Volver al foro
F
Freaks
26/06/2007 08:19

Viviendas de realojo en el Soto del Henares

¿Qué se sabe sobre la construcción de 151 viviendas en el Soto del Henares?

28.153 lecturas | 81 respuestas
Muy buenas,

En la toma de posesión del nuevo alcalde, anunció que había acordado con la CAM la construcción de 132 viviendas de protección en el Soto del Henares.
He ido al Ayto. a informarme y a través de la CAM y por lo visto en realidad son 151 viviendas del IVIMA y entre ellas 19 son de realojo como las de La Zarzuela y La Cañada. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Y donde estarían ubicados? Parece ser que estará cerca del transformador por unos planos que vi de la promotora Pinar.
 
Terpsicore
Terpsicore
28/03/2014 11:02

Hola,

estoy mirando pisos de alquiler con opción a compra en el Soto del Henares pero me gustaría saber cuáles son las urbanizaciones que tienen o van a tener realojos.

Gracias.

 
V
vecinitos_itos
16/10/2011 20:50

Lo siento, pero yo voy a ir a vivir al Soto en poco tiempo y pienso ir andando con mi porrito en la mano.

Lo que no veo bien es que si pasa algun niño se fume justo cuando pase (y se coma el humo), o se queme con el mechero la sustancia. Siempre lo he hecho asi y creo q es normal, no veo mal que un adulto me vea fumandome un calamar, pero no me gusta que un niño "me huela" o me vea quemando nada.

Un saludo!!!

 
C
chikita
03/09/2009 14:41
A mi me preocuparia mas que tener a alguien en la puerta del portal fumandose un porro, que un vecino que no se plante a ahi con el porrito, saque al perro y no recoja las cacas. Eso si que me afectaria mas
 
robasetas
robasetas
03/09/2009 14:26
 Eso, eso, mas charlar y menos criticar. 
 
S
solamsolep
03/09/2009 13:52
Bueno, no se por donde empezar... en primer lugar, hoy es mi primer dia y mi primera actuación en el foro y si soy sincero creo que el tema lo merece.
Vecinos del soto del henares, no se si habreis tenido vida alguna vez o solo sois esclavos de esta sociedad pero por lo que veo y leo en el foro algunos estais un poco reprimidos. Yo soy vecino de la m2, yo soy uno de los que se sientan diariamente en ese grandioso banco que nuestro alcalde nos ha puesto para reposar nuestras cansadas nalgas en él. Si alguna vez pasais por delante nuestra, (ya que todos/as y cada una de las personas que estan en ese banco son propietarios de una vivienda) Nota Importante Vecinos!!!!  Os agradeceria que os pararais a pensar alguno de nosotros incitamos a vuestros hijos a fumar. Pues claro que NO. Vuestro problema solo lo soluciona con una buena educación de los pequeños, pero para eso los adultos debe estar bien informados de la materia ha educar y ese es el verdadero problema. No teneis ni puta idea de como explicarles a vuestros hijos que el hachis a estado toda la vida con nosotros y que esta prohibida no solo para que la gente no consuma (Mentira) sino pero ocultar el dinero que sacan los gobiernos con ello. Pero aun asi, algunos os echais la manos a la cabeza (Paloma and Company) y poneis al grito en el cielo diciendo que no es una buena imagen para nuestro barrio. Quieres que te explique lo que es la buena imagen de una ciudad: Problemas con la Okupaciones.... no se vosotros, pero nosotros estamos al pie del cañon con ellos, mientras que muchos otros y que cada uno se incluya donde quiera, no vaya a ser que se ofendan, solo miran por la ventana, muestran su indignación con su pareja, amigos y foro pero a la hora de la verdad y dar la cara SE CAGAN. Eso si es mala imagen. Si gente como yo y mis vecinos que estamos en la calle como se ha hecho toda la vida, (y el que no lo haya visto que vuelva a su agujero negro) que tenemos una relación de amistad entre nosotros cojonuda (ESA URBA) y que lo único que deseamos es que se arregle el barrio de una vez , (velocidades extremas de vehiculos por nuestra avenida, okupas, obras, urbanización, accesos, etc,etc,etc) explicarme vosotros que daño hacemos al barrio????  y una pregunta mejor qué haceis vosotros por nuestro barrio??? Algun dia os dareis cuanta de que vuestros hijos no piensan como vosotros porque os recuerdo que mirar no es lo mismo que observar. Vosotros solo veis PORROS y vuestros hijos lo  que observan por sus pequeños ojos sin maldad es un grupo de gente y nada más.
Bueno un saludito a esa esa gente del 19 y 21 que siempre estamos ahi dándolo todo y a todos los demas os invito a relacionaros entre vosotros y poder ser un barrio mas fuerte y unido.

Pd. Por cierto, para los que les siga molestando ver a gente joven en un banco con sillas plegables, bebida y fuman sustancias psicotrópicas ;) o no ( Porque en la viña del señor hay de todo) os recuerdo que la avenida Carmen Laforet es una Vía Pública de usufructo y tiene dos aceras para su uso y disfrute.

Hablemos de temas más importantes y dejemos de decir tonterias porque mañana envejeceremos todos y los que deben de disfrutar del Soto del Henares son nuestros hijos a nosotros nos toca luchar para conseguirlo.

                                                               Solam Solep
 
C
chikita
02/09/2009 18:26
Lo del refranes una broma. No estoy diciendo que tengas que fumar o beber, simplemente que cada uno vive su vida como quiere, y si para algunos fumarse un porrito les gusta, pues que lo hagan si al final, si perjudican a alguien es realmente a ellos mismos, asi que alla ellos. No creo que sea para tanto.
 
V
veredillas
02/09/2009 02:18
Que refran mas actual chikita, yo no bebo, ni fumo, y vivo para dedicarme a mis hijos, yo creo que tengo excusa para nocastigarme el cuerpo.
 
C
chikita
02/09/2009 01:53
creo que se esta exagerando todo un poco. Por un porrito no va a pasar nada. Que es malo si, pero tb lo es el tabaco y nadie se escandaliza. Además para los que no sabeis el refran.. si no bebes, ni fumas ni foll... pa que vives gilipo...

Asi que ala manos a la obra
Editado por chikita 02/09/2009 1:58
 
robasetas
robasetas
02/09/2009 00:35
 CIgarritos de la risa, jijijiji


 
V
veredillas
01/09/2009 15:24

No metas a todos en el mismo saco cris16pv.. El tabaco tambien esta mal, y me opongo, pero el cannabis, esta demostrado que si el tabaco es malo, esto es aun peor, porque lleva tabaco y la "sustancia" aquella que sin ofender a nadie dicen que te deja medio tonto si lo consumes regularmente..
La vida es para vivirla y no para estar en el limbo siempre, ya sea por culpa del alcohol o por culpa de otras drogas..

 
cris16pv
cris16pv
01/09/2009 15:14
Yo ahora fumo tabaco de liar, y la gente me mira mal, porque creen que fumo porros. ¿Estoy siendo incívica? Si la gente adulta no sabe diferenciar entre tabaco y porros, mucho menos lo va a hacer un crío.

Además estoy harta de ver a niños en los bares hasta muy tarde, la 1 o las 2 de la mañana, donde ven cómo la gente fuma tabaco y bebe alcohol (muy perjudicial para la salud, aunque sea legal)  ¿Son esos padres mejor ejemplo que los que están en la calle de su casa por la tarde? ¡No seamos hipócritas!
 
V
veredillas
01/09/2009 14:27
Totalmente de acuerdo Jose29, yo creo que se puede ser joven y responsable de sus actos, porque como bien dijiste, aunque a muchos no les importe, a nadie le gustaria que su hijo se fumase uno.. O si no por que la gran mayoria que fuman porros no lo hacen delante de sus padres pese a que sean mayores de edad?

Bueno creo que nos hemos desviado un poco..
 
Jose29
Jose29
01/09/2009 13:28
Personalmente no me gusta ver gente fumando y mucho menos fumando porros. No me gusta nada que los niños lo vean.

El cannabis es una droga aunque los enganchados y los que trapichean con ella intenten darle una imagen suave. Es dificil explicarle a los pequeños que la droga es mala cuando ven a gente consumiendola por todas partes.

Quien quiera tomar estas sustancias creo que lo mejor es que lo haga privadamente en su casa.



 
A
ana24
01/09/2009 10:42
pues claro q si,no creo q sea para tanto,yo soy una de esas vecinas q se sienta en la puerta de SU PORTAL  con los demas vecinos del bloque,mira antetodo paloma algunos si ke fuman porros pero no creo q sea un disparate en el 2009 q estamos,nosotros estamos en nuestro banco charlando y eschandonos unas risas,peores cosas ay,asike na yo creo q ya esta bien d tanta tonteria y q nos preocupemos mas por otras cosas venga un saludo anyia jejejejjejejeje.
 
cris16pv
cris16pv
31/08/2009 15:57
A mí personalmente me preocupan más otros comportamientos que un corrillo de personas con sillas plegables en las puertas de los bloques, charlando y fumando lo que quieran fumar.
Me preocupa que la gente destroce, aparque mal, no respete las instalaciones, las pintadas, los ruidos, las carreras de coches nocturnas, ls drogas duras, las peleas, que la gente no respete el sueño de los demás... Anda que no hay cosas de la que quejarse antes!!!
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/08/2009 19:01
veredillas, si yo era un poco para quitarle hierro en el sentido que ami visulamente a vece me cuesta distinguir uno cigarro de un porro, en plan de no os alarmeis que tan mal imagen no es... me referia a eso, pero también yo soy muy miope... por lo que bueno por eso lo decía
CIAO!
 
V
veredillas
30/08/2009 18:37
No se soy1escandalo, ahi no te doy para nada la razon, igual que todo lo que dijiste da mala imagen. Yo siempre opine, que cada uno cargue con lo que hace, pero este tipo de cosas no me agradan mucho para que un futuro lo vean mis hijos en la calle, en cada casa uno hace lo que quiera esta claro. Yo siempre he defendido que no hace falta estar un poco colocado de ninguna manera para pasar una buena noche con los amigos, al igual que me parece horroroso que se pongan a beber los menores y los no menores hasta caerse redondos en las calles. Cada uno hace lo que quiera, pero en la calle hay que dar "cierta" buena imagen. Es mi opinion, tuve amigo de ese tipo hace años y me fui, algunos siguieron para adelante y acabaron mal y otros lo dejaron a tiempo. Bueno creo que nos estamos llendo un poquito del hilo..
En cuanto a los realojos, pues todo depende, no todos son "gentuza" un familiar mio vive en la zarzuela practicamente al lado de unos pisos donde hay bastantes familias gitanas, y nunca le ha pasado nada ni en el coche ni en los pisos, el unico problema puntual que tubieron fue que se les colaron un par de jovenes a la piscina pero fue la policia y los echo. Por lo demas no tienen ninguna queja, nada mas que algo de "mala imagen" dan porque han utilizado un lateral de los edificios para dejar sus furgones o desechar algunas cosas que ahi no deberian ir.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/08/2009 17:39
Vamos a ver que lo que se ha dicho es:

"Pues el jueves por la noche pasé paseando con mi marido y unos amigos por esos bloques, y había un grupo de gente sentada a la puerta de un portal con sillas plegables y fumando porros. No me parece muy buena imagen"

Y algunos hemos dicho que no es para tanto, otros han dicho que si que parece grave, ya está.

Evidentemente si vemos un grupo de 10 jóvenes fumando porros con la música a toda pastilla, con kilo de cocaína en un coche haciéndose rayas sin parar, con 15 gallos haciendo un pelea ilegal de gallos, que están rompienod farolas y retrosivores de coches.... y suma y sigue pues claro que es visualmente horroso y delictivo y todo lo que quieras.

Pero que 4 chavales sentados en un portal hablando de sus cosas y fumando uno porrillos que tampoco es que creemos que sea un drama. (opinion personal nada mas)

Y estoy con robasetas que en un barrio de 6500 viviendas que un cerro de ellas son para jóvenes, yo creo que eso es lo mas normal que nos vamos a encontrar, vamos yo lo tengo claro al menos.

el que quiera paz tranquilidad, ningun jovenzuelo fumando porros, no quiera reuniones de amigos, etc digo yo que tendra que vivir en la manga del mar menor o algo así o aun barrio como el mío que la media de edad es de 70 años.
 
F
FERPOLDO
30/08/2009 16:00
Robasetas y si en vez de estar fumando unos canutos hay un grupo de 4 jóvenes, vecinos, echándose unas birras y poniéndose unos disparos... ¿lo ves bien? ;)

No creo que sea buena imagen que unos vecinos se pongan en la puerta del portal a fumar porros... y ojo, allá cada uno con sus vicios... pero no me parece normal.

Pues no hay calle...
 
soy1escandalo
soy1escandalo
30/08/2009 09:58
una vez mas totalmente de acuerdo con robasetas. Lo has clavado.
 
robasetas
robasetas
30/08/2009 02:35
Que sociales, comprensivos y humanos nos volvemos a estas edades, jejjejejje, no fumeis porros, no os reunais mas de 4 a ver si estais confabulando sobre alguien, no bebais en los bancos ..... NO SE SI OS ESTAIS OYENDO, pero vamos, que creo que todos los que escribimos tenemos unas edades comprendidas entre los 25 - 35 años (habra excepciones pero el barrio va a ser joven en su mayoria) y parece que estais a punto de jubilaros .... cuando muchos no hace nada estabamos haciendo alguna cosa "poco agradable" o "mal vista" durante el fin de semana (eso si, lejos de casa de nuestros padres) ... y el que este libre de pecado....

Por mi parte, mientras no se moleste al vecindario, se recoja toda posible basura y haya respeto, todo el mundo puede hacer lo que quiera, que ya bastante reprimidos estamos con el trabajo, la hipoteca, etc. Ademas un barrio debería de tener vida y que la gente se conociera, no que ahora no nos conocemos ni los del mismo bloque, como para avisarte alguien de que te esta saliendo agua de la puerta mientras te has ido de vacaciones.

Que comenceis Septiembre lo mejor posible. 
 
soy1escandalo
soy1escandalo
29/08/2009 23:24
Luna morena, yo no he dicho que no este en su derecho de denunciar nada y por supuesto que es ilegal, pero ojo al igual que muchisimas otras cosas...

Yo lo que yo he dicho que vamos decir que da muy mala imagen que la gente fume porros cuando en muchisimos casos visulamente no se diferencia cuando una persona fuma tabaco de liar totalmente legal y un cigarrillo con sustancia... me parece exagerado.

Es como si vemos un grupo de menores de edad bebiendo un liquido negro que no sabemos si es coca cola o si lleva alcohol, es igualmente ilegal que los menores beban alcohol... y casi no se aprecia la diferencia salvo el olor...

Que por supuesto podeis decir todos lo que querais pero me parece que los extremos no son buenos...

Da igual era una opinión sin importancia...
 
L
luna_morena
29/08/2009 22:49
Lo que denuncia PalomaB tiene su sentido, es cierto que fumar porros es una práctica ilegal nos guste o no. Asique esta en su derecho de denunciarlo ya sea publicamente o en una comisaria de policia...

Ahora lo que no creo que este nada mal es lo de bajar con las sillas a la calle los vecinos, como se ha hecho toda la vida....Una practica socializadora muy buena. Cosas asi si que las echo yo en falta en algunos barrios, porque toda la vida en mi casa o en la de mis abuelos saliamos a la calle todos los vecinos con las sillas al fresco y ahora se ve menos.

Ahora yo también pienso que existen otras cosas más importantes en el barrio que mejorar que este tipo de practicas vecinales.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
29/08/2009 00:03
Estoy con ayium... tenemos el barrio hecho polvo con okupas, ponys y demas historias y nos molesta que vecinos fumen porros???

Un porro visualmente, es exactamente igual que un cigarro, que huela mas vale, pero creo que mas visual cualquer otra cosa de las que se han denunciado en el foro.
Yo aun no soy vecina, pero en cuanto lo sea me pienso sentar en el portal a hablar como he hecho toda mi vida en el barrio en los bancos de mi barrio en madrid y que yo sepa a nadie le ha molestado en estos 25 años....

Vamos a ser un poco racionales, por favor
 
M
mivio
28/08/2009 13:58
Vayamos por partes, en este ultimo mensaje hay que darle la razon a ayium, eso de estar sentado en el portal sea con sillas o sea en el suelo y fumando porros, pues habra a gente que no le guste (a mi no me gustan) pero si no molestan pues perfecto, por si no eres de Torrejon y como supongo que en la mayoria de ciudad habra gente que lo haga, pero que llegue a dar mala imagen pues tampoco.

Sobre el tema de la policia, yo en este mes de agosto ya voy viendo mas patrullas circulando por el Soto, y sobre que se ponga una comisaria, reitero que no debeis ser de Torrejon, si con mas de 100.000 habitantes sigue habiendo una sola comisaria y en todos los barrios hay problemas de seguridad (anciana quemacoches en Cobos, pisos patera en todos los barrios y muchos mas), porque seamos un barrio nuevo sin terminar, no van a ponernos a nosotros una comisaria, hay barrios mucho mas antiguos y al 100% que tambien la necesitarian. No te quito razon que estaria muy bien, que todo el mundo tuviera de todo y asi todos felices, aunque luego nos quejemos de que la policia solo sirve para poner multas.

Lo que si tengo oido que se van a poner unos puntos de policia por todo torrejon, pero que son cabinas por videollamada que comunican directamente con la comisaria, no le veo gran futuro porque como no las hagan irrompibles ya sabemos todos como van a acabar.

Policia de proximidad si que hay, se llama de Seguridad Ciudadana que son los que nos puso la CAM con los coches rojos, blancos y azules, otra cosa es que se utilice para todo. Si por hacerse se pueden hacer muchas cosas, y supongo que se haran mas que las que hay ahora, pero tambien supongo que lo haran cuando el barrio este mas habitado, aunque claro esta que a nosotros con la tipica frase (tambien pagamos impuestos) nos gustaria que aunque estuvieramos solos tuvieramos de todo, pero como eso no puede ser, habra que aguantarse y pedir muuucho para que te den lo justo. He dicho... xD
 
ayium
ayium
28/08/2009 13:15
PalomaB dijo:

Pues el jueves por la noche pasé paseando con mi marido y unos amigos por esos bloques, y había un grupo de gente sentada a la puerta de un portal con sillas plegables y fumando porros. No me parece muy buena imagen.


Hola Paloma:
Aclarar una cosa respecto a lo que dices, porque tal como lo has dicho suena mal.
Yo soy uno de esos  de las sillas plegables, decirte que estabamos en la puerta de "nuestro" portal y no molestabamos a nadie, solo somos un grupo de amigos que se sienta en un banco un rato por la tarde a charlar, y me siento en el banco de MI portal para no molestar a nadie ya que todos los que estamos ahi somos de ese portal.
Tambien decir que no solo estabamos el Jueves pasado, estamos TODOS LOS DIAS y que gran casualidad que los okupas intentan entrar siempre cuando no estamos, asi que estamos y seguiremos estando hasta que haya mas seguridad ya que alguna vez nos a tocado despertar al vigilante de su 6º sueñecito porque habia ruidos en las viviendas vacias y el ni se habia enterado, yo diria mas bien: MENOS MAL QUE ESTAMOS EN EL BANCO CON LAS SILLAS PLEGABLES.
y ni que decir tiene que los vecinos de ese bloque saben que si molestamos nos lo dicen y nos vamos, porque ante todo no queremos molestar a nadie.
Respecto al tema de los "porros" cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y si a ninguno de los que estamos ahi nos molesta un poco de humo "en la calle", pues adelante el que quiera.
Espero que quede claro, y tambien que quede claro que la mala imagen ahora mismo no la damos precisamente nosotros, para mi gusto el hecho de que unos amigos esten en un banco o en el parque es algo que se hace en todos los barrios del mundo,y mas hablando de gente joven y me parece peor imagen cuando los amables conductores de la carretera de Alcala "recogen amablemente" a las chicas de las glorietas del poligono y se vienen a la puerta de mi casa a jugar un ratito con ellas, ya que como es un barrio en obras les importa un pito, y que salga mi vecina con su hija de 8 años y se lo encuentre de frente, eso me parece mala imagen, lo otro no molesta a nadie.
besos a todos y nos vemos en el soto
 
S
sinai
27/08/2009 11:19
Sería buena idea adoptar la solución de los alcalaínos. Han abierto puntos de policía local. Se trata de pequeños puestos de policía en las zonas más pobladas, lejanas de la central o con mayor índice delicuencial. Por ej. en la Avda. de Reyes Católicos hay un puesto de policía local. La medida supone una distribución de efectivos pero no un desembolso elevado, exceptuando el local y el mobiliario.
Esta medida supone recoger las denuncias cerca de casa y menor tiempo de respuesta desde que se recibe un aviso.

Saludos
 
P
PalomaB
27/08/2009 10:41
Pues el jueves por la noche pasé paseando con mi marido y unos amigos por esos bloques, y había un grupo de gente sentada a la puerta de un portal con sillas plegables y fumando porros. No me parece muy buena imagen.
 
sergito29
sergito29
26/08/2009 13:25
Como pareces nuevo en Torrejón te informaré de como funciona la policia local.

SOLO EXISTE UNA ÚNICA COMISARIA, la cual inicialmente estaba en el centro del pueblo y de trasladó al Poligono de las Monjas, no entiendo bien porque pero asi fue. Ahora se va a trasladar al centro de Torrejón de donde nunca debió moverse.

Ningún barrio tiene comisarias de policia local por lo tanto nuestro barrio no creo que sea la excepción. La verdad que sería ideal que cada gran barrio tuviera una comisaría de policia local pero creo que es inviable. por lo tanto lo que estan haciendo es la policia de barrio, sino date una vuelta por Torrejón y las verás por los barrios. Otra comisaría es muy dificil sobre todo porque el Gobierno a través de la financiación municipal tiene ahogados a todos los ayuntamientos. ¿¿No lees las noticias?? Pues todos los ayuntamiento denuncian que asumen competencias del Gobierno y de las comunidades y les tienen gastanto el dinero de los vecinos en competencias que no sonlas suyas, asique no creo que la burra de para tanto.

Lo unico que alomejor hay que exigir es más policia de barrio para nuestro barrio, en eso si estoy de acuerdo. Al igual que una comisaría de Policia Nacional más, como tiene Getafe o Parala....
 
C
cocoliso1
26/08/2009 12:53
Tienes un problema de compresión. Como parece ser que tenemos mucha mas policia local y como los del soto tambien pagamos , pues que ponga una comisaria local en el Soto, Mancha amarilla o cerca. No toda en el mismo sitio. O al menos que exista policia de proximidad.

Yo por mucho que voy al Soto todas las noches, ni la veo, ni na de na. Deben estar todos en otros sitios o en sus casa. O tu la ves?

 
sergito29
sergito29
26/08/2009 12:33

¿¿ Quereis que el Alcalde ponga mas policias ?? Esto es un poco incongruente cocolosi1.....si en la historia de Torrejón se había apostado tanto por la seguridad, van 100 policias en dos años.

Partiremos de la base que las competencias en materia de seguridad no estan trasferidas al 100% a las Comunidades,por lo tanto el sr Zapatero  debería de dejar de marginar a MAdrid y en concreto a los torrejoneros. Puesto que en la actual comisaria de Policía Nacional de Torrejón existen más de 30 vacantes y ESTAN SIN CUBRIR.
¿¿Asi demuestra el Ministerio de Interior su gran compromiso con los torrejoneros??

En Torrejón al que tu reclamas más policias en sólo dos años ha aumentado en 100 policias más con ayuda de la CAM. Si sigue la delincuencia por mi que ponga otros 100. Pero seamos serios y hablemos con un poco de rigor. También es justo que se reclame al Ministerio de Interior otra comisaria de POLICIA NACIONAL y que mejore la del Parque Cataluña que esta tercermundista y desbordada de trabajo.

Aunque mucho me temo que todo lo que tenga que ver con el Gobierno tardará años o siglos....2º Estación de Renfe, Comisaría de policia Nacional...etc

Perdón si he herido la sensibilidad de alguno por criticar a Zapatero. Pero es justo que cada cual asuma su trabajo.

 

 
C
cocoliso1
26/08/2009 10:12
Y sobre la comisario de policia nacional que pones en otro hilo para nuestro barrio, me parece muy bien. Pero ya que se han metido nuevos policias municipales y parece que muchos, pues una comisaria local,, pues que el actual alcalde no se gaste tanto en obras faraonicas y cuide algo de nosotros
 
C
cocoliso1
26/08/2009 10:12
No te lo tomes a mal, pero nuestro barrio esta hecho una mierda y eso es lo que hay..

 
E
Espino
26/08/2009 10:05
Todos conocereis el barrio de Zarzuela, al final de ese barrio hay pisos de realojos y son la mayoría gitanos. Mi hermano vive en un bloque muy cerca de esos pisos y dice que no han tenido ningún problema añadido con ellos ni de inseguridad por la zona. Dice que tampoco se relacionan mucho pero que no molestan demasiado...

Asique muchas veces molesta mas un vecino incivico que un gitano, lo que será es más necesaria la presencia de policia.

Yo creo que deberían construir ya una comisaria de policia nacional por nuestro barrio y que cubra todos estos barrios nuevos.

Un saludo
 
L
Loreto H
26/08/2009 02:30
No, no lo es.
 
Jose29
Jose29
25/08/2009 10:13
La parcela M19 es del IVIMA?

Van a meter a gitanos en estos pisos?
 
L
LEIRUQUI
27/05/2009 18:27
perdon mil perdones,he leido un poco por encima,y ya entiendo la verdaz que seria preocupante,pero todo tiene arreglo simplemente porque a nosotros nos dijeron que a la minima de escandalos bas a la calle y sin poder volver a pedir otra vivienda.ojala que,en la m 10 vamos a vivir jente necesitada sin apenas recursos y con hijos y gente de torrejon como yo separada y con tres hijas no me gustaria que mis hijas se criasen en ese ambiente bueno un saludito
 
L
LEIRUQUI
27/05/2009 18:08
otra cosa,si hay que concemtrarse en la comunidad,ya se moveran los vecinos.y ha nosotros nadie nos ha dicho nada de ningun realojo,esos pisos que sobran sos para la gente que realmente los necesitan sin recursos y con hijos o esque acaso esa gente no tiene derecho a nada.si quereis mas imformacion para que podais dormir tranquilos gustosamente os la dare.un saludito
 
L
LEIRUQUI
27/05/2009 17:59
aca bo de leer este foro o lo que sea,para empezar esas viviendas de las que tanto hablais,son como todas de sorteo aqui nadie da nada.yo tengo una y mas de cincuenta personas que conozco tanbien,y somos familias tam decentes como las demas.
 

Fin del hilo
82  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento