Volver al foro
P
PARMAN
17/10/2010 15:58

CHALETS GESTESA

32.954 lecturas | 135 respuestas

Quería saber si hay alguien que haya comprado un chalet de Gestesa o si esta interesado para hacer intercambio de opiniones.

Yo ya tengo uno reservado.

Un saludo.

 
T
teremon
26/07/2012 09:42

Hola a todos

 

Varios afectados nos vamos a unir e interponer una demanda colectiva. Si estas leyendo ésto y quieres unirte, por favor, pónte en contacto conmigo en este correo electrónico:

teremon00@hotmail.com

 

Un saludo

 
R
romanalejandro
12/06/2012 11:55

Bueno os habéis dado cuenta todos que han vuelto a estafarnos, primero nos venden un producto que ni existe ni va a existir, luego abonamos unas cantidades que por ley tienen que estar avaladas, pero nada ni el banco ni gestesa lo avalan, el gobierno lo permite y nosotros nos quedamos sin dinero.

Llevo desde febrero esperando a que nos hagan los ingresos y nada. así que contar y sacar conclusiones.

Es una vergüenza, mi dinero para un sueño esta ahora en un bmw o invertido en un viaje a tarzania de un gran directivo.

Mi locura de embarcar en este sueño roto comenzó en octubre de 2010, van dos años y creo que va a terminar pronto, pues tenemos que hacernos a la idea de que NO VAN A DEVOLVER NADA.

 

Atentamente una persona que deja de creer en las constructoras, en el gobierno y en los sueños. A ver si la omic, con suerte, nos soluciona esto. ya estamos en un proceso avanzado con ellos.

GESTESA NI PAGA NI PIENSA PAGAR.

 

 

 

 
M
Meaishe
04/06/2012 15:16

Hola,

Te dejo también mi e-mail, yo ya tengo que denunciar en el juzgado a parte de haber ido a la OMIC.. Si quieres escríbeme y hablamos 

 

jaino82@hotmail.com

Saludos

 
T
teremon
29/05/2012 11:27

Te dejo mi mail personal: teremon00@hotmail.com

 
G
gardendreams
28/05/2012 23:34

hola:

me gustaria ponerme en contacto con alguno del foro para comentar, que podemos hacer para que me devuelvan el dinero, ¿de que forma podria hablar fuera del foro?.

por favor contestarme. 

 
G
gardendreams
15/04/2012 12:29

buenos dias.

¿que opinais de la nueva situación, de la forma de devolucion de las cantidades entregadas y que podemos hacer?.

un saludo.

 
PGOZMAR
PGOZMAR
06/03/2012 13:36

Buenos días,

¿Alguién me podría decir, si se ha comercializado la segunda fase?, si se ha pedido licencia de obra y demás??'

Gracias.

 
T
tucsy
14/02/2012 10:24

Hola torrete33, si has leído los post antiguos verás que hace unos meses nos reunimos algunos de los afectados para ver si interponíamos denuncia conjunta para que nos devolvieran el dinero, pero como eramos pocos y alguno prefirió esperar un poco, al final no salió. Así que nosotros lo estamos gestionando de forma independiente y aún no hemos tenido respuesta de su dpto. jurídico.

Yo creo que si nos unimos podríamos hacer más presión y así ver si por lo menos nos contestan a las miles de reclamaciones, mediante burofaxes,  que les hemos enviado de forma individual. Así que si decidís uniros podéis contar con nosotros.

Nosotros hemos enviado burofaxes a 3 direcciones distintas.  En alguna ni siquiera lo han recogido. Ahora mismo no tengo aqui los datos pero esta tarde cuando llegue a casa te pongo las direcciones.

Saludos,

 
T
torrete33
12/02/2012 21:30

Hola a todos.

He encontrado este foro por causalidad. Yo también tengo reservado uno del os chalets de Gestesa y también estoy cansado de esperar algo que posiblemente no se lleve a cabo.

Quisiera solicitar vuestra ayuda respecto a las cuestiones siguientes:

- He leído que el contrato que todos hemos firmado no es legal. ¿podríais indicarme porqué? ¿Puedo utilizar esta cuestión para exigir el dinero?

- Entiendo que el fax lo enviais al domicilio social de Etcétera Inversiones, ¿es correcto?

- ¿Os habéis planteado realizar algún tipo de denuncia conjunta?

Un saludo a todos.

 
A
albertotj
09/02/2012 14:49

Yo mande burofax a Etcetera Inversiones y al no recibir respuesta he pedido cita con la Omic para denunciarlo judicialmente y no solo reclamar las cantidades sino tambien daños y perjuicios. Segun me han dicho tres abogados diferentes y desde la omic, el contrato es un fraude de ley por no disponer fechas concretas y por venta engañosa ya que desde la central de Guadalajara a dia de hoy siguen afirmando que tienen todas las licencias y permisos y empiezan a construir cuando es falso.

 
T
tucsy
09/02/2012 10:35

Hola, os cuento la útima llamada que hemos echo a Gestesa:


Ayer le dijeron a mi marido que el día 31 de enero tuvieron la reunión con Ibercaja pero en esa reunión no se habló de la promoción de Soto del Henares así que les citaron de nuevo para el lunes siguiente (06/02/2012) y de esa reunión la conclusión es que hasta que Ibercaja no se quite inmuebles no pueden aprobar nuevas operaciones.
Según Gestesa: Ibercaja les ha pedido 60 días (2 meses más!!) para darles una solución definitiva.


En nuestro caso, a partir del mes de octubre de 2011 mandamos varios burofaxes solicitando la devolución de las cantidades. Hemos esperado hasta ayer a que se pusieran con contacto con nosotros, pero ya estamos tratando el tema con un despacho de abogados para tramitar la reclamación del dinero de forma legal.
 

¿Alguno de los que han reclamado las cantidades vía OMIC, vía burofax o vía abogados, han conseguido algo? o por lo menos ¿Se han puesto en contacto con vosotros?
 

Saludos
 

 
viaco
viaco
06/02/2012 16:02

Hola, llevo tiempo si escribir, pero no he desconectado del tema.

Yo tambien he pedido a etc inversiones las cantidades aportadas alegandouna  supuesta venta engañosa y supuesto fraude. No he obtenido respuesta alguna por parte de ellos,

Voy a denunciar ante la OMIC ya mismo, pero la cosa pinta muy mal. Gestesa nos ha dado un contrato en el que no figuran por ningun lado los plazos del proyecto y por tanto pueden tirase 5 años con el proyecto sin empezar que no han incumplido ningun plazo.

¿Alguien ha recuperado el dinero o ha obtenido respuesta alguna por parte de gestesa? habeis vuelto a reuniros la gente del foro para hacer algo conjunto?

¿sabeis el telefono de etc inversiones?

Un saludo y suerte

 
M
Meaishe
01/02/2012 21:35

Hola,

¿Alguno de los que denunciastéis hace tiempo sabe algo del trasncurso de la denuncia?

gracias

Saludos

 
M
Meaishe
27/01/2012 08:44

Buenas,

El lunes vamos a la OMIC, me gustaría, los que habéis hecho ya este trámite, me informéis de qué os han solicitado allí para proceder a la denuncia y así ir con todo lo necesario

Muchas gracias

Un saludo

 
M
Meaishe
25/01/2012 06:26

Hola,

Nosotros enviamos el burofax a Beatriz Medina Sanz como apoderada de la mercantil ETCETERA INVERSIONES , SL (ya que es con la que pactamos el contrato y es quien lo firma) pero lo recogió otra persona en el departamento jurídico, ahora no recuerdo como se llama, no tengo delante el justificante.

No, no me han constestado, pero viendo lo de otros casos ya lo suponía, ni creo que me den solución. El lunes vamos a la OMIC a interponer la denuncia.

Un saludo

 
A
auroratj
24/01/2012 11:16

buenos dias,

Nosotros tambien estamos hartos de la situacion y Gestesa sigue sin tener nada claro y solo da largas al empiece de las obras. Yo se que en Ibercaja tienen concedido el prestamo pero la informacion no la tengo por escrito ya que es un documento confidencial del banco y no me lo facilitan. Nosotros vamos reclamar las cantidades tambien, lo que si me gustaria que me dijeras Meaishe a que direccion has mandado el burofax, si ha Gestesa o a Etcetera Inversiones que es la promotora y si has recibido contestacion alguna.

Saludos.

 
T
tucsy
24/01/2012 09:45

Hola albertotj, lo que dices de que tienen el préstamo promotor aprobado desde junio, es una información que te ha dado Ibercaja?? te lo han dado por escrito??

Saludos

 
M
Meaishe
23/01/2012 11:32

Hola,

Nosotros ya enviamos el burofax y estamos en manos de abogados

A ver que pasa

 

Un saludo

 
A
albertotj
23/01/2012 10:48

Me acaban de confirmar que Ibercaja les concedió el prestamo promotor a Gestesa en junio del 2011 y que si Gestesa no construye es debido a un problema de liquidez.

Parece ser también que desde Gestesa Torrejón no se están aceptando nuevas señalizaciones.

 
A
albertotj
19/01/2012 10:14

Buenos dias, acabo de salir de la oficina de la OMIC y la recomendacion es que nos olvidemos de los chalets. Hay que enviar burofax a Etcetera Inversiones para solicitar las cantidades. En caso de que pasados diez dias no contesten volver a la OMIC para la denuncia posterior

 
T
tucsy
12/01/2012 17:43

Nosotros llamamos ayer y David dijo lo de siempre...que en este mes se iban a reunir con Ibercaja para ver si ya les firmaban el prestamo promotor. Nosotros tampoco tenemos respuesta de su dpto.juridico a los burofaxes que hemos enviado. Ya lo estamos moviendo con abogados.

 
M
Meaishe
10/01/2012 06:56

Hola,

Yo no tengo ninguna novedad, hoy enviamos el burofax para reclamar el dinero.

Veo a gente entrar a preguntar a la oficina, ya que vivo justo arriba, voy a ponerme en la puerta a ver que les cuentan y a ver si así sacamos algo, pero eso...que hoy vamos a mandar el burofax y a empezar la batalla.

Un saludo

 
A
albertotj
09/01/2012 17:56

Buenas tardes, tiene alguien alguna novedad o noticia?

 
A
albertotj
15/12/2011 12:35

En cuanto saque un rato ire a la omic a denunciarlo, porque a mi ya ni me interesan esos chalets viendo lo mal que funciona Gestesa, porque si esto es asi ahora cuando comiencen la obra estaran pirateando con materiales o lo que sea. Creo que si no nos devuelven el dinero habra que denunciarlo ademas de pedir las compensaciones oportunas por el retraso de meses que llevan.

 
T
tucsy
15/12/2011 12:10

Hola,¿alguno ha mandado burofax a gestesa y ha obtenido respuesta de su dpto. jurídico?.

Nosotros mandamos 3 burofaxes a 3 direcciones diferentes, a finales de octubre y aún no se han puesto en contacto con nosotros.

 

Saludos,

 
A
albertotj
12/12/2011 11:52

Buenos dias, alguien tiene alguna informacion con respecto a si van a construir finalmente los chalets de gestesa? Lo digo xq cada vez que llamo a las oficinas ni david ni isabel saben nada de nada.

 
T
tucsy
04/12/2011 19:15

Hola, comentaros que ya tenemos en nuestro poder el documento oficial del ayuntamiento de torrejon de ardoz, donde se certifica que a dia de hoy gestesa no ha solicitado aun la licencia de obra.

 
R
romanalejandro
22/11/2011 17:31

Buenos dias a todos, hemos recibido una carta de la omic (por fin), bueno de la omic no sino de la secretaria tecnica que es la omic, para para todo el terrritorio, me pone que han empezado con la investigacion y que nos iran comunicando a medida que vayan teniendo algo, a parte de intentar llegar a un acuerdo entre partes, si una vez visto el tema ven anomalias o abusos contra los usuarios (nosotros) van a tomar medidas judiciales.

por lo cual y visto que por mi parte pienso que es una estafa todo esto, por favor denunciar a la omic todos, cuanto antes lo hagais antes de destapa el pufo. Todos sabemos (aunque el ser humano tenga fe hasta el final) que lo estan demorando mas y mas y seguramente no lo hagan.

 
T
teremon
22/11/2011 14:19

Hola a todos

La semana pasada hablamos de nuevo con David y tambien llamamos a Isabel de la oficina. Isabel nos volvio a comentar que Ibercaja sigue poniendo pegas.

Lo que quiero saber es si al final van o no a seguir adelante con la promoción, a esta cuestión tampoco me quiso dar una respuesta. Según ella iban a darse de plazo hasta Diciembre, ésto último David no nos lo quiso confirmar.

La nueva oficina ya está abierta en la Av Union Europea nº 9

 

 
G
gardendreams
19/11/2011 14:46

buenos dias. Soy una vecina de la promocion de unifamiliares de gestesa y quisiera saber como, estan las cosas si alguien sabe algo si han abierto la nueva oficina. Un saludo.

u

 
S
SoniaMad
10/11/2011 15:29

Meaishe dijo:

Hola chicos, que tal va el tema, algo nuevo?

Albertotj, dame tu email y te mando el telefono de la centralita. Te pasan con David.

Saludos

 

 

Disculpar mi intromisión en este foro ya que no pertenezco a la promoción, pero me gustaría poder contactar contigo meaishe si no te importa ya que me gustaria preguntarte unas dudas que tengo y creo que tu me podrás ayudar, es sobre la M-14. Mi correo es sgj85@hotmail.es. Gracias de antemano.

 
M
Meaishe
08/11/2011 19:49

Hola chicos, que tal va el tema, algo nuevo?

Albertotj, dame tu email y te mando el telefono de la centralita. Te pasan con David.

Saludos

 
A
albertotj
08/11/2011 12:06

alguien sabe por que no cogen el telefono de la central de torrejon ni guadalajara?

 
M
Meaishe
04/11/2011 00:17

Hola. Albertotj, a mi me lo ha mirado una directora de la sucursal porque es amiga nuestra, pero se puso en contacto con Ibercaja de La Zarzuela q es quien lo lleva. Puedes mirar el telefono en Internet o directamente acercarte creo q alguien ya ha ido a preguntar alli, no??

Tengo un telefono guardado de gestesa q te sale una centralita por si lo kereis os lo mando por mail.

No, claro q no me kedo sin casa pero de momento sin dinero si y no puedo meterme en otra cosa a no ser q sea un chollo y este construido y una vez tenga otra cosa intentar recuperar el dinero. Por eso de momento hasta Enero prefiero esperar,y fiarme de banco,aunq ya se q suena ingenuo.

Tambien he mirado la posibilidad de Villalbilla pero esta muy solo akello y solo hay chalets. En fin, vamos viendo q pasa. De todas formas me acercare mañana a la feria a ver si estan y me venden otro,jaja.

Ya os contare si estan q me cuentan.

Saludos

 
R
romanalejandro
03/11/2011 21:10

Nosotros lo tenemos denunciado en la omic, en torrejon y lo pasaron a la secretaria territorial por ser competencia de madrid, el lunes llame a la secretaria para ver como iba el tema y me comentaron que si lo tenian allí y que en breve van a empezar a investigar y ver la resolucion, por lo menos estan haciendo algo. lo que sucede que como empiezen a lenvantar la mierda no van a acabar. yo realmente confio en la omic por que ya me ha solucionado varias cosas,  eso si tardan(como todo en este pais).

la semana pasada llamamos a gestesa otra vez (solo para perder el tiempo) y nos dijeron que ya no lo lleva el departamento juridico sino el contencioso. ¿pero realimente se piensan que somos gilipollas? cada dia estoy mas enfadado con esta gente.

si me pasais vuestro correo os paso el documento de unos abogados por donde podemos tirar en la denuncia y el porque.

un saludo

 
T
tucsy
03/11/2011 19:38

ok. Meahise, totalmente respetable.

Por nuestra parte creo que a Gestesa nos ha estado toreando demasiado tiempo, y quiero recuperar mi dinero. Por otro lado, creo que tenemos posibilidad de ganar, si no no me metería con el tema de abogados.

De todas formas, estamos en la fase de pedir presupuestos a abogados, en función de lo que vayamos obteniendo valoraremos.

 

Saludos

 
A
albertotj
03/11/2011 17:46

Por cierto Meaishe podrias facilitarnos el telefono de ibercaja para llamar? Gracias y un saludo.

 
A
albertotj
03/11/2011 17:44

Meahise lo de la Omic si se cursa, de hecho ya hay varias cursadas contra gestesa tanto en esta promocion como en anteriores como loeches o villalbilla, y aunque no ponga fecha en el contrato, si se dieron fechas tanto de palabra (que no tendria mucha validez) pero tambien por correos electronicos, lo cual podria ser una venta enganosa o estafa, ademas en caso de perder el juicio, eso no quiere decir que te quedes sin casa, sino que no te serian devueltas las cantidades. Por cierto, llevo una semana llamando tanto a la central de guadalajara como de torrwjon y en ninguna cogen el telefono, sabeis algo? Un saludo.

 
M
Meaishe
03/11/2011 14:23

<p>Tucsy, nosotros por el momento, vamos a esperar, primero por el dinero invertido, sabemos q de unos 28 chalets aproximadamente, so lo 7 estamos de acuerdo ,y si eso por la omic no se cursa, mucho menos valdra la pena por particular, no al no tener fecha por contrato de comienzo de las obras. Y segundo porque personalmente no podemos permitirnos el perder ese dinero q ya hemos dado y en caso de perder, el dinero del abogado y el juicio y ademas mirar otra casa ya q no nos quedara otra opcion. Quizas nos estemos equivocando pero para mi casi 10000 euros es mucho dinero. De momento voy a fiarme de quien nos ha informado.</p><p>Saludos</p>

 

Fin del hilo
136  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento