Volver al foro
G
Guadalu
25/10/2010 17:30

Denuncia estado del Barrio -Medios comunicacion-

¿Cómo podemos hacer que el ayuntamiento preste atención a nuestro barrio abandonado?

11.664 lecturas | 50 respuestas

Hola a todos.

La verdad es que cada vez que das una vuelta por el barrio se te cae el alma al suelo... ¿como puede estar todo tan abandonado?

Logicamente por muchas denuncias que hagamos al ayuntamiento no nos van a hacer ni caso, pero podiamos intentar ponernos en contacto con medios de comunicación (TV-España directo, Gente, Cuatro - Radio-Prensa), seguro que de esta manera nos harían algo de caso.

Pagamos nuestros impuesto como el resto de vecinos y tenemos un barrio abandonado.

Bueno, dejo ahí la propuesta. No sé qué os parece.

 
reclavel
reclavel
30/08/2011 09:12

Un icono de la burbuja inmobiliaria en el soto son los edificios abandonados blancos de TECONSA.

Alguien sabe que pasa con ello? Entraron en suspension de pagos, pero es un foco de insalubridad, basura, y animales.

 

Por cierto, ayer vi como daban de comer gente a los gatos que hay en el edificio, por lo que cada dia hay mas,

 

El panorama no puede ser mas antihigienico, y los que les dan de comer no pueden ser mas insconscientes

 
V
veredillas
27/07/2011 15:12

letas, entiendo como esta el barrio, pero solo te pongo un ejemplo, no es igual el barrio de las veredillas, totalmente consolidado y el mas poblado y concentrado de Torrejon, y otra es el soto, un barrio con mucha proyeccion, con vecinos que van llegando poco a poco, y que no tardando habra un hospital, un cole concertado (que bueno, podia haber sido publico pero se quedaron sin plazas, ver para creer..), y pronto lei que iban a hacer la escuela infantil publica, y cuando hayan niños mas mayores un instituto, asi como el mayor complejo deportivo de Torrejon (cuando haya dinerito..) asi que bien, y ojala pueda vender mi piso e irme pronto al soto, ahora ya lo he dicho mas de una vez, que deberian limpiar mas las calles o algunos matojos que parecen la selva, pero como te digo, hace tiempo que aqui no llega ni el Plaza Mayor (la revista municipal), me la traen mis padres a casa o la ojeo cuando voy a su casa.. 
Y bueno, pasate por las veredillas, por el parque digo, veras que hay zonas de cesped que tienen unas malas hiervas tremendas, otros que esta pelado, etc, menos la entrada principal.. si no de que.

Y con esto no estoy defendiendo nada, que trabajo para el ayuntamiento de hace años y lo estoy viendo muy canino todo, como nunca.


Editado por veredillas 27/07/2011 15:12
 
L
letas
27/07/2011 14:50

Veredillas lo de la revista es lo de menos, porque si de verdad quisieran ahorrar la retirarían, y asi no se gastarian nada, pero es otro ejemplo mas de que en el soto somos ciudadanos de segunda, si hay que recortar la tirada, porque no nos la mandan a nosotros y la retiran del centro?? O porque en los parques del centro veo muchos dias 8 o 10 jardineros y aqui ni uno?? A eso es a lo que me refiero, que pagamos los mismos impuestos  que las personas que viven en el centro, y sin embargo tenemos un 10% de los servicios municipales. Porque la crisis es para todos, o solo para el soto??

 
V
veredillas
27/07/2011 14:20

letas, en las veredillas tampoco mandaron la revista desde antes de las elecciones, dijeron que iban a reducir esta revista y tal y pascual, y bueno, desde las elecciones, poco han hecho, asi que bueno.. eso que nos ahorramos todos, que esta la cosa mas chunga de lo que parece, y bueno de momento pocas obras estan haciendo como para echarselo en cara, porque hay gente que ni los pagan, y lo primero son los salarios..

 
L
letas
27/07/2011 11:55

"Supertimao" yo no conozco la zarzuela, pero de momento de lo que menos me puedo quejar en el soto es de la gente. Me puedo quejar de que no viene nadie a limpiar, ni ha recoger la basura, hasta que en los cubos no entra ni un lapicero ( con sus correspondientes montañitas de basura a los pies de los cubos). Tambien me puedo quejar de que la vegetacion crece a sus anchas, de echo en la calle Juan Gris tienes que ir haciendo zig-zag con el coche, porque las ramas están invadiendo la carretera, y algunas plazas de aparcamiento están inutilizables a no ser que bajes con un machete. Y tambien me puedo quejar de que los barrenderos no saben que éste barrio existe, o de que la iluminacion es mas que insuficiente, o de que no llega la revista del ayuntamiento(porque como vecino yo tambien la pago) desde que pasaron las elecciones, porque antes de ir a votar nos mandaron un DVD y todo!! Lo dicho, una pena, porque el soto no puede ser considerado un barrio fantasma, cada vez que salgo veo las calles con mucha gente, y las terrazas de los 2 bares llenas, asi que por falta de contribuyentes no creo que sea.

 
N
NALA77
22/07/2011 11:25

A que te refieres con la Zarzuela 2? Yo vivo en la zarzuela y la verdad es que no entiendo la comparacion.

 
S
supertimao
22/07/2011 00:05

LA VERDAD ES QUE DESDE EL DESVIO DE LA AVDA CONSTITUCION Y SUBES POR EL PASEO DE LA DEMOCRACIA Y VES COMO EN EL CESPED JUEGAN LOS INQUILINOS DE CARMEN LAFORET 14.ESA GENTE SIN RECURSOS Y QUE EL ESTADO LE HA DADO ATICOS POR 100 EUROS Y PISOS,QUE APARCAN SUS BMW Y COCHES DE GAMA ALTA.

RESUMIENDO EL SOTO A CORTO PLAZO SE VA A CONEVERTIR EN LA ZARZUELA 2.DONDE LA POLICIA POCO PUEDE HACER,YA QUE CAMPAN A SU AIRE Y ESTA TODO ECHO UNA MIERDA.

NOTA NO SOI RACISTA.TRABAJO DESDE POR LA MAÑANA HASTA X LA NOCHE Y VIVO DE ALQUILER XQ LOS BANCOS NO CONFIAN EN MI.SI EN ESA BANDA DE INMIGRANTES QUE VIVEN ATICO Y PISOS QUE ESTAN MUI BIEN XEL MODICO PRECIO DE 100 EUROS.YA QUE MI IRPF VA DESTINADO A ELLOS Q NI COTIZAN NI NADA.LAMENTABLE,Y CON MUCHAS PAPELERAS Q PONGAN TENDRAN Q TRAER INSTRUCCIONES PARA SU USO

,

 
M
mburaya
21/07/2011 14:19

Yo ya he puesto varias reclamaciones para que pongan papeleras en el barrio. es increíble, hay tres puñeteras papeleras desde el Pº Democracia al hospital, ¿cómo no va a estar todo lleno de mierda si no hay dónde tirarla? ¿cómo no va a dejar la gente las cacas de los perros tiradas, si cuando las recoges te tienes que dar el resto del paseo con la caquita en la mano? En el parque que bordea el río no hay papeleras tampoco, no sé, no habrá dinero pero vamos, que algo tan básico como eso no lo solucionen... Esperaré a la vuelta del verano, lo siguiente será denunciarlo al Ministerio de Sanidad o al de Medioambiente, porque no se si piensan hacer algo o seguirán con la idea de que en el barrio sólo viven cerdos.

 
S
soydelsoto
21/07/2011 09:43

creo que nos podemos olvidar durante 4 años, al pasotismo de la gente, de los medios, de los políticos, es muy dificiel hacer frente, yo escribo una media de 2-3 quejas semanales, jamas me han respondido, ni informado, y por supuesto hacer nada.

si no ahi teneis la situación del transporte, del barrio, de la estacion,...antes podiamos decir que viviamos pocos vecinos pero ya no!!! estan las calles llenas de coches aparcedos, cuando todos los piso tienen parkings, por algo será...

 
reclavel
reclavel
20/07/2011 21:58

Alguien solicitaba el otro dia mas reclamaciones sobre el estado del Soto de Henares.

Pues bien esta tarde he presenciado como a una niña en el Parque Infantil pegado a la ronda sur del Paseo de la Democracia, salian corriendo detras de ella un enjambre de avispas, y le han picado 2.

Si hubiera sido un niño mas pequeño le acribillan

Esto era previsible, ya denuncié meses atras que tanto el parque del paseo del dialogo como el de la concordia tenian avisperos y siguen igual.

espero que a ningun hijo del concejal de turno le piquen ....o si, asi seguro se arreglaria el problema

Como se puede consentir que esten en ese estado los parques infantiles?

 
sirkp
sirkp
15/06/2011 11:20

Yo he puesto esto al equipo de gobierno del ayuntamiento pero no se si haran algo la verdad:

"Buenos dias.

Mi sugerencia es referente al cuidado de las zonas, sobre todo, limitrofes al rio pero en general de la zona en la que vivo.
Soy vecino del Soto y no veo que esten cuidados los paseos que van desde el hospital hasta el puente mas proximo al parque Europa.
Es un buen paseo que consta de uno asfaltado y otro de tierra pero la cantidad de maleza es increible. Antes podias pasar de un camino a otro sin problemas, ir con el perro, por ejemplo, y atravesar por donde quisieras o corriendo o con la bici... ahora es imposible, ademas hay parques para los niños a los que no se puede acceder, hay unos troncos en una loma en los que se estaba genial que igualmente es imposible acceder, hay arboles rotos, riegos con las mangueras cortadas, etc, etc.


Ademas de poner tierra en las fuentes y no hacer jardines de momento como habian comentado.
Lo unico que veo es que todos los esfuerzos se estan centrando en el parque Europa y el resto esta mas dejado.
Soy vecino del Paseo de la Democracia y en mi calle veo que todos los pisos estan vendidos o casi por vender con lo que la contribucion de cada uno de ellos esta siendo aportada supongo yo.
Ademas, veo que las parcelas que estan vacias estan llenas de maleza, escombros, etc y creo que se podian limpiar, al igual que la que se dipsone para llenar de tierra para las obras de alrededor, no veo normal tener esa montaña asi y que encima tengamos que soportar a ciertas horas el ruido del camion cuando coge o tira arena.


Otro punto que querria saber es referente al puente y la salida direccion Madrid y Barcelona. A Madrid se puede salir aunque tengas que ir hasta la base pero a Barcelona podian abrir la carretera porque no veo normal que teniendo una salida ahi, tengamos que ir hasta la de los americanos o salir por la de Loeches direccion Alcala.
Entonces, la cuestion es, ¿Se usa nuestra contribucion para estas cosas? ¿Se acondicionara la zona pronto? Estamos a mediados de junio y no veo que se haga nada.

Muchas gracias y un saludo."

 
R
rocamole
13/06/2011 21:14

que nos comunique por móvil que solo falta que tengamos una urgencia y no podamos avisar ¡¡

 
reclavel
reclavel
13/06/2011 13:07

seguimos igual.

El parque del Pº del dialogo sigue igual, ahora ademas una tuberia que repararon en abril empieza a perder agua otra vez.

 
R
rocamole
06/05/2011 02:45

cortar malas hierbas, quitar agua estancada y sin cloro y fumigar zonas de riveras cercanas alas casas

 
Shark.SH
Shark.SH
02/05/2011 11:26

A mi parecer falta mantenimiento en líneas generales para el Soto. No puede ser posible que sabiendo la problemática de la plaga que tenemos en verano (insoportable), aun el Paseo de los Miradores en la Ronda Sur no haya sido cesgado.

Coincido con varios de vosotros que tenemos dos situaciones que nos condicionan, uno el tema de las obras no culminadas y por otro lado la poca gente viviendo y los pocos establecimientos comerciales.

No obstante no es para mi una excusa ya que los que vivimos en este lugar que por demás me parece excelente, pagamos nuestros impuestos y por ende merecemos que nos den una mejor calidad de vida.

Otra cosa que debemos mencionar y lo digo con toda la reponsabilidad como propietario de uno, es el tema de los excrementos de los perros. No es posible que no pueda nadie recogerlos. La típica frase "en el monte no pasa nada" refiriendo a un paseo o parque mal mantenido! Ya sin contar el tema de las aceras o el mismo Paseo la Democracia.

Pongamos nuestro granito de arena y veremos que entre todos será mucho mejor.

Saludos a todos.

 
A
antonio78
29/04/2011 12:43

Si yo tuviera dinero, desde luego, cualquier tienda que pongas (de algo que necesite todo el mundo..carnicería, panadería, banco..).Habrá poca gente pero no tienes competencia. Mira el BAR del Soto..siempre hay gente.

Lo que pasa es que no hay pelas, pro sino a mi no me parece una idea mala.

 
S
Suida
28/04/2011 11:45

Hombre, normal...Tu pondrias un negocio donde no vive casi nadie?? pues no..lo pondrías donde hay gente...

 
R
rocamole
27/04/2011 18:17

un DÍA, un mercadona, parece mentira q no pongan bancos , alucinante , estos chupopteros van donde hay casas....

 
V
veredillas
27/04/2011 16:27

Este ayunta cosa que ha dicho, cosa que se ha cumplido. Por desgracia para el Soto no planeo nada y es todo improvisado lo poco que hicieron y de momento el barrio esta, pues eso.. un solar vamos.

Tienes razon CUORO que se abre para octubre-noviembre si esta todo segun lo previsto, peeero.. en teoria antes del verano acaban todas las obras y empiezan a equiparlo, etc etc. Pero el movimiento se vera como bien dices sobre octubre.

A ver si empiezan a abrir algo mas de comercio. Fruterias, carnicerias de barrio.. Donde vivo han abierto bastante de arabes y la calidad/precio es bastante buena. 

A ver si se animan a empezar a abrir cosillas!!

 
M
Mikona
27/04/2011 16:22

Buenas a todos!!!

Jose soto, estoy totalmente deacuerdo contigo... despues de las elecciones aqui nadie va a hacer nada.

Tenemos que quejarnos por la situación de abandono que tiene el Soto. Es mentira que no lo arreglan (jardines y demas) porque hay obras...en la calle Joan Miró hay obras actualmente en construcción, y tienen todo ajardinado con cesped y plantas!!! Qué pasa con el resto????

Yo voy a ir al Ayuntamiento a dejar por escrito mi queja y mi petición de arreglo de la zona!!!! Si no lo hacemos por escrito no nos van a hacer ni caso!!!

 

 
CUORO
CUORO
27/04/2011 08:28

Rocamole, el hospital fuí a verlo en la jornada esa que hicieron de puertas abiertas (ya me vale, ir a ver algo, que luego una vez este hecho, no querre pisar ¡je,je,je!).  Bueno pues casualmente entre en el último grupo y sali junto con mi madre, la última y uno de los muchachos que estaban por ahi pendientes de la gente, nos dijo que eramos las últimas en salir, y que luego no fueramos las primeras en entrar en Octubre.  Asi que me figuro que esa sera una de las fechas que barajan para la inauguración.

 
R
rocamole
27/04/2011 00:56

bueno yo creo que ambos tienen algo de razón el soto chernovill es un barrio en vias de desarrollo pero quizá se ve algo de electoralismo en estas criticas recientes y tardias, se han invertido unas sumas inmensas en remodelar las dos avenidas principales AVENIDA JOAN MIRÓ la principal y además la calle carmen laforet, es un barrio en desarrollo y todavía hay que mejorar muchas cosas, sobre todo servicios y locales que den servicios, pero con el ahorra más se ha ganado mucho, espero que sepamos apoyar este comercio y que nadie diga que yo  vivo de el.... en fin paciencia, moderación y haber si seguimos consiguiendo que mejore este barrio que tiene muy buena pinta, sobre todo desde que inaguraron el club, haber si avanza con el hospital que ya tarda y dijeron que antes de verano se abría,eso es en dos meses....no creo pero bueno se dijo...

 
D
dcacho
26/04/2011 13:34

Perfecto reclavel!!, sencillamente perfecto!!

El barrio esta hecho una pena y punto, me da igual quien gobierna.

 
reclavel
reclavel
26/04/2011 12:13

Estoy de acuerdo con lo que dices Suida.

Solo una puntualizacion, el 30% de la gente que vivimos aqui, pagamos el 100% de impuestos, por lo que no justifica la dejadez de las cosas que se muestran  (que no estan relacionadas con las obras pendientes) y que solo tienen (al menos por mi parte) la intencion de denuncia.

Son copia de las enviadas al ayuntamiento.

De los 3 parques que tienen mis crios cerca a 2 de ellos no pueden acceder, y ellos no entienden de gaviotas o puños con rosas.

Al igual que las tapas de electricidad al aire o las alcantarillas sin tapa.

Los primeros que vinimos aqui, no nos llegaba ni el correo...

Estamos en el camino, pero nadie nos puede coartar nuestro derecho a expresar en un foro lo que vemos, ni que politicen lo que un simple vecino reclama como justo.

 
S
Suida
26/04/2011 11:53

Poco creo que consigas poniendo fotos aqui. El estado en que se encuentra el barrio todos los que entramos aqui ya lo conocemos (vivimos en el....), si realmente quieres conseguir algo dirige tus quejas a otro sitio (no a un sitio que solo leen los vecinos...)

De lo que creo que se quejan varias personas en este hilo es de la pesadez de utilizar este foro para poner verde a uno u otro partido, de utilizar algo que no esté en buen estado para criticar al gobierno, etc, etc...Este no es un foro de politica y francamente ultimamente es aburrido entrar aqui y nada mas que leer criticas a un partido politico y criticas a otro...

Y mi humilde opinion sobre el estado del barrio es que está mejorando. Habrá cosas en mal estado como los parques que decis o las fuentes del final de Democracia, ok, pero creo que hay que saber donde vivimos. Vivimos en un barrio de reciente creacion, en el que ¿cuanta gente vive? ¿el 30% de la que vivirá? en el que mas de la mitad de las parcelas aun estan de obra, en el otras tantas aun ni han empezado las obras, etc. Yo cuando me he comprado mi casa he sabido donde me he ido y he sido consciente que todo estaba de obra aun y que obviamente si todo está de obra y vive poca gente tardará en estar en un buen estado, pero segun vaya viviendo mas gente, habra mas demanda de servicios y el barrio irá estando en mejor estado ( y sobretodo cuando no esté absolutamente todo de obras).

Y por favor, basta ya de criticas politicas baratas, que ya somos mayorcitos y sabemos nosotros mismos a quien queremos votar y no hace falta que esteis criticando a todo cristo.

 
Vaillant
Vaillant
26/04/2011 00:44

No hay cosa que más odie en este mundo que el oportunismo político, concretamente el de aquellos que, sin haber hecho nada por el barrio cuando más lo necesitaba, ahora se autoproclaman sus adhalides del progreso. Esto, estaría cojonudo si no tuviese lugar justo a un mes de elecciones... Y precisamente cuando se acaba de presentar la reforma de la calle Carmen Laforet, el acondicionamiento y ajardinamiento de las dos principales avenidas del barrio, las mejoras de acerado de diferentes viales, etc...

En definitiva: creo que es necesario que se hagan mejoras en el barrio y que se siga invirtiendo en éste, pero sin obedecer a criterios electoralistas de los que precisamente vieron nacer el barrio y lo abandonaron a su suerte (hablo, obviamente, de los grupos políticos que hoy son oposición).

El todo por el todo y a cualquier precio, ni es ético, ni propio de seguidismos...

 
CUORO
CUORO
25/04/2011 14:05

Una imagen vale más que mil palabras Domingo..., aunque en este caso tenemos imagenes para dar y regalar, ayer pase por la calle (uhm no se aun no me las he aprendido, es que no se si es Juan Genoves o algo asi), yo aun me guio por parcelas, promociones, etc., bueno pues al lado de la M22, tela, yo no se como lo consienten esa gente, tienen la parcela de al lado perdida de mierda.  Yo es que empiezo a pensar que a las promos de determinada ingestora nos persigue la mierda, a nosotros nos ponen los cubos en toda la puerta principal y a esta gente la escombrera municipal... ¿pero no se tenían que cercar las parcelas, que pasa que ese terreno no es de nadie o que?.

Y ya si te pones a mirar el parquecito que hay un poco más adelante por donde los chalecitos primeros que dieron, pues eso más de lo mismo.

Vamos que si cada sotero fueramos con camara en ristre, no ibamos hacer otra cosa en cuanto pusieramos un pie en la calle, que darle al click.

De eso se valen, de que estamos muy a nuestra bola.

 
E
Espino
25/04/2011 10:47

Venga corre, corre, vete y dile a Francisco Javier que en este foro hablan de el, jajaj. Ya sabes que puedes denunciar lo que quieras, porque por suerte en Torrejón existen algunos miles de vecinos que se llaman así, incluso como bien sabrás dentro del PSOE seguro que hay varios F.J. Y yo solo te he hecho una pregunta por si le conocías, pero ya veo que si le conoces porque segun dices es tu amigo de Facebook. Asique corre y habla con el o con ellos.

Veredillas a esta gente les da igual las reformas y mejoras del barrio, y aunque vivieran en la Moraleja se quejarían igual. Solo ven lo que les dice su partido político. Solo con ver la nota de prensa que el PSOE ha sacado sobre nuestro barrio a un mes de las elecciones ya se entiende el comportamiento de muchos. Su estrategia es acusar y atacar al resto, cuando el que esta politizando el asunto es el propio PSOE de Torrejón con notas de prensa de nuestro barrio.

 

Suerte vecinos. Un saludo

 
J
JoseSoto
25/04/2011 08:56

Yo flipo. Cada vez que hay una movilización en pro del barrio, y en contra de los únicos que pueden hacer algo por el Soto, aparecen las mismas personas "desviando" el tema a asuntos políticos... en fín, creo que después de tanto tiempo leyendo este foro, tengo claro el sitio de cada uno, y a los que actuais de esa forma, creerme que no haceis ningún bien a vuestra causa.

Por si a alguien le interesa denunciar públicamente el estado del barrio, os dejo los contactos de los programas que pueden contribuir a ello. Yo estoy recopilando fotos del barrio para enviarselas, pero cuantos más seamos en enviarles la petición, mas nos harán caso.

edirecto@rtve.es

md@telemadrid.es o través de su formulario de contacto o teléfono http://www.madriddirecto.es/contacta.jsp

Estoy deacuerdo, y tengo la esperanza, de que poco a poco el barrio será lo que todos esperamos, pero hay cosas que son inaceptables, y que de las cuales no podemos esperar 3 años a que las solucionen.

 
V
veredillas
25/04/2011 02:27

Porque no decís las iniciales? Creo que a nadie le interesa vuestras grescas de niñitos y mucho menos metiendo a terceros y diciendo nombres, vamos, que el derecho a la intimidad aqui se perdio hace ya tiempo.

Vamos a ver si somos un poco mas mayorcitos. Que el barrio este hecho parte de el una mierd* lo sabe todo kiski, pero confio que poco a poco lo vayan reformando a semejanza de las reformas ya acometidas, como en la Carmen Laforet, o parte del paseo de la Democracia. Ya que para mi, este gobierno ha dado algo de esperanza a muchas zonas del resto de Torrejon que estaban hechas una porqueria y espero que los proximos años le vaya tocando al Soto, porque os recuerdo que de aqui a finales de año el hospital se abrira, y mucha gente comentara si sigue mal el barrio como esta y no creo que le haga gracia a este alcalde, o eso espero. Al igual que confio que lo del apeadero empiece a andar.

Por cierto la campaña electoral comienza si no recuerdo mal, dentro de un par de semanas, o una. Ahora lo dudo, y entonces oiremos las mil y una cosas, que a veces se cumplen y otras no.

Buenas noches.

 
L
letas
24/04/2011 03:33

Ten cuidado reclavel que aqui el que se queja es señalado con el dedo y condenado por rojo-hereje. jajaja

 
reclavel
reclavel
24/04/2011 00:08

Todos al oftalmologo, es verdad el barrio esta fantastico.

 
E
Espino
23/04/2011 22:18

¿No conocerás entonces a Francisco Javier? También afirma que lleva 2 años en el barrio, que no sabe nada de política y que su humilde interés es mejroar nuestro barrio. Luego cuando se delató que era afiliado al PSOE de Torrejón y amigo íntimo del candidato a la alcaldía ya trato de cambiar el discurso...fue demasiado tarde, ya todos conocíamos sus intenciones e intereses ocultos con el asunto del Soto.

Cada uno podrá excusarse como quiera, pero que a un mes de elecciones estas cosas huelen mucho, más que las cacas de tu calle que tu mismo o tus vecinos no recogéis.

Saludos vecinos.

 
L
letas
23/04/2011 21:28

Voy a responder solo una vez, para no seguir con éste juego de politiqueos. Para empezar yo solo llevo 1 año y poco  viviendo en el soto, porque no soy ni de torrejon, asi que me importa muy poco quien gobierne, mientras lo haga bien, ( y a mi humilde parecer) éste ayuntamiento tiene el soto muy abandonado. No conozco ni al actual alcalde ni al anterior, asi que no tengo intereses ocultos de ningun tipo. Lo único que comenté es una realidad que me encuentro todos los dias al salir de casa (calle Juan genovés, para el que piense que me lo invento), y precisamente por aqui no hay obras, para ponerlas de excusa. Ademas Capanilla, mi mensaje era en un tono irónico (puedes estar tranquila que no voy a empadronar a las cacas de mi calle), asi que quien se pica ajos come.

Saludos

 
E
Espino
23/04/2011 11:53

claro esconderse detrás de la cara de un cerdo también dice mucho de uno. Yo les diré a los que se creen los amos y señores de este foro que yo opino igual que Capanilla, algunos tienen especiales intenciones ahora en utilizar ciertos temas. Además esto no es nuevo, por Facebook hay un tal Francisco Javier que dice vivir en el Soto y pertenece al PSOE que pone los mismos comentarios que puedo leer aquí.

Debe ser que después de la última encuesta donde al PSOE de Torrejón le dan una caida del 25% y que Izquierda Unida pierde el único concejal que tenías aparecen los nervios. El trabajo se hace en 4 años y no 1 mes antes de las elecciones. Pero bueno si queréis hablar de política, como el foro es vuestro y cualquiera dice algo...ale,ale, seguir.

Ahora podéis insultarme y acusarme de ser de NNGG, de acostarme con el alcalde, o ser el candidato de UPyD...me es indiferente

 
C
Capanilla
21/04/2011 22:07

Ya parece que entran en campaña electoral los "siempre fieles" de la oposición política de Torrejón. ¿No soys capaces de respetar ni los foros vecinales? Parece ser que nuestra vecina y ex alcaldesa condenada a 8 años por corrupción urbanística,Trinidad Rollán (PSOE), ya tiene adeptos por el barrio

Nadie niega las mejoras que necesita el barrio, empezando porque las constructoras finalicen sus proyectos de urbanización de las parcelas. Pero de reclamar las necesidades y derechos del barrio a tratar de sacar rédito político hay una gran diferencia.

Ya se que para algunos la política es su vida, porque no saben hacer nada más que eso, y sin ella "No son nadie", como decía la canción. Pero el resto de vecinos no tenemos la culpa de como os ganáis la vida. Asique votar a quién queráis el 22 de mayo o a quién os dejen en la secta-partido, pero aquí dejarnos en paz.

 
L
letas
20/04/2011 12:50

Yo cada vez que salgo a dar un paseo por el barrio me deprimo, las jardineras de las aceras, son autenticos bosques de malas hierbas, en la calle juan Genoves( que es donde vivo) es hasta complicado salir del coche como aparques en el lado de una jardinera. Luego está el tema de las cacas de perro (me refiero al de cuatro patas , no al cerdo de dos pezuñas), yo entiendo que hay gente con animales, que debe ser que se han criado en una cuadra( los dueños, no los perros), y que les cuesta mucho agacharse a recoger los "recuerdos" de sus mascotas, pero es que hay cacas con tanto tiempo, que he pensado en empadronarlas, porque como aqui no limpian los barrenderos. Lo que tambien es una vergüenza, son unas vallas que hay que esquivar en el paseo de convivencia, que cortan la calle de camino a la cerveceria nueva, y que llevan ahí un año y pico abandonadas, con su respectiva escombrera al lado.

Ya me he quejado varias veces al Ayuntamiento por mail, pero están tan ocupados haciendo libros y DVDs de lo bonito que han dejado torrejón, que no les ha dado tiempo a responderme. Solo espero que algun dia de campaña se pase por aqui a recoger votos para poder abuchearle en persona. Por que me da la impresion de que vamos a seguir abandonados durante muuuuucho tiempo,

 
reclavel
reclavel
20/04/2011 10:51
la farola esta en el parque de los chalets de pinar. cometió un error con la calle es paseo del dialogo 1.
aunque lo importante es q lo solucionen antes de lamentar un accidente
 
J
jfernlop
20/04/2011 09:50

Buenas a tod@s, la verdad es que estoy totalmente de acuedo en el abandono del barrio, además yo opino que todos los vecinos deberiamos estar llamando a diario al 010 o al 916789500 que es equivalente para abrir la reclamación a Medio Ambiento por el estado del barrio. Por experiencia personal las administraciones se que funcionan por estadisticas y si ven un aumento considerable de reclamaciones seguramente pongan algun medio más.

Un saludo a todos y esperemos ir consiguiendo poco a poco nuestras reivindicaciones

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento