Volver al foro
M
mpruiz
03/05/2007 21:44

LISTA Y PASOS ASOCIACION DE VECINOS

¿Quiénes están interesados en formar parte de la asociación de futuros soteros?

13.873 lecturas | 41 respuestas
Hola a todos,

Dado el interés suscitado por la asociación de futuros soteros, he pensado que para tenernos localizados los futuros miembros, deberíamos empezar a hacer una lista con las personas interesadas en formar parte, así que para evitar perdernos en distintos mensajes, os ruego os apuntéis en este mensaje aquellos que estéis interesados, dejad vuestro datos aquí, como mínimo e-mail y parcela,

Yo voy a buscar la documentación que necesitamos para ver como podemos constituirnos, pero os aviso de antemano, que en caso de no poder constituirnos como asociación de vecinos, siempre podemos constituirnos como asociación cultural, lo que nos permite estar asociados sin ningún límite, aunque para hacer más presión sobre el Ayuntamiento es recomendable que la sede social esté en Torrejón, para lo que se necesita que un alma caritativa ceda su local, piso u hogar para domiciliar allí la asociación, hasta que consigamos un local. O hacer un fondo común y alquilar un localcillo por allí. Pero insisto si queremos que Trinidad Rollán no escuche como asociación, tenemos que tener sede en Torrejón.

Un saludo,
Marta
 
M
mpruiz
04/01/2009 20:06
davidjimenez dijo:

Hola benas, soy comercial de Muebles Montoya udeseariamos poder ponernos en contacto con la asociacion de vecinos para que pudieran disfrutar de una promocion especial y exclusiva para los vecinos del nuevo barrio de soto del henares.Si pudieran facilitar un telefono, nos pondriamos en contacto con ustedes,con nuestro PLAN DE VIVIENDA JOVEN PARA LA COMUNIDAD DE MADRID,Desde 0 a 99 años,gracias,sin mas un saludo y espero disfruten del sueño que podemos hacerles realidad,COMPRUEBELO NO PIERDEN NADA


Hola David,

Desde la Asociación de Vecinos le agradecemos su iniciativa que puede ser de gran interés para nuestros socios y vecinos.

Puede ponerse en contacto con nostros en asocvecinalsotodelhenares@gmail.com

Atentamente,

Marta Peiró
Presidenta AAVV. Soto del Henares
 
D
DAVIDJIMENEZ
30/12/2008 21:45
Hola benas, soy comercial de Muebles Montoya udeseariamos poder ponernos en contacto con la asociacion de vecinos para que pudieran disfrutar de una promocion especial y exclusiva para los vecinos del nuevo barrio de soto del henares.Si pudieran facilitar un telefono, nos pondriamos en contacto con ustedes,con nuestro PLAN DE VIVIENDA JOVEN PARA LA COMUNIDAD DE MADRID,Desde 0 a 99 años,gracias,sin mas un saludo y espero disfruten del sueño que podemos hacerles realidad,COMPRUEBELO NO PIERDEN NADA
 
M
mpruiz
21/10/2007 23:03
Estimados vecinos,
Escribo en nombre de la Asociación Vecinal Soto del Henares de Torrejón de Ardoz, con la intención de presentarnos como asociación a todos vosotros así como informaros de la situación actual de nuestra constitución.
La asociación se constituyó el pasado día 29 de septiembre de 2007.
Se han creado unos Estatutos
Se ha decidido una cuota anual de 10€ al año por socio
Se ha elegido una junta directiva, que gestionará la asociación durante los próximos 3 años
Se ha solicitado la inscripción de la asociación en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid así como el CIF.
Mañana serán sellados los libros de la asociación.
Queda pendiente la inscripción en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, para lo que tendremos que esperar a recibir de la Comunidad de Madrid los Estatutos sellados
En definitiva, que la asociación ya está lista para empezar a trabajar, por eso ahora sólo queda que os asociéis vosotros para ello en enlaces de nuestra página web http://groups.google.com/group/asociacion-vecinal-soto-del-henares. tenéis una ficha de socio que habréis de rellenar y enviar a asocvecinalsotodelhenares@gmail.com

Al mismo tiempo os informo que hemos colgado unas encuestas en esta web relacionadas con el tema de los realojos en Torrejón, dado el nivel de preocupación que ha adquirido este asunto entre los vecinos queremos saber el grado de importancia y las preferencias globales que tienen los vecinos, de forma que podamos exponer a las autoridades competentes el nivel de preocupación de los vecinos en esta materia.

Os recuerdo que la asociación se ha creado por los vecinos y al servicio de los vecinos, por tanto cuanto más participéis mejor podremos ofrecer soluciones a todos los vecinos.
Un saludo,
Marta Peiró
Presidenta
 
EstherGarcia
EstherGarcia
10/10/2007 11:50
la dirección es:
asocvecinalsotodelhenares@gmail.com
Saludos
 
divi627
divi627
10/10/2007 09:47
Por motivos de viaje me cogio fuera el sabado de la reunion y me queria apuntar ala asocacion de vecino,que tengo que hacer?divi627@hotmail.com
 
R
rubensf19
07/10/2007 23:34
hola a todos:
yo tambien quiero formar parte de la asociacion
rubensf19@hotmail.com -- > parcela M-14
 
L
lucas70
04/10/2007 00:43
Buenas!!!

panmnemo@hotmail.com

Saludos
 
H
heidi y pedro
02/10/2007 09:24
Hola futuros:
M-11
kikepelle@hotmail.com

Gracias.
 
EstherGarcia
EstherGarcia
01/10/2007 08:46
Hola a Todos !!!!!!
Soy Esther parcela m21
teterr@terra.es/teter_ga@hotmail.com
Saludos !!!!!!!!!!
 
M
mpruiz
27/09/2007 20:46
Nos constituimos el sábado a las 10:00 en el centro polivalente Agobados de Atocha de Torrejón, C/ Londres nº 11.

Si alguno no ha respondido a los mensajes previos y quiere asistir como socio fundador está invitido.

Un saludo,
Marta
 
C
chusahp
25/09/2007 15:25
hola,

tambien me gustaria formar parte de la asociacion

chusahp@hotmail.com

M-2

un saludo
 
Harpo
Harpo
18/09/2007 15:49
No vivo en Torrejon...aun, estoy interesado en formar parte de la futura asociación.

Saludos y a Trabajar por nuestro Barrio!

cmvharpo@hotmail.com
Cedros 1

 
M
mpruiz
18/09/2007 11:43
Hola a todos,

El lunes me llamó la concejala de Participación Ciudadana, para que le explicara nuestra situación, se comprometió a hablar con la directora de Participación Ciudadana, quien me llamó ayer para explicarme lo siguiente:

No es posible que nos faciliten la dirección del centro polivalente para que la pongamos en nuestros estatutos, ya que no estamos constituidos como asociación. así que volvemos a tener 2 opciones o algún vecino que viva en Torrejón pone su domicilio como sede social (para estatutos) o ponemos la única dirección que nos han ofrecido, la del PP de Torrejón(sin vinculación política)
Una vez constituidos como asociación, podemos solicitar al Ayuntamiento, que nos permita usar una sala de reuniones con cierta periodicidad o cuando la vayamos a necesitar, y también podemos pedirles que dado que no residimos allí todavía, nos permitan recibir la correspondencia en alguno de los centros culturales de Torrejón, hasta que tengamos nuestra propia sede.

En el Ayuntamiento entienden que una vez nos den los pisos, podremos poner la dirección social en alguno de nuestros pisos y que sería entonces cuando habría que cambiar la dirección de nuestros estatutos de la sede actual (la que nos dejen y aceptemos) a la que pongamos entonces, eso nos ahorraría un dinero ya que cada cambio de dirección conlleva cambio de estatutos con su consiguiente inscripción en el Registro de la CAM (35€)

Por tanto la pregunta está en el aire
¿Alguno de vosotros vive en Torrejón y ofrece su casa como sede social de la asociación de vecinos o aceptamos la sede del PP como sede social de nuestros estatutos*?

*Repito: lo del PP es sólo para los estatutos, las reuniones se realizarían en el centro polivalente, en el bar, en el parque o por internet y la correspondencia podemos recibirla en el centro polivalente o en el domicilio que digamos, incluido un apartado postal.

Dado que en octubre tenemos la siguiente reunión con el Alcalde, sería conveniente que tuviéramos constituida ya la asociación, por lo que sería de agradecer que la gente decidiera sobre esta cuestión y la de los estatutos que tenéis colgados en descargas lo antes posible y que pudiéramos fijar una reunión para el sábado 29 donde pudiéramos firmar toda la documentación pertinente a la creación de la asociación.

Saluditos,
Marta

 
S
Simo
13/09/2007 20:33
simoyasbow@hotmail.com (parcela 28 - Pinar)
 
M
mpruiz
13/09/2007 16:05
Hola a todos,

He mandado a descargas un borrador de los Estatutos de la Asociación Rev.00 para que le echéis un vistazo y si os parece bien que sean estos los estatutos que rijan la asociación.

Falta la dirección, pero como sabéis nos quedamos esperando que la concejala de Participación Ciudadana me llamara, y dado el verano supongo que se le habrá pasado, asi que si no me responden esta semana llamaré al Ayuntamiento de nuevo o al Tte. de Alcalde quien nos ofreció la sede del PP como recordaréis si no podíamos utilizar la dirección del Ayuntamiento mientras nos constituíamos. En fin que lo dicho ir mirando los estatutos y el Logo que he medio diseñado usando plantilla del office, A ver que os parece.

Ahora me pongo con el listado de vecinos y personas interesadas en formar la asociación, para concretar una fecha de reunión donde podamos firmar los Estatutos y decidir la junta directiva, en cuanto la tenga lista la enviaré a los interesados y avisaré en la web por si a alguno no le llega

Saluditos

 
EstherGarcia
EstherGarcia
06/08/2007 16:39
Hola !!!!!!
teterr@terra.es
teter_ga@hotmail.com
el mio es parcela m21
gracias
 
J
jaime21
03/08/2007 17:35
jaime_corisco@hotmail.com
Parcela M-2
 
M
mdlm
02/08/2007 12:00
pazosbriones@yahoo.es. Soy de la parcela M12.1.3.Constructora Valdepelayos.
Saludos
 
S
sinai
02/08/2007 11:18
europa40@hotmail.com (parcela 28 - Pinar)
 
M
maite_ferrer
02/08/2007 09:22
maite_ferrer@hotmail.com parcela M-12.4 (La Rosa de Luxemburgo)
 
Isil
Isil
23/07/2007 00:14
Ciao a tutti! A mi también me gustaría formar parte de la asociación.. :)

inmaea@hotmail.com
Parcela M-11

Saludos!
 
P
PRIMERAVECINA
21/07/2007 19:51
HOLA SOTER@S:

CARIDAD_MORENO@HOTMAIL.COM PARCELAS M 7-5 Y M7-6.CONSTRUCCTORA CMS
 
mayteb34
mayteb34
19/07/2007 21:07
Hola Marta,
Somos Mayte y Pablo, los que participamos en la pasada reunión contigo, te paso los mails de nuevo por si acaso
pabloar@promometro.es
mbielsa@rblue.net
Muchas gracias
 
M
maite07
19/07/2007 16:02
hola a tod@s los vecinos.

mi e-mail maitenevado@yahoo.com parcela m2
gracias!
 
A
alidelaM21
18/07/2007 15:07
aixasopena@yahoo.es de la M21

Me parece que a nosotros todavía nos queda para largo.... pero está bien empezar ya.
 
V
Valinor
18/07/2007 12:54
victorlueje@eresmas.com

Martinsa, M-25.
 
G
giorgione
18/07/2007 10:58
sonpatia@hotmail.com parcela M-19
 
W
winigemm
28/05/2007 23:47
Hola a todas y a todos. Tambien me interesa participar en la Asociación de Vecinos y Vecinas.
Winigemm@terra.es M-19
 
C
celine
21/05/2007 11:24
celia_barral_nieto@hotmail.com. Parcela M.19, ya estoy en la lista pero me vuelvo a apuntar para que me tengais en cuenta en la asociación de vecinos. Suelo tener todas las tardes libres desde las 18:00 h así que si necesitais algo ya sabeis.
Besitos
 
P
PARTICIPACION CIUDADANA
21/05/2007 10:48
La Concejalía de Participación Ciudadana informa que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece las siguiente prestaciones:
- Asesoramiento para la constitución de asociaciones
- Posibilidad de cesión de un despacho asociativo
- Cursos de formación destinado a asociaciones
- Servicio de asesoría jurídica quincenal para asociaciones.
- Teléfono 91 678 38 68 en horario de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de martes a viernes de 17 a 20 horas.
 
E
elenaramosruiz
13/05/2007 14:57
elena_ramos_ruiz@hotmail.com
elena.ramos@idcsa.net

parcela m19
 
N
Nacheteman
13/05/2007 12:38

turunacho@hotmail.com - Parcela U26 - Rosa de Luxemburgo
 
Y
yerit
11/05/2007 09:21
luzlatente@yahoo.es parcela M-13
 
soy1escandalo
soy1escandalo
10/05/2007 20:12
sino teneis inconveniente coy a esperar a que se apunte un poquito mas de gente y pasare una lista por mail de la gente que este interesada en crear la asociacion de vecinos para ir movilizandolo todo...
 
M
meri78
08/05/2007 13:07
merisanchez@yahoo.es
Parcela M13
Saludos!
 
Y
yolandacp
07/05/2007 16:32
HOLA

yolan1202@hotmail.com

Martinsa M-25
 
A
anbe73
06/05/2007 20:56
anabelenlopez@eresmas.com Parcela M-26 Vallehermoso
 
melindria
melindria
06/05/2007 17:15
Hola a todos los "soteros"
mely_441@hotmail.com , parcela m-19 vallehermoso s.a.
 
Y
YACKY
04/05/2007 10:18
Mira que va esto mal, escribi antes un post y nada. En fin espero tener mas suertecilla ahora.

TORREJON_1978@hotmail.com
Rosa de Luxemburgo - m6

En cuanto al local para la asociación, comentar que existe un edificio al lado de la piscina cubierta, especialmente dedicado para estos menesteres. Lo que ya no se, es si podríamos ubicar aqui o no.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 38 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento