Volver al foro
S
Suida
14/12/2010 11:41

Alarma Securitas Direct

¿Funciona bien la alarma con Securitas con la cobertura que hay?

21.820 lecturas | 35 respuestas

Hola a todos, a ver una perguntita a quien tenga instalada la alarma con Securitas o a quien conozca a alguien que la tenga...

La alarma con Securitas va a taves de tarjeta SIM y como bien sabemos todos la cobertura no es especialmente buena por nuestras casas...Si no hay cobertura no puede madar la señal, pero el tio de Securitas me dice que si funcionaria, y aqui viene mi duda, porque algo de cobertura si es cierto que hay...y no se si será suficiente...Ademas tambien he visto que unos pocos vecinos tienen la alarma con Securitas, por lo que digo yo, que si la tienen será porque les funciona...

Pues eso, alguno teneis la alarma con Securitas o conoceis a alguien que la tenga?? y funciona bien con la cobertura que hay???

Vamos a ponerla en breve ya, y preferimos Securitas a Visegur, pero claro, si funciona...

Gracias!

 
comercialverato
comercialverato
26/08/2016 18:04

Una buena alternativa es Tyco. Instalan sistemas de última tecnología con video-verificación, audio, supervisión de elementos y de línea gprs para detectar la perdida de comunicación (Inhibición), doble vía de comunicación (gprs e Ip). Conexión a central receptora. Con unos precios muy competitivos. Sin letras pequeñas, sin financiaciones. Todo ello respaldado por la mayor empresa del mundo dedicada a la seguridad.

Soy distribuidor de esta marca. Si necesitáis propuesta sin compromiso o ampliar más información quedo a vuestra disposición.

comercialverato@gmail.com

Saludos

 
N
nenablanca
10/06/2012 13:48

Hola buenas estoy intentando dar de baja securitas direct dentro del plazo de prueba es posible que me digas a que fax hay que mandar la baja para que no me sigan dando largas yo creo que es al fax que te dan cuando viene el instalador pero es por si acaso hay otro ¿al final te devolvieron el dinero?

gracias

 
B
BiXiTo_84
26/01/2011 10:39

Manda narices lo golfos que pueden llegar a ser. Vosotros no tenéis la culpa que fuesen el día 14 a retiraros la alarma, en vez de al día siguiente de daros de baja...

Espero que finalmente os devuelvan el dinero.

 
S
Suida
26/01/2011 10:30

La ultima de Securitas....

Como ya habia dicho nos pasaron dos recibos por los ultimos dias de diciembre y la cuota de enero, los cuales llame para quejarme y me dijeron que los devovliera y al ser devueltos se pondrian en contacto conmigo y se estudiaría si corresponden o no...

Pues bien, hoy me han devuelto el dinero de los equipos...y sorpresa...han descontado en el dinero a devolverme los recibos que me cargaron y los cuales devolvi!!! pero como pueden tener tanto morro!!! Por supuesto que he llamado para quejarme y ha acabado reconociendome que la cuota desde el dia 14 de enero (dia que vino el instalador a retirar el equipo) no corresponde y tendrán que devolvermelo, pero que del periodo anterior tiene que estudiar el historial a ver si he hecho uso de la alarma y si no he hecho uso y no ha funcionado tambien tendráin que devolvermelo....(tambien me ha dicho que aunque yo solicitara la baja el dia 5 de enero, como me la retiraron el 14...del 5 al 14 si correponderia pagarlo....). Tienen una cara dura estos de la leche.

 
B
BiXiTo_84
12/01/2011 13:35

Que golfos, es una vergüenza...

Yo pondría una queja ante consumo sin dudarlo eh??

 
CUORO
CUORO
12/01/2011 10:28

¡Joder que piezas! (encima acompañan el post con publi de ellos, lo que nos falta).

Como te dije Suida, yo esperaba equivocarme con tu caso, y que te saliera todo ok con ellos, pero ya veo que no, por lo menos como dice el dicho, mal de mucho consuelo de tontos.  ¡Vaya tela! y es que nadie hace nada para defendernos contra estas empresas de cara duras, que más que prestar servicios lo que hacen es timar a juzgar por las de reclamaciones que tendrán, si en la OMIC nos lo dijeron que estaban hasta el gorro de ellos por todas las reclamaciones que tienen (pues nada maja si tienes tiempo y no tienes nadie que te asesore mejor, yo te aconsejaría que fueras o bien te pongas en contacto con ellos via email [con la OMIC>, para evitar pagar esas facturas que dices de forma que no te puedan pillar los listos estos por ningun lado).  ¡Que jeta tienen!.

Si es que con meterte en la web esa de comparaciones de ciao, hay bastante, la gilipollas fuí yo que no empece a buscar comentarios de estos hasta que no la tuve con ellos la primera vez.

Pues nada maja, menos mal que has rectificado a tiempo, y aunque ahora tengas algún dolor de cabeza a su costa, por lo menos te evitas de tenerlo durante dos años, como mi caso, ahora estoy contando los días para mandarlos cerca.

 
S
Suida
12/01/2011 09:14

Pero que cara mas dura estos de Securitas!!!! pues como ya he dicho nos dimos de baja....despues de lo escrito arriba he recibido varias llamadas dando la brasa para intentar que nos quedaramos...a lo que obviamente nos hemos negado. Y lo gracioso es que dicen que esos comerciales que han pasado por las casas ofreciendo a los que no querian alarma poner los letreros gratis como publicidad que no son de Securitas, que deben ser de otra compañia para fastidiar a Securitas.....tocate las narices su explicacion....Y luego el instalador que nos la puso contando otra batallita distinta a la que ha sido...menudo un mentiroso ahora.

Y tambien dicen que el dinero me lo devuelven en mes y medio desde que tengan el parte de retirada de equipos...Vamos, que pagar yo lo tengo que hacer durante la instalacion...pero devolvermelo, minimo mes y medio desde que me quiten los equipos....cosa que aun no han venido a hacer...

Y ya el colmo es que hoy veo que me han cargado dos recibos!!! una mensualidad y otro por las llamadas que hace la alarma...Pero que sinverguenzas!!! como tienen la cara dura de tratar de cobrarme una cuota por una alarma que a la semana he llamado para que se la queden y que no ha funcionado ni un solo dia bien!!! y no solo eso, sino que me intenten cobrar las llamadas que hacia la alarma a la central al saltar por su mal funcionamiento con los animales!!!!

Va a pagar esas facturas quien yo les diga.

Pues que sirva toda esta informacion sobre el funcionamiento de Securitas a quien esté indeciso...

 
S
Suida
05/01/2011 13:49

Pues ya hemos llamado a Securitas para darnos de baja. Dicen que nos llamaran y que en unos dias estaría todo hecho...pero vamos, esta tarde si no me han llamado ya estoy llamando de nuevo no vaya a ser que empiecen con tonterias y se pase el periodo de prueba...

Previa a esta llamada a Securitas he llamado al comercial/tecnico que vino a casa para informarle que ibamos a llamar para darnos de baja. Lo primero que ha dicho es que esa gente que esta ofreciendo lo de los letreros no son de Securitas sino como una empresa externa que esta abriendo una delegacion por la zona...y que se alegraba que le dijera eso porque se lo iba a comunicar a su gerente porque eso no se puede hacer (que va adecir claro...). Y acto seguido me ha ofrecido el oro y el moro para que me quedara...incluido unos sensores que si discriminan animales...coño! si el requisito principal y con el que insistimos hasta la saciedad desde el principio era si esta alarma discriminaba a los gatos y su respuesta desde el principio fue que si, que no nos preocuparamos que si discriminaba a los animales....pero vaya, ahora resulta que no, que son otros sensores que nos los ponden ahora gratis...Claro , al principio para vender todo es genial....luego ya viene la realidad.

Recomendacion: si teneis duda por algun motivo, que Securitas no sea la eleccion...

 
CUORO
CUORO
05/01/2011 12:42

Juer Suida ya estaba pensando yo que tenía el gafe (que no lo dudo) y que estos de Securitas funcionaban bien (en serio pense que como aun estas con los días de prueba, iba todo dentro de lo que cabe bien, aunque nosotros ni ese gusto nos dimos, pero con largas fueron pasando los días y tontos de nosotros se nos fue pasando la prueba [que es lo que quieren, claro, para que ya el contrato entre en vigor y ya sea el desvarajuste total> luego ya veríamos).

A lo que voy Suida, que antes de que te se pase el tiempo de prueba si estan las cosas como cuentas, como bien dices, mandalos a esparragar, que si no luego te los comes dos años y encima te quedas con el truño alarma.  De todas formas si eso de despedida pideles un cartelito y les haces propaganda y eso que te ahorras ¡Manda cataplines lo que hay que ver! (ya decía yo que para lo malos que son, muchas alarmas de Securitas veía yo en el Soto) ¡que fuerteeeeee! ahora los cacos como lean el foro iran dando patadas a las puertas haber cual suena y cual no, gracias a esa forma tan buena de publicitarse que estan haciendo por la zona.

Estoy por mandarles una reclamación y ponerles las pilas, si no fuera porque va a servir de tan poco, además para lo que me queda en el convento.


Editado por CUORO 05/01/2011 12:51
 
S
Suida
05/01/2011 12:32

Pues mira, eso mismo me conto mi novia ayer...que cuando llegaba a casa estaban hablando con nuestro vecino y le dijeron que si queria le ponian la placa gratis para hacerse publicidad. Nos pillamos un cabreo de la hostia, que narices es eso de poner el letrero de que tienes la alarma cuando no la tienes para hacer publicidad??? yo pago mas de 500€ y una cuota al mes para que luego al de al lado le pongan el letrero gratis?? (porque al final, la alarma es elemento mas disuasioro que otra cosa) yo flipé.

Y despues de esto te digo otra cosa, igual que ayer dije que si no fuera por los gatos ya tendríamos la alarma funcionando sin problema, lo retiro. Por la noche estuvimos haciendo prueba tras prueba y muchas veces no me pillaba el sensor del salon ni saltando delante de el. Y el sensor de la entrada solo me pilló una vez de unos 6 intentos...

Y tambien dije ayer que el sensor de salon en principio ya estaba bien regulado para que no pillara a los gatos...pues bien, hoy en 2 horas ha saltado 5 veces porque el gato se subió a un sillon....

En resumen, ayer ya lo comentamos y hoy seguramente lo decidamos del todo, vamos a llamar a securitas y devolverles su alarma (tenemos hasta el miercoles que viene para devovlerla y que nos devuelvan el dinero).

Y si al final ponemos alarma (porque con las rejas ya esta bastante segura la casa) sera con visegur, y como ellos ya me dijeron que no discriminan gatos, podriamos los exteriores.

PD:ademas que tener el letrero de alarma y no tenerla es delito (pero claro, securitas que es quien tendria que denunciarte no lo haria...)


Editado por Suida 05/01/2011 12:38
 
B
BiXiTo_84
05/01/2011 11:42

Nosotros rejas de momento no las pondremos, por eso queremos poner sensores exteriores para enterarnos si alguien entra en la parcela y así tener + tiempo de reacción.

Ayer por la tarde llamaron al telefonillo unos de Securitas para ofrecernos una nueva oferta, y les dijimos que no estabamos interesados, y nos dijeron que si nos importaba que nos pusieran la chapita en la fachada...nos quedamos alucinando porque se supone que te ponen la placa cuando tienes la alarma...y yo hacer publicidad gratuita como que no. ¿Os pasó a algunos lo mismo?

 
S
Suida
04/01/2011 17:04

Pues con Securitas nos salió por 507€ (iva incluido) (Visegur los exteriores eran entorno a los 354€ iva incluido). Hoy a venido el hombre y para el problema de la cobertura nos ha cambiado finalmente la tarjeta SIm y nos ha puesto una de Vodafone (que tiene cobertura 100%) asi que este tema resuelto.

El problema de los gatos sigue a medias, nos ha regulado el del salon y de momento no ha saltado, pero el de la entrada lo ha dejado igual y si ha saltado, pero en principio es normal que haya saltado porque lo ha dejado igual y tiene que venir otra vez a ponernos otro sensor (que dice que es carisimo, pero que como es fallo suyo no nos lo cobran, pero que tenia que cogerlo de la oficina) que si es para la discriminacion de mascotas....asi que en teoria cuando nos ponga ese sensor nuevo ya no deberia saltar el de la entrada.

A ver que tal. De momento si no fuera por los gatos, no tendriamos ningun problema con securitas. Y lo de los gatos, en principio, debe arreglarse con el cambio de ese sensor.

Solo hemos puesto 3 sensores en el interior, en el exterior no. Creo que con las rejas en toda la casa y la alarma interior deberia ser suficiente...jajajaj


Editado por Suida 04/01/2011 17:05
 
B
BiXiTo_84
04/01/2011 16:33

Suida ¿os han solucionado el problema? ¿al final por cto os salió poner la alarma con Securitas? ¿pusísteis detectores exteriores?

Nosotros aún seguimos pensándolo, pero cada vez estamos + decididos de hacerlo con Visegur y poner ampliar la alarma con detectores exteriores.

 
S
Suida
03/01/2011 10:29

Con Visegur no tienes posibilidad de sensores que discriminen animales. Palabras textuales del comercial de Visegur cuando vino a casa: "que tienes gatos? pues olvidate de que te pongamos nosotros la alarma dentro, nosotros no tenemos ningun sensor que discrimine animales"

De momento ya hemos puesto la alarma con Securitas, pero está dando algun problema con los gatos, asi que mañana vienen a regularla para ver si asi ya no salta con ellos...Y respecto al tema de la cobertura, ha dado algun problema tambien, porque no pilla cobertura optima, pero cuando ha saltado la alarma ha enviado la señal a la central sin problema, lo unico que como no pilla buena cobertura les costó mucho hasta que pudieron validarla (hasta que no pilla una cobertura suficiente, mas del 60%, no les deja validar la alarma), y como no pilla del todo buena cobertura un dia que saltó e itnentaron comunicarse con nosotros por el aparato se acabó cortando la llamada, pero para solucionar esto, mañana nos ponen otro aparato (que es de otra alarma mas cara) que dice que recibe mejor la cobertura.

 
CUORO
CUORO
02/01/2011 00:49

Rafael, disculpame porque no viene al caso, pero ¿eres torriqueño?, posiblemente Torrico sea tu apellido, pero al verlo me ha llamado la atención, por si tienes algo que ver con este pueblecillo al igual que yo.

 

Un saludo, feliz año.


Editado por CUORO 02/01/2011 0:49
 
T
torrico.rafael
31/12/2010 13:54

Yo tengo Visegur desde hace casi 1 año y estoy bastante contento con ellos. Te dicen lo que funciona de verdad y no venden milongas. Funcionan en la gestion de alarmas igual que todos, pero más barato. En el caso de tener gatos, yo creo que si que hay detectores para mascotas, a mi desde luego juraria que me lo ofrecieron aunque yo no tengo mascotas. Desde luego, con el modelo de central que me pusieron, en internet he buscado y si que tienen detectores para mascota.

 
Buuren78
Buuren78
27/12/2010 23:43

BiXiTo_84 dijo:

Buuren78  a nosotros nos dijeron lo mismo hace un par de semanas...

La verdad es que es lamentable que tengan que recurrir a táctitas tan antiguas para vender un producto, en vez de preocuparse en dar un buen servicio.

 

... temas comerciales... éste fijo no se lleva la comisión de esta venta, aunque luego decidamos ponerlo con ellos llamaremos a otro... por listo

 
B
BiXiTo_84
27/12/2010 10:58

Buuren78  a nosotros nos dijeron lo mismo hace un par de semanas...

La verdad es que es lamentable que tengan que recurrir a táctitas tan antiguas para vender un producto, en vez de preocuparse en dar un buen servicio.

 
O
OneMoreVecino
27/12/2010 07:39

Buenas Suida;

La verdad que solamente se ha quedado la alarma puesta con un perro dentro de la casa una vez y no dio problemas (creo que hay un margen de peso, deberías preguntarlo según el tamaño del perro).

Buuren, si a mí me hubieran venido de la misma manera...habría actuado exactamente igual que tú, cuestión de comerciales...

 

 

 
Buuren78
Buuren78
25/12/2010 21:23

buenas....

el martes nos asaltó un comercial de prosegur y su presentación fue "hola, sabéis que están robando mucho por la zona, no?"...

huelga decir que no le seguimos escuchando, directamente pusimos cara de vaca que ve pasar el tren y a pensar en otras alternativas... si alguien tiene que recurrir a eso para vender su producto...

un saludeteeeeeee,

 
S
Suida
24/12/2010 09:12

Gracias Onemorevecino,

pero una pregunta, dices que los sensores de prosegur discriminan animales, pero funcionan de verdad? tu tienes animales y te los discrimina??

Un saludo.

 
O
OneMoreVecino
23/12/2010 22:01

Buenas tardes;

Nosotros contratamos con Prosegur y la verdad que no tenemos queja.

De precio creo que era algo más alta la cuota mensual, pero te ahorras el precio del equipo (que no se compra, pero sinceramente en caso de quitar el servicio tampoco lo queremos para nada).

Tienen un kit bastante bueno...miraré como se llama por si os interesa, con 2 mandos, sensores, centralita, mando interior... (los sensores discriminan animales).

Como os comento, hasta ahora estamos satisfechos con el servicio, la alarma funciona correctamente y avisan en caso de que se vaya la luz, aumente la temperatura de forma brusca...

En cuanto a la tarjeta sim, la centralita juraría que lleva una, pero además va enganchada a la red telefónica de la casa.

Espero que os sirva esta información.

Un saludo

 
L
lg_becario
17/12/2010 13:54

Yo en estos días he visto al comercial de securitas y de prosegur.

La tecnologia de suritas me parece mas actual, pero te cobran la central, en cambio prosegur usa la central y la instalación que viene econ la casa y te ahorras un pico, eso si, si quieres tener la linea cubierta tambien por un telefono movil el precio se aproxima y la cuota mensual sería major en prosegur.

Ah, conozco varias enpressas diferentes y todas tienen protocolo de actuación con palabras clave, prosegur también.

 
D
DESIRE
17/12/2010 09:37

alexM1 dijo:

Nosotros tenemos securitas y la verdad es que no hemos tenido muchos problemas. Lo único el teclado de la puerta que a veces fallaba, pero tras un par de semanas haciendo lo que comentábais más arriba de quitar las pilas, desenchufa, enchufa...etc e incordiando a los de atención al cliente, vino un técnico y nos lo cambiaron gratis y además aprovechó la vistia y nos cambió la SIM por una de movistar, que dicen que funcionan mejor por el sistema que usan entre antenas.

Repecto a los animales, comentar que nosotros tenemos un Boxer y alguna vez que ha entrado rápido a casa, los volumétricos que hacen fotos le han pillado (y salía más guapo...wink) Bormas aparte, que en mi caso os puedo decir que no discrimina animales de personas. Con deciros que en verano al dejar las ventanas abiertas, ha entrado un poquito de aire, ha movido la lámpara y ha saltado.

Visegur no la hemos visto, solo hemos visto Securitas y Prosegur Activa y la verdad es que la de securitas a nuestro juicio tiene todo mejor montado.

Por ejemplo, en prosegur no te daban llaves encriptadas, era un teclado numérico. Todo iba conectado por cable, securitas es inalámbrico. Además el de prosegur me comentaba que era muy recomdable (por no decir necesario) una línea fija de teléfono, que la GSM estaba solo por si fallaba la fija.

Creo recordar también que Prosegur no tiene protocolo de actuación (palabra clave de OK y de KO)

Por cierto Desire, respecto a lo que comentas de la puerta, a mi también me pasaba. Aunque supongo que te lo habrán dicho, tienes que iniciar la conexión de la alarma estando la puerta cerrada. Es decir, pulsar el boton, abres la puerta y sales. Si le das al botón con la puerta abierta es muy posible que salte. Desde que hago eso ya no me ha vuelto a saltar.

Salu2

 

jajajja... siempre hemos iniciado la alarma con la puerta cerrada. Yo pulsaba, abría la puerta cerraba y de repente cuando estaba en el ascensor empezaba a sonar la cuenta atrás.?¿?¿?¿?¿?... así todas las veces.. no había manera...

 
S
Suida
17/12/2010 08:42

Pues si dices que no discrimina animales me desmontas ya la idea de Securitas, nosotros lo que tenemos son 2 gatos y obviamente van a su aire por toda la casa todo el dia, asi que estaría saltando continuamente...

Pues nada, tiraremos entonces a VIsegur y poner los detectores exteriores.

Gracias por los comentarios.

 
alexM1
alexM1
16/12/2010 23:54

Nosotros tenemos securitas y la verdad es que no hemos tenido muchos problemas. Lo único el teclado de la puerta que a veces fallaba, pero tras un par de semanas haciendo lo que comentábais más arriba de quitar las pilas, desenchufa, enchufa...etc e incordiando a los de atención al cliente, vino un técnico y nos lo cambiaron gratis y además aprovechó la vistia y nos cambió la SIM por una de movistar, que dicen que funcionan mejor por el sistema que usan entre antenas.

Repecto a los animales, comentar que nosotros tenemos un Boxer y alguna vez que ha entrado rápido a casa, los volumétricos que hacen fotos le han pillado (y salía más guapo...wink) Bormas aparte, que en mi caso os puedo decir que no discrimina animales de personas. Con deciros que en verano al dejar las ventanas abiertas, ha entrado un poquito de aire, ha movido la lámpara y ha saltado.

Visegur no la hemos visto, solo hemos visto Securitas y Prosegur Activa y la verdad es que la de securitas a nuestro juicio tiene todo mejor montado.

Por ejemplo, en prosegur no te daban llaves encriptadas, era un teclado numérico. Todo iba conectado por cable, securitas es inalámbrico. Además el de prosegur me comentaba que era muy recomdable (por no decir necesario) una línea fija de teléfono, que la GSM estaba solo por si fallaba la fija.

Creo recordar también que Prosegur no tiene protocolo de actuación (palabra clave de OK y de KO)

Por cierto Desire, respecto a lo que comentas de la puerta, a mi también me pasaba. Aunque supongo que te lo habrán dicho, tienes que iniciar la conexión de la alarma estando la puerta cerrada. Es decir, pulsar el boton, abres la puerta y sales. Si le das al botón con la puerta abierta es muy posible que salte. Desde que hago eso ya no me ha vuelto a saltar.

Salu2

 
S
Suida
16/12/2010 15:46

Que va, Visegur no tiene discriminador de animales. Fue de lo primero que le pregutné al comercial y me dijo que me olvidara, que si lo hacia con ellos los sensores de interior los tenia que tener desconectados...

Asi que aun estamos dando vueltas a ver con quien lo hacemos...

 
B
BiXiTo_84
16/12/2010 14:10

Nosotros vamos a poner seguramente la alarma con Visegur. De todos los comerciales que han venido a explicarnos las cosas, los que más nos han gustado han sido ellos.

Pondremos detectores exteriores aparte de los que ya tenemos en el interior, y el tema de los animales yo creo que todas las alarmas tienen que tener algo para discriminar a los animales...de todas formas nosotros no tenemos ese problema ya que no tenemos animales; pero Suida vuelve a preguntar si tienen algún médoto para poder poner la alarma en el interior con los gatos.

 

Y a los que tienen Securitas con todos esos problemas, os acompaño el sentimiento. La verdad es que hay mucha gente golfa!

 
D
DESIRE
15/12/2010 18:01

Hola, nosotros instalamos el Kit Alarma Hogar que tenía:
1 Panel de Control con Teclado.
2 detectores de movimiento con cámara y flash.
1 Detector Magnético de apertura de puertas.
1 Lector de llave fácil.
2 Llaves encriptadas .
Carteles disuasorios con aviso de grabación de imágenes.
 

Cuando nos lo instalaron, al cabo de una semana, de repende por la noche empezaba la cuenta atrás de la alarma, así porque sí, o se ponía a echar fotos el detector de movimiento cuando no estaba encendida la alarma. O no nos dejaba encenderla porque nos decía que había alguna ventana abierta o lo que fuera. El caso es que nos cambiaron por dos veces los detectores de mantenimiento y seguían sin funcionar.

Salías de casa, ponías la alarma y de repente empezaba la cuenta atrás y saltaba. Por más que llamábamos nos decían: desconecta esto, haz aquello y nada, eso seguía sin funcionar. El caso es que cuando nos quisieron hacer caso de verdad ya habían pasado 3 meses y claro, nos mandaban un técnico urgéntemente, pero ya cobrando.. A LA MIERDAAAAAAAAA.. el sistema y el técnico y todo secúritas....

 
L
lg_becario
15/12/2010 17:18

Hola:

He visto vuestros comentarios sobre Securitas y me gustaria saber cuales son los problemas mas frecuentes que se os presentan y el sistema que teneis instalado, ¿es el de las llaves encriptadas?

Si alguien tiene contratado Prosegur ¿nos podeis indicar que tal funciona?

Gracias

 
D
DESIRE
15/12/2010 10:05

CUORO dijo:

Suida, ¿has mirado Prosegur?, en mi empresa es la que tienen desde hace la pila de años y la verdad que nunca hemos tenido ningún problema, alguna cosilla, pero ni de lejos las peloteras que he tenido con los Securitas estos. Ahora estaras diciendo ahi tonta y porque no mirastes primero con estos en vez de con los otros, pues si razón no te falta y eso he venido preguntandome estos meses, vino el comercial nos vendío la moto y hala ya no miramos más, seremos gilis. Eso si, si miras Prosegur y te gusta y luego es una chapu, yo no quiero saber na ehhhh, que yo soy inocente ¡je,je,je!. Ya en serio es mi opinión particular y mi consejo, pero vamos que eso no quiere decir que como dice Desire, a ti con Securitas te vaya genial y con Prosegur de pena, si esto es como la loteria, con la diferencia que la de los millones no me toca nunca y la de sufrir empresas incopetentes gracias a las maravillosas permanencias ya me ha tocado dos veces y las que te rondare morena, como nadie haga nada para cambiar esto.

Por cierto Desire, una vez que los mandemos cerca cuando cumplamos la permanencia, nos quedaremos con el truño de alarma ¿no?, y eso "pa" que vale (haber no digo que por estar conectada a una central, vaya hacer algo, que yo diría más bien no), pero vamos que si otra empresa no puede trabajar con ese cacharro, va a ser como el que tiene un primo en Alcala que ni tiene primo ni tiene na (aunque ahora lo debemos de tener en Mostoles que esta aun mas lejos, a juzgar por el caso que hacen).

 

Saludos

jajajja.. pues como ya lo hemos pagado nos quedamos con todo el tinglao y sólo nos va a servir para que pite durante todo el día y los ladrones se vayan con los oidos taponaos con tanto jaleo.. jajajja.

No creo que otra empresa lo pueda aprovechar, pero todo es preguntar...

 

Qué cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 
S
Suida
15/12/2010 09:37

Gracias por vuestras respuestas!

Estabamos mas interesados en Securitas porque son los unicos que nos han ofrecido la posibilidad de que los sensores de movimientos discriminen animales, porque tenemos dos gatos y si no discriminasen animales no podriamos poner la alarma dentro. Hay otra compañia (visegur), que lo que nos ha ofrecido es poner sensores exteriores a la casa...pero nos gustaba menos...Ademas está que los cables de telefono nosotros los tenemos en la calle en un cajetin que cualquiera que pase por ahi lo abre sin necesidad de nada y corta los cables y si es una alarma que va por el telefono fijo ya se ha jodido...y al ser securitas por movil evitabas este problema...

Preguntaré a Prosegur a ver que ofrecen, a ver si nos interesa, porque no tenemos nada claro que compañia coger...

 
CUORO
CUORO
15/12/2010 09:15

Suida, ¿has mirado Prosegur?, en mi empresa es la que tienen desde hace la pila de años y la verdad que nunca hemos tenido ningún problema, alguna cosilla, pero ni de lejos las peloteras que he tenido con los Securitas estos. Ahora estaras diciendo ahi tonta y porque no mirastes primero con estos en vez de con los otros, pues si razón no te falta y eso he venido preguntandome estos meses, vino el comercial nos vendío la moto y hala ya no miramos más, seremos gilis. Eso si, si miras Prosegur y te gusta y luego es una chapu, yo no quiero saber na ehhhh, que yo soy inocente ¡je,je,je!. Ya en serio es mi opinión particular y mi consejo, pero vamos que eso no quiere decir que como dice Desire, a ti con Securitas te vaya genial y con Prosegur de pena, si esto es como la loteria, con la diferencia que la de los millones no me toca nunca y la de sufrir empresas incopetentes gracias a las maravillosas permanencias ya me ha tocado dos veces y las que te rondare morena, como nadie haga nada para cambiar esto.

Por cierto Desire, una vez que los mandemos cerca cuando cumplamos la permanencia, nos quedaremos con el truño de alarma ¿no?, y eso "pa" que vale (haber no digo que por estar conectada a una central, vaya hacer algo, que yo diría más bien no), pero vamos que si otra empresa no puede trabajar con ese cacharro, va a ser como el que tiene un primo en Alcala que ni tiene primo ni tiene na (aunque ahora lo debemos de tener en Mostoles que esta aun mas lejos, a juzgar por el caso que hacen).

 

Saludos

 
D
DESIRE
15/12/2010 09:03

Hola Suida:

Yo también tengo la alarma con Securitas y al igual que CUORO estoy contando los días para madarles a tomar por el culo.

De cobertura no he tenido problema, pero no me ha funcionado bien el sistema desde que me lo pusieron. Vinieron dos veces a mirarlo y siempre al día siguiente seguía fallando, hasta que por más que llámabamos para avisarles, a lo único que se dignaban,era a decirte: haz esto, haz lo otro, pero no venía un técnico. Hasta que a los tres meses de repende todo fueron atenciones: si claro, les mandamos un técnico.. claro claro.. por 30 € la mano de obra. Qué hijos de su madre. Nos dieron largas para que pasara el plazo de garantia sin que te cobraran la visita de los técnicos.


A estos yo les espero cuando me llamen para renovar el contrato.

De todas formas, no tiene por qué pasarte a ti....

Suerte.

 
CUORO
CUORO
15/12/2010 00:53

Hola Suida

Yo la verdad que la otra empresa no se como funciona, si sera buena o mala, porque desde que vinimos aqui, nos pillo el comercial de Securitas y nos vendío la moto.

Yo la verdad que estoy muy descontenta con ellos, y estoy deseando que termine la permanencia para mandarlos al garete, en cuanto a la cobertura yo no he notado problemas, aunque mi casa esta pegando a Mancha Amarilla (a lo mejor por eso no noto falta de cobertura).

Mi consejo particular, por muchos motivos que si te cuento no paro, es que te lo pienses bien y sigas buscando alguna empresa de seguridad que dentro de lo menos malo, no se dedique solamente a tener unos teleoperadores en su servicio de atención al cliente, bien aleccionados, que te dan la razón como a los tontos, pero luego a la hora de solucionar los problemas te puedes tirar meses.

Con decirte que con la última averia se nos ha acabado la paciencia y esta en manos de Consumo.

Yo desde luego no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, pero haya cada cual, a lo mejor te desaconsejo a estos, te vas con otros y como estas cosas son asi y nadie hace nada para empaquetarlos bien y que funcionen adecuadamente que para eso para lo que se les ha contratado, pues eso que lo mismo te metes de Malaga a Malagón.

 

Un saludo y suerte con la decisión que tomes, porque ultimamente firmar una permanencia con alguna empresa, es firmar una tocada de cojo---

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento