Volver al foro
Jose29
Jose29
25/11/2009 09:41

Autobuses urbanos

¿Cuáles son las nuevas frecuencias de horarios en el servicio de autobús urbano en el barrio de La Zarzuela y en los que unen Mancha Amarilla y Soto Henares con el resto de la ciudad?

9.694 lecturas | 66 respuestas
Hola a todos, he encontrado esta interesante noticia sobre los autobuses urbanos en el barrio.

http://www.diariodelhenares.com/noticia/31122/madrid/torrejon-de-ardoz/aumenta-la-frecuencia-de-horarios-en-el-servicio-de-autobus-urbano-en-el-barrio-de-la-zarzuela-y-en-los-que-unen-mancha-amarilla-y-soto-henares-con-el-resto-de-la-ciudad/

Saludos

 
C
Capanilla
24/12/2009 18:41

menudo ejemplo que dal el P$OE de Torrejón, que los vecinos les han quitado del gobierno por corruptos e incompetentes y siguen los mismos personajes pero en la oposición.....todos imputados por delitos de corrupción, algunos con 2 delitos incluso y ahí siguen diciendo que representan a los torrejoneros....Una vergüenza y un descrédito total para los vecinos que les pagamos un suelto altísimo todos los meses.

 

Cambiemos de tema xq ya todos sabemos a que se dedican unos y otros en esta ciudad, no necesito que nadie me convenza de nada.

 

Feliz Noche Buena a todos !!!!!


Editado por capanilla 24/12/2009 18:42
 
alba21
alba21
24/12/2009 16:29
Política... BLA BLA BLA !
 
V
veredillas
24/12/2009 14:01
roscat, no hablemos de corrupcion de socialistas majete, que hay casos que implican al gobierno nacional, pero eso se aplaza, no se dice, etc, ya sabemos que cuando se confian y estan muchos años, cualquier partido, que no has descubierto un mundo, pasa lo que pasa, por eso aunque no se cambie de partido, se deberia de renovar los equipos de gobierno si o si, y no estar durante años en la potrona como unos señoritos a costa de nuestros impuestos.
 
roscat
roscat
24/12/2009 09:10
Es cierto o no que Esperanza tuvo durante ocho años, y gracias a que lo denuncio un exconcejal del PP rebotado, a su mano derecha Lopez Viejo haciendo chanchullos.

Parece que no es así.

Sobre la empresa esta, es como todo, puede ser limpio, pero es muy sospechoso, al menos a mi no me gusta, eso de ser una empresa que va un poco detras de determinadas siglas porque afinidad aparte, eso de poner un arbol y luego, vaya suerte, consigues un contrato. Mientras algunos colegios de la zona, creo que no tienen calefacción.

El problema no es hay un concejal corrupto en el PSOE que lo hay, y en el PP. Sino que estos hooligans del PP con tal que sean los suyos, parece no importarles mucho. El PP no hay corruptos en Torrejon pq no ha gobernado, pero donde ha gobernado, ejemplo reciente en Canarias y su recien adquirida alcaldia con el voto de dos implicados en corrupcion, parece que tienen muchas tragaderas.
 
L
Loreto H
23/12/2009 16:27
Es cierto: la izquierda vuelve a pecar con incoherencia. Aquí en Torrejón critican la adjudicación a la empresa Constructora Hispánica para poner hierba en un campo de fútbol, y sin embargo, no critican las adjudicaciones realizadas a la misma empresa por sus colegas de partido en San Fernando de Henares, donde gobiernan.

Como de costumbre, predicando en contra de lo que ellos mismos hacen y dicen allá donde gobiernan...
 
V
veredillas
23/12/2009 15:57
roscat, te recuerdo que es ilegal prohibir a una empresa que esta presuntamente implicada, prohibirle o no aceptar sus contratos, porque eso es PREVARICAR, solo te digo una cosa, mira los contratos de las presuntas empresas implicadas en el gurtel, que estan ejecutando y han ejecutado obras en el pueblo mas socialista de la comunidad de madrid, me refiero a Parla.
 
C
Capanilla
23/12/2009 10:30
roscat yo en Torrejón tengo un conocido que se llama Paco (ex-concejal del PSOE)que vive en un chalet de lujo que construyó un actual concejal del PSOE en Torrejón de forma ilegal.

¿Te suena la cooperativa Llanos del Henares? Una cooperativa presidida por el mismo concejal de urbanismo,cuando gobernaba el PSOE, que recalificó una zona dotacional para hacerla edificable y a su vez construir chalets de lujo para afiliados y concejales del PSOE de Torrejón....

O la famosa imputación por corrupción urbanística en Mancha Amarilla de Trinidad Rollán la cual benefició,según el auto judicial, a una empresa afín al PSOE de Ibiza....alomejor ese benficio que tuvo esta empresa en perjuicio de los torrejoneros tiene que ver con la mansión donde vive la imputada Trinidad Rollán en Paracuellos del Jarama...


La verdad que la politica, sea del bando que sea, deberia tomar medidas para evitar estos abusos. Para nada quiero justificar a ningún corrupto, pero tampoco acepto que ningún radical de la izquierda venga a dar lecciones cuando son ellos casi peores. Hasta Zapatero esta implicado en el caso Gürtel: la mano derecha de zapatero prometio un contrato a un implicado.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22403

http://www.intereconomia.com/noticias/moncloa-patrocino-las-empresas-trama-guertel
 
roscat
roscat
23/12/2009 02:53
Sergio, eres un hooligan absoluto. Recuerda tus palabras llamando egoista a una vecina por quejarse de quitar la linea 5 de autobuses. O tu no lo recuerdas.

Hablando de corrupción, tienes forrado a un ex-consejero de Agujirre, su mano derecha, por llevarse dinero de adjudicaciones a victimas del 11M y otras muchas.

Nadie se entero hasta que no lo vio Garzon? vaya casualidad. Que hacen empresas relacionadas con el Gurtel en Torrejón de Ardoz, un año patrocinan un arbol de navidad y el otro consiguen por suerte un contrato.


 
gitovk
gitovk
21/12/2009 16:06
q pesados con la política.  
 
sergito29
sergito29
20/12/2009 15:56
Que si guapo, que si....ya hay que darles la razón como a los tontos porque sino....

Que ha sido gracias a gente como tu, que sólo entra al foro para colgar videos de Trinidad Rollán (ex-alcaldesa imputada por un DOBLE delito de corrupción urbanísitca) y decirnos los malvadisimo que es Pedro Rollán....ya paso, ya paso.

Gracias discípulos de la corrupción y el engaño, sin vosotros esta ciudad no sería lo que es.....¡Que ahorquen a este Alcalde de una vez por todas! Que vuelva el enchufismo al Ayuntamiento, la corrupción, el abandono de la ciudad,etc.

P.D: Debe ser que los 40 mil vecinos que votan al PP en Torrejón son todos amigos....jajaja. Hay que ser sectario amiguito para pensar asi, pronto dirá que esto es una consiración judeo masónica contra los pobres chorizos del PSOE de TJ...jajaj
 
roscat
roscat
20/12/2009 10:09
No te referias a tus amigos. Les parecia estupendo que la hubieran quitado. Uno llamo a otro vecino que era una "egoista" por protestar por la supresión de dicha linea.

A no se que si se protesta somos malos y cuando se consigue algo, ya los buenos son los mismos que lo han estropeado.

Estupendo, que se haya solucionado, pero no ha sido gracias a los hooligans que hay por aquí sueltos del PP.

Así que da lecciones a tus amigos, si quieres darselas a alguien.,
 
RoberG
RoberG
19/12/2009 21:01
Debemos felicitarnos todos por esta noticia. Parece que todo el mundo ha cumplido con su tarea, menos los que se dedican a manipular y tergiversar la realidad para conseguir sus propios objetivos ya que asi se les acaba un filón más donde atacar al Alcalde....

 La empresa de transportes decidió ahorrarse unos euros suprimiendo la L-5, los vecinos formalmente manifestamos nuestra disconformidad al Ayuntamiento y dicho Ayuntamiento ejerció su autoridad para imponer la defensa de los intereses vecinales a la empresa, restableciendo el servicio a los ciudadanos
 Un breve historia con final feliz..
Gracias a ambas partes el barrio sigue avanzando y mejorando, todo un ejemplo de como se hacen las cosas. Lo siguiente será la Renfe.
 
S
sinai
19/12/2009 11:56
Espero que algunos de mis vecinos lean ésto, puesto que a ellos quiero agradecer que, sin levantar ampollas en foros, no han perdido el tiempo y se han dedicado a enviar escritos al Ayuntamiento reclamando un autobús que conectara con el casco urbano.
En gran parte, gracias a ellos hoy tenemos autobús.
Han aportado, hemos avanzado......

Ahora falta el cercanías, y para la próxima legislatura no estaría nada mal acercarnos un poco más a Alcalá creando alguna universidad, así tambien mejoramos y tendremos más futuro. Creo que sobran bares y faltan bibliotecas para el conjunto de la ciudad.

Saludos
 
C
Capanilla
17/12/2009 11:15

soyrogelio tienes tan poca personalidad que para crearte una opinión y un argumento tienes primero que "empollarte" la página web del partido socialista de Torrejón.
Me parece perfecto que la oposición se preocupe de los problemas de los vecinos de Torrejón, como el caso de la caldera de un colegio público, pero lo que me parece vomitivo es que utilices un evento sobre autobuses urbanos para colar las notas de prensa del psoe de torrejón sobre una caldera de un colegio....¿a que viene esto aqui si no es por hacer mera publicidad?
¿Luego pretendes vendernos que eres imparcial, objetivo y comprometido con el barrio? Pues mal lo disimulas cuando vinculas tu discurso tan directamente a las directrices de la imputada Trinidad Rollán.

 
M
melocotonero
17/12/2009 10:28
Algunos dejan muy claro para qué utilizan este foro, de una forma tergiversada y panfletista tratan de confundir y crear división a los vecinos. Con algunas reflexiones de personas como soyrogelio quedo un poco impresionado, nose bien si son fruto de la ignorancia sobre el tema o bien se hacen intencionadamente para desviar algunos temas, no se bien la verdad.

¿No sería más facil que estuvieramos todos unidos en luchar juntos por los intereses del barrio, más que en protestar de forma desmesurada y partidista sin ofrecer alternativas de futuro? La critica por la critica y el insulto como arma...¿que fin pretende eso?

Esta claro que el Ayuntamiento y el actual alcalde en concreto tomarán unas deciones acertadas y otras equivocadas. Pero cuando se producen acciones equivocadas es necesario hacerlo saber y buscar los apoyos de la oposición política de Torrejón (PSOE e IU) para que luchen y defiendan nuestros intereses.
¿¿Qué ha hecho la oposición respecto al tema de la linea 5 del bus?? Pues tratar de sacar rédito político insultando y difamando sobre el Alcalde...Decir que esto era una medida para ahorrar dinero y enriquecerse o querer privatizarlo todo...¿Asi se solucionaba el asunto? ¿Asi se defienden los interes de los vecinos de forma democrática? Creo que eso esta algo fuera de tono y con una clara intención egoista y de desgastar la imagen de su rival...

Sin la unión de los vecinos y el apoyo de los grupos políticos de la oposición sólo conseguiremos lo que nos quieran ofrecer desde el Ayuntamiento, porque parece que nadie más mirara por nosotros.
 
V
veredillas
16/12/2009 20:39
SoyRogelio, sinceramente, no lo han hecho porque no les ha dado la gana, porque sin embargo si que reconocen la infranstructura como competencia suya en el plan de infranstructuras de cercanias, pero que sin embargo la construira la CAM mediante la variante de la nueva linea de chamartin.
Intereses economicos lo de San Fernando? Yo diria mas bien politicos, por eso de quien gobierna mas que nada..
El año que viene, que esta ya encima, y el 2011 el barrio se ira llenando bastante, gente que necesita salir, ya sea por coche, como por bus o tren, en este ultimo caso es el que falta, y yo creo que tambien es algo bueno para la economia de un barrio que la gente se mueva en el tren y se deje su dinerito en ello no? 
Os recuerdo que el consorcio solo ha subido un billete de metro que no tiene mucho uso, y se han echado a la calle diciendo que luego dicen que usemos el transporte publico, pero parece que nadie se ha hecho eco de la subida de los billetes por parte de cercanias que lo hara un 6%, y eso que estamos en recesion que si no..
 
E
Espino
16/12/2009 20:13
¿¿Que tiene que ver aqui una caldera de un colegio que ni es del barrio??

¿¿Todavía se discute que el Ministerio de Fomento tenga la competencia de Renfe en Madrid??

A claro que para algunos el foro es una fuente de ataque, demagogia y manipulación contra el actual Ayuntamiento y la CAM.....lo dicho, ¡una pena!
 
S
SoyRogelio
16/12/2009 19:24

Pues ya está, que los que se quejaron tuvieron razón y se la han dado. Así tiene que ser la democracia. Ciudadanos y alcalde han interpretado su papel a la perfección.

El apeadero se lo voy a pedir a los Reyes Magos, que a Papá Noel ya no le da tiempo.

Esté quien esté, hasta dentro de unos años no va a haber apeadero. No interesa porque los pisos no se venden ni los solares necesarios para su financiación tampoco. El apeadero fue un señuelo que se convirtió en promesa y que ha terminado por ser una mentira.

La culpa la tiene la crisis que queremos ignorar. No tiene la culpa ni este alcalde, ni la otra ni maroto el de la moto. Si el soto estuviese ya terminado, como tenía que estar y se abriese un poco el nubarron otro gallo nos cantaría.

Fomento puede construir un Apeadero en una zona de interés empresarial para estimular la actividad económica y el empleo, porque es una forma de estimular sin entrar en problemas de subvenciones ilegales en contra de la competencia con la UE y sin levantar muchas ampollas con otras comunidades. Vamos que es dar pasta a las empresas de forma indirecta, mediante servicios, cosa que me parece bien. Pero sería la primera vez que de motu propio se dedica a hacerlo en zonas residenciales. No tiene sentido.

Nos puede gustar más o menos, pero sinceramente creo que es así.

 

 
V
veredillas
16/12/2009 17:31
SoyRogelio, se rectifica porque han hecho un estudio de la demanda que hay y al final se ha ampliado el bus del aeropuerto que es mucho mejor, y ahora encima tenemos mas frecuencia en el circular con los nuevos buses que estaban en la linea 5.
En cuanto a la caldera del vicente aleixandre, que este no es el tema, ya han dicho que en navidades las van a cambiar por una de biomasa, mucho mas ecologica que es de lo que se trata, y de esta forma producir las menos molestias a los alumnos, que de 4 radiadores que tiene cada clase, si no me equivoco, funcionan 2, si la cambiasen tardarian unos dias sin ningun radiador encendido. Es cierto, busca un patrocinador para colocarla, algunos se lo toman a cachondeo pero una caldera de este tipo aparte de que no es barata, no se instala normalmente, por lo que la empresa pionera que la coloque lo pagara a cambio de que esta salga en algunos periodicos y carteles diciendo que es gracias a ella, yo creo que eso no es malo ¿no?
A ver si te enteras tu SoyRogelio, no construye apeaderos, es cierto, pero no lo hace en nuestro municipio, porque en San Fernando en el poligono, pretende hacerlo el año que viene y el siguiente.. Porque don tapon, perdon, Simancas, medió entre el ayuntamiento de San Fernando y el ministerio de fomento, y finalmente ha aceptado para dedicar una partida de los presupuestos generales del estado a un apeadero, porque para nada es una estacion principal.
 
S
SoyRogelio
16/12/2009 16:36
Se equivocó el lumbreras que cambió las lineas de autobuses, si o no.

La caldera del Vicente Aleixandre está rota o no.

Han pedido que una empresa patrocine el arreglo si o no.

Nada de política. Hechos.

Os invito a los que discrepéis de la tónica dominante de autocomplacencia de este foro a que escribáis sobre lo que se puede mejorar en Torrejón, que os aseguro que quejarse aquí es más rápido que hacer escritos.

Y sobre el apeadero, porque el Ayto no moviliza al pueblo para ir a la puñetera via y liarla parda. Por que saben que aunque se tuviesen todos los permisos para hacer el apeadero, que yo creo que los tienen,  no hay un puñetero €.

Se lo podemos pedir al Ayto, a la Comunidad y al Parlamento Europeo, que nuestros ojos no van a ver la estación hasta que la pasta vuelva a fluir y para eso queda un tiempito.

Os recuerdo que el apeadero se iba a financiar con un centro comercial, como ya he comentado en otras ocasiones. Esto no es una suposición, es un hecho.

En su día supongo que la Comunidad de Madrid y el Ayto de Torrejón pensaron que sería algo sencillo y no tenía porque no serlo. En la foto estaba Esperanza Aguirre y Trinidad Rollan y supongo que nadie quería que pasase lo que nos ha venido después.

A ver si nos enteramos. Fomento NO CONSTRUYE APEADEROS.
 
sergito29
sergito29
16/12/2009 16:07
Anda rogelio o comunista como bien seas. No me vendas la "milonga" sensiblona que usas el foro para denunciar las injusticias y las cosas que estan mal, ahora vas de robin hood de Torrejón focalizando todo al actual Ayuntamiento. Estamos muchos vecinos por ver cuando reprochas al Ministerio la construccion del nudo de la A-2 o la 2º Renfe.....vaya jeta!

Deja de reirte en nuestras narices ya que solo escribes para hacer criticas destructivas y partidistas. Estoy esperando una critica o una movilización contra algo de lo cual sea responsable otro partido q no sea el PP. Aqui no sobra nadie, pero las manipulaciones politicas parece que si...

 
S
SoyRogelio
16/12/2009 15:59

Pues problema solucionado. Rectificar es de sabios. Esto demuestra que se había cometido un error y que el transporte "publico" no se debe tratar bajo cánones de rentabilidad empresarial.

Cuanta pataleta cada vez que alguien denuncia algo en este foro.

Y si . Es verdad. Utilizo el foro para denunciar lo que está mal y lo seguiré haciendo le pese a quien le pese.

Sin ataques personales y sin decir a nadie que se vaya. Aquí no sobra nadie.

La caldera del Vicente Aleixandre sigue averiada. Niños de primaria con el abrigo en clase. ¿esto es mentira? A lo mejor se lo inventan los padres, profesores y alumnos del centro escolar. Espero que el Ayto de otro ejemplo de sensibilidad ante las demandas vecinales.

 
alba21
alba21
16/12/2009 12:22
Ya está solucionado el problema de la L5 y el del circular, lo cuál beneficia a todos, personalmente el tema de la circular para llegar hasta el Soto.

Lo triste es la manipulación de noticias e información desde un partido u otro, y es lo que me toca las narices, el que esté gente de un bando u otro comiendo la oreja al resto del foro, porque quien quiere saber la verdad, basta con que compare varios periodicos y contraste la información.. Intento no hacer caso, pero hay veces que ya es demasiado y me toca las narices, y es necesario contestar mal.

Un saludo,


 
E
Espino
16/12/2009 09:08
No empecemos otra vez con la misma discusion de siempre....parece claro que algunas personas sólo entran al foro para desviar los temas de los post y crear "tensión". Esto parece más propio de una rabieta o una clara manipulación, que de alguien responsable y vinculado al interés del barrio. 
Pero no deberiamos caer en su juego absurdo puesto que al final se habla de todo menos de la realidad y de las posibles soluciones a los problemas de Torrejón y en concreto el Soto del Henares. Asique pido que ante estos comentarios tergiversadores y poco resolutivos no hagamos caso

Jose29 gracias por ofrecernos esta información que será muy util para muchos vecinos. Esperemos que se consiga de esta manera subsanar el problema generado por la desaparicion de la linea 5, sino tendremos que plantear al Ayuntamiento otra alternativa.
 
Jose29
Jose29
16/12/2009 08:36
Esto nos interesa a la gente del barrio:

http://www.ayto-torrejon.es/NoticiasFicha.asp?ccClave=1787
 
L
luna_morena
16/12/2009 07:19

Esta muy bien que vayas de victima, parece que algunos aprenden muy bien de su presidente o sus colegas como el wyoming. Primero difamamos  "lanzamos la piedra o la patada" y luego nos hacemos la victima......hay pobres! uys rojos infelices dices tu que os llaman...ayyy que malos son los que no piensan como vosotros...un poco ridículo si parece.

Lo que se te reprocha es que SOLO apareces por el foro para hacer una crítica destructiva y publicitaria. Mucho quejarse de todo pero nunca aportas soluciones, se plantean movilizaciones y desapareces eso si esas coletillas de: "porque el pp todo lo privatiza".etc. siempre hay en tus comentarios y luego lo solucionas con "todo me da igual como para mi no es" .Esta bien esa chuleria y prepotencia pero mejor en tu casa y no en un foro de vecinos

La verdad que es muy llamativo el gran nivel de informacion que manejas de todo LO MALISIMO que ocurre en Torrejón. Sabes lo que ocurre en el Soto del Henares, lo que ocurre en Fronteras, lo que ocurre en el colegio Vicente Alexander, defiendes que el Ministerio no tiene competencia para construir la estacion de Renfe....cualquiera diria que TE DEDICAS A ESTO.

Me voy a trabajar que yo si lo hago en transporte público y no se me caen los anillos

 
S
SoyRogelio
15/12/2009 23:57
Como siempre. reacciones totalmente desproporcionadas cuando hay discrepancia.

Mucho mejor así el autobús no? pues vale. A mi me la pela. Si los que lo usan están contentos, pues todos felices en Torrejón de Ardiz el pueblo más feliz.

Por cierto, siguiendo con mi discurso destructor, deciros en el colegio público Vicente Aleixandre, no funciona desde hace unos días una de las dos calderas y la mitad de los radiadores, por consiguiente, tampoco. El ayto busca patrocinador para que pague el arreglo, no es coña.

De traca no?

A los padres de los niños de ese colegio les han enviado una circular para firmarla y reclamar tal y como indicáis que se debe hacer.

Seguro que la han estropeado a posta los maestros, que son unos rojos infieles y quieren hundir a nuestro amado Jeque Torrejonero.

Que malvados, con el pelete que hace.

Claro, que a mí me debería dar también igual, porque ni voy en autobus, ni tengo hijos.

Feliz navidad a tod@s.
 
L
luna_morena
15/12/2009 21:37
soyrogelio tu sigue en ti linea....crítica destructiva constante con todo lo que tenga que ver con el Ayuntamiento y defensa aférrima de la discriminación del Gobierno sobre la Comunidad de Madrid, tanto en los PGE como en infraestructuras,etc. Luego ese discurso aburrido de lo malvado que es el PP que todo lo privatiza,jajaja. Ya huele ese discurso propio de un pesebre de Liberados Sindicales. Aqui somos vecinos comprometidos con nuestra ciudad y nuestro barrio, si se te abren las carnes con leer el foro no sabemos con otras cosas como se te debe abrir el tema...

Pero bueno que si en lugar de tanta habladuria pusieras reclamaciones formales con argumento en el Ayuntamiento en lugar de la cíitica política en los foros, tendriamos un mejor barrio tu (si realmente vives en el Soto) y los demás vecinos.
 
V
veredillas
15/12/2009 20:37
Es que para ir a la renfe no se necesitaria coger el bus en teoria, te recuero que el apeadero deberia estar ya en construccion, aunque no sea asi, un transporte menos publica, a que te refieres? Es el consorcio regional quien lo gestiona, es decir empresas, la cam, y en parte el ayuntamiento. Una linea que no es rentable ahora mismo se quita, o es que tu si tienes una tienda y tienes perdidas por mucho que se gestione con dinero publico ibas a mantenerlo con 5 tenderos, si solo necesitas 3?
El dinero publico con el que se gestiona es de todos, y no me gusta que me quiten impuestos para que una linea como la 5 no era rentable, es decir se paga la linea y un plus por mantenerla.
Si tuviesemos el apeadero no haria falta que hubiese un bus casi directo con la renfe central, pero claro, es mejor quejarse por aqui, sufrir en silencio y que nadie convoque ninguna manifestacion para a quien le corresponda sepan que estamos aqui, y que dentro de escasamente un año seremos mas.
Los "altiplanos" del soto no los ha hecho el ayuntamiento, si no arpegio y ayuntamiento que planificaron asi de bien el barrio hace unos años cuando fue diseñado.
Y siguiendo con el tema del bus que es de lo que va esto, a mi me parece bien, ya que el unico trayecto que se hace algo mas largo es el tramo de la solana al saucar ya que ahora atraviesa vuestro barrio. Un autobus urbano es para comunicar barrios, yo lo utilizo para visitar a mis familiares o hacer algun recado, lo que no se puede es tener un bus exclusivo de cada barrio a la renfe, porque los nuevos vecinos resulta que van a trabajar a Madrid, pues lo siento, aun asi somos muchos mas vecinos los que los utilizamos para movernos por dentro de Torrejon que los que lo usan para ir exclusivamente a la renfe.
 
S
SoyRogelio
15/12/2009 19:59
alba21Para tontás, las que tu dices. Si no te gusta esta ciudad, ya sabes donde está la salida.[/quote dijo:



Que buen rollo. Jajajaja.

Ni badenes ni resaltes, auténticos altiplanos. Por lo menos en El


Que buen rollo. Jajajaja.

Ni badenes ni resaltes, auténticos altiplanos. Por lo menos en El Soto que es como se titula este foro.

Lo del autobús es una faena, para quien lo use, por supuesto. Debería decir, que al que le toque que se joda, ¿no?

 
alba21
alba21
15/12/2009 18:39
soyrogelio dijo:

Pues nada, porque no dejar una sola linea que recorra este maravilloso pueblo a modo de parque temático, con sus renos, arbolitos, badenes, parques enrejados cual cementerios y sus fake-monumentos.



Para "tontás", las que tu dices. Si no te gusta esta ciudad, ya sabes donde está la salida.

Yo he sido una de las que he solicitado en mi barrio mediante escritos al ayuntamiento (que podían hacer para solucionar otros problemas los que tanto critican en lugar de hacerlo siempre en el foro), que instalasen resaltos (badenes es otra cosa diferente, conviene informarse primero) en los pasos peligrosos por el exceso de velocidad, y baldosas o alcantarillas destrozadas en mi zona.

Quizás todas las quejas que tiene la gente, si se acercasen al Ayto a escribirla, se solucionarían los problemas, y te aseguro que funcionan.

Muchos vecinos han solicitado cerrar los parques (por exceso de niñatos, burros y payasos nocturnos), y si no coges el bus, tal como tu dices, sobra tu último párrafo.

Un saludo,

Editado por alba21 15/12/2009 18:42
 
S
SoyRogelio
15/12/2009 18:29
veredillas dijo:

Rubin, es que si los presentas asi no se como quieres que no te tengan tirria..
Es cierto que se tarda mas en llegar, pero es un circular, es urbano, tiene que unir el maximo numero de barrios no comunicar cada barrio con la renfe.


Y para que quiero yo ir a otro barrio. Lo importante es llegar al centro y a la renfe. Cada barrio consta, o debería constar de unos servicios para no tener que ir al barrio de al lado.

Yo no voy en autobús y me tenido que informar por conocidos que los usan, pero a los que van, se la han liado parda. Eso si, ahora el transporte público cuesta menos al Ayuntamiento y es menos público. Como todo.

Un poco de decencia y que opine a favor del cambio alguien que lo use de verdad.

Antes en un ratillo estabas en la renfe y ahora das una vuelta "que pa que"

Mira que ya solo leo este foro "de ayá pa cuando" pero es que de leer tanta tontá se me abren las carnes.

Pues nada, porque no dejar una sola linea que recorra este maravilloso pueblo a modo de parque temático, con sus renos, arbolitos, badenes, parques enrejados cual cementerios y sus fake-monumentos.

 
L
luna_morena
11/12/2009 20:34
Deja de criticar tanto a los vecinos y propon propuestas concretas...que lo más triste es estar sentado en tu sofa protestanto por todo y criticando los comentarios de otros vecinos. Yo apoyo cualquier iniciativa que sea para mejorar el barrio y en este tema concreto de las comunicaciones tambien.
 
S
soydelsoto
11/12/2009 15:07
muchas gracias javier, la verdad es que las comunicaciones de nuestro barrio son pateticas, yo no responsabilizo a nadie, porque no quiero politizar nada (como hacen otros foreros), pero debemos movernos los vecinos para exigir buenas conexiones por bus (ya que no tenemos otras) con mas partes de madrid, y dentro de torrejon una conexión lo mas rapida posible con la estación de cercanias, pero como siempre saltarán los de siempre a decir que es culpa de unos y de otros...que triste¡¡¡¡
 
lamancaamarilla
lamancaamarilla
09/12/2009 13:32
Hola Rubin, gracias por la bienvenida....la verdad que a mi no me convence nada lo de la nueva línea,insisto, estaría bien si no quitasen la que había anterirmente que es más directa hacía la estación de renfe y autobuses, imaginate la gente que tiene que trabajar, el apeadero sin haceer y de momento sin fecha....los pisos como aquel que dice están a la vuelta de la esquina....que un año o año y medio no es tanto, es que es un problema que no haya buenas comunicaciones.....y yo voy a trabajar en coche pero la gente que no que es mucha...es una faena...lo siento pero no estoy de acuerdo....creo que deberiamos protesta......
 
V
veredillas
08/12/2009 23:42
Capanilla, este post junto al que has puesto en el hilo de que empieza el hospital, me parece de lo mas sensatos, y sin saltar y faltar a nadie, espero que siempre sea asi y no retomes tu riendas de picarte con otros jaja, es dificil pero es mejor ignorar mucha veces.
Me parece bien que se rote, que se mejoren muchos temas sociales a nivel nacional y con Zapatero lo hemos conseguido, ahora viene una crisis economica que esta demostrado que las politicas economicas socialistas casi nunca son buenas, excepto la ley omnibus, que me parece perfecta aunque es una pequeña parte de lo que se tiene que remodelar el sistema economico español. Pero si ves que no puedes con el pais, deja pasar adelante a otros ya sean de tu partido o de la oposicion, pero no se que sera la politica que nadie se quiere ir de ella (Veanse estos dos, Zapatitos y Barbitas..) Hay que equilibrar el pais en todos los temas, y si se consigue con 4 años socialistas y 8 años conservadores y 4... asi sucesivamente, pues bienvenido sea, el favoritismo nunca trae nada bueno.
 
C
Capanilla
08/12/2009 19:15
alba21 esta claro que cada uno puede tener su propia teoria personal con la politica, pero con la rotación que tu defiendes solucionas unos temas y empeoras en otros y al fin y al cabo esto es una balanza y hay que elegir al menos malo. Ahora con el PSOE en el gobierno habremos mejorado en algunos aspectos pero es cierto que hemos empeorado en muchos otros: subida de impuestos, politica exterior, desigualdades entre Comunidades Autónomas....etc.

Respecto al barrio espero que en el futuro cuando seamos más vecinos pongan una linea de bus más para el barrio exclusivamente....
 
V
veredillas
08/12/2009 18:47

alba 21, suele pasar, como esten mucho ya sean de un lado o de otro, se acomodan y pasa lo que pasa. En cuanto a las paradas, pues pasa por la calle de adoquin que da continuidad a la avenida de la union europea, y hace un par de paradas antes de salir del barrio por debajo de las vias.
Es que no se muy bien como se llaman las calles, y eso que estube el otro dia viendo el barrio a ver que tal y vi los nuevos carteles de las calles que son muy modernitos, excepto porque algunos ya se los han cargado..

 
alba21
alba21
08/12/2009 15:55
Por cierto, en que calles para en el Soto? Es para ver si me pillará cerca de mi nueva casa..

La verdad es que hay mucho politiqueo en este foro, que oye, me parece genial que se opine y cualquier cosa, esto es un país libre, pero el querer comer la oreja a la gente pegando noticias, enlaces o sacando la navaja como salen algunos a la defensiva.. me parece bastante TRISTE.

Teniendo en cuenta que los políticos sean locales o nacionales, de un lao o del otro, no se van a preocupar por mis problemas o necesidades por norma general (bueno sí.. cuando se acercan las elecciones), lo mejor es ir rotando de partido o políticos, porque a veces harán cosas bien y otras mal, pero rotando es la única forma que conseguimos beneficiarnos nosotros, que si no luego se lo tienen muy creidos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento