Volver al foro
U
unoyotro
12/05/2009 17:42

Trinidad Rollán intentó sobornar a un concejal.

¿Intentó Trinidad Rollán sobornar al concejal que la denunció?

6.509 lecturas | 44 respuestas
Según hoy publica La Razón, (página 37 de la edición impresa del martes 12 de mayo de 2.009), Trinidad Rollán "intentó sobornar al concejal que la denunció". Fernando del Río no aceptó, se dio de baja en el PSOE y denunció a Trinidad Rollán por prevaricación. Hoy ella ha declarado ante el juez.

Al concejal socialista Fernando del Río le cogieron una tarde por banda Trinidad Rollán y su suegro, Valentín Gómez. Le citaron en un «cafetín» de la plaza del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y le hicieron una propuesta con la que estaban seguros que se callaría y se sometería a la disciplina de partido. Esperaban conseguir que Del Río retirase las cinco denuncias públicas sobre distintos convenios urbanísticos realizados por el Consistorio que dirigía Rollán como alcalsesa y su suegro como concejal de Cultura. Estaban seguros de que la oferta le quitaría de la cabeza la idea de abandonar el PSOE y, sobre todo, la amenaza de denunciarles a todos. No lo lograron.

Ni Trinidad Rollán, ahora número dos de Tomás Gómez, ni su suegro consiguieron «comprar» a Del Río a pesar de que le ofrecieron cobrar hasta nueve millones más de las antiguas pesetas. En concreto, afirma Del Río, le dijeron entre cafés que si reconsideraba la actitud que había tomado en los últimos meses, desde las elecciones de 2003, le convertirían en el nuevo concejal de Cultura y pondrían a un cargo de confianza a su elección, «vamos, que les diera el nombre de un amigo y que ellos le contrataban», afirma. «Creyeron que me podían comprar, porque había perdido otro trabajo que compaginaba con el de concejal, pero yo no iba buscando ni dinero ni poder», explica.



Del Río pertenecía al PSOE de Torrejón desde hacía casi veinte años. Tras las elecciones de 2003, en las que entró a formar parte de la corporación municipal como «concejal de a pie», es decir, sin un área adscrita, Del Río se había encontrado con varias «irregularidades urbanísticas» realizadas por el secretario general local y edil de Urbanismo, Francisco Martín Rojas.

Con ellas y con hasta veinte compañeros de partido presentó queja en marzo de 2004 al Comité de Ética de la Federación Socialista Madrileña. En concreto, denunció hasta cinco irregularidades realizadas por Rojas a la que por entonces era portavoz del PSOE en la Asamblea, Ruth Porta, y al secretario de Organización del partido, Antonio Romero. Querían evitar que Rojas continuara dirigiendo el partido. Del Río afirma que la FSM hizo oídos sordos: «me dijeron que si tenía pruebas que fuera al juzgado y que si lo hacía me echarían del partido. Pero no hizo falta. Me fui yo», afirma.

Aquello, y el hecho de que Rojas fuera ratificado como secretario de la agrupación local socialista en septiembre de ese mismo año, precipitó la salida de Del Río del partido (octubre de 2004) y, a partir de ahí, una retahíla de denuncias en los juzgados. Cinco por recalificaciones de terreno de uso industrial como suelo residencial en Torrejón y otra por amenazas «contra mí y contra toda mi familia» por parte del marido de Rollán, Valentín Gómez Lirola, responsable de Organización del PSOE local e imputado por aquellos hechos que tuvieron lugar en 2005.

Hoy, Trinidad Rollán ha explicar ante el juez por qué dio luz verde a un convenio urbanístico en 2001 pese al informe negativo del instructor. Un caso conocido como «Patrimonio Siglo XXI» que Del Río llevó a los tribunales después de rechazar el «chantaje» de Rollán y su suegro.

 
M
melocotonero
19/05/2009 14:32
Estoy con vosotros: hay que dejar que la Justicia actúe, y aclare si se confirma la imputación, como ya ha apreciado mediante su tramitación, de la ex-Alcaldesa socialista y si ésta acaba inhabilitada o no y si le siguen procesos penales. Igualmente, con el otro delito que se le imputa al ex-concejal socialista de urbanismo y con el que se le imputa a la Diputada Esperanza Rozas. Y con el que se le imputa al resto de concejales y ex-concejales socialistas...
 
miguelmg
miguelmg
19/05/2009 08:38
Ole Ole y Ole, me parece que ayium nos acaba de dar una lección a todos, porque, nos podemos quejar, podemos discutir, pero asi no solucionamos nada.
Lo que hay que hacer es ayudar, menos criticar y mas hechos, porque el dia de mañana vamos a vivir todos en el mismo barrio y dicen que la union hace la fuerza y si ya entre nosotros nos tiramos los trastos a la cabeza por la puta politica lo llevamos claro.
Vamos a ser un poquito realistas y a mirar en que podemos ayudar y no en que podemos criticar, esta bien sacar los defectos porque de ahi salen soluciones, pero da igual de que partido sea cada uno ¿¿¿o es que vas ha conseguir cambiar la forma de pensar de tu vecino???? no, lo que puedes es unirte a el y luchar juntos por nuestro beneficio, colegios, contenedores, autobuses, polideportivo, estacion, hospital, etc, etc, etc...
Bueno, a ver que pasa mañana con el tema de la estacion, si nos la conceden o no.
Un saludo a todos (sean del partido que sean).
 
ayium
ayium
18/05/2009 17:02
Hola a todos:
en 1er lugar: no soy nueva, ni partidista de nadie (los que me conocen, que son muchos, lo saben)
2º: Esto es para los que realmente sois vecinos (a los TOPOS del pp, psoe, IU,... que sabemos que los hay)los excluyo.
Gastais el tiempo despellejandoos entre vosotros y a otros, y pregunto: merece la pena??? QUE GANAIS??? haya paz por dios que todos seremos vecinos muy pronto, unos seran del pp, otros del psoe, otros de UGT y otros de CCOO, y digo yo QUE MAS DA,para eso vivimos en democracia y con el respeto a los demas por delante, de lo cual en este foro se a visto bien poco.
Como vecina, que lo soy, me duele ver como para poneros a parir todos teneis tiempo, y cuando se os pide ese tiempo para ayudar a mejorar el barrio, ninguno estais ahi, eso me da que pensar.
Todos los partidos tienen sus cosas buenas y malas, Trinidad hizo cosas buenas y malas, al igual que el actual alcalde, y la CAM, para eso son politicos.
Pongo un ej: se han dado viviendas en el SOTO que no cumplian requisitos de habitabilidad, quien tiene la culpa?? el alcalde?? aguirre??? el gobierno de ZP????? respuesta: TODOS, y lo estan pagando los vecinos, por eso si hay que discutir pero por la demagogia de quien lo hace peor o mejor, me parece una perdida de tiempo ya que lo van a seguir haciendo digamos lo que digamos.
Pero bueno, en resumen, y para las dos partes: HAYA PAZ!!! al menos entre nosotros, que si no no conseguimos nada.
un beso
 
L
luna_morena
18/05/2009 17:01
El PSOE de Torrejón practica el silencio como excusa:
*Intentan descaradamente censurar los medios de comunicación locales que ofrecen información al respecto.
*Insultan en los foros a los vecinos que quieren conocer que ha ocurrido de verdad con sus políticos en su ciudad.
*Crean comandos de simpatizantes que intentan destruir toda inforamcion al respecto : tiran los periódicos locales a las papeleras cuando sale la noticia de Trinidad Rollán,como se ha quejado algún medio local de ver sus periódicos en un contenedor cuando sale la noticia de Trinidad Rollán. Comandos a los cuales se les ha pillado infraganti arrancando carteles y tirándolos por las aceras como comentan los vecinos.

ALGUNOS QUIEREN IMPONER LA CENSURA Y EL STALINISMO EN TORREJÓN
 
T
torrejonero30
18/05/2009 16:22
JA JA JA JA JA JA TRANQUILOS CACHORROS GENOVESES, VAMOS A ESPERAR A QUE SE DICTE SENTENCIA EN EL JUICIO Y LUEGO YA PARLAREMOS.......... ENTIENDO QUE DESDE GENOVA EL SR. RAJOY OS PIDA TENSION ANTE LAS ELECCIONES EUROPEAS
 
A
ana51
18/05/2009 15:58
no entiendo por que va ha dimitir. dimite acaso Esperanza Aguirre?
Siendo el cerebro de la trama de espionaje politico en Madrid, habiendo montado una GESTAPO en la comunidad.
¿dimite el presidente de la comunidad de Valencia?
Ha robado todo lo que ha podido, cobrado comisiones ilegales de toda la corrupcion urbanistica que el PP ha fomentado en este pais.
Como se nota que sois del PP, se os ve el plumero.
 
L
Loreto H
18/05/2009 15:40
La verdad es que a mí también me parece increible que a esta mujer nadie de su grupo la pida que dimita. Será porque tiene muchas bocas que comen de ella, gracias a sus puestos en el Ayuntamiento, en Ferraz, etc...
 
M
melocotonero
17/05/2009 23:42
Era de suponer que la ex-Alcaldesa acabase derrumbada ante el Juez. ¿Acaso pensaba que los ciudadanos de Torrejón somos tontos? ¿No había buzoneado el PSOE semanas atrás un panfleto donde negaba que cualquier concejal de su grupo estuviese imputado? Pues ala, en todos los medios, la evidencia que la ex-alaldesa intentó evitar a base de confusiones... Y creo, que no es el único delito al que se le acusa al PSOE de Torrejón. El actual concejal socialista Francisco Martín Rojas, ex-concejal de Urbanismo, está acusado de OTRO DELITO por también cuestión urbanística. CUANTO MAL HACER SOCIALISTA EN MATERIA URBANÍSTICA QUE AHORA HA ACABADO EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

Y lo mejor, es que el PSOE prefiere seguir negándolo como si fuéramos gilip... Que vuelvan a buzonear por Torejón ese panfleto que decía "ningún concejal socialista está imputado por delito alguno".

La verdad es que la credibilidad de Trinidad Rollán y sus secuaces es completamente de CERO ZAPATERO.


 
sergito29
sergito29
17/05/2009 17:29
Aqui tenéis el enlace para los vecinos que crean en la libertad de información.
http://www.larazon.es/noticia/rollan-admite-que-sabia-que-la-permuta-era-ilegal

¿¿QUE OCURRE AHORA QUE SI HA RECONOCIDO LO QUE NEGABA HASTA AHORA??

Para los que no les importe hacia quién y dónde van sus impuestos que siga insultando a los vecinos y haciendo demagogia. Para los que queremos saber la verdad de lo ocurrido seguiremos estando atentos a los medios de comunicación, ya que Trinidad Rollán sigue sin hacer declaraciones.
 
sergito29
sergito29
17/05/2009 17:25
NOVEDADES IMPORTANTES EN EL CASO DE TRINIDAD ROLLÁN, LA CUAL SIGUE COBRANDO DEL DINERO DE TODOS LOS VECINOS DE TORREJÓN:

La número dos del PSOE de Madrid se derrumbó ante el juez
Rollán admite que sabía que la permuta era ilegal.La ex alcaldesa de Torrejón declaró ayer como imputada por prevaricación urbanística.

13 Mayo 09 - Madrid - Marta Palacio Compártelo: La mano derecha de Tomás Gómez, la secretaria de Organización del PSOE de Madrid, Trinidad Rollán, intentó huir ayer de todas las cámaras. Llegó al juzgado número 4 de Torrejón más de una hora antes de su cita con el juez y cuando terminó de prestar declaración por su condición de imputada en un presunto caso de prevaricación urbanística, salió por la puerta de atrás, con el rostro tapado y huyó en un coche que la esperaba en la calle.


Fue demasiada la presión que supone ser la número dos del PSOE de Madrid y estar imputada. Sobre todo en un momento en el que su «jefe», Tomás Gómez, intenta centrar la crítica a Esperanza Aguirre en el hecho de que tres diputados regionales del PP estén imputados en el «caso Gürtel».



La salida a la luz de este caso ha supuesto que Gómez también tenga en sus filas dos imputadas: Rollán y la diputada Esperanza Rozas (ex edil de Torrejón) acusadas de prevaricación urbanística en el caso «Patrimonio Siglo XXI». Una circunstancia que ha anulado el ataque de Gómez a Aguirre por «Gürtel». Demasiado para Rollán que se derrumbó ante el juez .



Según fuentes consultadas por LA RAZÓN, Rollán argumentó que el secretario municipal, encargado de hacer la valoración del convenio, estuvo presente en el Pleno en el que se realizó la votación y no dijo nada. Admitió que al término del Pleno le entregó un papel escrito a mano en el que advertía que la operación urbanística con la empresa «Patrimonio Siglo XXI» para la urbanización del barrio de Mancha Amarilla era ilegal. Hasta ahora la mayoría de los concejales del PSOE que junto a Rollán votaron a favor del convenio, habían declarado que la ex alcaldesa nunca les dijo que el secretario no avalaba el convenio.




Versiones opuestas



Sin embargo, tanto Rollán como su concejal de Urbanismo en 2001, Francisco Martín Rojas, –también imputado– han admitido que sabían que el informe del secretario era negativo. En lo que se contradicen es en el momento en el que se enteraron de la ilegalidad de la firma. Mientras que ella afirmó ayer que no conoció la opinión del secretario hasta que finalizó el Pleno, Martín Rojas sostuvo en su declaración que una vez se inició el Pleno en el que se aprobó el convenio «apareció el expediente del que el declarante no había vuelto a tener conocimiento desde la comisión informativa, del secretario oponiéndose al mismo».



Posteriormente el edil de Urbanismo cargó contra Rollán al asegurar que «ni siquiera les dio tiempo a leer el informe en su integridad y que la alcaldesa decidió seguir adelante con la votación del orden del día». Lo cierto es que la votación no se anuló.



En relación a este caso y a la imputación de la diputada Rozas, el secretario de Comunicación del PP, Juan José Güemes, criticó que Gómez «pretende utilizar un criterio para juzgar a los de su partido y otro para juzgar el resto de los ciudadanos», algo que «evidencia su talla política y ética», informó Ep.

 
KAZALLA
KAZALLA
17/05/2009 11:42
No olvidemos que ante todo son personas....y como tal cualquiera de ellas puede cometer un error......si se demuestra en cada caso que en vez de error que lo que se ha cometido es delito,pues que paguen condena segun la ley.......lo que quiero es un buen barrio,me da igual el color del que me lo proporcione......saludos
 
roscat
roscat
17/05/2009 08:15
Perdon, no roba el PP. Son solo miembros del gobierno autonomo del PP en su momento(el PP como dijo Espe es un partido donde no existe la corrupción). Y no roban, presuntamente roban. Aun queda por demostrar.

Disculpar ese fallo. Espero que se me admita esta rectificación.
 
roscat
roscat
17/05/2009 08:04
Lo que digo y sigo pensando que sois unos falsos. Que no os importa para nada lo que pasa a Trinidad Rollan. Que si fueran los del PP los que robaran, como se les acusa, no diriais nada. Lo unico que quereis es que el PP gobierne aunque robe en homenajes del 11M. Eso parece que os da igual.


Claro que comparo, poner carteles en Torrejón con fotos de personas son metodos propios de zonas donde ya saben que si llevas la contraria al poder te van a buscar las cosquillas y empapelar la calle con tu foto. Basicamente es chantaje, si eres malo te vas a enterar de lo que es bueno. Son metodos tipios de situaciones de corrupción democratica y en lo más oscuro de la caverna.

Luego me hace gracia, por no decir pena, aquellos que os arropais es que sois democraticos. Si uno critica el hospital de Torrejón, es porque quiere poner allí a sus liberados sindicales o algo sucio. No puede ser simplemente porque piensa que un hopsital privado pagado con dinero publico, no solo es malo, sino además caro. Eso no, en este caso eres RADIKAL,ANTIMECRATICO,OBTUSO o cosas peores. Eso siguen siendo metodos tipicos de personas cuyo pensamiento o eres de los mios o eres alguien a eliminar, no fisicamente (para eso hay que tener entre otras cosa cojones para hacerlo, seguro que a algunos (no digo vosotros) les encataria, ya lo hemos visto en el metro de madrid)), sino socialmente. Entre otras cosas con carteles por Torrejón para escarmiento publico.

Insisto, os creeria, si fuerais sinceros, pero hasta ahora solo me habeis mostrado que esta campaña es solo un objetivo de tener a los vuestros en el poder, y que roben o no, cosa que se la sigue sin acusar a nadie de PSOE en Torrejón, os da igual.

 
sergito29
sergito29
17/05/2009 00:06
Aqui he encontrado un video de FERNANDO DEL RIO (ex-concejal del PSOE de Torrejón. Denuncia el intento de soborno por parte de Trinidad Rollán ante su persona.

http://www.youtube.com/watch?v=dVMmUZHbgDA&eurl=http%3A%2F%2Fwww.elpatrimoniodelospoliticos.com%2Findex.php&feature=player_embedded
 
sergito29
sergito29
16/05/2009 23:58
CONDENADO A PAGAR UNA MULTA EL MARIDO DE LA EX-ALCALDESA TRINIDAD ROLLÁN POR AMENAZAS......
Esto es un recorte de prensa procedente de esta pagina:
http://www.larazon.es/noticia/la-numero-dos-de-gomez-ante-el-juez

En 2004, Del Río denunció el caso de «Patrimonio Siglo XXI», entre otros, a la Ejecutiva socialista, en concreto a la portavoz en la Asamblea, Ruth Porta. Sus sospechas cayeron en saco roto. Y no sólo eso, sino que la Ejecutiva volvió a respaldar a uno de los denunciados por Del Río, a Francisco Martín Rojas, por entonces concejal de Urbanismo, para que siguiera liderando el PSOE de Torrejón. Aquello precipitó la salida de Del Río del PSOE y la denuncia de todas las «ilegalidades» que se encontró al llegar al Consistorio que dirigía Rollán. Las denuncias y la salida del PSOE sin renunciar al acta de concejal, trajeron nuevos capítulos a la crónica política de Torrejón. En 2005, cuando iba a una reunión con el PP, Del Río fue insultado, amenazado y obstaculizado por parte, según denunció, de treinta personas lideradas por el marido de Trinidad Rollán, Valentín Gómez Lirola, responsable de Organización del PSOE de Torrejón.

Amenazado
«Eres un hijo de puta, un traidor y un cabrón, te vamos a pegar una paliza, tú y tu familia os tenéis que ir del pueblo, te han pagado dinero los de PP», le increparon. Aquello le costó una multa de 600 euros al esposo de Rollán y otra de 200 que pagó Del Río, por devolver los insultos. Rojas es, hasta que declararán Rollán y Rozas, el único imputado que ya ha declarado por el caso «Patrimonio Siglo XXI». Rojas afirmó que el convenio se aprobó en Pleno «porque la alcaldesa decidió seguir adelante con la votación del orden del día».
 
L
luna_morena
16/05/2009 23:42
IMPRESIONANTE QUE SE COMPARE A BATASUNA-ETA CON QUE SE PEGUEN CARTELES EN LAS CALLES...................


CREO QUE TIENES UN PROBLEMA IDEOLÓGICO.
¿¿COMPARAS PERSONAS QUE QUEMAN CONTENEDORES,AUTOBUSES Y AGREDEN A PERSONAS CON QUE SE PEGUEN UNOS CARTELES INFORMATIVOS????
¿¿TAMBIÉN TE REFIERES A LOS CARTELES QUE PUBLICITAN LOS ACTOS DE ZAPATERO O ESOS NO TE MOLESTAN??

CON PERSONAS TAN RADIKALES QUE SÓLO SABEN RECURRIR AL INSULTO, EL DESPRECIO A LA OPINIÓN CONTRARIA NO SE PEUDE DIALOGAR.
ME DA PENA ENCONTRAR EN PLENO SIGLO XXI PERSONAS CON ACTITUDES PROPIAS DE UN ESTADO QUE GRACIAS A DIOS YA NO TENEMOS.....

YA NOS DICE HASTA COMO TENEMOS QUE ESCRIBIR EN EL FORO Y TODO.....DE VERDAD CONSIDERO QUE ESTE VECINO TIENE UN PROBLEMA...

YO NO VENGO AQUI HACER ENEMIGOS PUESTO QUE TODO LO CONTRARIO HE CONSEGUIDO MÁS AMISTADES Y CONOCER ENCANTADORES VECINOS....PERO ESQUE LO TUYO ES MUY FUERTE. UN RADIKAL TOTAL VAMOS....
 
roscat
roscat
16/05/2009 20:33
Yo te creeria si criticaras todo, lo que dices que hace la ex-alcaldesa o hizo, que por cierto en ningun momento se la acusa de llevarse dinero . Pero si veo que no te merece el mismo interes cuando algunos como el exconsejeros de la CAM dan contratos a dedo a la trama Gurtel. Entre ellos divivir contratos para que no pasen por concurso.

El ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo recibió un mínimo de 238.000 euros en sobornos a cambio de dar contratos a las empresas de Francisco Correa, el principal imputado en la presunta trama de corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón.

En el homenaje del 25 de marzo de 2004 a los que se volcaron con las víctimas del 11-M, Easy Concept cobró 140.000 euros, pero extendió 15 facturas diferentes.(para que fuera dado a dedo)

Te digo la fuente nada sospechosa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/15/espana/1234667404.html

A ese personaje, que hizo fregar el suelo de la calle rodilla en suelo a empleados de limpieza con dinero publico en la bosa de los Ansar. No veo el mismo interes en empapelar Torrejón con su foto por las calles. Sinceramente parece metodos de lo mas oscuro de la historia.

Por supuesto no me creo, eso ya es personal, que nadie lo supiera. Solo lo han reconocido cuando los han pillado, claro.

Te rasgas las vestiduras por una imputación administrativa y veo que en ningun momento dices nada de esta.

En fin, que lamentable. Por cierto no grites tanto en el foro, que no por mucho gritas se te ve entiende mejor.
 
L
luna_morena
16/05/2009 19:17
CREO QUE TE CONTRADICES CONSTANTEMENTE:

NO PUEDES DECIR QUE TRINIDAD ROLLÁN TE DA IGUAL CUANDO NO HACES MÁS QUE DEFENDER SU CASO DE CORRUPCIÓN EN TORREJÓN Y EL DE SU COMPAÑERO ROJAS.

¿¿TE SUENA ROJAS?? ESE QUE ERA PRESIDENTE DE UNA COOPERATIVA DE CHALETS A LA CUAL DENUNCIÓ EL AYUNTAMIENTO Y QUE CASUALIDAD QUE TAMBIÉN ROJAS ERA CONCEJAL DE URBANISMO. EL RESULTADO ES YA SABIDO, NÚNCA SE HIZO EFECTIVA DICHA SANCIÓN SOBRE SU COOPERATIVA.

¿TU TE CONSIDERAS UNA PERSONA DEMÓCRATA, DEFENSORA DE LA LIEBRTAD,ETC? YO CREO QUE NO. PUESTO QUE NO HACES MÁS QUE CENSURAR LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN CRITICANDO QUE SALGA EL CASO DE TRINIDAD ROLLÁN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y QUE LOS VECINOS SEA POR EL MEDIO QUE SEA SE INFORMEN. LOS VECINOS TENEMOS EL DERECHO A INFORMARNOS DE LOS DELITOS COMETIDOS POR UNAS PERSONAS A LAS CUALES VOTAMOS Y PAGAMOS DE NUESTRO DINERO.

DEFIENDES CON UNA ACTITUD MUY RADICAL A PERSONAS QUE ENCIMA SALEN CORRIENDO DE UN JUZGADO HUYENDO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIN DAR EXPLICACIONES A LOS VECINOS.......¿¿COMO NO VOY A PENSAR QUE TIENES ALGO QUE VER CON EL PSOE DE TORREJÓN?? LO PENSARÁN TODOS LOS VECINOS......
CENSURAS HASTA LAS COMENTARIOS DE LOS DEMAS VECINOS CUANDO RELATAN SUS EXPERIENCIAS PERSONALES.....CREO QUE EL QUE TIENE UN PROBLEMA ERES TU SIENDO TAN SECTARIO Y PARTIDISTA.



Yo apoyo la libertad de expresión y critico la censura, ya que es propio de otros regímenes que no es el nuestro.
 
roscat
roscat
16/05/2009 18:14
El ladron creen que todos de su misma condición. Lo que pongo son datos objetivos que puedes ver en cualquier sitio. Que la familia de gente vinculada a la CAM tiene mucha suerte, pues es lo que hay. Ya me gustaría pertenecer a alguna de ella, para poder tener mi futuro solucionado.

A mi Trinidad Rollan me da igual. Lo que no me da igual son esas practicas propias de los batasunos, de poner insidias, carteles por Torrejón con recortes de periodicos para injuriar a los Trinidad Rollan, llenar el foro de vecinos de noticias que aquí no vienen ni van.

Esas practicas son propia propias de los cachorros Vascos, que en todas partes tienen aprendices.

Sobre tu amiga del Ayuntamiento, si es cierto, lo siento. Pero no parece que actue mucho mejor que ella participando en este linchamiento que se está dando en este foro. Lo que no se puede ir de victima y luego ser en un verdugo.

 
L
luna_morena
16/05/2009 17:19
EN PRIMER LUGAR ADMINAR LA VALENTÍA DE ESTOS HUMILDES VECINOS QUE SE ATREVEN A PLANTAR CARA A ESTAS PRÁCTICAS MAFIOSAS.
Es indignante como en España una familia entera monopoliza un partido político y hace de ello algo parecido a un régimen totalitario. Como pueden ser capaces de hundir a una persona sólo por no comulgar cn sus chanchullos. Luego se dedican al chantajeo(caso Fernando del Rio), al acoso personal( lo que denuncia esta vecina),etc. Cada día me quedo más impresionada.....meno mal q se nos esta cayendo la venda de los ojos a los vecinos!!

Es vergonzoso como afiliados al PSOE entran en estos foros para intentar callar la boca a los vecinos.

¿¿rosacat te parece que lo que ha pasado personal y profesionalmente esta vecina trabajando en el ayuntamiento como ha descrito se merece tu descrético?
CON ACTITUDES ASI DEMUESTARS TU SECTARISMO QUE TE LLEVA A DEFENSER AL PSOE HASTA LA MUERTE SI TE LLEGARA EL CASO.Luego pones aqui unos datos para culpar al PP.....no entiendo nada....supongo que será para cambiar de tema y tapar estos escándalos de los que alomejor eres beneficiario...

 
roscat
roscat
15/05/2009 23:46
A mi lo que me parece muy sospechoso es la gente nueva que aquí aparece poniendo verde al PSOE y al PP un partido donde el v cuando se casa la hija de Aznar, con dinero publico, hacen fregar el suelo de la calle para que pase su señoría, todo con dinero publico. Donde Cascos compra cuadros a la que es hoy su esposa, por cierto, el que en juventud estaba en contra del divorcio.

La presidenta tiene familia que tuvo la "suerte" de poner una estación en mitad de un descampado para el AVE.

El vicepresidente hace viajes a Sudafrica junto, o casualidad, un empresario que tiene contratos con la CAM y los cuatro, las dos parejas, pagan en efectivo 5.000 Euros por pasaje. O a este personaje o a su buen amigo gerente de Canal de Isabel II se le ve en Colombia con bolsas del estilo Julian Muñoz que sube a un piso y luego bajan si ellas. Resulta que van en compañia de lo que dicen expertos en paraisos fiscales.

Donde Granados, consejero de interior, (ex Alcalde de Valdemoro), otro personaje, te enteras que queman un coche, y resulta que estaba nombre de una empresa que tenía contratos con el Ayuntamiento. Y que su chalet se lo hace una empresa que tb tiene negocios con el Ayuntamiento.


A mi me resultaría creible esta avalancha de ciudadanos preocupados por la corrupción si dijeran, no voto al PSOE en Torrejón porque hay cosas que huelen mal, pero no voto al PP tampoco en la CAM porque eso no huele a podrido, huele a corrompido por los cuatro costados.

Por cierto señora señorita Remedios, parece que te preocupa mucho que tu sueldo se duplicara por dos veces. No parece que fuera un ayuntamiento derrochador, cuando ha día de hoy es uno de los pocos Ayuntamientos con poca deuda. No como otros de su querido PP que han tenido que vender un colegio publico para poder pagar a sus funcionarios.Lamento su caso si fuera cierto, pero es muy probable que cuando vea casos similares pero que los haga su querido PP, mirará para otro lado.


En fin, que o estamos contra la corrupción de todos o esto no es mal que una falsa de estomagos agradecidos que temen perder, posiblemente, su buen puesto
en el Ayuntamiento.


 
R
Remedios Nunez Colmenarej
15/05/2009 22:25
No tengo ningún problema en poner mi nombre, soy trabajadora municipal desde hace más de dieciocho años, considero que fui generosa en mi dedicación al proyecto Universidad Popular,en 1997 conseguí la plaza de responsable del Teatro Municipal mediante concurso de traslado, hasta 2007 el responsable político del área de Cultura fue Valentín Gómez (efectivamente el suegro de la ex-alcaldesa).

Es grave que se haya burlado de los principios básicos de acceso al empleo público, no es difícil comprobar el trato de favor recibido por familiares y sobre todo de apoyos incondicionales (votos y fuerza política para conseguir sus objetivos)que no son los de los ciudadanos precisamente.

No vale aquello de "lo hacen todos" o "ellos más". Independientemente de las ideas políticas que podamos tener cada uno, el puesto de trabajo que regalan o con el que sobornan, en la mayoría de los casos a incompetentes y en algunos casos a gente sin escrúpulos, va en detrimento de ciudadanos honestos y preparados que no tienen la más mínima opción.

Llega un momento que los puestos vacantes o los inventados e innecesarios son insuficientes. Uno de los puestos que Valentín Gómez ha regalado en estos años puede ser un ejemplo de su forma de actuar y de la del resto de imputados, incluida Trinidad Rollán, que conocían perfectamente la situación.

Voy a intentar explicarlo de la forma más sencilla. Los ciudadanos de Torrejón con sus impuestos pagaban mi sueldo como responsable del Teatro Municipal José María Rodero. Por tanto, mi labor es trabajar en favor de los intereses de los ciudadanos al igual que debería ser el de este señor. En esto tengo algo en común con Fernando del Rio, yo tampoco accedí a sus propósitos, por lo que sufrí acoso psicológico desde el año 2000. Me apartó de mi puesto y contrató a otra persona "a dedo" que no tenía los conocimientos que a mí se me exigieron en dos oposiciones y sin ninguna experiencia.

Resultado, los ciudadanos pagabaís dos sueldos y se cargaron la programación. Mientras yo permanecí cinco largos años en tratamiento psiquiátrico por los intereses de este año, durante este tiempo se ha encargado de difamarme, presionarme... impidiendome hacer mi trabajo e intentando destruirme personal y profesionalmente. Les denuncie por la vía penal y también estuvo imputado, la instrucción no tuvo desperdicio, sus declaraciones son dignas de enmarcarlas para que el pueblo pueda conocer mejor a sus dirigentes. Estas declaraciones pueden leerlas en el libro que escribí haciendo una denuncia social y contando mi historia.

El libro está colgado en Internet en varias páginas de Asociaciones contra el acoso psicológico y en libros google. Puedes encontarlo escribiendo mi nombre Remedios Núñez Colmenarejo en google. También puede comprarse en Casa del Libro, en la Editorial... y en la Librería Arriero (c/ Los curas de Torrejón).

El libro es: Acoso Psicológico en el Trabajo. Mobbing. Nosotros también somos víctimas. Se presentó en Torrejón de Ardoz el 26 de abril de 2007, un mes antes de las elecciones. El libro terminaba con una frase de Jacinto Benavente: "Deseo paciencia a los impacientes por verme desapareer. Ya queda menos que antes".

Un mes más tarde yo desaparecí de sus vidas y lo que es mejor ellos de la mía. Termino mi pesadilla. Volví a ocupar mi puesto y me siento tremendamente feliz, personal y profesionalmente.

Muchas veces pienso en la Señora Saez "del vergonzoso caso Tamayo" que pudimos ver en televisión. Lo más triste y lamentable es que la Señora Saez de otros gobiernos es una persona con formación. En este caso la ex-alcaldesa en mi opinión y en la de muchos otros era la imagen, Valentín Gómez era el poder.
 
M
melocotonero
15/05/2009 17:42
Desde luego que a mí lo que me parece lamentable es que Torrejón tenga que salir en los Medios de Comunicación por estas cosas... Por las imputaciones por intereses económicos y esas cosas...

Yo, como humide ciudadano, sólo me pregunto una cosa: ¿a nadie en el PSOE no le dio por pensar que parece un poco incopatible el ser Concejal de Urbanismo con el ser Presidente de una Cooperativa de viviendas? Y lo que es peor... ¿No os parece más que grave que el que tenga que firmar una denuncia contra sí mismo y su "cooperativa" decida guardarla en el cajón y provocar que prescriba?

Y además, más sangrante aún: ¿no le parece al PSOE más que sospechoso que se cedan parceleas de las que no sobran para construir viviendas que no son públicas? Y mientras, ni una sóla vivienda protegida sorteada en toda una Legislatura...

Para mí, el PSOE de Torrejón perdió hace mucho tiempo toda la credibilidad y más cuando vemos el repaso que los de ahora, del PP, les están dando a base de inversiones. Porque, ciertamente, nunca se hizo tanto en esta ciudad en tan poco tiempo.

 
U
unoyotro
15/05/2009 17:19
Por cierto... ¿no os parece sospechoso que ususarios registrados HOY respondan con tanto apoyo al PSOE? ¿No serás Valentín? Bueno, dudo que sepa utilizar un ordenador...
 
U
unoyotro
15/05/2009 17:17
Sí, es cierto: corroboro lo que dices de Valentín. Además, su hijas también curra en el Ayuntamiento y el padre de Trini. Todo queda en familia... socialista!!!
 
sergito29
sergito29
15/05/2009 16:32
MANU28850 no perderé mucho tiempo es discutir contigo puesto que ya he visto que eres muy cercano al PSOE POR LOS DATOS QUE MANEJAS.

Solo te diré:
¿¿que si te parece absurdo el Festival Urban Hip-Hop, como gran concierto que NUNCA ORGANIZÓ EL PSOE Y AHORA ADMIRA??
¿¿Son absurdos los conciertos de la Semana de la Juventud cuando la carpa el sábado estaba desbordada de jóvenes??
¿¿Son absurdas las ayudas sociales a jóvenes para el abono transporte jóven que ni el PSOE se planteó??
¿¿Son absurdas las mejoras de las calles, aumento de policia en las calles, aumento de limpieza en las calles, los nuevos estacionamientos,....etc,etc,etc.


ME ABURRE HABLAR DE ESTAS COSAS PORQUE CUALQUIER VECINO QUE SALE A LA CALLE LO VE CON SUS OJOS, PERO LO QUE NO VIMOS NADIE FUE COMO NOS ENGAÑARON Y JUGARON CON NUESTRO DINERO.

Y eso es lo que a mi y muchos vecinos nos indigana y preocuopa en nuestro dias
 
sergito29
sergito29
15/05/2009 16:23
En primer lugar diré que no entiendo que tipo de discurso es el que nos presenta aqui manu28850.....

Esta constantemente y en todos los foros manejando unos datos del Ayuntamiento y del Alcalde del PP que ningún vecino podriamos tener.......
Esos datos solo los puede tener alguien muy CERCANO A LA OPOSICION DE TORREJÓN (IU o PSOE), con lo que para mi deja de tener credibilidad y referencia como vecino los argumentos que planteas. Puesto que se ponen de manifiesto tus intereses partidistas ántes que los vecinales....

Alucino como se quiere culpar al PP de que Trinidad Rollán este denunciada por un PROPIO CONCEJAL DEL PSOE DE TORREJÓN.JAJAJA.....es lo de dar la vuelta a la tortilla,¿no?

Tambíen alucino con que naturalidad algunos vecinos desprecian tu opinion sino es la que quieren oir...

Reitero que no quiero molestar a nadie con mis opiniones que son muy humildes. Pero pido que por favor se respeten las críticas hacia una equipo de gobierno que ha MENTIDO a los torrejoneros y se RESPETE A LOS VECINOS QUE SE SIENTAN ENGAÑADOS.

¿Que tiene que ver aqui los casos de corrupcion del PP??.....aaaaaaa que se comparan para justificar sus hechos..... Si desde un principio se ha dejado claro que es una vergüenza que exista esto en la politica y deberian todos los corruptos estar en la carcel. PORQUE EL QUE DENUNCIA A TRINIDAD ROLLÁN ES DE UN PARTIDO DE IZQUIERDAS, VAMOS QUE ERA EX-CONCEJAL DEL PSOE, AL QUE SE INTENTO SOBORNAR SEGÚN SU DENUNCIA. Ahora lo siguiente será decir que a Fernando del Rio y su partido de izquierda le paga el PP,jajaj.....que poco Rigor y seriedad me parecen estas afirmaciones...

¿¿POR QUÉ SI TRINIDAD ROLLÁN ES INOCENTE NO DA LA CARA Y NO SALE CORRIENDO ENCAPUCHADA DE LOS JUZGADOS??


TRINIDAD ROLLÁN LOS VECINOS QUEREMOS SABER.............

 
L
luna_morena
15/05/2009 12:43
PARA MANU28850:

¿¿QUE OCURRE QUE EN CUANTO UNA PERSONA HACE EJERCICIO DE SU LIBERTAD DE OPINIÓN Y NO ESTA DE ACUERDO, ANTE ACTOS ILEGALES QUE PRESUNTAMENTE COMETEN LOS CONCEJALES SOCIALISTAS DE TORREJON?? QUE CLARO YA TIENES QUE DECIR QUE PAGA EL PP....PFFF!!! NI QUE FUERA UNA SECTA DONDE NO SE PUEDA CRITICAR AL PSOE, PARA ESO SON POLÍTICOS PARA QUE LOS VECINOS LES EXIJAMOS RESPONSABILIDADES CUANDO LO HACEN MAL.

YA ME PARECIA A MI QUE TARDARAN EN DEFENDER LOS ESCÁNDALOS DEL PSOE DE TORREJON SUS AFILIADOS,CONCEJALES O AMIGOS QUE TIENEN QUE DEVOLVER FAVORES....Y SE METEN AQUI A BOMBARDEAR EL FORO DE SU PROPAGANDA.....

ESPERO QUE HACIENDO EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINIÓN SE PERMITA EN ESTE FORO UNA CRÍTICA ANTE ESTA SITUACION BOCHORNOSA Y ESCÁNDALOSA QUE SE CIERNE SOBRE TORREJÓN. PARA ESO EL PSOE DECIDIÓ REPRESENTARNOS DURANTE 27 AÑOS, SI LUEGO NO QUIEREN SER CONSECUENTES NI ACEPTAR CRÍTICAS. ¿QUE ESTADO DEMOCRÁTICO ES ESTE??

¿¿ NO NOS PODEMOS SENTIR ENGAÑADOS LOS VECINOS ?? YA ME PARECE EL COLMO DE VERDAD....

PUES TE DIRÉ QUE LA MAYORÍA NOS SENTIMOS ENGAÑADOS,PUESTO QUE YA VEMOS DONDE SE DESTINABA NUESTRO DINERO:
1º A QUE LA SEÑORA ROLLÁN BENEFICIARA A EMPRESAS AMIGAS
2º A QUE EL SEÑOR ROJAS SE EMBOLSARA UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO POR CONSTRUIR CHALETS DE UNA COOPERATIVA QUE PRESIDIA COMETIENDO ILEGALIDADES, Y LUEGO GUARDA EN EL CAJÓN LA DENUNCIA.

Y LO PEOR AÚN ES SOPORTAR LA DEMAGOGIA Y EL ENGAÑO DE GENTE AFÍN AL PSOE DE TORREJÓN QUE AHORA QUIERE ACUSAR DE QUE SI EL CULPABLE ES EL PP O QUE SI TE PAGA EL PP....VAMOS QUE NO PUEDO OPINAR SI NO ESTOY CONFORME CON DICHA PRÁCTICA...

SI DE VERDAD ERES UN VECINO INTERESADO EN MEJORAR TORREJÓN NO DEBERÍAS SER TAN SECTARIO Y PERMITIR QUE SE TRATEN OPINIONES LIBREMENTE Y NO TE OBCEQUES EN DEFENDER LAS PRÁCTICAS DE TU PARTIDO POR CUESTION DE FÉ, ASÍ AYUDARAS A MEJORAR TORREJÓN.

MI CONSEJO ES QUE SI ERES UNA PERSONA DEMOCRATA Y COMPROMETIDA CON EL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD NO DIFAMES Y ACUSES A LA GENTE POR NO COMULGAR CON TUS IDEAS. A NO SER QUE ESAS IDEAS SE CONVIERTAN EN FANATISMO LAS CUALES TE LLEVARÁN A TOMAR MEDIDAS COMO EL DESPRECIO A LA LIBERTAD DE EXPRESION COMO HACES AQUI.

ADEMÁS TE RECUERDO QUE EXISTEN MÁS PARTIDOS EN TORREJON QUE NO COMULGAN CON ESTOS CASOS DE CORRUPCIÓN.COMO CIUDADANOS POR TORREJON:UN PARTIDO NACIDO DE UNA PERSONA DIGNA QUE PLANTÓ CARA A LA EXTORSIÓN,EL CHANTAJE Y LA MENTIRA.
EL DENUNCIANTE ES UN EX-CONCEJAL DEL PSOE DE TORREJÓN, UN TAL FERNANDO DEL RIO...QUE HARTO DE LAS PRÁCTICAS CORRUPTAS DEL PSOE CREÓ ESTE PARTIDO


SI HASTA LA CULPA DE QUE TRINIDAD ROLLÁN ESTE IMPUTADA E INTENTARA SOBORNAR A UN CONCEJAL DEL PSOE SERÁ DEL PP ,JAJAJAJJAJAJ. ¿OS CREEIS QUE SOMOS TONTOS O ALGO ASI?? NOSE....
 
M
manu28850
15/05/2009 02:41
para sergito 29 y luna morena, despues de ver vuestros mensajes en otros Foros me imagino que os paga el pp.
Tambien entiendo que os guste la Politica de la Propaganda y el despilarro.

en cuanto al texto este que habeis puesto:

Y EL PSOE DE TORREJÓN PREOCUPADO POR LA DEUDA PÚBLICA QUE AUMENTA A LA CONDICIÓN DE QUE TORREJÓN ES AHORA UNA CIUDAD MODELO DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON UNAS PRESTACIONES Y SERVICIOS QUE LOS CIUDADANOS NO HABRÍAMOS IMAGINADO EN MUCHO TIEMPO....


Que prestaciones y servicios hay Ahora que antes no Habia?
Si te refieres a los Carteles enormes de publicidad que hay por todo torrejon con la propaganda del a yunatmiento o al bombardero de publicidad que nos meten en los buzones lo entiendo. Por cierto sabes lo que vale eso?

O te refieres a los conciertos absurdos, costosos y ridiculos que se realizan? no crees que eso se podria invertir en otras cosas mas necesarias ?

PARA SOTITO DEL HENARES:

Me parece que si es por curriculum El alcalde no estaria muy capacitado para ese puesto, ( Vendedor de bebidas a bares y dependiente de una pequeña tienda de ultramarinos pues.................) ESO SI CUANDO LLEGA A SER ALCALDE LO PRIMERO QUE SE COMPRA ESN UN BMW X3 , Curioso verdad? je je je je je

En Cuanto a corrupcion el PP es el menos Indicado con la que esta cayendo con el caso Gurtel.

Un simple Dato del Caso Gurtel:
A los primeros Imputados que van a declarar del PP, salen ya ACUSADOS Y con Fianzas Multimillonarias ( pasan de Imputados a ACUSADOS , por BLANQUEO, COHECHO, MALVERSACION, TRAFICO DE INFLUENCIAS ETC ETC ETC ETC )


En el caso de la presunta prevaricacion en Torrejon:

Han declarado PADE IU PSOE( pARTIDOS QUE VOTARON A FAVOR DEL PLAN DE URBANISMO ) y no ha salido nadie ACUSADO,
A la anterior alcaldesa se la Imputa por Prevaricacion ADMINISTRATIVA , ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON blanqueo, trafico de influencias, Cohecho, Malversacion de fondos publicos ETC ETC ETC. son imputaciones muy distintas


Tambien entiendo que medios afines al PP intenten BUSCAR SIMILITUDES EN ESTOS CASOS SIENDO AHORA LA ANTIGUA ALCALDESA LA Nº 2 DEL PSOE DE MADRID
 
S
sotitohenares
14/05/2009 19:55
De todas formas y hablo por experiencia ya que yo he trabajado varios años en el ayuntamiento de Torrejon y todo el mundo alli sabe que Valentin Gomez estaba puesto a dedo, como puede ser que tuvieramos un concejal de Cultura que NO tenia estudios ninguno y sino mirad su curriculum...

Preguntad a alguien del ayuntamiento y vereis...

PSOE TORREJON = CORRUPCION
 
sergito29
sergito29
14/05/2009 19:19
Hola vecinos:

Para ayudar en vuestro tema sobre la deuda del Ayuntamiento de Torrejón he encontrado la siguiente comparativa de ciudadades y su deuda.Muy interesante parece pues hablan de Torrejón.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/madrid/1239183083.html
 
L
luna_morena
14/05/2009 19:12
Si que parece de chiste o película de risa:

ZAPATERO ENDEUDA AL ESTADO HASTA LÍMITES ASTRONÓMICOS
Y EL PSOE DE TORREJÓN PREOCUPADO POR LA DEUDA PÚBLICA QUE AUMENTA A LA CONDICIÓN DE QUE TORREJÓN ES AHORA UNA CIUDAD MODELO DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON UNAS PRESTACIONES Y SERVICIOS QUE LOS CIUDADANOS NO HABRÍAMOS IMAGINADO EN MUCHO TIEMPO....

La estrategia política del PSOE aqui tiene un nombre: DEMAGOGIA Y ENGAÑO.

sino no le encuentro el sentido a que apoyen que Zapatero endeude el país(que si de verdad es para salir de la crisis pues bienvenido sea), y luego si aumenta la deuda en Torrejón para que tengamos una ciudad impresionante ya es horrible y catastrófico....
 
Vaillant
Vaillant
14/05/2009 18:48
El argumento del PSOE es ridículo: antes no se hacía nada, pero teníamos 25 millones de euros de deuda... Y claro, si el PSOE critica la deuda pública, que predique con el ejemplo: ZP está hipotecando el futuro de los españoles de por vida a base de planes electoralistas nada efectivos, y con un déficit importante que incluso ya han puesto en tela de juicio el futuro de nuestras pensiones... Desde luego que no entiendo nada de los argumentos del anterior equipo de gobierno: ¿en qué se gastaban nuestros impuestos como para encima, tener tan elevada deuda? Está claro que la estrategia del PSOE es tan sólo la de infundir temor y crear falso alarmismo: según el propio Ministerio de Economía y Hacienda, (por cierto, dirigido por el PSOE -dato por tanto nada sospechoso-), Torrejón es el segundo de los municipios menos endeudado de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid de más de 100.000 habitantes...

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/buscador/?fieldValue=DEUDA&fieldName=all&imageField.x=1&imageField.y=8

Y respecto a la imputación por PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA, cualquier jurista bien conoce que la fase administrativa precede a la penal... Una supuesta licenciada en derecho como la ex-alcaldesa bien debería conocerlo, incluso antes de su imputación.

 
sergito29
sergito29
14/05/2009 18:01
Hola vecinos.
LLevo mucho tiempo leyendo el foro pero núnca me habia decidido a darme de alta para poder comentar y dialogar con vosotros. Unos dias por falta de tiempo y otros por pereza lo he ido dejando,jeje. Pero ya hoy me he decidido,jeje.

En primer lugar quería comentar que al igual que muchos de vosotros, me siento defraudado por el PSOE de Torrejón. Siempre uno ve los casos de corrupción pero como que son lejanos y que al fin y al cabo nunca nos afectan....y luego los partidos toman medidas para castigar a estos delincuentes y parece que todo se soluciona...

Pero lo que me PARECE GRAVÍSIMO es que después de un ecándalo tan mayusculo como el que se está viviendo en nuestro municipio, SOLO SE DEDIQUEN A JUSTIFICAR LA CORRUPCIÓN......y BUSCAR OTROS CULPABLES O DECIR QUE FUÉ UN ERROR.Ya al final me voy a creer que es normal que un partido político llegue a nuestro Ayuntamiento y se aproveche de nuestros impuestos para lucarse y benefiar a sus familiares...

Creo que los vecinos nos merecemos una explicación. Porque como dice una vecina en este foro, no me creo que una persona diplomada en CIencias Políticas y licenciada en Derecho cometa errores que según el PSOE son Errores administrativos sin importancia.........A mi como vecino me huele a mentira y engaño.

Para el vecino que dice que Torrejón ha mejorado muchos en sus 30 años que tiene, me gustaría recordarle que desde hace sólo 12 años que tiene derecho a voto. Y en esos 12 de lo que presentaba el PSOE en campaña la mayoria de cosas se estan construyendo a dia de hoy que casualidad que hace 12 años no se podia y ahora si....¿no os lo parece?
Ahora se ven donde se destinan los impuestos con solo salir a la calle y ántes no se veia. Esa es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo
 
L
luna_morena
14/05/2009 17:29
Acabo de llamar a una vecina que es afiliada al PSOE de Torrejón desde hace muchos años. Me ha dicho que CONFIRMA que Valentin Gómez es el suegro de Trinidad Rollán.

Además me ha comentado que cuando se propuso a Trinidad Rollán como futura alcaldesa, fue tras un acuerdo al que llegaron Francisco Rojas y Valentin Gómez tras sus continuas desavenencias politicas...

La verdad que ahora se han cubierto de gloria, puesto que para Francisco Rojas el fiscal pide 9 años de inhabilitacion y una sanción económica por un caso de prevaricacion en una urbanizacion de chalets próximos al barrio de Torrenieve. Y Trinidad Rollán( suegra de valentin gómez) esta imputada por otro caso de prevaricacion urbanística...según la denuncia favorecio a una empresa constructora aún sabiendo del perjuicio para los vecinos....

 
L
luna_morena
14/05/2009 17:05
Es vergonzosa la respuesta que se esta tomando por parte de personas afines al PSOE de Torrejón y especialmente afines a Trinidad Rollán, y diré que le hacen flaco favor...
No se puede dar como respuesta a dos escándalos por corrupción en Torrejón el: "y tu más". Creo que esa actitud de: "y tu más" es más propia de un colegial que se coge una rabieta cuando un profesor le regaña, que cuando tratamos un tema tan importante y que nos incumbe tanto a los vecinos torrejoneros. Este tema nos atañe a todos los vecinos que durante años hemos creido en una forma de gobierno y de hacer política. Y ahora conocemos diferentes escándalos como el de Trinidad Rollán y el de Francisco Rojas(y su cooperativa de viviendas).
Desde aqui quiero criticar todos los casos de corrupción de un partido y de otro. Pero si que como mi realidad personal hace que sea vecina de Torrejón y contribuyente desde hace muchos años de mis impuestos en esta localidad, trataré el tema que me atañe y personalmente más me ha decepcionado.
Como vecina me siento totalmente engañada por haber dado un voto a una persona, que ahora nos enteramos los vecinos donde destinaba nuestros impuestos...Estos últimos meses he leido y visto en television la imputacion sobre Trinidad Rollán(la mujer a la cual en su día di mi voto). Para tranquilizar las mentes mas exaltadas que pueden leer este foro,les tranquilizaré diciendo que la noticia ha sido difundida, y yo inforamada de ella, a través de los siguientes medios de comunicacion: TVE, cadena SER, Telemadrid, EL Mundo, La Razón,El País,etc...
Se que existían rumores de que en el Ayuntamiento de Torrejón el PSOE colocaba a trabajar a sus familiares y que tenía tratos de favor con sus afiliados...después de 27 años en el poder algo habría de eso. Pero yo pude pensar que serían tipicos "chismorreos de pueblo". Pero ahora la sorpresa nos desborda, ya no es que esto fuera cierto....sino que cuando COMETÍAN ILEGALILADES intentaban CHANTAGEAR Y SOBORNAR al más puro estilo película mafiosa al que les denunciaba.....¡¡bochornoso!!
Supongo que ahora la gente afín a Trinidad y a Rojas intentará defender lo indefendible y decir que fue por un error administrativo....,etc,etc.
La verdad que una mujer como Trinidad Rollán tan preparada y con sus estudios universitarios de: Diplomada en Ciencias Políticas y Licenciada en Derecho, no debería cometer este tipo de errores,¿ no os parece que para estar tan preparado puedas cometer un error tan simple? a no ser que no fueran errores sino tratos de favor a empresas amigas en claro perjuicio para los intereses de los vecinos como investiga la justicia...
 
S
sotitohenares
14/05/2009 17:04
torrejonero30 dijo:

ja ja ja ja ja ja ja ya solo con lo que dice la Razon que Valentin es su suegro??????? ya me dice todo......... je je je ej eje je je, antes de dar noticias decirles que se informen un POKITO, Please


Lo siento chato pero efectivamente Valentin es su suegro te lo digo yo que conozco a su hijo, asi que porque no te informas tu...
 
T
torrejonero30
14/05/2009 16:58
Vuelvo a repetir que quien ha ido a declarar a los juzgados ha sido el PSOE, IU, PADE.( Los Partidos que aprobaron el Plan Urbanistico ). La IMPUTACION sobre la que se habla es ADMINISTRATIVA ( Ni malversacion, Ni Cohecho, etc etc etc) CASO QUE PARA NADA SE PARECE AL CASO GURTEL ( MALVERSACION, COHECHO, TRATO DE FAVORES ETC ETC ETC ).

En cuanto a los Impuestos,Tengo 30 Años y llevo viviendo 30 Años en Torrejon y la verdad que en 30 años Torrejon ha cambiado Mucho, supongo que habra sido con el dinero de los impuestos no?
En 30 Años la deuda del Ayunatmiento era de unos 20-25 Millones de Euros ( en 30 Años ), SOLO EN 1,5-2 Años del nuevo Gobierno La deuda del Ayunatmiento esta en el Doble unos 49 Millones ( a fecha 31-12-08), Sin contar los ultimos Creditos pedidos a los bancos ( Para Pagar la 2 Plaza del Garaje del sorteo del 30 Enero, etc etc etc),( ESTA DEUDA SOLO ES CON LOS BANCOS ) Tambien cuenta los 20 Milones o 25 Millones del Gobierno Central para la Mejora de Torrejon ( Que esperemos que se Emplen Bien).
Por cierto la deuda de los ayuntamientos con los bancos las pagamos los ciudadanos ( Los ayuntamientos se abastecen de ventas de terrenos ( Tema jodido Ahora), Impuestos etc etc etc) por lo que ya me diras como se van a pagar esos creditos a los bancos.

Y UN TEMA MUY IMPORTANTE LAS FACTURAS DE PROOVEDORES DEL AYUNTAMIENTO HAY QUE PAGARLAS ( ESO NO ESTA METIDO EN LA DEUDA ACTUAL)
 
R
Rocinante28
14/05/2009 15:15
Ciertamente, el suegro de Trini es Valentín, (está casada con su hijo). Por todos es conocido... Quien quiera decir que no, para tratar de contradecir lo publicado por La Razón, que se informe primero...

Lo que me parece lamentable es que Tomás Gómez, presidente del PSOE en Madrid, no pida a sus propios compañeros de partido lo que sí exige para el P.P., esto es, la dimisión de aquellos cargos que están imputados por los Tribunales de Justicia: en Torrejón, además de su brazo derecha, tiene a una diputada regional y a varios ex-concejales...

Y no me vale la escusa del PSOE de "sí, pero vosotros también estáis imputados en otros municipios"... Aquí en Torrejón, a quienes imputan con decenas de años de inhabilitación a base de escándolos urbanísticos es al PSOE...

Yo me sigo preguntando a dónde iba a parar el dinero de neustros impuestos para que ahora, con las mismas cantidades, no dejemos de ver inversión por nuestras calles...
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento