Volver al foro
RicarditoTj
RicarditoTj
10/12/2012 12:32

El PSOE crea una Asociación de vecinos para utilizar nuestro barrio como arma política.

¿Es la Asociación Vecinal creada por Sotuoka una falsa asociación para manipular a los vecinos del Soto?

17.284 lecturas | 99 respuestas

Todos los socialistas de nuestro barrio están de enhorabuena. ¡¡FELICIDADES!!

Para poder hacer política y trabajar de manera gratuita al servicio de la dirección del PSOE de Torrejón que encabeza Francisco Javier Ruiz Romero, o áquí llamado Sotuoka, ya podéis uniros a una falsa ASOCIACIÓN VECINAL que el mismo ha creado y dirige en la sombra. Sí, sí, digo falsa asociación vecinal y por varios motivos demostrables:

-El principal motivo es que esta mal llamada "Asociación Vecinal" no esta registrada, no tiene estatutos, no marca objetivos fuera de los políticos, y simplemente surge de una página de Facebook que utilizando el anonimato de la red esta dirigida por Sotuoka, al igual que hace con otras páginas de propaganda socialista como "torrejon denuncia" que también el mismo o su mujer son los administradores. Todo esto recordando aquí que Sotuoka ya ha sido descubierto que NO es vecino del Soto, el vive en el centro de la ciudad.
- Una Asociación de vecinos no puede nacer de un partido político porque no tiene ninguna credibilidad ni objetividad, es simplemente el instrumento para manipularnos y engañarnos buscando rédito electoral. Es por eso que esta es una falsa asociación de vecinos, es mentira que existan gente de diferentes partidos ya que todos los adscritos son militantes, miembros de juventudes socialistas, afiliados de base, hijos de exconcejales del PSOE, etc. Esta metido hasta el marido de la ex-Alcaldesa Trinidad Rollán, ese matrimonio que disfruta de un lujoso e impresionante chalet independiente en nuestro barrio de más de 1 millón de euros.

-Pero como dicen que el tiempo todo lo aclara, veremos que esta Asociación sólo se crea para pedir subvenciones y dinero público, para hacer la campaña electoral del PSOE y para que sus líderes reciban favores políticos del PSOE. ¿Veremos en las listas del PSOE de Torrejón el nombre de Sotuoka o pondra su nombre real, alomejor pone mejor a su mujer? Desde luego que este trabajo sucio tiene una recompensa, por supuesto que estarán en primera fila alguno de los dos. Tiempo al tiempo.
 

 
M
magp
27/08/2013 09:17

Simulando el ultimo mensaje de Patry80:

Hoy he ido a correos a enviar un sobre... pero no uno de esos que el máximo dirigente de este país ha negado recibir...

De verdad, sois absurdos y ridículos con vuestros mensajes. Realmente llego a creer que os pagan por escribir mensajes en este foro (o que forma parte de vuestra nómina).

 

¿Como algo tan irrelevante como una asociación vecinal puede llegar a tener 127 respuestas y la subida del IBI (que pagamos todos) tenga únicamente 13?

http://www.nuevosvecinos.com/bsotohenares/3882900_ibi_2013.html

Debe ser que sois unos privilegiados y que en vuestra empresa (u organización) hay realmente sobresueldos equivalentes a un 13 %. O que ni siquiera sois de Torrejón...


Editado por magp 27/08/2013 9:17
 
P
Patry80
26/08/2013 23:46

Y MIXTION continúa defendiendo al PSOE de Torrejón, ese que mediante los familiares directos de la ex alcaldesa Trinidad Rollán y junto a varios afiliados más intentaron engañarnos a todos creando una nueva Asociación Vecinal y haciéndonos creer que eran objetivos, independientes y transparentes.jajajaj. Vaya treta más sucia, engañarnos con que eran vecinos comprometidos con el barrio y sus problemas cuando eran políticos. 

Mira que tienes poca vergüenza muchacho, continúas definiéndote con ese discurso político continuo de PPfobia y esa defensa a las practicas manipuladoras y sectarias del PSOE de Torrejón hacia este barrio y sus vecinos.

A mi ya no me engañas, y por lo que veo a ningún vecino más porque te has quedado solo en el foro.


Editado por Patry80 26/08/2013 23:48
 
F
franciscio
26/08/2013 20:07

La continua violencia verbal que emplea mixtión para con los vecinos que no piensan como el le delatan, el no ofrece argumentos sólidos, solo ofrece ataques para intentar callar bocas. Así se evidencia y justifica su "trabajo" dentro de este foro.

Mixtion no quiere ni oir hablar de la "Asociación Vecinal Socialista fantasma" que intentaron crear sus amigotes del PSOE. Sólo tata de justificarles y darles cobertura escondido en el anonimato, para ver si así consigue convencer a alguien. Aquí todos nos hemos dado cuenta de sus oscuros intereses, y de que tanto interés en el cambio de gobierno en el ayuntamiento por algo será. Algún vecino te ha ofrecido argumentos de sobra que prueban tu vinculación con el PSOE, y tu solo haces que atacarle y censurarle. El resto de argumento estan cuando uno pasea por el barrio, el barrio mejora y eso parece que a la ex-alcaldesa del POE que vive en nuestro barrio en un chalet lujoso de más de 1 millón de euros les duele.

 
E
Espino
25/08/2013 21:33

Jamás se te ha visto criticar la manipulación y engaño al que nos intentaron someter tus "amigos" y "vecinos" del PSOE de Torrejón cuando quisieron crear una nueva Asociación Vecinal para decir que nos representaba a todos. Parece que fue una pena para ti que se descubriera todo ese pastel, que se descubriera que la ex-alcaldesa Trinidad Rollán había enviado a su cuñada  marido a crear una Asociación Vecinal dirigida por ella para utilizar nuestro nombre e imagen en sus acciones personales políticas.

Esto supuso un insulto y un engaño para los vecinos, ahí nos dimos cuenta el tipo de gente que esta metida en el PSOE y el poco respeto que nos tienen. Ahora tu sigue preparándoles el camino para que vuelvan a intentar crear esa falsa y manipulada asociación, de momento te ha ido muy mal amigo mixtión, ya sabemos de qué pié cogeais algunos.

 
E
Espino
25/08/2013 21:29

Tu te has definido desde el primer día, sólo hay que ver que el 100% de tus mensajes son políticos. Además siguen una línea política muy definida, como tu apología y propaganda del PSOE en otras redes sociales denunciada por varios vecinos. Ahí están las pruebas, en tus propios comentarios, mensajes y consignas políticas.

Cuando hablas de "voces discrepantes" supongo que lo dices para definir tu sectarismo radical y agresivo que empleas con los vecinos/vecinas que escriben libremente en éste foro y no comparten tus puntos de vista. Desde luego que con tu fanatismo radical y sectario hacia otros vecinos/vecinas has conseguido que ya nadie escriba aquí, que esto sea un foro apestoso y contaminado de política. Mal me pesa que es por lo que te pagarán, por reventar e infectar un foro vecinal que era libre e independiente.

Pues nada, ya sabemos como quieren llegar algunos al poder de nuestra ciudad, y ya sabemos la calaña social que esta metida en la oposición de nuestra ciudad.

 
E
Espino
24/08/2013 17:20

MIXTION YA PARECE QUE LO TIENES CONSEGUIDO, HAS CONSEGUIDO QUE NINGÚN VECINO VISITE ESTE FORO Y YA NI MUCHO MENOS QUE PARTICIPEN.

DESDE LUEGO QUE CON TU FANATISMO IDEOLÓGICO, Y MARCADO  SECTARISMO RADICAL HAS CONSEGUIDO PERSUADIR A CUALQUIER VECINO O PERSONA QUE QUIERA PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO VECINAL PLURAL E INDEPENDIENTE.

ENHORABUENA!! AHORA EN TU PARTIDO POLÍTICO, ESE QUE TANTO APOYAS Y DEFIENDES EN OTRAS REDES SOCIALES, PUEDEN DARTE UNA BUENA PAGA POR TU BUEN TRABAJO SUCIO Y RASTRERO.

¡¡ ESTE VERANO HAS CONSEGUIDO INFECTAR ESTE ESPACIO VECINAL CON TU BASURA POLÍTICA Y VOMITAR TUS ODIOS POLÍTICOS Y REVANCHISTAS!! ESPEREMOS QUE POR LO MENOS TE PAGUEN BIEN Y PUEDAS DAR DE COMER A TU FAMILIA, AUNQUE SEA HACIENDO UN TRABAJO CON DENIGRANTE.

UN SALUDO

 

 
P
Patry80
21/08/2013 09:18

No te pongas nervioso mixtión, que si algún día eres concejal quedará muy mal ese tono agresivo e irrespetuoso hacia una vecina libre e independiente que da su opinión en base a pruebas y hechos objetivos acontecidos en los últimos meses.

Alomejor lo que yo llamo prácticas mafiosas y oscuras a ti te parecen normales, quizás tengas que ver algo en ellas. Pero desde luego que la sucia y mafiosa estrategia de crear una Asociación Vecinal dirigida por familiares de la ex-alcaldesa Trinidad Rollán y por los cachorros del PSOE para manipular y utilizar a los vecinos en guerras políticas personales es muy sucio, pero más oscuro y mafioso es crearse perfiles anónimos para insultar, coaccionar y desprestigiar a la actual Asociación Vecinal intentado con ello dar credibilidad a esa falsa nueva plataforma política que en varias ocasiones se ha querido crear desde tu partido sin ningún éxito.

Algunos por dinero y poder son capaces de cualquier cosa, que miedo dan.

PD: Las pruebas están a la vista, tus mensajes en defensa del PSOE están ahí, los nombres de los que se reunieron en el bar El Secreto para crear la falsa nueva Asociación Vecinal dirigida por el PSOE también.

 
P
Patry80
20/08/2013 18:52

Estimado y muy ofendido mixtion, haciendo uso de mi libertad de expresión y según prueban los hechos producidos a lo largo de los último meses me reitero en las críticas hacia el socialismo torrejonero.  Porque que el marido de la ex alcaldesa Trinidad Rollán, su hermana, y algunos de los cachorros del PSOE quisieran crear una asociación vecinal en el barrio es muy legítimo, pero si para dotarse de credibilidad y confianza tienen que mentir, esconderse en perfiles falsos, manipular e incluso insultar y atacar a la actual asociación vecinal es de ser un MAFIOSO. Tu ahora ya puedes correr a ponerme una denuncia por decirle a los socialistas de esta ciudad que realizan practicas oscuras y mafiosas, que no saben respetar que existan vecinos independientes y libres, y su ansia de poder les hace ser monstruos.


Desde luego que hoy te acabas de retratar aquí, a pesar de que cada X tiempo cambies de perfiles hoy me dejas muy clara quién es la mano que te da de comer mixtion

 
P
Patry80
18/08/2013 02:30

Bueno aquí parece que alguno tiene muchos perfiles y se escribe y contesta a sí mismo, desde luego que viendo las manipulaciones y mentiras del famoso Sotuoka y su reencarnación en continuos nuevos perfiles me espero cualquier cosa ya.

Respecto a la sucia y manipuladora estrategia que persigue desde hace tiempo el PSOE con nuestro barrio es ya conocida por todos, por eso creo que no hay que darle más importancia. Al principio podían tener algo de "factor sorpresa" pero aquí ya todos hemos visto las vinculaciones de mixtión con el PSOE (véase la línea editorial que tiene marcada al dedillo desde la Calle Juan XXIII, o sus mensajes de apoyo al PSOE en Twitter) Un palmero más.

Bueno lo dicho, que la mentira tiene las patas muy cortas y a esta gente desde hace tiempo se les ha calado ya, y quizá por eso ya nadie escribe aquí ni le sigue la bola a este tipo. Ahora que si creo que seguirán acosando, insultando y coaccionando a la actual Asociación Vecinal como es el estilo del socialismo mafioso de Torrejón, y más aún viendo los continuos éxitos que están teniendo en sus reivindicaciones vecinales.
 

 
E
etd
16/08/2013 11:33

desde al ayunatamiento del PP de Torrejón, muchos viejos conocidos de este foro a pesar de que no viven en este barrio, tienen encomendada la tarea de crear insultar y destrestigiar a cualquiera que sake la cabeza un. El tiempo corre en su contra, lo han intentado en varias ocasiones pero siempre han fracasado, y ahora están muy nerviosos ante la falta de apoyo vecinal, pues ningún vecino quiere hacerles el trabajo sucio para que luego se conviertan en politicuchos chupopteros y porke los vecinos no somos tontos. Parece que espino , roberg y frnacisco (no franco,cualkier parecido es coincidencia), estan liderando por aquí el proyecto, así que todos los que quieran prestarse de manera voluntaria a la campaña del PP y hacerle el trabajo sucio al PP poneros en contacto con el ayuntamiento. En 2015 seguiran prometiendo cosas y cuando no las cumplan diran que es culpa del psoe o la crisis y no tendrán credibilidad alguna.

 
E
Espino
15/08/2013 22:57

El Secretario de movimientos sociales del PSOE de Torrejón, un viejo conocido de este foro a pesar de que no vive en este barrio, tiene encomendada la tarea de crear una Asociación Vecinal a las órdenes del PSOE. El tiempo corre en su contra, lo ha intentado en varias ocasiones pero siempre ha fracasado, y ahora están muy nerviosos ante la falta de apoyo vecinal, pues ningún vecino quiere hacerles el trabajo sucio para que luego se conviertan en politicuchos chupopteros. Parece que Mixtión esta liderando por aquí el proyecto, así que todos los que quieran prestarse de manera voluntaria a la campaña del PSOE y hacerle el trabajo sucio al PSOE poneros en contacto con Javi Ruiz y Mixtión. En 2015 el barrio lucirá como el mejor de todo Torrejón y no tendrán credibilidad alguna.
 

 
RoberG
RoberG
04/05/2013 09:03

Aquí alguien sigue sin aclarar porque los apellidos que aparecen en sus cartas del diario 20minutos o en su perfil de Google coinciden de pleno con los de un ex-asesor del Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid llamado P. Manglano. Y ahora esos apellidos aparecen vinculados a un alto cargo de confianza del Ayuntamiento de Madrid. Además en Youtube tenéis algún video de este joven político que presta sus mismos apellidos. Haber si va a ser como la Infanta Cristina que no sabía nada de lo que hacía Urdangarín, jajaja.

Para que luego este señor nos trate de ignorantes, este señor tiene o ha tenido relaciones con la alta esfuera del PP de Madrid (Comunidad y Ayuntamiento). No sabemos si le habrán expulsado ya del partido, o habrá sido el que al no darle lo prometido se ha ido, o alguna pelea familiar.  Por eso ahora aquí se quiere desvincular de su vida real y política, o simplemente lo que intenta en una estrategia para esconder sus contactos e intereses políticos. Desde luego que su argumento es el mismo que utilizaba Sotuoka (el directivo del PSOE de Torrejón que escribía por aquí)

Ya me parecía que a este señor le gustaba mucho la publicidad personal, el protagonismo, y tratar de dirigir o mandar en algo. No habrá podido ser en la política y por ello busca hacerlo desde una Asociación de Vecinos.

 
F
franciscio
03/05/2013 20:41

Estimado aamsc voy a responder a tus preguntas:

1º) Siempre apoyaste y justificaste la creación de una nueva asociación de vecinos, la última la dirigida por el PSOE de Torrejón. Ya al final te quisiste desvincular de ella cuando se destapó todo el pastel que tras ella se guardaba, no sabemos si porque viendo tu alta relación con el partido rival no se fiaban de tí, fuera lo que fuese continuaste justificando la necesidad de crear un movimiento paralelo debido a que" a ti la actual no te representaba"
2º) Ahora continuas buscando la manera de derrocar y desbancar a la tal Marta Peiró, para ello utilizas el perfil de mixtion y tus conocimientos informáticos, propios de un ingeniero de la materia. Ya todos nos hemos dado cuenta que mixión y supágina web soys el mismo y si no es tu socio de movimiento. Tanto monta!
3º) A mi no me pica nada, solo me fastidia que gente vinculada 100% con la política o que siga ordenes de partidos políticos trate de engañarnos a los vecinos y utilizarnos

El que pareces muy enojado y nervioso eres tu, rápido has sacado a tu mixtion a pasear para apoyarte a ti mismo. Que dominarás la informática pero aquí no somos tontos.

Haber si te enteras, aquí no necesitamos a políticuchos como tu, sí, sí, politicuchos cantamañanas. Demuestras ser chusma política frustrada. No sabemos si igual de frustrado que Bárcenas o fruto de una pelea familiar. Y claro que te doy datos, tus apellidos coinciden en la red con los de un alto asesor de Ana Botella y ex mano derecha de un consejero de la Comunidad de Madrid. Así que fíjate si dominas bien las artes políticas!!!
¿Habrá que preguntar al Ayuntamiento de Madrid o a Ana Botella que les ha pasado con este hombrecillo? 

 
F
franciscio
03/05/2013 16:35

Vamos a ver Álvaro o mixión o los perfiles que quieras utilizar. Lo que aquí se denuncia no es tu carácter crítico y reivindicativo, que eso es necesario en nuestro barrio y así nos consideramos muchos. De echo gracias a ese carácter este barrio esta mejorando día a día. gracias a las quejas y sugerencias que los vecinos mandamos tanto al ayuntamiento como a la Asociación de Vecinos.

Por lo que estoy leyendo lo que se denuncia aquí es tu profundo y contínuo interés en atacar y desprestigiar a la actual Asociación de Vecinos y el trabajo que realiza desde hace años. Demuestras oscuros intereses cuando además no dudas en apoyar y aplaudir públicamente cualquier movimiento que este dirigido contra la actual Asociación de Vecinos, ya apoyaste por aquí el nacimiento de la asociación socialista del barrio y ahora apoyas la creación de webs que buscan ser otra asociación. Entonces es muy sospechosa tu actitud, parece que escondiéndote en la bandera de "buscar lo mejor para todos" solo pretendes adquirir un protagonismo público que no tienes, buscas desprestigiar a la actual AAVV y su presidenta, y ahora apoyas la creación de páginas webs alternativas y paralelas dirigidas por tu misma corriente de opinión que desde hace tiempo tratas de promover.

¿Crees que somos imbéciles? Alomejor tus vecinos de tu calle te creen y te consideran un "mesías" del barrio, pero yo ahora viendo tu historial no me fio nada. Con los datos aportados por RoberG y utilizando un poquito de Google ya hemos podido ver todos tus vínculos políicos con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid. No voy a entrar en quién gobierna en cada sitio, ni sobre el carnet de afiliado político que tienes o has tenido, ni si has cenado con Esperanza Aguirre, ni mucho menos a quién votas. Toda esa basura no me importa, ni nos interesa a todos los vecinos. Pero lo que desde luego sí nos importa es tu falta de transparencia viendo ahora tus altos conocimientos y relaciones políticas. Y más con los antecendes de este foro, que aquí ya estamos aburridos de ver como políticos o gente de ese mundo solo trata de convertirse en nuestros portavoces.
Estamos cansados de que los políticos nos traten de utilizar. Y mucha casualidad es que tu ahora quieras liderar un movimiento vecinal, ahora que todos empiezan a ver el fruto del trabajo realizado durante años por la actual AAVV. 
 

 
U
unoyotro
01/05/2013 11:34

Por cierto, no creo que haya muchos vecinos metidos en este foro con tantas coincidencias: dominar la informática como buenos ingenieros informáticos, tener el objetivo claro de derrotar a la actual asociación de vecinos, apoyarse entre ellos para dar iamgen de fuerza, y publicitar un movimiento o página web alternativa.

mixión y aamsc esto huele muy mal. Muchos años en silencio cuando de verdad hacía falta moverse para conseguir cosas para el barrio y ahora que se han conseguido aparecéis con esta fuerza y con esta idea tan clara. Además viendo el historial político de alguno no me creo nada de el 

 
F
franciscio
30/04/2013 09:27

Muy bueno lo de Hugo Chávez patry80. La verdad que ese paralelismo es muy acertado en este caso. Alguno quiere hacernos creer que estamos sumidos en la miseria más absoluta u oprimidos por un poder absoluto y necesitamos un líder que nos de esperanza. ajjaja 
A estos que aparecen ahora que se acercan elecciones les digo: ¿Entonces hace 4 años como estábamos en el barrio? Porque el barrio esta mejorando poco a poco, día a día, y la realidad cuando hablas con vecinos es que ya se empieza a notar grandes avances como son en: seguridad, limpieza, jardines de avenidas principales, van haciendo ya rebajes de bordillos,tiendas, etc.
Hace unos años nadie quería saber nada del barrio mas que los de la actual AAVV y ahora que parece que los grandes proyectos se han conseguido aparece uno que quiere liderar un "grupo de vecinos" para que mejore la cosa". No aparecieron en el 2010 no, aparecen ahora que el barrio esta mejor que nunca y por supuesto con mucho mas por crecer. Yo flipo.

Comparto en que alguno debe estar muy acomplejado y necesita tener en su vida el protagonismo y la fama que por otro lado le negaron algún día. Lo que en Torrejón se ha llamado toda la vida ser un "notas".

 
RoberG
RoberG
29/04/2013 19:27

¿mixtión te ha contrato el señor aamsc como su abogado o qué? Si es que soys el mismo perro con diferente nick. Venga majete a darle duro a vuestra web con esos argumentos panfleltistas dictados por algunos partidos políticos. Que vosotros sí que soys objetivos y transparentes.

Y se valiente, para defender tus ideas tan buenas para el mundo no tienes que esconderte en perfiles falsos ni en páginas webs. No te escondas en el anonimato de internet, convoca otra reunión de vecinos y nos explicas como pretendes alzarte con el poder de ese grupo vecinal que quieres liderar, y así nos transmites esas súper ideas que tienes para salvarnos al barrio de esos males que nos acechan. Porque salvo criticar al PP e insultar a la actual presidenta de la asociación de vecinos del Soto no has hecho otra cosa por aquí, más que dártelas de líder de no se qué revolución.

 
P
Patry80
29/04/2013 18:02

Tengo muy claro que tu no tienes más objetivo en el Soto que el de liderar un movimiento político utilizando el nombre de los vecinos. Lo tengo yo claro y la inmensa mayoria de vecinos que acabo de leer.

mixión, Si de verdad llevarás aquí desde el 2011 como muestra tu avatar verías que en los últimos años ha mejorado el barrio infinitamente...¿Qué queda por mejorar? Por supuesto que mucho, y mucho de lo que ya estará contemplado seguro en el Plan de mejora, que para eso han aprobado un plan de 4 millones de euros en inversión para el barrio. Y todo ello sin olvidar la profunda crisis económica. Por fín tendremos la Renfe, pero aún así no te gusta nada.

¿Entonces porque a pareces ahora de la nada para intentar convencernos que el barrio necesita un Hugo Chávez? Como dice mucha gente por aquí, ya solo quedan dos años para las elecciones y algunos tratan de tomar posiciones. Además mixion tu ya has dejado claro tu adoctrinamiento ideológico, vaya comentarios más fanáticos y alejados de la realidad en muchos casos, no hay cosa que no lo marques políticamente. Tu objetividad y credibilidad es nula, eso sí que es un insulto para nosotros.

Por eso solo te vemos en el barrio como representante del PSOE y de nuestra vecina la ex alcaldesa Trini, porque de pocos más podrás ser tu representante.

 
RoberG
RoberG
29/04/2013 15:57

"DESENMASCARANDO A POLÍTICOS"

Primero teníamos a una tipo que decía ser apolítico, luego vimos que tenía algo personal contra la actual Asociación de Vecinos de la cual a debido salir tarifando, y no me sorprende viendo sus apellidos y los objetivos que pretende. Luego ha querido hacerse pasar por un vecino comprometido con su barrio y por eso asistía a las reuniones organizadas por el PSOE y se dedicaba a criticar al actual ayuntamiento intentando llevar la voz cantante y marcar tendencia. Pero jamás ha conseguido liderar ningún movimiento propio, y eso que bien lo intenta. 

Ahora a través de la red sabemos ya como se llama este señor, a qué se dedica, y lo más importante: Su relación con la política y en concreto con el PP. 

Parece que no consiguen fraguar sus proyectos de poder y control, parece que el afán de protagonismo le hacen renegar de su familia y sus orígenes. Parece que ya sabemos quién aplica tanta informática a nuestro barrio. Y esta claro que su objetivo es reventar la Asociación de Vecinos, necesita poder y como no se lo dieron en el PP de Madrid ahora lo busca en nuestro barrio.

Así es la gente, buscar en internet vecinos que esta toda la información 

 
RoberG
RoberG
29/04/2013 15:02

Según podemos saber no es sólo este ayuntamiento el objeto de las críticas de este señor, también Esperanza Aguirre y el PP nacional son objeto de sus críticas. Aquí podemos ver como pone videos criticando al PP de la Comunidad de Madrid.
https://plus.google.com/105589168268762575663/posts

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y aunque intente hacerse una víctima es solo otro farsante que proviene del mundo político. Nos viene con el cuento de que solo habla de política local y es mentira.
Además ya sabemos el origen de tanta página web.... ya sabeos quién esta detrás de todos estos movimientos.

 
Ecce-homo
Ecce-homo
29/04/2013 13:10

Lo de que por aquí escribían afiliados de los diferentes partidos políticos locales no me cabía la menor duda.

Pero lo de ver guerras familiares por la política me descojona. ¿Algún puesto prometido en política que nunca le dieron? Quizá por eso ahora busque venganza y el protagonismo que su partido o la familia nunca le dieron, el fracaso no todo el mundo lo lleva bien.

Esto demuestra la gentuza que son nuestros políticos, carroñeros llenos de egos personales que ansian el protagonismo como estilo de vida.



 


Editado por Ecce-homo 29/04/2013 13:15
 
RoberG
RoberG
29/04/2013 12:13

Es muy gracioso decir que a uno no le gusta la político cuando en su familia están comiendo de ella.  Esas quejas y protestas me las creería de alguien objetivo, independiente, pero no de algién que tiene a su familia bien metida en política y que ha aprendido muy bien como es todo ese mundo. 

Esto parece más una pataleta y rabieta de ver como su familiar sale en medios de comunicación, cobra un sueldo público, y sin embargo el no tiene ese protagonismo.
Ya que sólo buscas protagonismo como alguno más de aquí, y como en el PSOE no te aceptarían por ser quién eres...Puedes crearte tu propia asociación, o incluso tu propio partido político que seguro dominas muy bien esas artes.

Se nota que los complejos de algunos les hacen querer dar la nota y ser protagonistas a toda costa. Menuda lástima siento yo de todos estos pobrecitos oportunistas que salen ahora a trincar algo

 
RoberG
RoberG
29/04/2013 09:48

La vieja estrategia de tomar el control de asociaciones vecinales por parte del PSOE de Torrejón no es nuevo para los vecinos del Soto. Yo llevo años leyendo aquí a un perfil que ahora han borrado llamado SOTUOKA, el cual reconoció ser el Secretario de Movimientos Sociales e Integración del PSOE. Lo llamativo y vergonzoso es que este hombre no es vecino del barrio, pero se escondía en el anonimato del foro para tratar de engañarnos.

Luego los cachorros del PSOE y la cuchipandi de amigotes y afiliados socialistas dirigidos por Valentín Gómez, marido de la ex alcaldesa, trataron de crear una AAVV.

Y ahora parece que como son públicamente identificados van a crear páginas webs y foros para esconderse en el anonimato de la red.

Si a todo esto sumamos algún vecino cuya familia directa esta vinculada con el PP de Madrid, pero que esta frustrado, acomplejado y siente envidia. Pues entre acomplejados, políticos interesados, gente que necesita afán de protagonismo y notoriedad pública, y tal, vaya mierda de espacios vecinales tenemos en la red.

 
M
magp
02/01/2013 16:14

No puedo estar más en desacuerdo.

A mi sí me importa un bledo cuando se está pagando más (DE MI BOLSILLO) por una gestión privada. REPITO: NO HACEN FALTAN EMPRESAS INTERMEDIARIAS QUE ENCARECEN LA SANIDAD.

ssantiago dijo:

-En los últimos meses se habla de Torrejón por su Hospital. ¿Cómo valora las protestas de los médicos y qué opinión le merece que centros de salud como el de Brújula puedan pasar a manos privadas?

-Yo voy a hablar como paciente. Torrejón no tenía hospital, hoy sí. Hemos escuchado numerosas declaraciones de pacientes en el hall que desconocían el modelo y la gestión privada del centro y que de hecho les importa un bledo. Lo que quieren es un modelo que exista y funcione. Que tengamos una sanidad que podamos mantener y que sea eficaz. Si el modelo de Torrejón funciona, no quiero cambiarlo y si la CAM está estudiando que otros centros puedan pasar a disfrutar de este modelo, no será yo quien ponga un palo en la rueda. Ahora tenemos que optimizar los recursos. Lo principal es que haya servicio sanitario y de calidad. 

 

 

 

http://www.dtorrejon.es/actualidad/politica/item/1138-roll%C3%A1n-torrej%C3%B3n-es-el-mejor-emplazamiento-para-eurovegas

 

 
M
moralespablete
02/01/2013 10:09

 Las pruebas. Despues de todo quieren volver, y la pelea esta servida, entre unos y otros de este partido.


Marzo: el final de Patrimonio siglo XXI

El tema estrella de 2011 tuvo su coda en marzo de 2012. Y es que el Tribunal Supremo decidía absolver de todos los cargos a los catorce acusados del caso Patrimonio siglo XXI, entre los que se encontraban, entre otros, Trinidad Rollán, ex alcaldesa de Torrejón; Valentín Gómez, en ese momento Presidente de la Agrupación Socialista Torrejonera; o Francisco Martín Rojas, ex concejal de Urbanismo. El cierre de Patrimonio, con rueda de prensa multitudinaria incluida, dejó uno de los Plenos más tensos de los últimos años en la localidad.

Por aquello de la aprobación del Plan de Ajuste, Torrejón convocó un Pleno a las dos de la tarde, justo después de la rueda de prensa de desagravio a los ex concejales, y, por supuesto, al Pleno también acudieron estos. Gritos, insultos, abandonos de la sala, y mucha, mucha tensión es lo que dejó un Pleno corto pero intenso. Como nota al margen hay que decir que el PSM organizó, meses después un acto de reconocimiento público a Trinidad Rollán durante la Fiesta de la Rosa, acto que también levantó polémica, ya que no se mencionó a ninguno de los otros trece ex condenados por el caso Patrimonio siglo XXI. En la parte más triste, tan solo una semana después de la exculpación fallecían, con días de diferencia dos de los ex concejales: el socialista Félix Ortega, y la concejala por el PADE, Josefina Guinovart.

 

Abril: Guillermo Fouce controla todo el PSOE de Torrejón

El mes de abril reabrió la guerra interna en el PSOE torrejonero. Hasta cuatro listas estuvieron a punto de presentarse al Congreso del que debía salir el nuevo líder del partido. Sin embargo, las negociaciones y presiones recortaron el número de candidatos a dos: Guillermo Fouce y Josevi Espino. Ambos candidatos comenzaron una auténtica guerra abierta en la que Fouce no dudó en utilizar su control sobre la mayoría de la Ejecutiva para imponer unas condiciones que le favorecían: convocatoria del Congreso un miércoles por la tarde durante un importante partido de Champions, sorprendente crecimiento en el número de afiliados horas antes de la votación, y una enorme Ejecutiva con más de 40 cargos para intentar evitar lo que parecía aventurarse tan solo unos días antes: las ganas de cambio que había entre la militancia socialista torrejonera, que llenó la Casa del Pueblo en la presentación del programa del candidato Espino.

Sin embargo no fue el único escándalo en que estuvo implicado Fouce en el año 2012: sus continuas salidas de tono en los Plenos y el “reiterado uso de la mentira como arma política”, tal y como rezaba la moción, provocaron que fuera reprobado por la Corporación Municipal torrejonera, además de ganarse el apodo de Señor Mentira. El año tampoco terminaba bien para el socialista, ya que, tras lanzar el órdago de que dimitiría si alguien era capaz de probar que cobra tres sueldos, comprobaba como el Pleno aceptaba la incorporación al Acta de su declaración de bienes, en la que queda meridianamente claro que el portavoz del PSOE cobraba dos sueldos antes de ser liberado por el Ayuntamiento de Torrejón. Este asunto, no obstante, seguro será una de las tramas del comienzo de 2013.

 
R
rocamole
29/12/2012 20:12

quien tenga ojos que vea...., de dónde sale tanto estómago agradecido??el mes de diciembre de 2012 el mas prolífico del psoe ha sido es menos productivo todos sus intentos de infiltrarse en el foro y de crear una aSECTAción se han desbaratado...feliz 2013 porque el 2012 para los PSAOS=PSOE ha sido el culmen de su verguenza....

 

jsolano
Publicado 

Alta: nov-2012
Mensajes: 17
 

 
L
luis_pe
29/12/2012 19:59

Llegas cansado de estar todo el día estresado con todo lo q nos ha tocado vivir por culpa de tener malos gestores estos años y ahora queréis también introduciros en nuestro barrió. Venga yA ya tuvisteis la oportunidad d gobernar torreJon muchos años y no queremos PSOE ni en pintura

 
J
jsolano
28/12/2012 11:51

que os parece, y decian que solo tenemos problemas algunos ayuntamientos.

http://www.libremercado.com/2012-12-27/hacienda-y-la-junta-de-andalucia-estudian-el-rescate-de-cuatro-municipios-1276477936/

 
S
ssantiago
28/12/2012 10:58

AL FINAL, LO QUE QUEDAN SONLOS HECHOS, Y NO LAS PELEAS ESTERILES QUE OS TRAEIS POR AQUI ALGUNOS. . AQUI OS DEJO UN ESTRACTO DE LO QUE PIENSA HACE  NUESTRO ALCALDE EN EL BARRIO, Y DESDE LUEGO, A PESAR DE QUE PUEDA TENER ALGUNOS DEFECTOS, SUELE CUMPLIR LO QUE DICE.

¿Qué proyectos traerá 2013? ¿Veremos ya la nueva estación de Soto del Henares o la mejora del barrio?
-De cara al 2013, lo primero es seguir manteniendo la ciudad que tenemos, que no es un asunto menor. Seguir dando condiciones a los emprendedores para que se instalen en nuestro municipio, con bonificaciones de hasta el 95% en el ICIO para las empresas que generen empleo. Queremos más empresas en Casablanca.

En cuanto a Soto, está en fase de licitación y se adjudicará en las próximas semanas, un proyecto que asciende a 5 millones de euros y que va a consistir en la mejora del barrio como también en el mantenimiento de las nuevas zonas verde que esta zona necesita y se merece.

Asimismo, vamos a seguir trabajando con la limpieza viaria y la recogida de basuras. En breve, presentaremos un proyecto para lograr una eficiencia energética que va a suponer un ahorro de 1 millón cada año y que va a conllevar inversiones importantes en la iluminación de alumbrado, optimización de energía en nuestras instalaciones y en los recursos del agua. También, otra de las cuestiones que queremos abordar, es el diseño de una red de recuperación de aguas pluviales y aguas regeneradas para hacer uso de esa agua en el riego.

-¿Y de la segunda estación de tren en Soto? El Ayuntamiento aseguró que podría sufragar la construcción de una estación que tenía que haber llegado ya.

-Dentro de lo que es la obra del metro de Torrejón a Chamartín, con las dos paradas de Plaza de España y la calle Londres, se remodelará parcialmente la estación de Cercanías existente. Hemos solicitado al Ministerio, aunque sabemos que las inversiones son limitadas, que se lleve a cabo una remodelación en profundidad.

En Soto hay un compromiso por parte de la junta de compensación que tiene que abonar tres millones de euros para la financiación parcial de ese apeadero. Este año lo que queremos es buscar las fórmulas, porque algunos de los miembros de esa junta que tienen que abonar dinero, son constructoras que ahora están en concurso de acreedores y no abonan sus derramas. Estamos esperando a que estos suelos caigan en manos de los bancos para que sea a ellos a los que exijamos el cumplimiento y obligaciones de pago. Veremos si a finales de 2013 podemos tener esos tres millones y, de cara al 2014, comenzar las obras.

-En los últimos meses se habla de Torrejón por su Hospital. ¿Cómo valora las protestas de los médicos y qué opinión le merece que centros de salud como el de Brújula puedan pasar a manos privadas?

-Yo voy a hablar como paciente. Torrejón no tenía hospital, hoy sí. Hemos escuchado numerosas declaraciones de pacientes en el hall que desconocían el modelo y la gestión privada del centro y que de hecho les importa un bledo. Lo que quieren es un modelo que exista y funcione. Que tengamos una sanidad que podamos mantener y que sea eficaz. Si el modelo de Torrejón funciona, no quiero cambiarlo y si la CAM está estudiando que otros centros puedan pasar a disfrutar de este modelo, no será yo quien ponga un palo en la rueda. Ahora tenemos que optimizar los recursos. Lo principal es que haya servicio sanitario y de calidad. 

 

 

 

http://www.dtorrejon.es/actualidad/politica/item/1138-roll%C3%A1n-torrej%C3%B3n-es-el-mejor-emplazamiento-para-eurovegas

 
M
melocotonero
27/12/2012 22:11

Ese hombre es el marido de la ex alcaldesa del PSOE de Torrejón. Podía darnos explicaciones de la mierda de barrio que urbanizó y construyó su mujer, porque los actuales mayores problemas del barrio son por la pésima y alocada planificación y construcción.
Ya que este hombre participa en la nueva asociación política vecinal que ha creado el PSOE podía explicarnos también por qué su mujer en el año 2007 salió en un reportaje de la revista Plaza Mayor afirmando que las obras de la Renfe comenzarían de manera inmediata, pues ahora vemos que MINTIÓ.

¿¿Los que construyeron y planificaron tan mal el barrio, causaron los actuales problemas y nos engañaron con la construcción de la Renfe quieren ahora representarnos en el barrio y dar solución a los problemas que ellos nos crearon?? Por favor, qué vergüenza y cara dura.

 
N
nuevo_vecino_soto
27/12/2012 11:08

bueno, bueno, cuanto tiempo sin ver este chico. al final, irá en las listas del psoe. que tenga suerte, a lo mejor los ciudadanos de torrejon le votan como a su mujer.

 
J
jsolano
27/12/2012 11:05

entonces que yo me entere, esto se ha convertido en una batalla politica entre los seguidores de la excaldesa trini y el nuevo candidato para coger posiciones de cara a las proximas elecciones?

 
RicarditoTj
RicarditoTj
26/12/2012 09:28

¡QUÉ CASUALIDAD! ESTE HOMBRE TAMBIÉN ESTABA PRESENTE Y PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN VECINAL: increíble su objetividad, independencia y transparencia. Otro más que junto a la rubia de la anterior foto van demostrando la politización 100% de esta supuesta nueva y espontánea asociación.
El PSOE de Torrejón piensa que los vecinos somos unos necios e ignorantes pero se equivocan.

Y tiene un cargo en la dirección del PSOE de Torrejón como "Sº ACCIÓN ELECTORAL PROGRAMAS E IDEAS"

 

 

 

 

 
RicarditoTj
RicarditoTj
26/12/2012 09:18

El perfil falso de Rachel ha sido otro de los descubrimientos que hemos tenido en estos últimos dias. Si os habéis fijado desaparecío Javier Ruiz y su perfil de Sotuoka e inmediatamente apareció la tal Rachel para decirnos los mismo que hacía el asalariado del PSOE.
Siguen pensando en el PSOE de Torrejón que los vecinos del Soto Henares somos imbéciles, vaya falta de respeto.

Por cierto, yo sí acudí a esa reunión donde había más de 4 afiliados del PSOE identificados pretendiendo engañarnos a los vecinos allí convocados, y por supuesto que al final se destapó su sucia estrategia y los vecinos se marcharon desilusionados por el engaño pero también satisfechos de conocer que ya existe una actual asociación vecinal funcionando y apolítica.
Por otro lado por lo que comenta Rachel28 dudo mucho que asistiera a dicha reunión. A la reunión aquella la actual presidenta de la Asociación Vecinal, la tal Marta esta, se presentó con una chica Morena de pelo liso y un chico alto moreno. Esas tres personas que se identificaron como actuales miembros de la Asociación Vecinal no aparecen en fotos políticas como sí hemos visto que lo hacen los "supuestos vecinos apolíticos" de la nueva asociación. Así que el sitio para comparar fue la reunión del día 17, ahí se vio quien estaba detrás de cada cosa.

Como han sido pillados y descubiertos en su sucia y sectaria estrategia los socialistas, ahora nerviosos buscan el ataque e insulto contra la actual asociación vecinal que lleva ya más de 5 años funcionando, con mas o menos éxitos, pero 5 años de trabajo desinteresado y altruista.
Con esta actitud nos demuestran los socialistas de Torrejón lo que en realidad son: unos sectarios, manipuladores y mafiosos. Lo siento por los vecinos apolíticos que haya en la actual asociación, si no os plagáis a ellos y unís al PSOE irán a por vosotros con ataques hasta que desistáis. Menuda gentuza esta metida en el PSOE de Torrejón, solo con ver a Sotuoka y las páginas clandestinas de facebook que tiene para insultar, amenazar y coaccionar hasta a medios de comunicación locales por no plegarse a la doctrina socialista... esta gente es peligrosa y son capaces de todo con tal de trincar dinero y poder. Avisados estáis vecinos
 

 
RicarditoTj
RicarditoTj
26/12/2012 03:15

Para fotos y personas reales estuvo la reunión del día 17, ahí se vio claro que los que pretendían crear la nueva asociación vecinal tenían algún vinculo con el PSOE de Torrejón: Recordamos que la chica que hablaba todo el rato era María y reconoció que esta afiliada a los jóvenes del PSOE, la apoyaba su novio que era un moreno con el pelo pincho, también estaba un cargo político del PSOE de Fuenlabrada que encima es el marido de la ex alcaldesa socialista de la ciudad, y estaba la rubia del centro de esa imagen que también vemos que es activa del PSOE, más varios amigos íntimos de todos ellos como es Javier, era el chico que hablaba junto a María.
Rachel28 empezaste a escribir en sustitución de tu otro perfil Sotuoka, Creo que se te ve mucho el plumero defendiendo esta sucia estrategia mafiosa y torticera del PSOE de Torrejón, los cuales han querido utilizar a los vecinos como un objeto para lograr politizarlo todo y que ya jamás se consiga nada para el barrio más que luchas y divisiones. Como dice rocamole, haber si es verdad que te vas
 


Editado por RicarditoTj 26/12/2012 3:31


Editado por RicarditoTj 26/12/2012 3:32
 
R
rocamole
26/12/2012 02:58

rachel, tu no te ibas a ir del foro...?no soportas desaparecer con pena y sin gloria como tu partido y tu asectación?ten verguenza y vete en paz y felices fiestas y que no comas mucho el tarro...

 
L
lavanetj
25/12/2012 22:56

Yo invito a los políticos a que hagan política donde deben y nos dejen de manipular. Un caso muy flagrante ha sido éste, el de la nueva Asociación de Vecinos que se ha querido crear. Es indignante y una falta de respeto para mí particularmente que miembros del PSOE hayan querido constituirla y dirigirla. Gracias por descubrirnos la verdad @RicarditoTj

 
rachel28
rachel28
25/12/2012 21:17

Me gustaría ver la foto de los miembros de la actual Asociación, para poder comparar, o fotos, o personas reales de esa Asociación o de este foro. De momento nadie se anima, porque será.

Yo por mi parte, seguiré participando en cualquier acto de vecinos con ganas de ayudar, sin discriminar 

 

Fin del hilo
100  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento