Volver al foro
A
AAVV-SOTODELHENARES
12/12/2012 14:28

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012 DE LA ASOCIACION VECINAL SOTO DEL HENARES

¿Cuáles son las principales actuaciones alcanzadas por la Asociación de Vecinos del Soto del Henares en el año 2012?

7.511 lecturas | 31 respuestas

Estimados socios/as y vecinos/as,

Con motivo de la finalización del año 2012, la Asociación de Vecinos del Soto del Henares quiere informar a sus vecinos de las principales actuaciones alcanzadas en el presente año, tras las diversas reuniones mantenidas con las distintas Administraciones.

En primer lugar con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el cual se han mantenido varios encuentros durante el año en las cuales hemos podido transmitir las múltiples demandas que los vecinos del barrio nos habéis hecho llegar. Fruto de las mismas podemos anunciar con satisfacción la consecución de algunas reivindicaciones.

• Nos gustaría destacar el anuncio por parte del Ayuntamiento de llevar a cabo un Plan Integral de Mejora en todo el barrio que se desarrollará entre los años 2013 y 2016, ambos inclusive, y que incluirá la renovación y mejora de los viales, zonas estanciales y zonas verdes. Este Plan se aprobó en el Pleno del mes de octubre gracias a la presión e insistencia de la Asociación Vecinal Soto del Henares, que durante estos últimos tres años ha insistido periódica y recurrentemente en la necesidad de acometer mejoras en las infraestructuras y viales del barrio, así como en la limpieza del mismo. La Asociación Vecinal Soto del Henares, se ha convertido en el mejor interlocutor que tiene el Ayuntamiento con el barrio, por eso vamos a trabajar con el Ayuntamiento para que este Plan Integral de Mejora integre las reivindicaciones vecinales que durante tanto tiempo llevamos transmitiendo. Te invitamos a enviarnos todas tus quejas y sugerencias para el barrio a asocvecinalsotodelhenares@gmail.com

• Asimismo como una medida dinamizadora de nuestro barrio, se trasladó continuamente la idea al Ayuntamiento de la creación de un mercadillo dominical en nuestro barrio. Idea que fue acogida por el Ayuntamiento y puesta en marcha el pasado 14 de octubre con un rotundo éxito de asistencia, toda vez que ya comienza a verse iniciativas comerciales en el barrio, como es la panadería de Carmen Laforet, el bazar El Soto en Juan Gris con Joan Miró, y próximamente una clínica veterinaria en Joan Miró.

• Debido a la deficiente limpieza de las calles de nuestro barrio han sido continuas las reclamaciones a este respecto al Ayuntamiento, quien en la última reunión, nos comunicó que paulatinamente se irá mejorando el servicio de limpieza viaria y de recogida de basuras, trasladándonos que desde el último mes se ha destinado un equipo diario, que realiza diversas funciones de baldeo y limpieza de calles por todo el barrio, y que ya se ha empezado a ver en las calles no principales.

• También nos gustaría destacar que tras las quejas que enviamos en el último trimestre de 2011 y principios de 2012, el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha ampliado los servicios de autobús en el barrio. Así actualmente la línea Circular tiene una nueva parada en la Avda. de Joan Miró, y el autobús 224 tiene nuevas paradas en Eduardo Chillida y Pº de la Democracia. Con estas medidas se consigue acercar al resto del barrio el autobús que va desde Madrid, pasando por el centro al Hospital y cuyo recorrido final es bastante menor que el que tenía hasta ahora con el 224A desde la Plaza de Austria, además de tener mayor frecuencia de paso. Desde luego, estos servicios mejoran algo la calidad del servicio de autobuses del barrio, pero no es todo lo que pretendemos, por eso seguimos insistiendo en la necesidad de una línea directa del barrio a Madrid y otra al centro del municipio.

• Tras varios años de obras, por fin este año se ha hecho realidad una de las reivindicaciones con las que comenzó su actividad nuestra asociación, nos referimos a la salida a la A2, así este año se ha inaugurado el puente del arco y el nudo de la A2 que nos permite conectar directamente con dicha autovía en la salida sentido Madrid, y entrar desde ella en ambos sentidos, esperamos que pronto pueda estar funcionando el acceso de salida a la A2 en sentido Barcelona, que es el que nos queda pendiente. Además, con esta obra se ha eliminado el peligroso acceso que tenía el barrio a la M-300 que va a Alcalá de Henares.

Queremos aprovechar este escrito para deciros que continuaremos defendiendo y reivindicando ante el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, todas aquellas mejoras que estimamos más que necesarias para el barrio. Aunque somos conscientes de la difícil situación económica actual y valoramos positivamente la predisposición del Ayuntamiento, consideramos insuficientes las actuaciones habidas hasta el momento.

En segundo lugar, indicaros también, que vamos a seguir reclamando ante ADIF - Renfe, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento una de nuestras mayores reivindicaciones como es la construcción del apeadero de Cercanías en nuestro barrio. Y aprovechamos para informaros que el pasado día 7 de diciembre recibimos escrito del Defensor del Pueblo, por el que sigue requiriendo información a ADIF sobre el proyecto de nuestra estación.

No podemos olvidar, tampoco, nuestra reclamación histórica de una Escuela Infantil Pública de 0 a 3 años para el barrio de Soto del Henares, la cual seguimos reclamando a las distintas Administraciones y que esperamos se incluya en el Plan Integral de Mejora del barrio.

Aprovechamos para informaros también que el Ayuntamiento ha acordado la enajenación de diversas parcelas municipales unifamiliares en el sector Soto del Henares, podéis encontrar más información en http://www.ayto-torrejon.es/plantilla.asp?nPagina=1&ccClave=260

Además, en nuestro ánimo por mejorar, estamos preparando una nueva web de la asociación, con la que esperamos unificar toda la documentación e información que en estos años hemos ido poniendo a vuestra disposición en los distintos espacios web gratuitos que la Asociación tiene en Internet, así como mejorar los canales de comunicación con nuestros soci@s y vecin@s.

Por último, pero no menos importante, recordaros que la Asociación Vecinal Soto del Henares, se compone de vecinos particulares del barrio (cada cual con sus ocupaciones laborales y familiares) que buscamos mejorar la calidad de vida del mismo, son muchas las necesidades de este barrio y las ideas que tenemos para él, sin embargo, nos faltan manos dispuestas a colaborar y a dejar un ratito de su tiempo libre. Por ello, te invitamos a colaborar o adherirte a nuestra AAVV, dirigiéndote a la siguiente dirección: asocvecinalsotodelhenares@gmail.com

Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Atentamente,
Marta Peiró Ruiz
Presidenta de la Asociación Vecinal Soto del Henares
asocvecinalsotodelhenares@gmail.com
https://www.facebook.com/sotodelhenares   
www.aavvsotodelhenares.es  
 

 
reclavel
reclavel
19/02/2013 09:45

exactamente pensé lo mismo ayer, cuando paseando por el carril bici se dejaban notar los bichos...

 

Por cierto el carril bici es el de arena o el asfaltado?

 

 
F
FerMon
19/02/2013 09:39

Uff!! Eso es cierto. La epoca de fumigar es ahora, no en primavera. Acordaros de la puta "mosca negra" estos años.

 
V
vichito
18/02/2013 13:30

¿Y para cuando se comienza a fumigar? Que llegarán las preciosas tardes de Mayo y NO PODREMOS salir a la calle en todo El Soto.

 
C
cym12
12/02/2013 00:10

a ver si con suerte uno de los tres autobuses que atraviesan Torrejon para ir a Madrid hace su recorrido inverso y sale por el puente del arco directo a Madrid.

 
A
AAVV-SOTODELHENARES
11/02/2013 17:11

 Estimado vecino, te confirmamos que nuestro trabajo continúa en este año 2013 y que en este nuevo año ya podemos disfrutar de nuevas mejoras en las comunicaciones del barrio: la ampliación de la línea de bus 226 con un recorrido mas corto que el 224a y también va a Madrid)  Esto ha sido posible gracias al incansable trabajo que realiza esta asociación desde hace años reivindicando mejoras y servicios para el Soto Henares.

También pronto podremos seguir viendo resultados positivos en las calles de nuestro barrio, ya que según las últimas informaciones muy pronto se podrá poner en marcha el Plan Integral de Mejora en Soto Henares aprobado en Pleno Municipal a finales del año pasado.

Recordamos a todos los vecinos que para cualquier consulta o sugerencia estamos a su disposición en: 

   El portal de Facebook:
  www.facebook.com/sotodelhenares

   Y en la dirección de correo electrónico:
  asocvecinalsotodelhenares@gmail.com.

Un saludo.
Marta P.

 
rachel28
rachel28
17/12/2012 09:41

Pues me parece que te equivocas, pues no conozco a esas personas, pero no tengo porque demostrarte nada. 

No creo que en 4 post haya dicho nada, como para que se me ataque de esa manera. Me parece que hay gente muy susceptible por aqui,...

 
R
rocamole
17/12/2012 00:10

mi humilde opinión es que rachel28 (dada de alta hace una semana) es la mujer de soutuka y  sotuka es francisco javier, de ahi el interés en que acudamos a su aSECTAción, por favor un respeto, no insultes a la inteligencia de los vecinos y de los votantes,no voy a ir a esta organización de adoctrinamiento y no insistas que cada vez se te pilla antes, es patético y repugnante y me alegro que nadie os crea

 
rachel28
rachel28
14/12/2012 13:19

Yo por mi parte, me gustaría que nos reuniésemos los vecinos, para entre todos, hablar de los problemas del barrio, me da igual color, política, y demás tonterías (Creo que ya lo he dejado sobradamente claro). 

Como dije, el lunes iré a la reunión, y también me gustaría hablar con la actual AA.VV, pero si que no voy a pagar cuota, ni a esta ni a ninguna asociación, no creo que por reunirnos y ver los problemas, haya que pagar. 

Por lo que veo en este foro, no hay termino medio, unos lo ven todo muy bien, y los otros todo muy mal. Espero que entre todos, lleguemos a un punto medio, sin violencia verbal, sin malos rollos, para que nuestro barrio mejore, que lo tiene que hacer, pero también para fomentar lo bueno que tiene. 

 
S
ssantiago
14/12/2012 12:49

bueno, sin perder la calma, que propones entonces rachel28. desde tu humilde opinion manifiesta tu postura para mejorar el barrio.

 
rachel28
rachel28
14/12/2012 10:09

5 post y ya se me juzga o no? Me parece increible!! 

 
gitovk
gitovk
14/12/2012 09:55

rachel28 dijo:

No se donde ves mi interés político, pero te equivocas y mucho. No juzgues, a quien no conoces, como has dicho, al igual que yo no te juzgo a ti

gitovk dijo:

rachel28 dijo:

No entiendo absolutamente nada, y menos de vuestros problemas políticos. Solo he hecho dos comentarios sobre hechos que me parecen muy graves sea de espino o de quien sea, no veo lógico estos comentarios tan desagradables. 

Por lo tanto, dejadme en paz de esos enfrentamientos, que me parecen más personales que otra cosa

 

En ningún momento me he enfrentado personalmente ni a ti, ni a Espino, ni a nadie; puesto que no os conozco, ni sinceramente, tengo ningún interés en hingún enfrentamiento. Simplemente,he de decirte y me gustaría que te dieras cuenta, que yo, como otros muchos, no soy tonto y a mí no me la colais ni tú ni Espino con vuestras clarísimas inclinaciones políticas y vuestra falta de objetividad. A mí me da igual si eres sotuoka o pepito grillo, no tengo nada en contra de nadie, excepto de los que se piensan que los demás somos idiotas.

Un saludo.


Editado por gitovk 13/12/2012 17:07

¿Me podrías decir en que punto de mi mensaje te he juzgado? Como tu bien dices,no te conozco. Solo doy información sobre tu forma de actuar en este foro. Lo que si indico, es tu clarísima tendencia política, pero esto, es una opinión, no un juicio.

Por último, con respecto a tu "orden directa" de que no te juzgue(que no lo he hecho, pero lo haré si me apetece), he de decirte que como ciudadano libre ejerceré mi derecho a valorar y o comentar lo que considere oportuno. 

Saludos

 
P
Patry80
14/12/2012 09:13

Ya parece que todo el mundo se ha desahogado, haber si ahora ya de una vez podemos hacer el firme esfuerzo de centrarnos en opinar sobre las noticias sin desviarnos del asunto.

Este tema era de todo el trabajo y logros realizados por la actual Asociación de Vecinos en este año que finaliza. Ya nos ha quedado claro que el que tenga propuestas de mejora las puede enviar al correo de la AVV, sea o no socio, para que ellos hagan de interlocutores con las diferentes administraciones públicas. También me ha quedado claro que estas personas no cobran un sueldo por hacer este trabajo por lo que habrá que respetar su tiempo libre y vida privada. Pues nada tomar nota y ya sabéis.
Y no olivéis que las cosas de palacio van despacio, y más con esta crísis, pero sí que parece cierto que en estos 6 años el barrio y ano es lo que era gracias a Dios.

Bueno vecinos FELICES FIESTAS en PAZ Y AMOR para tod@s
 

 
R
Rocinante28
14/12/2012 01:03

Definitivamente Sotuoka ha dejado el testigo evangelizador a su mujer. Bueno chata que ya sabemos que cobrais por reventar este espacio vecinal y adoctrinar con la Biblia socialista. Aquí ya os tenemos calados, encima ni soys de este barrio, os invito a seguir con vuestra triste y repugnante estrategia en otros foros e insultar a los torrejoneros como hacéis en las páginas esas de Facebook socialisas donde os escondéis.

Con esto me despido y no pierdo más el tiempo con esta morralla de gente que sólo quiere jodernos y engañarnos. ¡¡Asco de políticos!!!

 
rachel28
rachel28
13/12/2012 21:38

No se donde ves mi interés político, pero te equivocas y mucho. No juzgues, a quien no conoces, como has dicho, al igual que yo no te juzgo a ti

gitovk dijo:

rachel28 dijo:

No entiendo absolutamente nada, y menos de vuestros problemas políticos. Solo he hecho dos comentarios sobre hechos que me parecen muy graves sea de espino o de quien sea, no veo lógico estos comentarios tan desagradables. 

Por lo tanto, dejadme en paz de esos enfrentamientos, que me parecen más personales que otra cosa

 

En ningún momento me he enfrentado personalmente ni a ti, ni a Espino, ni a nadie; puesto que no os conozco, ni sinceramente, tengo ningún interés en hingún enfrentamiento. Simplemente,he de decirte y me gustaría que te dieras cuenta, que yo, como otros muchos, no soy tonto y a mí no me la colais ni tú ni Espino con vuestras clarísimas inclinaciones políticas y vuestra falta de objetividad. A mí me da igual si eres sotuoka o pepito grillo, no tengo nada en contra de nadie, excepto de los que se piensan que los demás somos idiotas.

Un saludo.


Editado por gitovk 13/12/2012 17:07

 
L
luis_pe
13/12/2012 19:23

esto empieza a parecer patetico. imagino que como cualquier asociacion o comunidad de vecinos, quien quiera crear una dará la cara no?a ver si ahora resulta que vamos a convertir el barrio en un campo de batalla politica a ver que vecino de tal portal es de un partido u otro. 

aquí por lo que veo sólo hay una asociación de vecinos constituida legalmente, con registro, tlf, faxx...... en fin, que parece que dan la cara y no pone de si son de un partido u otro. Al final divide y vencerás deben pensar quienes pretenden politizar esto.

SOMOS MAYORCITOS PARA ESTO 

 
R
Rocinante28
13/12/2012 18:27

Yo también estoy de acuerdo en que algunos se deben pensar que los vecinos del Soto del Henares somos bobos. ¿Cómo puede organizar y difundir una supuesta Asociación de Vecinos un miembro de la dirección del PSOE de Torrejon como es Sotuoka y venir aquí a decirnos que es apolítica, objetiva y constituida por vecinos de todas las ideas? Y para colmo este hombre es un farsante que se hacía pasar por vecino del barrio cuando no lo era.

¡Es increíble la manipulación y mentiras de este sujeto!

Además fijaros que casualidad que ha desaparecido Sotuoka y apareció Rachel28... Y para seguir diciendo lo mismo que el otro. ¿Habrá dejado el testigo evangelizador a su mujer que por supuesto tampoco vive en este barrio?

¡Vergonzoso!

 
gitovk
gitovk
13/12/2012 17:06

rachel28 dijo:

No entiendo absolutamente nada, y menos de vuestros problemas políticos. Solo he hecho dos comentarios sobre hechos que me parecen muy graves sea de espino o de quien sea, no veo lógico estos comentarios tan desagradables. 

Por lo tanto, dejadme en paz de esos enfrentamientos, que me parecen más personales que otra cosa

 

En ningún momento me he enfrentado personalmente ni a ti, ni a Espino, ni a nadie; puesto que no os conozco, ni sinceramente, tengo ningún interés en hingún enfrentamiento. Simplemente,he de decirte y me gustaría que te dieras cuenta, que yo, como otros muchos, no soy tonto y a mí no me la colais ni tú ni Espino con vuestras clarísimas inclinaciones políticas y vuestra falta de objetividad. A mí me da igual si eres sotuoka o pepito grillo, no tengo nada en contra de nadie, excepto de los que se piensan que los demás somos idiotas.

Un saludo.


Editado por gitovk 13/12/2012 17:07
 
rachel28
rachel28
13/12/2012 15:00

No entiendo absolutamente nada, y menos de vuestros problemas políticos. Solo he hecho dos comentarios sobre hechos que me parecen muy graves sea de espino o de quien sea, no veo lógico estos comentarios tan desagradables. 

Por lo tanto, dejadme en paz de esos enfrentamientos, que me parecen más personales que otra cosa

 
Ecce-homo
Ecce-homo
13/12/2012 12:25

Podríamos dejar los asuntos personales a un lado, centrarnos en cada noticia de cada psot y si a alguien no le gusta pues que no entre y no la leerá.
Según parece desde hace tiempo hay una persona reconocida que es política del PSOE y que utiliza uno o varios perfiles por aquí, y además que no vive en el barrio por lo que no entendemos bien que le traerá por aquí. Bueno pues aún así es respetable, cada uno trabaja donde puede y más en estos tiempos difíciles, por lo que no seré yo quien trate de censurarle, pero si que quiero pedirle que sea objetivo, respetuoso con el resto de vecinos que este si es nuestro foro de nuestro barrio, y pedirle que deje la política a un lado para no crear enfrentamientos entre nosotros que no llevan a nada. Por lo tanto pido tanto al político este del PSOE que no trate de sectarizar esta página y al resto de vecinos que eviten también las disputas personales y políticas.
Tratemos de sumar más que restar y dividir que es lo que buscan los políticos siempre

 
Ecce-homo
Ecce-homo
13/12/2012 12:17

no es mi intención ofender, pero he decir que yo también he observado como han surgido "nuevos vecinos" como rachel28 en estos últimos días que desde el primero mensaje entraron en asuntos políticos y polémicos siguiendo una marcada línea o estrategia política. Agradezco que ahora emplees un tono conciliador y educado, pero me huele muy raro ese perfil con el cual de momento no te he observado ser objetivo y apolítico.  

 
gitovk
gitovk
13/12/2012 11:13

rachel28 dijo:

Veo mucho odio en ciertos mensajes, y por ciertos foreros. Me preocupa mucho, es esto así siempre? Creía que esto era un foro distendido donde se podía charlar tranquilamente entre vecinos, pero escucho palabras muy fuertes, y graves sobre miembros entre si

 

Cierto, pero yo también veo que allá donde hay un mensaje de Espino, hay uno tuyo, por lo que me da la impresión que tu también tienes cierto interés en que esta persona en concreto sea descalificada.

 
rachel28
rachel28
13/12/2012 10:21

Veo mucho odio en ciertos mensajes, y por ciertos foreros. Me preocupa mucho, es esto así siempre? Creía que esto era un foro distendido donde se podía charlar tranquilamente entre vecinos, pero escucho palabras muy fuertes, y graves sobre miembros entre si

 
E
Espino
13/12/2012 10:09

Este es el típico que no manda ni en su casa, solo quiere protagonismo y algo de mandoneo, para el la asociación de vecinos es una mierda porque no la dirige el a su gusto y antojo. Como reconoce apenas lleva 2 años en el barrio y no tiene ni idea de lo que este barrio hace 5 años y tampoco tiene idea de todo lo que se ha conseguido hasta ahora a base de una lucha contínua de todos. Desde luego que no todo son pancartas ni el conflicto social, aunque a tí se te vea con ganas de ello. Para eso tienes ya a los del 15M
Pero bueno majete te doy un consejo: métete en un partido político que allí tendrás todo el protagonismo que buscas para subir tu hundido ego, además según parece el PSOE de Torrejón ahora busca gente que les haga el trabajo sucio, así ellos te apoyan en crear una asociación para cortar calles, recorrer los platós de TV, acampar en las plazas públcias, hacer entrevistas en medios de comunicación,etc.
Que no sabes si conseguirás algo para el barrio, pero protagonismo y fama toda la del mundo.  Se te nota mucho el plumerillo, ¿no tendrás muchos complejos personales y por eso te gusta hacerte notar? No obstante creo que tienes una excelente oportunidad de unirte a Francisco Javier Ruiz Romero que busca gente como tu para afiliarles al PSOE y de paso hacer una asociación vecinal política, pregunta lo que te pagan por ello

 
S
ssantiago
13/12/2012 09:49

la cosa es sencilla, aamsc, vuelves a ir a las oficinas te identificas y seguro que estaran encantados de desaher ese supuesto entuerto

 
Ecce-homo
Ecce-homo
13/12/2012 08:02

Estimado vecino aamsc yo tengo entendido que la actual AAVV Soto del Henares no es una entidad profesional, es decir, son vecinos del barrio anónimos y apolíticos que tienen sus trabajos y sus vidas privadas y que dedican parte de su tiempo libre a esta razón. Quizá por ello entiendo que en determinados momentos del año esten más o menos pendientes de ti, que es muy diferente a que no dejes tus quejas o sugerencias en su buzón de correo.

Quizá por esa razón, la del altruismo y el no tener interés de lucro o político hace que sea muy difícil exigirles como si de una entidad privada o partido político se tratase, por ello creo que te equivocas en tus comentarios y exigencias aunque son respetables. No entraré es más dilación personal contigo, pero creo que analizando detenidamente su balance de gestión, parece más que demostrabable que no han estado de brazos cruzados este año y que sí han luchado por el barrio como a ti te gusta que se haga. Incluso te diré que el mismo hecho que tu nos afirmes que desde el ayuntamiento les han pasado algún tipo de notificación demuestra la existencia de una relación fluida y de colaboración entre ambos organísmos.
 Sin más, y zanjando el asunto pues los debates personales se pueden hacer por privado, yo también me sumo a los reconocimientos hacia estos vecinos que dedican su valioso tiempo y vida privada en tratar de mejorar el barrio y la calidad de vida de todos los vecinos. Felicidades por vuestro 5º cumpleaños como he leído más arriba.

 

 
R
Rocinante28
13/12/2012 03:15

Yo también me sumo desde estas líneas  a las felicitaciones a los responsables de la Asociación de Vecinos del Barrio por estar siempre "al pie del cañón" y permitir alcanzar buena parte de los logros y compromisos en Soto del Henares. Gracias, Marta, por tu esfuerzo y entrega. Estamos orgullosos de tener una asociación fuerte en el barrio y con ella nos basta, lejos de los fines politizadores de quienes intentan dividirnos. Es momento de unirnos y trabajar juntos por el barrio.

 
R
rocamole
12/12/2012 20:52

enhorabuena por vuestra labor y por la transparencia e independencia, muchas gracias por trabajar por la urbanización y por los intereses de los vecinos y no por intereses electorales como pretende otro perosonajillo infiltrado, mucho ánimo

 
M
moralespablete
12/12/2012 18:47

anda perdon por el comentario, si es verdad que en la pagina hay fotos de todo lo que va ocurriendo en el barrio. gracias de todos modos.

 
M
moralespablete
12/12/2012 18:46

en fin, habrá mucho por hacer imagino, pero no esta mal recordar lo heñcho.

por cierto, parece bien tener un plan de mejora del barrio, pero los vecinos nuevos no han visto como estaba esta zona en un principio y como está ahora. ¿hay fotos para verlo?

 
J
jsolano
12/12/2012 18:19

mi mas sincera felicitacion por explicar aqui en estos foros las labores realizadas. es muy dificil y todos lo sabemos construir y desarrollar un barrio entero desde sus inicios, y más en los tiempos de crisis en los que nos movemos. pero está claro que por la información que nos indicais no habeis parado de solicitar cosas al ayuntamiento, algunas veo que se han podido conseguir y otras no. a seguir luchando por ellas.

y por cierto, a veces hay que recordar a determinadas personas que en los foros se dedican a desprestigiar que solo tropieza el que camina. algunos no han caminado en su vida

 
P
Patry80
12/12/2012 15:50

Hola Marta.
 Yo por falta de tiempo no puedo colaborar activamente con la asociación, pero sí que quiero agradeceros de manera muy sincera todo este esfuerzo y trabajo que lleváis haciendo los últimos 5 años. Además en muchas ocasiones el que realizáis es más un trabajo de oficina o un trabajo en la sombra que no luce tanto pero que obtiene mejores resultados, ya dicen que la mejor vía siempre para hacerse escuchar es buscar diálogos, consensos y emplear las formalidades. Y otro punto a vuestro favor y por lo que conseguís alcanzar objetivos es por la objetividad e independencia, así que mucho ánimo y mucha suerte para este 2013. Seguir luchando por el barrio como habéis hecho este 2012 que al andar se hace el camino.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento