Volver al foro
D
dukelinton
01/10/2009 16:12

fiestas y fiestas y fiestas

¿Hay algún pueblo con más fiestas que Torrejón en toda España?

3.715 lecturas | 21 respuestas
Habrá algún pueblo con más fiestas que Torrejón en toda España? sí, si que hay pueblos que celebran dos fiestas, me consta.

De éstos, la calidad de las ambas fiestas incluye a artistas superfamosos con un alto caché (vamos, que nos saldran carísimos por mucho patrocinio que hagan)?
Me imagino que ya van quedando menos pueblos....

De los que quedan, habrá algún otro pueblo que haga gratuito un concierto del Canto del Loco? SÍ, TORREJON DE ARDOZ.
 
rubin
rubin
05/10/2009 16:36
11 % de subida del IBI en mi caso.

Creo que esto es exactamente lo contrario de lo que defiende el PP, verdad?

Oiga, que si es absolutamente necesario y lo explican, pues habrá que apechugar, pero que no digan una cosa y hagan la contraria.

Cuáles son los nuevos servicios que requieren esta subida? los conciertos? Si como se ha dicho por aquí Torrejón es el segundo municipio de la CAM con menos deuda, por supuesto, todo por obra, gracia y mérito de la brillante gestión del nuevo gobierno municipal, por qué suben los impuestos en plena crisis, como ha hecho ZP? se habrán pasado al lado oscuro? se habrá vuelto comunista nuestro alcalde? :)
 
S
sergimorena
05/10/2009 11:29

Veo que eres incapaz de ver que hay gente que no se mueve por intereses de partidos politicos comolo haces  tu, desde luego que todavia no he defendido al PSOE ni creo que lo haga, mas que en partidos politicos creo en las personas y dentro de los partidos hay gente que vale la pena y hay gente que no.

Sigues  intentando hacer ver que los te damos un poco de "caña" (por los comentarios fuera de lugar que haces) somos muy "malos", nada mas fuera de la realidad y a las pruebas me remito.

Sigues faltando a la verdad cuando dices que yo defiendo a algun partido politico, no sigas mintiendo mira los recibos y di la verdad sobre las subidas de tu querido gobierno, no desvies la atención hacia el gobierno central o otras cosas cuando no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.

 
sergito29
sergito29
05/10/2009 10:28

Sergimorena a pesar de tu caracter manipulador, donde tu estrategia pasa ahora por el desprecio hacia todos los que no defendemos la corrupción de Torrejón, no conseguiras callar mi voz ni mi voto. Estos es un foro libre donde los vecinos opinamos libremente sobre la actualizad de nuestro barrio y Torrejón.

Sergimorena el único que entra en ataques personales, desprecio e infravalorar a todo aquel que no culpe al Alcalde de todos los males y defienda a Zapatero y a Trinidad Rollán eres tu. Desde que te diste de alta en el foro solo atacas a todo el que no defiende al PSOE, sólo 8 comentario y TODOS de política y defendiendo al PSOE.....Lo respeto porque creo en la libertad, pero no des lecciones a nadie de objetividad.

Tu campaña de acoso y manipulación sobre los que no piensan como tu, deja su clara huella en tu afiliación al foro. Tu fecha de inicio al foro coincide con la eliminación del ex-miembro del foro "lascosascomoson", una persona que mantenia tu misma linea editorial pero más radical que amenazaba e insultaba a los vecinos....Menudo talante derrochan algunos vecinos.

¿Este es el socialismo de ahora, el del ataque e insulto al que no opina como vos?

No me extraña nada cuando vuestros ídolos (Pajines, Chacones y ZP) salen cantando la internacional con el puño en alto en pleno siglo XXI.

Pero si la Internacional se cantaba cuando el Comunismo dejó cientos de miles de muertos el siglo pasado....

 
S
sergimorena
05/10/2009 09:08

Sergito no es que me preocupe donde trabajes, lo que me preocupa que ademas de llenar el foro de comentarios politizados siempre del mismo tono y color, mientes como un condenado y el que se haya molestado en mirar recibos lo ha comprobado por si mismo.

A ver si es posible que alguna de tus intervenciones no hagas alguna de estas cosas:

- Hablar mal de Trinidad Rollán

- Hablar bien del PP

- Hablar mal del PSOE

- Mentir descaradamente

- Tratarnos como ignorantes

 

 
M
melocotonero
04/10/2009 05:30
Yo volvería a rogar a los fantistas políticos, tanto a los del "todo está muy bien", como a los del "todo es una porquería consecuencia del capitalismo", que cesen ya un poco en su tono beligerante. No creo que vayan a convencernos a nadie de ningún posicionamiento ideológico, sino más bien de lo contrario.

Sencillamente, creo que los que llevamos ya tiempo viviendo en Torrejón somos bien conocedores de cómo estaba estaba antes la ciudad y de cómo está ahora, y qué había antes y qué hay hora, con sus errores y sus aciertos. Creo que la mayoría de los que aquí entramos somos mayorcitos para decidir libremente y tener una opinión propia, sin necesidad de que nadie venga a inculcárnosla...
 
V
veredillas
03/10/2009 16:03
rubin la burbuja inmobiliaria, no es culpa solo del gobierno anterior (de la nacion), porque el mercado libre crecio asi, y municipios tanto del PP como del PSOE e incluso los famosisimos de IU en rivas, se han aprovechado de ese boom y han contrivuido a que reventase y ya se hablaba antes de que dejase el cargo el PP en la nacion y estubiese el PSOE actual, ninguno de los 2 hicieron nada por pararlo, por lo que ambos tienen la culpa, ahora hay que buscar soluciones y no tirarse los trastos a la cabeza, porque todos los partidos han contribuido a este macrocrecimiento que ha habido y que en un futuro seguira cuando vuelva la economia productiva, cuando? no lo sé, pero alguna vez llegara.
y rubin, viendo como ha estado Torrejon en 27 años con el anterior gobierno y como lo esta haciendo este en un par, que quieres que te diga, algunas cosas me parecen horteras, pero es que el anterior no hacia nada, y cuando lo hacia metia la pata hasta el fondo, por eso no defiendo al 100% el gobierno actual, pero lo comparo con el anterior y que quieres que te diga no hay conparacion y por eso le defiendo cuando algo me llega, si no, pues nada, me da lo mismo, porque me parece una tonteria arreglar muchas aceras que no estan tan viejas y lo hacen, o asfaltan zonas bastante nuevas.. Pero en el resto de cosas me parece perfecto lo que hacen.
 
rubin
rubin
03/10/2009 12:00
 Veredillas, te concedo el margen de la duda e intentaré investigar más, contar con otros puntos de vista y con información objetiva. Pero así y con todo, el que la etapa anterior pudiera haber sido anómala, esto no debería impedirnos criticar la política y la linea de acción (o inacción) actual (y según que cosas), bajo los parámetros del presente y de la comparación con las políticas que se practican en otros municipios, salvando claro está las distancias. 

En cuanto a las alusiones delirantes y fuera de lugar de sergito29, chaval te equivocas de parte a parte, que no te enteras. Se nota que lees entre lineas. No me metas en ningún saco, que yo no he entrado en tu vida privada. Ya he dicho que soy un vecino relativamente reciente, expatriado a Torrejón por culpa de la burbuja inmobiliaria fomentada por aquellos a los que tanto defiendes. Por tanto no soy funcionario enchufado ni militante. Sólo una persona con cerebro. Me gano la vida en el sector privado sin hacer de mamporrero de nadie. Pero ni a ti ni al resto del foro les interesan detalles de nuestra vida privada. Será mejor que emplees argumentos razonados e informaciones objetivas en vez de bravuconadas fuera de tono, más propias de una taberna que de un foro vecinal.

Por mi parte tus comentarios no me merecen ningún respeto ni credibilidad. Y sugiero al foro hacer oídos sordos a ellos. Porque lo único que aportas es fanatismo, mentiras, comentarios maleducados y fabulaciones sobre la vida personal del resto de los foreros para descalificarlos o ridiculizarlos. Macho, allá tú. Así sólo te descalificas a ti mismo.
 
sergito29
sergito29
02/10/2009 15:15

Para la información de los socialistas rubin y sergimorena, trabajo de guardia de seguridad en turno de noches....ya quedais mas tranquilos...

Ya se que vosotros sereis funcionarios del ayuntamiento, alguno de los muchos que entraron de forma irregular con Trnidad Rollán. Podriamos hablar de todos los enchufados en el Ayuntamiento familiares y afiliados al PSOE de Torrejón. Sobre alguno recae una denuncia de UGT sobre su oposición....Ese trabajo si que es bueno. Que vergüenza !!

Vamos que entiendo que con tanta mafia y corrupción de Valentín en Torrejón, ahora devolvais el favor y os dediqueis a lavarnos el cerebro en los foros.

No perderé mas el tiempo con vosotros ni con estos temas absurdos.

 

 
V
veredillas
02/10/2009 14:56
Mira rubin, en 30 años la acera de mi barrio no se renovo con la Trini, ahora si, antes solo hacian rotondas y punto, bueno si.. El ULTIMO AÑO, asfaltaban algunas calles y cambiaban un par de aceras. Habia parques que no se renovaron desde su creacion en pleno centro, como por ejemplo el de la calle los curas. La plaza mayor, se queria reformar SOLO en superficie, se negaban a hacer un parking, siempre diciendo que habia problemas con el agua, hasta que se recogieron firmas y salio este proyecto nuevo, que si llegan a seguir en el gobierno dudo mucho que se hubiese hecho, como el parking bajo la plaza de la habana, o los otros 6 que prometian durante legislaturas.. Sabes que visto cambiar yo en Torrejon durante 27 años? Los pisos, viviendas libres, carisimas, solo eso, con planificaciones penosas.
Nos subian los impuestos descaradamente, y mucha gente decia que a donde iban porque en la calle no se veia NADA, se talaban arboles muertos y jamas se volvian a plantar. Son 27 años seguidos rubin.. 27.. y la gente que vive aqui de toda la vida esta viendo el cambio,a lo mejor tu estas acostumbrado que de donde vienes se hagan asi tantas cosas, aparcamientos, reformas.. Pero la gente que hemos vivido y votado al anterior gobierno para que mentirnos, ahora estamos bastante encantados y mas de un votante de la oposicion se alegra de que esté este actual alcalde. Con el tiempo conoceras a gente nacida aqui, o que lleva bastantes años viviendo, y excepto los mas incondicionales, el resto te diran que Torrejon ha cambiado mucho.
Antes Torrejon era conocido por la discoteca bachatta (ay cuanto la hecho de menos ese zumbido constante todas las noches de verano en mi habitacion..) Y ahora es conocido por muchas cosas, como mejor cultura, nuevas infranstructuras...
 
rubin
rubin
02/10/2009 13:51
sergito29, no mientas por favor. Mis dos últimos recibos 248 euros (2008) y 275 euros (2009). Subida del 11%. Hemos tenido un IPC del 11%? Va a ser que no.

Desgraciadamente soy un vecino de Torrejón relativamente nuevo y no puedo hablar por experiencia propia de ese pasado tan funesto al que siempre te estás remitiendo. Pero a la vista de las frecuentes mentiras y comentarios exagerados y torticeros que viertes (para muestra el botón de arriba), tus comentarios no me merecen mucha credibilidad. Sospecho que Torrejón ya existía antes de que llegara el nuevo alcalde, eso sí, quizá con menos fuentecitas y césped artificial.

A qué servicio(s) nuevo te estás refiriendo por cierto? Ilustranos.
 
S
sergimorena
02/10/2009 13:40

sergio permiteme que dude yo tambien de la tuya, ya que hablas siempre de lo mismo lo bien que lo hacen los de ahora y lo mal que lo hacian los que estaban antes. Ni todo es blanco, ni todo es negro por eso ni unos lo hacen todo bien ni otros todo mal.

Debes tener ademas un trabajo muy bueno que te permite estar en la carretera de loeches, en internet, en casa mirando los recibos y todo en la misma mañana. A ver si me buscas un curro en tu empresa.

 
sergito29
sergito29
02/10/2009 13:14
He mirado los recibos y da la casualidad que en todos ellos la subida ha sido de acuerdo con el IPC......pues cuando gobernada el PSOE eran subidas de hasta un 20% y no teniamos ni parques, ni conciertos, ni subvenciones, ni pisos de protección,etc....Que cosa más rara que subieran tanto los impuestos para no dar ningún servicio nuevo,¿no?

Se lo preguntaremos a Fernando del Rio.
 
sergito29
sergito29
02/10/2009 13:12
sergimorena, perdoname que me cuestione tu objetividad por la siguiente razón.

Una persona que escribía diariamente como lascosascomoson tenía una linea muy parecida a la tuya, pero mucho más radical. Al parecer esos han sido los motivos (falta de respeto, publicidad del PSOE,etc) para que fuera eliminado del Foro.
Pero mi sorpresa es que al día siguiente te das tu de alta en el foro y desde el primer mensaje ya defiendes al PSOE y a Trinidad Rollán, atacas constantemente al PP......que casualidad, ¿no?   No se si es que es el trabajo de alguno politizar este foro..

Dejame que dude de tu objetividad esa que tanto reclamas..
 
S
sergimorena
02/10/2009 13:05

Desde luego que en este pais tenemos muchos politicos que no saben lo que es la decencia pero de esos tenemos en todos los sitios y el PP precisamente creo que debe ser el primero en no levantar la voz con la que esta cayendo.

No se que entiendes tu por estar en el gobierno pero ninguno de los que has nombrado esta dentro del gobierno de Torrejon de ardoz ahora mismo... Como bien dices estan imputados y no condenados, cuando la condena sea firme seran inhabilitados pero tiempo al tiempo, a ver si vamos quitando gentuza de los puestos importantes. Y si quieres respuestas creo que te equivocas de lugar, creo que deberias formularlas en otro sitio y no en un foro de vecinos.

Yo no tengo ninguna estrategia de quitar importancia a nada ¬¬   simplemente expreso mi opinion como cualquiera del foro. Lo que si creo es que diciendo eso de "tu lo haces peor" no solucionamos nada, la critica debe ser constructiva y no destructiva para que avancemos y no volvamos a caer en los mismos errores. Miremos al futuro para mejorar.

Por cierto has mirado ya las recibos porque con la parrafada que te has gastao ya podias decir algo de ellos, para bien o para mal.

 
sergito29
sergito29
02/10/2009 13:00
Rubin si como manifiestas lo que te interesa es echarle cuentas a los que tienen que gobernar aqui y ahora, estarás de acuerdo con luna-morena en que eso es trabajo de la oposición. De echo la oposición cobra todos los meses para representar a los vecinos en su lucha por defender los intereses vecinales y vigilar al gobernante de que no cometa abusos...

Esta muy bien que todos aqui expongamos nuestros diferentes puntos de vista, que nos informemos unos a los otros y que cuando haya que reclamar cosas que estén mal o derechos que son negados lo hagamos. Pero nosotros no dejamos de  ser 300 vecinos en un municipio de 120.000, y nosotros no ostentamos ningún cargo que nos otorgue autoridad en el Ayuntamiento para hacer llegar bien nuestras opiniones.

Pero lo que si que parece un poco aqui, es que de objetividad pocos entedeis, para todo la culpa la tiene el Alcalde. Incluso hasta por organizar unas fiestas patronales a la altura de una ciudad como Torrejón. Claro entendiendo que algunos ni reconocen la bandera española como simbolo nacional y constitucional del Estado español y también niegan la tradición cultural história de unas fiestas a la Virgen del Rosario (patrona de la ciudad)
 
rubin
rubin
02/10/2009 12:37
luna_morena, por qué no lees lo que con buen criterio te ha dicho sergimorena? Y dale con la matraca, qué cansina!

Nos tenemos que poner a buscar en qué consiste toda la mierda que se está vertiendo sobre esta persona (la ex-alcalde) que tanto te obsesiona? Porque desde luego, para estar informado de forma objetiva, a la última persona a la que acudiría sería a ti, eso desde luego.

La cuestión es que nuestra prioridad no es esa. Lo que nos interesa es debatir sobre lo que hay que hacer aquí y ahora y echarle cuentas a los que tienen que gobernar aquí y ahora.

Por favor expresa tu opinión objetiva y razonada sobre el fondo del asunto del hilo y guárdate el ventilador de mierda o crea un hilo propio para él.
 
L
luna_morena
02/10/2009 12:03

Perdón si alguien le molestan las mayusculas....

En segundo lugar, aclarar que ese partido del que hablas no esta fuera del gobierno. Actualmente Trinidad Rollán, Martin rojas,etc se encuentran en la oposición de Torrejón de Ardoz. Ambos estan imputados por delitos de corrupción urbanisitica en nuestro municipio y ambos siguen cobrando más de 2000 euros que le pagamos los vecinos. Por el echo de estar en la oposición ya estan exentos de cumplir la ley y de no responder a los vecinos....la democracia no es asi sergimorena. 
Los vecinos tenemos el derecho de ser informados que ocurrió con nuestro dinero y a que empresas les fue dado....Todavía estamos esperando que Trinidad Rollán de explicaciones como lider de la oposición aqui en Torrejón. 
 

Alguien que ha demostrado su incompetencia gobernando (eso lo dicen las urnas que les fulminaron del gobierno), alguien que esta imputado por corrupción, en el caso de Rojas le imputan dos delitos sobre el cual la fiscalia ya ha pedido más de 13 mil euros de fianza y 9 años de inhabilitación......esta gente no se merece representar a los vecinos ni mucho menos cobrar en plena crisis más de 2 mil euros al mes...

Creo que estoy en mi derecho como vecina de exigir y reclama transparencia y rigor político a los miembros del gobierno pero tambien a la oposición. No creo que tu estrategia de quitar importancia a la oposición sea buena. Esto es democracia y es tan importante el que gobierna como su oposición, sin una oposición centrada en los intereses de los vecinos el gobernante hará lo que le plazca...
Y aqui en Torrejón parece que la oposición esta más centrada en sus constantes visitras a los juzgados que en centrarse en los intereses vecinales...

Yo quiero una oposición que defienda mis interes y no los suyos personales, que de verdad este implicada en el municipio y no en defenderse de los juzgados..

 
S
sergimorena
02/10/2009 10:13

luna_morena dijo:

¿¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE CON TANTOS SERVICIOS NUEVOS, TORREJÓN SEA LA 2º CIUDAD CON MENOR DEUDA DE  TODA LA COMUNIDAD ??


Mira los recibos de los impuestos muncipales del 2008 y 2009 y te daras cuenta.

Por cierto despues de 2 años seguir atacando a un partido que esta fuera del gobierno es un poco absurdo, no? ganamos los ciudadanos algo con eso? creo que han pagado ya su mal hacer durante estos años en las urnas y si hay algun delito tambien sera castigado. Lo peor que puede hacer un partido politico es acomodarse y pensar que lo tiene todo hecho por eso siempre hay que ser un poco critico con el que esta en el poder sea del color que sea.

PD: Nose si te crees diferente a los demas pero por favor no grites(escribir en mayusculas) escribe en minusculas como hacemos el resto del foro.
 

 
robasetas
robasetas
01/10/2009 20:14
Quien sabe ANDE !!?!?
 
L
luna_morena
01/10/2009 19:17
TENGO ENTENDIDO QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA DE ENHORABUENA, DESDE QUE NO GOBIERNA TRINIDAD ROLLÁN Y SUS 40 LADRONES TIENEN DINERO PARA TODO;  FIESTAS, EVENTOS CULTURALES, SUBVENCIONES,ETC.....

¿¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE CON TANTOS SERVICIOS NUEVOS, TORREJÓN SEA LA 2º CIUDAD CON MENOR DEUDA DE  TODA LA COMUNIDAD ??

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/madrid/1239183083.html


¿¿ QUREMOS SABER DÓNDE SE DESTINABAN ÁNTES NUESTROS IMPUESTOS, QUE AL PARECER NADIE LO SABE ??



 
V
veredillas
01/10/2009 17:16
jeje, no se a que viene a cuento esto ¿PROPAGANDA? Creo que no estamos en periodo electoral. Prefiero ir a ver al canto del loco, que los concierto en memoria de la republica para 4 personas. Por cierto, no se si sabras pero los patrocinios los hacen, porque no se si te diste cuenta, pero la publicidad de esas patrocinadoras estan durante dias por todo el pueblo y folletos y les sale mas barato patrocinar y poner todos esos carteles sin coste algunos en sitios publicos, que pagar por poner esos carteles en cada zona.
PD: el pueblo con mas fiesta si no me equivoco era en las Canarias, salio en la tele, estos celebraban fiestas gratuitas, con berbena, comidas.. Mas de 2 veces por semana.
No entiendo para que se abre un hilo para tal cosa, precisamente Torrejon antes y ahora siempre ha sido pionero por los conciertos gratuitos y antes si que no se patrocinaba nada.. No hay ninguna forma de que se controlen los hilos, y aquellos que no aportan informacion, nada mas que una opinion personal, se cerrasen? No digo quitarlos, si no que no se puedan poner mas comentarios, porque esto sera otro gallinero politico en cero coma..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento