, cuando se entregaron las viviendas de Canillejas a los que vivian en cuevas y chabolas.También he sido testigo de la construcción del barrio del Pilar y de muchas otras.
La caridad, generosidad o como se le quiera llamar de los madrileños es algo que no he vuelto a ver en ningún otro sitio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento