Volver al foro
S
sinai
30/06/2010 09:59

PROPUESTA PARA LA M-12

¿Qué propuesta se hace para la parcela M-12 en Torrejón de Ardoz?

4.236 lecturas | 16 respuestas

Hola a tod@s!

Quiero hacer una propuesta para la parcela M-12. Actualmente es una parcela sin edificar que está justo enfrente del túnel de salida del Soto. (donde irá el futuro cercanías).

He investigado un poquillo la situación actual de dicha parcela. La propietaria de la misma es el Ivima y todo lo demás viene sin especificar. A diferencia del resto de parcelas del Ivima ya edificadas, en está no hay proyección de construcción de momento. Tampoco existe información añadida.

Me gustaría proponer al alcalde que inicie trámites para adquirir dicha parcela para construir VPP para torrejoneros. La idea sería mandar un e.mail a esta dirección: alcaldia@ayto-torrejon.es

En el mensaje solicitais que la parela M-12, actualmente del Ivima sea adquirida por el Ayuntamiento. Al alcalde le beneficia porque de cara a las próximas elecciones tendría una remesa de viviendas en el bolsillo para sacar a concurso. A todos los que vivimos alrededor tambien nos beneficiaría, sobre todo a los actuales propietarios de viviendas del Ivima en la parcela de enfrente, porque, a diferencia de ellos con esta nueva parcela no sabemos si tendrán más miramientos a la hora de seleccionar personas con ganas de aprovechar sus casas.

En resumen, nos beneficiaríamos todos, alcalde, actuales propietarios de viviendas del Ivima, torrejoneros, etc, y de paso se cerraría el círculo de construcciones futuras.

Es una manera más de controlar un poco a la Comunidad de Madrid y dejar que las decisiones las tomen los que vivimos aquí. Animo a todos los vecinos, del Ivima, de renta libre, protegidas, etc a que manden el e.mail.

El alcalde los lee todos, os lo aseguro. Con un par de líneas vale.

Le voy a proponer que solicite el apoyo de pueblos limítrofes y usuarios del futuro hospital para que dado el caso puedan echarle un cable con este fín.

Parcela M-12. Solicitud de futuras viviendas para ciudadanos de Torrejon.

e.mail del alcalde.  alcaldia@torrejon.es

Gracias, es algo voluntario que creo que puede ayudar a todos, sin excepciones.

Un saludos.

 
D
dhobel
05/07/2010 13:35

YO TBM SOY ADJUDICATARIO DE PARCELA M-12. Y CREO Q NOS MERECEMOS ESOS PISOS, YA QUE LLEVAMOS ESPERANDO TRES AÑOS.....

 

TU PROPUESTAS PARA OTRAS PARCELAS, HABER SI AHROA NOS VAIS A PERJUDICAR A NOSOTROS CON VUESTRAS PIJADAS.

 

QUE NOS DEN LAS VIVIENDAS A LOS AFORTUNADOS DE ESE SORTEO Y YA ESTA.

 
V
veredillas
05/07/2010 00:52

Si ya lo teneis adjudicado, adelante entonces, creo que este hilo ya esta inservible. Yo pense que no habia nadie adjudicado en dicha parcela y por eso comente..
Y para el resto de soteros, deciros que si, que son 7000 casas a lo mucho, que dijeron que unos 20.000 vecinos en el barrio, unos de fuera y otros que se trasladan o se separan de otras zonas de torrejon. Pero os recuerdo que en el resto de Torrejon somos mas de 110.000 personas y tenemos una comisaria de policia nacional al otro lado del pueblo al lado del rio como quien dice, y la poli local idem, en un poligono.
Asi que por mucho que os guste o creais importante algo asi ya os digo que no. Porque hemos vivido años con comisarias a tomar por saco de la gran mayoria de habitantes y nunca paso nada, yo me conformo con que haya buena vigilancia y que los patrullas sigan pasando por nuestras calles, y a lo mucho, que en transporte publico se puedan acceder a las comisarias rapidamente, porque la local un finde no se puede ir.

 
julYyan
julYyan
04/07/2010 19:16

Sera que no an tenido tiempo y terreno para hacer una comisaria, un mercadona, y todo lo que les uviera dado la gana ahora despues de tres años y medio ¡¡¡¡YO QUIERO MI PISITO!!!!

 
N
nieves1
04/07/2010 18:08

yo tambien soy adjudicataria de la parcela m12 y me parece k llevamos bastante tiempo esperando 3 años y medio y a todos los k estan en mi caso espero k empiecen pronto a construir.

 
R
rocamole
04/07/2010 18:04

Yo creo que con mas de 6500 viviendas de vpo y otras tantas de promotoras privadas tienen obligación legal de poner una comisaria, 7000 casas a 3 personas por casa son 21000 personas, mas trabajadores de el hospital que no son pocos,tienen que poner comisaria ya¡¡ y metro y cercanias ya ni te cuento,menudos atascos hay en la a2 todas las mañanitas una hora ahi, por todo ello y para que el foro no solo sirva para desagarse os dejo un link mediante el cual se puede escribir una carta al director y enviada a 120 medios diferentes y politicos,para que escribais vuestras quejas.

http://www.hazteoir.org/node/7434

 

escribir y enviar, lo reciben en 120 periodicos, a mi me han publicado ya algunas, animo¡¡

 
julYyan
julYyan
04/07/2010 01:42

Yo tambien soy adjudicataria de la M 12 y creo que tenemos derecho a tener nuestra vivienda despues de esperar tres años y medio.

 
U
utiam
03/07/2010 23:23

Vosotros teneis piso ya, ¿verdad?

Dejad que que los demas tambien lo tengamos.


Editado por utiam 03/07/2010 23:43
 
U
utiam
03/07/2010 23:16

Sinai.

Te has informado mal. Yo soy adjudicataria de la M 12.

Existimos, somos 146 personas

 
V
veredillas
01/07/2010 22:56

Yo lo veo imposible de verdad, es un poco soñar para nada. 

La comisaria de poli nacional, la parcela cedida ya al ministerio de interior, para trasladar y ampliar la actual es al final de la calle donde se encuentra la actual, pegada al parque europa, esa es la parcela, por lo que dudo muchisimo que haya mas de una nacional.

De policia local, lo mismo digo, se esta haciendo la nueva comisaria en el centro que es lo que prometio el actual alcalde, y es donde se haran futuras gestiones, estaran los administrativos, vamos, que la actual, o la venden o la utilizarian una parte de almacen y poco mas.

 

Si alguna vez, que lo dudo ahora mismo como esta la economia, se decide hacer distritos con sus respectivas juntas y demas, pues entonces quizas podria hacerse una pequeña comisaria y como mucho iria en un local porque no serian distritos muy grandes.

Yo pensaria mas en otra escuela, instituto, comercial (mercadonas y demas..) o como bien dijisteis pisos del ayuntamiento, y tal como esta situada la parcela, yo haria un edificio arquitectonicamente emblematico y ecologico, en el que le de el punto de moderno al barrio y salga en revistas y demas.. 

Saludos.

 
S
sinai
01/07/2010 20:46

Pues dicho, se encendió mi bombilla...............

¿porqué no usais el correo que os he puesto en el primer post para ir pidiendo la comisaría? Puede venir bien saber que somos los que más la solicitamos en todo Torrejón.

Debemos pensar que quedan meses para las nuevas elecciones y lo mejor es dejar de pensar en derechas, izquierdas, arriba, abajo, ......y "pa dentro" (chiste fácil) teniendo como finalidad sacar todo lo que podamos.........que quizás no sea mucho........pero menos dá una piedra. El barrio que no llora no......

Saludos

 
S
sinai
01/07/2010 20:30

Se planteo una posible comisaría pero no sé que idea tendrá el alcalde al respecto.

Del C. Nacional de Policía olvidate. No hay presupuesto. Sólo podría hacerse si se financia como en Alcalá de Henares.(50% ayuntamiento y 50% CAM) . Luego sería Comisaría compartida entre nacionales y locales.

Ya sabeis, locales llevan seguridad vial, seguridad ciudadana, etc y nacionales denuncias, judicial, extranjería, información, etc

 

Ojala y haga una

 
alba21
alba21
01/07/2010 18:58

Yo sin duda votaría por una comisaria, aunque fuese pequeña y de policia local (porque de nacional olvidaros), pero daría mayor seguridad al barrio. 

¿O sabeis si van a construir alguna en el barrio en otra parcela?

 
S
sinai
01/07/2010 14:18

Estoy mirando el tema. En lo que he mirado no había constancia de ningún adjudicatario, aunque puede que lleves razón y esté equivocado, en cuyo caso no hay mucho de que hablar. Estaría cerrado y planificado todo.

Gracias por la información, lo volveré a consultar.

Un abrazo

 
ayium
ayium
01/07/2010 12:00

Hola Sinai:

Una cosa, en el supuesto caso de que lo acepten, y se hagan viviendas para torrejoneros, ¿Que hacemos con los adjudicatarios de esa parcela que llevan 3 años esperando? Tengo constancia de que a algunos los van a recolocar en pisos vacios de otras promociones, pero no a todos, en este caso ¿se podria volver a sortear? En otras promociones no lo han permitido ya que ya habia habido un sorteo de esas parcelas.

Haber si me puedes sacar de dudas.

Un besazo a todos

 
S
sinai
30/06/2010 22:44

La comisaría no estaría mal, pero en esa parcela se va a edificar tarde o temprano, independientemente de la comisaria. No tiene nada que ver.

Yo no quiero que se construya más, pero es inevitable. Lo importante es que al construir sea alguien que dé un mínimo de confianza. Será tarde, pero será.

Saludos

 
R
rocamole
30/06/2010 16:32

MEJOR QUE PONGAN LA COMISARIA DE SOTO DE HENARES, YA HAY BASTANTES VIVIENDAS

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento