Volver al foro
M
mpruiz
04/06/2007 18:58

ASUNTOS A TRATAR CON ALCALDE

¿Qué infraestructuras necesitamos en nuestro PAU de Torrejón?

9.996 lecturas | 56 respuestas
Os reproduzco parte del mensaje para utilizarlo como cabecera del post sobre "Asuntos a tratar con el Alcalde"

Un saludo,
Marta

mpruiz dijo:



Y puestos a pedir, las elecciones vienen ya, podíamos consituirnos y pedir infraestructuras para nuestro PAU, antes de votar, porque sino tendremos que esperar a las siguientes, cuando ya llevemos un par de años viviendo, para votar a nuestros gobernantes en Torrejón y la CAM, y a lo mejor las infraestructuras que necesitamos tardan más en llegar.
Propongo,
- Metro hasta el Soto,
- Hospital,
- Centros de Salud (varios),
- Polideportivo,
- Centro comercial,
- Varios colegios públicos y concertados,
- Varias guarderías públicas y concertadas, también privadas para quien pueda y quiera pagarlas,
- Líneas de autobuses que recorran el barrio y nos acerquen al Ayuntamiento y a Renfe
- Biblioteca Municipal
- Centro Cultural 24 horas 7 días a la semana
- Local para la Asociación de vecinos
- Añadir lo que queráis...


Un saludo,
Marta

almu-cali, en un correo anterior añadió lo siguiente:

- una línea de autobus q llegue hasta un punto bien comunicado de Madrid

lo digo para no depender siempre de la renfe y ya que el metro es algo que aun no se sabe si quiera si lo van a hacer

 
S
Sgo
27/06/2007 01:10
Yo al igual que sinai se que barrio es esparteles norte, en especial la corrala y es un claro ejemplo de lo que pasa cuando hay realojos sin integracion, yo no tengo ningun problema con que la comunidad, el ayuntamiento o el organismo que sea, realoje gente, siempre y cuando esto valla acompañado de integracion y control, porque sino lo unico que consiguen es crear guetos.

creo que mas que preocuparnos de preguntarle al alcalde donde van a estar situados, creo que seria mejor preguntarle sobre como van a intentar integrar y ayudar a esa gente y en cierto modo controlar que no ocurra como en espartales.
 
S
sinai
26/06/2007 13:37
Para que veais que soy serio, y lo llevo demostrando durante bastante tiempo. No invento ni exagero un ápice. Esto es lo que yo tengo cerca de casa.
http://www.espartales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=628
Es una urbanización parecida al Soto. Además, y lo que no dice la noticia es que los destrozos se arreglaron y han vuelto a aparecer. Además las puertas no fueron rotas, simplemente se las llevaron e hicieron hogeras con ellas en el jardin. No es que lo sueñe, es que lo he visto con estos ojitos, asi es que sé pero que muy bien de lo que hablo...por desgracia.
Por cierto, no se puede paralizar el proceso. Teníamos un mes desde la publicación (25 de mayo) para interponer un Recurso de Alzada ante el Consejero de Ordenación del Territorio.
Olvidar las políticas, no podemos descentrarnos con lo de siempre. Hay otro asunto a tratar con el Alcalde y ya está. Ademàs creo (esta es mi opinión-experiencia) que es importante y peliagudo.
 
Y
YACKY
26/06/2007 13:16
OK. Pilar, pues encantada de conocerte.
 
S
sinai
26/06/2007 13:05
Bueno, pues el plazo para presentar las solicitudes finaliza hoy. El sorteo se hará ante notario, es decir, al azar.
Lo que nos toque irá al mismo criterio (azar). Crucemos dedos.
El acuerdo se publicó el 25 de mayo en el Bocam (Boletín Oficial de la Com.de Madrid).
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobwhere=1158632514812&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf
 
Y
YACKY
26/06/2007 12:47
Freaks ¿a qué cooperativa perteneces?, más que nada para darte la enhorabuena y decirte que te envidio, por la buena información e interes que pone tu cooperativa en asuntos de informaciones torrejoneras, si puedes te agradecería que le arañases más información, haber si te podemos enterarnos de las tan rumoreadas infraestructuras, etc. Que suerte, nosotros no podemos decir lo mismo de la nuestra.


Saludines
 
Y
YACKY
26/06/2007 12:41
pili te pido perdón anticipadamente por lo que te voy a comentar y mira que tengo manía a Espe vamos que no te puedes hacer una idea.

Pero tu enfado, aunque lo entiendo (joder si lo entendere, que por lo que dices, la parcela va ser cerca de la mía) pero también me sorprende un poco. Sinceramente la duda me asalta imperiosamente a mi espiritu cotillo y supongo que al espiritu cotillo de muchos de mis vecinos. ¿No seras nadie relacionada con el antiguo equipo de gobierno municipal y no tendrás na que ver con el Soto?. Oye y sinceramente que si lo eres no pasa nada, te agradecemos igualmente que nos filtres información, pero esque ante la duda y como ya anteriormente muchos han usado este foro para defender o criticar a su partido politico, sin tener nada que ver con el soto, pues oye para crisparnos y rejodernos, ya nos valemos nosotros solitos te lo puedo asegurar con todo lo que llevamos a las espaldas y seguimos llevando (licencias de simultanedad, licencia de obra, retraso de obras por parte de Arpegio, transformador sin apañar, nudos sin hacer, protecciones que nos las quieren bajar, subida de precios, hipotecas "protegidas" que se van a la mierda, espera, espera y más espera). Pues eso que ante la duda mejor te pregunto y me quedo tan ancha, aparte asi tu comentario me lo dejo de tomar un poco a la ligera (aunque de ligero tiene poco) y dejo de verlo como una posible argucia politica para desempolvar mierda y me lo tomo en serio. Aunque en serio te puedo asegurar me lo tomo, porque ya contaba con eso y con más.

Por cierto ¿eres pilar asin, del foro torrejonhoy?. Espero no te incomodes conmigo por mis comentarios dejando entrever cierta desconfianza, pero entenderas que estamos un poco escamados de los comentarios que algunas veces nos han asaltado en los distintos foros buscando polemica o intentando quitar las intenciones cuando ibamos a pedir algo.

Igualmente te indico como habras podido leer que vamos hacer una quedada, para ir viendo la forma de ir formando la asociación del barrio, asi que con lo fuerte que has venido (joder que mejor que gente como tu, para cuando llegue el momento de batallar por las infraestructurillas del barrio, etc) vamos que decir tiene que te esperamos en la quedadilla, en Abogados de Atocha, el día 5 a apartir de las 20 h.


Saludines
 
F
Freaks
26/06/2007 12:22
La verdad que estoy bastante preocupado con el tema de los realojos, porque no me creo que sólo sean 19 viviendas.
El nuevo Alcalde sólo lleva dos semanas en el cargo y ya nos ha mentido con este tema, ocultando este tipo de viviendas. Lo podéis ver en la web del Ayuntamiento:

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/38715/

Además he llamado a mi cooperativa para informarme de esto y me comentan que puede que haya alguna más. Me ha comentado la gestora que por lo visto el tema estaba paralizado antes de las elecciones y había presiones desde el Ayuntamiento para que no vinieran más viviendas de realojo a Torrejón, pero con el nuevo alcalde le ha dado vía libre a Esperanza Aguirre.
 
robasetas
robasetas
26/06/2007 11:55
Vamos a ser muchos, y si 19, 50 o 100 nos tocan las pelotillas, podemos hacer de "civilizadores" en el futuro soto y poner orden (algun educador social tendremos), lo que no se puede hacer es pasar y que el problema vaya creciendo y el que no cumpla deje paso a otro que si.

Un compañero de trabajo esta semana se muda de su casa porque "le han echado" literalmente de su piso, todo por un vecino "loco" que les ha hecho la vida imposible, y como entre todos le han dejado hacer, han llegado a tal punto que ya es insostenible y estan iendose poco a poco.

NO HAY QUE LLEGAR A ESE EXTREMO !!!! Al principio un toque, que luego se convierte en habitual.
 
Y
YACKY
26/06/2007 11:32
¡Ahhhhh! pues ya se una cosa más Sinai porque he ido a ese barrio alguna vez que otra y la verdad no sabía ni donde andaba. Además ahora que lo pienso creo recordar que salío el tema en España Directo, Madrid Directo o alguno de estos hace ya algún tiempo, y la verdad que la gente estaba hasta los cojones y el edificio parecia que estaba ruinoso perdío.

En cuanto al bloque de la Zarzuela titn, no lo pongo en duda, yo la verdad voy poco a este barrio, porque joder esta tan lejos como mi futuro ¡ja,ja,ja!, y cuando voy, es al parquecillo y poco más. Yo conozco un poco el tema en la Travesía de la Cañada, y aunque a las dos familias que conozco (como tantas) que viven allí son gente formal, trabajadora y honrada, he de decir que estan super quemados porque las zonas comunes estan que ni os lo podeís imaginar, parece un mal sueño, ascensores rotos (bueno destrozados), portal sucisimo, sin luz en la escalera, las puertas del portal y los telefonillos jodididididisimos, y una morosidad acojonante en la comunidad. La verdad que es super injusto, porque por ejemplo la familia que conozco yo, como es vivienda protegida no la pueden vender (aparte que el piso es majete), pero estan más quemados que la moto de un hippy.

En fin habra que intentar que nos eviten estos lios, ya que el realojo en Pozuelo puede ser posible, pero en Pozuelo del Rey, porque en el de Alarcón es una quimera. Y parece ser que cada vez tenemos que agachar más la cabeza y asumir nuestra clase social, ay que le vamos hacer siendo seres humanos igual estamos por debajo de otros de otra categoria, para que luego digan del primer mundo y de que no hay clases sociales ¡ja,ja,ja,ja!.
 
S
sinai
26/06/2007 11:04
YACKY dijo:

Sinai ando liada Espartales Norte, no es el barrio donde hay chalets, que estan cerca del Carrefour, las residencias, Ahorramás, etc.?.





Efectivamente, de ese barrio se trata.
 
T
titn
26/06/2007 10:52
YACKY como bien dices no he participado en ninguna iniciativa de las que comentas, de echo no tenía ni idea de que existían, no obstante como bien dices, me he enterado de este foro a través de esta noticia que, como os he dicho antes la llevo viviendo desde hace años en La Zarzuela.
Tengo una pequeña parcela unifamiliar en la que tengo idea de construir junto a otro familiar un pareado que suponen toda una vida de trabajo.
Siento ser tan vehemente, pero debes de comprenderme, me han robado una moto en el garaje de mi edificio, me han agredido verbalmente, he visto agresiones físicas, y de verdad, pásate por el bloque y luego me cuentas.
Un saludo.
 
S
sinai
26/06/2007 10:52
He conseguido que a la Reunión asista tanto el Alcalde como el Concejal de Urbanismo.
Mi propuesta sería: de acuerdo, yo integro a 5 familias en mi bloque por cada una que se integre el alcalde, a ver si acepta.
Así predicarían con el ejemplo. Es que de verdad, conozco bien de que va lo de los realojos, y estoy hasta los huev.. de ser siempre yo el que integra y se desintegra.
 
Y
YACKY
26/06/2007 10:44
Sinai ando liada Espartales Norte, no es el barrio donde hay chalets, que estan cerca del Carrefour, las residencias, Ahorramás, etc.?.

Lo dicho a mi no me pilla de susto esta noticia, pero no esta de más pedir explicaciones y garantias al alcalde, como bien decis. 19 familias en un barrio de 6000 esparcidas por el Soto no creo que sean tantas, y supongo que se integraran mejor, pero si como dices meten a 19 familias en un mismo bloque, si son de mal vivir, pues sinceramente joden un rato largo, si van a venir al barrio y van a quitarle la posibilidad a una familia sin recursos que no acceda a una vivienda, para luego hacer lo mismo que en la chabola, pues sinceramente que los dejen en la chabola.

Eso si no dejo de sorprenderme por el despliegue de la noticia, que conste. Gracias a Pilar y tint por el esfuerzo de informar a vuestros vecinos y bienvenidos ya que nunca os he visto por aqui, desde luego con vecinos asi, las quedadas que hemos hecho para el tema licencias y demás hubieran salido publicadas hasta en el nodo. Por cierto si no es indiscrección ¿a qué parcela perteneceís?.


Saluditos
 
S
sinai
26/06/2007 10:31
Pues te contestó. Si que se van a hacer. Me parece más acreditada la opinión de personas como tú que lo sufres que la de quien no lo ha vivido nunca, lo siento, pero la experiencia es un grado.
Las 19 viviendas se destinan a lo que se denomina "Emergencia" y están recogidas en el art 21 y 22 que principalmente, y como me acaban de informar en el propio Ivima, definen lo que es una chabola. Quien tenga dudas o interprete lo contrario, por favor, que primero se informe y lea el articulo 21 y 22 del Real Decreto 19/2006 de 9 de febrero. Aquí os lo dejo.
http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=3451&cdestado=P
 
T
titn
26/06/2007 10:18
Por favor, preguntarle sobre las viviendas de realojo que se van a construir en soto, ya sabíamos que se iban a construir viviendas del IVIMA, que siempre son problemáticas, pero de "REALOJO".
Yo vivo en la Zarzuela y me han robado una moto, tienen la zona del barrio donde se encuentra el edificio del IVIMA y sus adyacentes hechos una mierda, nos amenazan, nos agreden e insultan a nosotros y a nuestros hijos, os aseguro que es un sin vivir.
PREGUNTA AL ALCALDE:
¿Se van a construir viviendas de realorjo en Soto?.
Un saludo.
 
S
sinai
26/06/2007 09:50
El problema es si a los 19 los ponen juntos. Asi como coño se van a integrar. Eso es de lo que nos tenemos que preocupar, de que mejoren realmente, y para eso tienen que integrarse, pero de verdad, sin coñas. Si haces un bloque de 19 familias lo que hacen es "marcarlos" desde el primer día.
 
S
sinai
26/06/2007 09:37
Está claro que ahora no vamos a descubrir este asunto. Personalmente mi experiencia en este apartado ha sido nefasta, pero eso no quiere decir que los que nos toquen sean como los que yo he sufrido.
Por supuesto, no está de más informarse de que controles se van a hacer, si de verdad se les va a integrar o si van a hacer como en Alcalá, donde se han creado asentamientos en los que usan los pisos para traficar con drogas. Los hijos al ser menores de edad los usan de portadores, así son inimputables penalmente. El lugar es Espartales Norte, cerca del Soto. Tambien es una zona de chalets, y si mirais por internet a los dos bloques de realojos los denominan La Corrala. Vereis que no lo exagero, ni me lo invento, es decir, nada de que si racismo, ni coñas marineras, quien quiera verlo que se informe y luego me diga si es cierto o no.
Por tanto, es importante preguntar que tipo de realojo se hará, y aunque el Ayuntamiento no es el competente en hacerlo, si tiene potestad para informarse de lo que la Espe pretende enviarnos, porque donde vienen a vivir es al Soto (competencia del Ayuntamiento). No obstante, si todos los políticos son tan guaiissss y tan integradores ¿porque no realojan un poco en los barrios de los políticos?.
Recalco, a mi no me perjudican si realmente son integrados (realojado suena peor), pero no esta bien eso de integrar a cualquier precio y sin control ninguno, a ver si por que ahora lo digamos va a parecer un tema tabú. NO ES POLÍTICA (no empecemos con lo de siempre que si derechitas e izquierditas, todos son igual de golfos) se trata de que para venir deben hacerlo con unas condiciones minimas. Ni ellos son más ni nosotros tampoco, pero por supuesto nadie debe joderse para que otro viva como le plazca, y si a alguno le perjudica que se digan las cosas claritas, yo opino que es mejor se sincero a ir de buen rollito y luego comerse un pastel de los grandes.
¿Cuantas familias serán realojadas? ¿Los organismos sociales se preocuparán por controlar que sus hijos estén escolarizados? ¿se les quitaría la vivienda si no hacen un uso cívico de la misma? ¿se estará tambien atento a los vecinos más proximos para ver si todo esta siguiendose con corrección y realmente se integran? Estas preguntas no son para perjudicarles, todo lo contrario, no hay que olvidar que casi se les regala la vivienda y que si no son correctos seguro que hay más familias necesitadas que podrían aprovecharla de mejor forma.
Si hay realojo que no sea a cualquier precio por miedo a decir las cosas claritas y sin ofender a nadie.
 
Y
YACKY
26/06/2007 08:53
Yo sinceramente me olía la tostada que habiendo pisos de la CAM, pues a alguien realojaran. Es más 19 familias me parecen hasta pocas familias para lo que yo tenía en mente. Pero bueno supongo que porque haya 19 familias realojadas, no supondra un perjuicio muy grande a 6000 familias que vamos a ir en el Soto, además hasta que no convivamos con ellos no sabemos que tales vecinos van a ser, para cerrarlos ahora ya las puertas del barrio y mostrarles nuestra antipatia, a lo mejor si es un barrio bien avenido y fructifero, aprovechan la oportunidad que se les da y se integran perfectamente en el barrio.

No olvidemos que aparte lo mismo nos da que nos da lo mismo, porque tenemos muy cerca de nosotros viviendas de este estilo en la travesía de la Cañada (y Mancha Amarrilla esta tan tranquila a pesar de la cercania, asi que tampoco sera tan fiero el león, cada uno en su casa y dios en la de todos, o como se diga), en la Zarzuela y en el barrio de las Palmeras.

Por suerte la gente que hoy opta a un piso protegido, no es la de hace unos años tampoco, ahora la gente que opta a vivienda protegida casi es más gente joven buscando una primera vivienda como nosotros a gente que bueno..., para muestra nuestros amigos que se van incorporando al forete porque les ha tocado una vivienda en los distintos sorteos...

Además no es por entrar en polemicas de distinciones de clases ni nada de eso, pero sinceramente creo que en una zona donde se tienen pensado hacer viviendas unifamiliares, es porque piensan hacer un barrio de lo más confortable para un tipo de gente con bolsillo relativamente holgado por lo menos en una zona del Soto, y todos sabemos que donde van este tipo de viviendas, van pocas de realojo, para muestra los Fresnos o Torrenieve.

Ahora en cuanto a lo que dice Jessie pues si, estaría bien preguntarlo, además creo que era un punto del programa electoral del PP.


Saluditos
 
J
JESSIE
26/06/2007 01:30
Sí, claro q se le puede preguntar, pero tranquilamente nos puede contestar q esos terrenos son de la CAM y que en esos terrenos puede construir lo q le parezca ya q estaban destinados a vivienda en el PGU... Así q la CAM no inclumple nada...

Lo único que estos temas, sin kerer entrar en debate (sobre todo pq este es un foro sobre pisos!!), son Lentejas... Aquí podemos tirarnso piedras sobre lo políticamente correcto, q si los gitanos chanelan, que si los inmigrantes se integran y... que si la abuela bebe y el perro fuma... Pero lo q está claro es que si lo van a poner aunq pataleemos nos va a dar lo mismo.

Sí me parece interesante preguntar dónde estará situada dicha parcela, qué tipo de medidas de integración piensa acometer el ayuntamiento para sus ciudadanos. Si este tipo de personas realojadas tendrán solo ayuda en cuanto a la vivienda o tb en cuanto a los gastos inherentes a vivir? (en algunos realojos les pagan los gastos de comunidad, el gasto del agua, etc...)y de dónde saldrían esos fondos públicos?. Es que eso SÍ es competencia municipal.

Un saludo
 
S
Sgo
26/06/2007 00:42
Creo que un tema importante a tratar con el alcalde es el de los REALOJOS. porque segun parece van a realizar el sorteo de 132 pisos de alquiler, 19 de los cuales son para poblacion marginal, y segun tengo entendido torrejon no iva a realizar mas realojos porque era la poblacion que mas abia realizado, acontinuacion os pongo el enlace de la oficina de vivienda donde pone lo de los realojos

http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1142351417806&c=OVIC_InfGen_FA&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1142351396115
 
robasetas
robasetas
26/06/2007 00:10
SINAIIIIIIII eres otro crack, vaya equipo de futuros vecinos, ni el mejor equipo de furgol tiene estos fichajes !!

Ya nos contaras

GRACIAS !!!
 
S
sinai
25/06/2007 23:25
De momento sigo a la espera de noticias, aunque me imagino que tardarán.
Saludos
 
J
JESSIE
22/06/2007 21:35
Joer Sinai, eres un auténtico crack pq yo no he conseguido nada, y sé que estaban en las oficinas pq muchas veces comunicaba, pero no he conseguido hablar con nadie (vamos que no me descolgaban ni el teléfono)

A ver si te responden.
 
S
sinai
22/06/2007 09:30
Ya he solicitado la reunión y se pasará nota al alcalde.
Cuando me respondan algo os lo haré llegar.
Posiblemente nos manden al concejal de urbanismo, pero intentaré que sea el propio alcalde quien nos reciba.
Por cierto, hay edificios en los que ya se está llevando a cabo el cerramiento exterior (poniendo ladrillos de las fachadas). Esto indica que en un año debería haber cedreros ( y algunas otras promociones) viviendo en sus casas. Problema?, no han empezado ninguna infraestructura.
Saludos.
 
Y
YACKY
20/06/2007 09:53
Supuestamente creo que tomaron el cargo el sabado día 16. Supongo que el problema con el telefono sera debido a las fiestas locales, pero bueno ya acabaron asi que tanto funcionarios municipales como trabajadores por cuenta ajena en Torrejón, a currelar.
 
S
sinai
19/06/2007 23:01
HOy el tlf seguía inoperativo. Al final será el dia 27 como bien dice irenemr.
Saludos
 
I
irenemr
18/06/2007 21:57
Un amigo mio en el ayuntamiento me dice que el alcalde aún no ha tomado posesión de su cargo (lo hace el día 27, me parece) y que tiene que ponerse al día con todos los presupuestos e historias del ayuntamiento, asi que de momento no está teniendo reuniones con nadie. Que solicitemos la reunión, pero que nos hagamos a la idea de que hasta septiembre no la conseguiremos. En fin, no se, todo será insistir.
un saludo
 
S
sinai
18/06/2007 14:04
He intentado solicitar la reunión con el alcalde pero nadie atiende al teléfono. Mañana volveré a intentarlo.
Saludos
 
R
rmgomez
15/06/2007 09:44
Yo no tengo perro, pero he visto zonas así en el parque Juan Carlos Primero y están muy bien. Así los dueños no tendrán excusa para ser un poco más cuidadoso con ellos, que son muy ricos, pero...

Un saludo
 
Y
YACKY
15/06/2007 08:39
Puede que os parece una soberana gilipollez lo que voy a proponer, pero si lo pensais la gilipollez no es tanta.

Se le podía pedir al alcalde zonas para perros, para poderlos soltar y que corran y jueguen, como sabeís esta prohibido soltar a los perrines (algo que no me gusta nada, porque no todos los perros son iguales), y es un suplicio que el unico ratito que salen a pasear vayan ataditos. En Mancha Amarilla no han hecho ninguna zona especial para ellos (que también son torrejoneros leches) y como es logico la gente pasea con ellos por el cesped, etc, no pudiendo controlar si el perro orina en la hierba (algo poco higienico), con estas zonas valladas especialmente para ellos, te aseguras que trote y juegue en un lugar controlado, y luego tu con tu cadena le controlas donde hace sus cosas mucho mejor. En Juncales y en el Parque Cataluña, lo han puesto y aunque hay gente muy puerca que no recoge la caca de su mejor amigo, siempre esta lleno de perris. Y por supuesto ya puestos a pedir, papeleras para excrementos caninos, que en el pueblo brillan por su ausencia aparte de no encontrarte nunca ninguna recargada con sus bolsitas.


Saluditos
 
Y
YACKY
08/06/2007 08:28
Supongo que visto lo visto y lo que a previsto Arpegio en esos terrenos, la depuradora no olera mucho, por el hecho de que si no los pijos y los estresaos (como el tio de Sinai ¡ja,ja,ja! habra que probarlo tiene que ser como las canicas pero a lo grande) no tan pijos de la zona, no iran ni borrachos a jugar al golf a un sitio que huela a mierda. Por otro lado también habra pone un hotel y un parque fluvial inmediato a la EDAR (ehhhh como domino ya el palabro), asi que pues lo mismo no creo que huela mucho porque si no, yo por lo menos no me arriesgaba a poner un negocio de estas caracteristicas en este lugar.

Pero aún asi, aunque sospechemos por lo que van hacer al lado, que sera quizas menos molesta de lo que nos imaginabamos, no esta de más informarse si se a hecho algún estudio o algo, como asi lo pedía el PP en la moción al PSOE, o por lo menos si no se a hecho si lo van hacer (que claro es muy facil mandar al otro, pero y ahora ellos lo iran hacer???).


Saluditos, y yo me pregunto, podrán pasar los perros al campo de golf, a lo mejor los de pedigree con moños si, el mío como es un kinkillero no creo, que pena, anda lo que iba a disfrutar mi currito allí, es más estoy pensando que cuando le note empachado le llevare allí a que se purgue y eche la papa ¡ja,ja,ja!.
 
robasetas
robasetas
07/06/2007 23:35
Siempre sera mejor un campo de golf que un vertedero, eso si, por lo menos podrian dejar pasar a comer un bocata en tan cuidado cesped.

Lo del EDAR es importante saberlo, ya que puede que "huela" dependiendo del viento.
 
S
sinai
07/06/2007 14:25
`Por cierto, rmgomez, llevás toda la razón en que ahora a todo el mundo le ha dado por el golf, jejej debe ser cojonudo, jajaj porque sino no me lo explico, si al final vamos a tener que probarlo jejeje. Seguro que dentro de unos años la gente pasa olímpicamente y les da por el piragüismo, asi es que ya sabeis, piragüismo en el río Henares ejejej. Esto va por modas, a saber ;-)
A mí mientras que la zona quede chula y controlen que no haya mosquitos, tampoco me parece lo más prioritario ahora mismo. Sin embargo, habría que comentarlo porque la zona es muy amplia y da mucho juego (Depuradoras y lo que decida el alcalde de Alcalá), aunque los beneficiados o perjudicados seremos nosotros.

Saludos
 
S
sinai
07/06/2007 14:14
rmgomez dijo:

En serio tenemos tanta preocupacion por el campo de Golf?
Alguien va a ir?

No entiendo la fiebre por los campos de Golf. Entiendo que hay gente que le guste, pero que me quiten miles de metros cuadrados de la comunidad(ayuntamiento, estado...) para que un 1% de la población practique un deporte elitista no lo entiendo.


Que va, no es preocupación por el golf, jajaj me refería a preocupación por ver que van a hacer con ese inmenso terreno. Lo del golf lo dije porque es lo que hay puesto en la página de arpegio (el proyecto está hecho) y es lo que dijo el alcalde de Alcalá que harían, no por otra cosa. Además la Depuradora tambien aparece en la página de Arpegio, y al alcalde de Alcalá seguro que le gustaría ponerla lo más lejos de su localidad, y lo más cercana a la nuestra.

Aunque no tiene mayor relevancia, un apunte, mi tio es albañil, juega al golf porque le dijeron que desestresaba mucho. Le regalamos los palos y nos costaron menos de 200 euretes. El paga 55 euros al mes (porque quiso, porque tambien había campos municipales). Alguna vez se le han olvidado los zapatos y nos cuenta que entró con las zapatillas llenas de yeso jejeje , es un "crack".
Ahora te comento un deporte, no sé si elitista, pero caro un rato. Mi hermano monta en moto. Sin contar la cantidad que le costó la moto, sólo el mono, casco, botas, guantes, gasolina, seguro, ruedas, etc es una auténtica pasta. A eso lo llamo yo afición cara.
Por mi parte, practico el aeromodelismo, y me va a llevar a la ruina, dudo que el golf cueste lo que cuesta una emisora.
En fin, los tiempos cambian.
 
Y
YACKY
07/06/2007 12:45
Ahhhh leche!!!!!


Gracias
 
S
sinai
07/06/2007 12:38
YACKY dijo:

Pèrdón por mi incultura Sinai ¿qué es un EDAR?

gracias


jejeje no te preocupes, yo descubri lo que significaba hace poco. En el mapa de la web de Arpegio viene proyectado y tuve que preguntar que demonios significaba eso. Respuesta: Estación Depuradora de Aguas Residuales.

Un saludo.
 
Y
YACKY
07/06/2007 10:51
Pèrdón por mi incultura Sinai ¿qué es un EDAR?

gracias
 
S
sinai
07/06/2007 10:47
Bueno, la zona limítrofe tiene nombre: "Soto del Espinillo".

Saludos
 
R
rmgomez
07/06/2007 10:31
En serio tenemos tanta preocupacion por el campo de Golf?
Alguien va a ir?

No entiendo la fiebre por los campos de Golf. Entiendo que hay gente que le guste, pero que me quiten miles de metros cuadrados de la comunidad(ayuntamiento, estado...) para que un 1% de la población practique un deporte elitista no lo entiendo.
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento