Volver al foro
gitovk
gitovk
12/06/2014 09:57

Análisis programa PODEMOS.

¿Cuál es el análisis de las propuestas de PODEMOS según un blog especializado?

9.946 lecturas | 59 respuestas

Debido a que PODEMOS ha irrumpido con fuerza y su política pronto puede tener cabida en Torrejón, Y ya que alguno se sube al carro de PODEMOS de manera populista sin leer el programa, os dejo un análisis interesante de un blog en el que lo analizan, a mi criterio,a la perfección:


http://hablandodeoidas.blogspot.com.es/2014/06/analisis-propuestas-podemos.html?m=1

 

Saludos.


Editado por gitovk 12/06/2014 10:00


Editado por gitovk 12/06/2014 10:00
 
Alfadagma
Alfadagma
15/09/2014 18:44

Saludos gitovk.

De acuerdo en tu planteamiento de que aquellos que cobren un salario social, hagan su aporte social, ejerciendo actividades que beneficien a la sociedad. Pero si tu y yo, nos ponemos de acuerdo en como gestionar ésto, tal vez descubriésemos algo que sería de sumo interés para ofrecer una alternativa a este dilema, por otra parte ya discutido  en numerosas conversaciones a pie de calle: Veamos, empecemos por cuál ha de ser la valoración de este salario y si se debe ajustar proporcionalmente, a el tiempo invertido en  su realización. En este sentido cabe destacar, que si la proporcionalidad fuera efectiva como no podría ser menos, entraríamos en nuevo interrogante. ¿Qué servicios son aquellos que se les pudiese encomendar?. Empecemos por ser imaginativos, o no tanto. Servicios de limpieza. ¿Estaría el ayuntamiento. donde el trabajador debe realizar su cometido?. ¿A hacer cambios en su política de limpieza que concertó cuando entró en la alcaldía?. Ya te digo que posiblemente no, ¿Por qué?. Si se crea, una red extensa de asistencia a personas que precisen de servicios de atención vigilada en su hogar, muy posiblemente las residencias privadas se verían afectadas y por consiguiente pondrían el grito en el cielo, lógicamente estos trabajadores, deberían recibir la formación necesaria para que esta atención fuera de calidad,  no vale cualquier cosa. Por lo cual estamos creando profesionales, que por lógica, tendrían derecho a ser reconocidos como tales en todos los sentidos. ¿Le podemos pedir al Ayuntamiento que se deshaga  de la empresa que cuida sus parques y jardines para colocar parados?. Difícilmente. Te diría que esta empresa ya contrata parados. Ante una política de privatizarlo todo, ¿tu vas a plantear lo contrario?. En definitiva habría que elevar al rango de funcionarios a aquellos que trabajan para las administraciones. No vamos a tener a personas que tengan ese rango, y a otras no. Si sus funciones se ejecutan bajo el mismo ámbito socio laboral. Hay muchos  intereses por medio, para los cuales es más interesante que los parados se estén quietos y cuantos más, mejor. ¿Como lo haríamos de otro modo?, si esa opción de poner a los parados a trabajar ya esta ahí. Ellos legislan. ¿Por qué no lo hacen?. Pues porque, si tu colocas a unos, por otro lado echas a otros. El problema es que no hay trabajo para todos. En otro contesto tu propuesta sería la lógica, pero en el que nos movemos, pudiera ser inviable.

Con respecto a ser competitivos o no, No todo es el intercambio dinerario por productos manofacturados. Si tu produces calidad, tu siempre seras competitivo. Por ahí pasa la competencia. Y eso es lo que no nos entra en la cabeza. Si producimos mucho a bajo  coste, y no nos lo compran por su calidad, dejaremos de producirlo porque nos lo tendremos que comer. Por ésto investigación y desarrollo. Nada de especulación. No hay otra salida. Cuanto antes empecemos antes llegaremos.   

Saludos

 

     

 
Alfadagma
Alfadagma
15/09/2014 16:00

Un saludo SOH. Te diré en repuesta a tus dudas. Que jamás he pertenecido a ningún partido, que jamás he pedido a un conocido que me coloque en ningún estamento público, y que desde el punto de vista, de mero ciudadano, he visto desde que se instauro en España la Democracia, de todo, y ese todo apuntaba, a lo que en la actualidad coincidimos en observar. Me da lo mismo quien gobierne, pero eso sí, que lo haga para todos. Los partidos políticos que han mantenido la alternancia en el poder, actualmente como apreciamos están lo suficientemente hipotecados por el pasado, que la mayor parte de su gestión está basada en dar respuesta a lo que hicieron PRESUNTAMENTE, y aportan poco o nada para dar solución a la problemática que nos afecta, en concreto a los ciudadanos de a pie. Porque ellos son inmunes a los avatares de los tiempos. Es por lo que yo, como conocedor de los que han gobernado y de sus  actividades. Digo, que después de mirarlos a la cara y ante su resistencia de permanecer sentados en sus butacas, sin reconocer responsabilidades por sus actuaciones, pienso que esas caras hay que cambiarlas y dar paso a un nuevo modo de entender la política. Que me dirías de un partido que incumple todo aquello, o la mayoría, en lo que fundamento su campaña electoral,  alegando a posteriori, una vez alcanzado su triunfo, que es imposible realizar lo pactado. Mira, en la gestión de los diferentes ministerios, hay gente de todos los partidos. Por lo que mantener oculta su gestión es muy difícil, y la información de la misma corre por los pasillos, quiere decir esto que cuando, un partido plantea su campaña electoral sabe perfectamente lo que puede prometer o no, ¿luego entonces?.  ¿Ha existido populismo con anterioridad a la aparición de PODEMOS?.  Si esto es así, podremos entonces decir que queda probado que los partidos que han gobernado y gobiernan han practicado el populismo, y que no podremos acusar de lo mismo de alguien que no ha tomado la batuta del poder, posteriormente sí, pero antes, no. Hay que ordenar nuestra casa si no queremos tropezarnos con los trastos, y parece ser que hay algunos, que por norma, siempre lo están dejando para mañana.  Si les pagamos por este menester, somos nosotros los que decidimos cuando han de hacerlo. Ya no podemos permitirnos que lo hagan cuando ellos quieran. Así que hay que cambiar el servicio. Tu barrio está en Torrejón de Ardoz, Torrejón de Ardoz está en España, y lo que acontece en España y en Torrejón de Ardoz, influye  en la problemática de tu barrio. Y las soluciones pasan por estamentos superiores que tienen que ver mucho con tus decisiones políticas.
Tú lo dices, que te da miedo el control de los medios de comunicación. Esto significa, que te está sucediendo en la actualidad o te sucedió en el pasado, ¿quiénes gobernaron o quienes gobiernan?. ese temor nunca se lo podrás imputar a los que no han gobernado. Repito lo que ya he comentado en los aportes anteriores. En sus alocuciones a la prensa Pablo Iglesias dice. Que todos en igualdad de condiciones tienen los mismos derechos del acceso a los medios de comunicación financiados por los dineros públicos, y que para eso, hay que mandar a su casa a los caciques de marras. Dejando que los profesionales de la prensa articulen su gestión sin interferencias políticas. De forma mal intencionada, algunos quisieron dar a entender que PODEMOS,  pretende implantar una dictadura informativa. Ni caso, guíate por tus conclusiones, y obtén éstas de tu buen sentido común y entendimiento.
Saludos.  
 

 
gitovk
gitovk
15/09/2014 14:02

Hola de nuevo Alfadagma:

En primer lugar agradecerte tu coherencia y educación a la hora de plantear tus argumentos.

Coincido contigo en que una de las claves para alcanzar un bienestar común es la solidaridad. A  mí tampoco me importaría que me subieran más el IRPF o lo que consideraran para echar una mano a quien realmente lo necesita. Si realmente fuera factible ofrecer a cualquier ciudadano un salario por el mero hecho de serlo( que sigo sin tenerlo nada claro), creo que se le debe exigir a ese ciudadano un aporte a la sociedad para devolver el apoyo que se le está ofreciendo, como la realización de trabajos sociales o similares.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en gravar el comercio y producción exterior, pero sabemos, que no podemos hacerlo sin un consenso europeo. En el mercado actual, seríamos aún más improductivos, ya que nuestros precios no serían competitivos.

Totalmente de acuerdo en tus comentarios sobre la televisión pública, que se debe al ciudadano y debe tener ciertos organismos de control que la privada no tiene y, bajo mi punto de vista, no debe tener ya que el capital privado cada uno lo debe gestionar como considere.

Con respecto al salario máximo, si se entiende a nivel público, me parece genial que el estado limite los sueldos de sus trabajadores, pero a nivel privado, me parecería un atraso y una manera perfecta de perder grandes talentos para el país.

Sin más, agradecerte de nuevo tus aportes y tu buena disposición al diálogo.

Un saludo!!

 
S
SOH
15/09/2014 12:18

Buenos días,

 

No suelo escribir ni entrar en temas políticos, pero sólo 2 comentarios:

 

1. Alfadagma. Supongo que serás un nuevo vecino, no alguien vinculado a un partido político. En tal caso entrarías en el juego del resto de los miembros de otros grupos políticos que han hecho que este sea el portal más inútil para enterarse de cosas reales del barrio. Perderías, además toda la credibilidad.

2. Texto muy bien escrito pero parece un argumentario político, no real. Estoy de acuerdo contigo es las cuestiones de fondo pero no en la solución. Creo que las medidas contra corruptos,.... son necesarias, pero me da miedo el excesivo intervencionismo del estado en las empresas y medios de comunicación.

 

En cualquier caso me alegrado ver, por fín, una opinión razonada y sin descalificaciones.

 

Saludos

 
Alfadagma
Alfadagma
15/09/2014 03:23

De nuevo en contacto. Saludos. Respondo al último de los apartados cuestionados. Uno de los problemas que tenemos planteado en nuestro país, es la persistencia incondicional a basar nuestro crecimiento en el fomento de la construcción. sin embargo no lo hacemos en el crecimiento industrial. La irrupción del componente asiático como elemento productivo, en occidente nos ha dejado fuera de juego por completo. Numerosas empresa europeas y las españolas también, han apostado por mano facturar sus productos en ese continente. Pero el precio de estos productos puestos en venta en España o en el resto de Europa no guardan relación con el coste de producción. Están en su pleno derecho sin duda alguna, pero se implementa el concepto de la especulación. Más dinero para mí y que se las arreglen los demás por no decir otra cosa. En este punto te diré, que por consiguiente, sobra y sobrará mano de obra en España si no se ponen las medidas que graven la producción fuera del país y se premie a aquellos empresarios que hagan su apuesta por la investigación y el desarrollo dentro de nuestras fronteras. Podría decirse que esto atenta contra el libre mercado, pero si el libre comercio atenta contra la población. Hay que marcarle las reglas de juego, y educarle en el concepto de vive y deja vivir. España nunca un fue un país de vagos. Para evitar vagos, hay que generar empleo, de este modo nadie se podría amparar en el fundamento de la inexistencia de este. No conozco cuál es tu situación actual, me imagino que conocerás a personas, unas, si las conoces bien, podrán ser más o menos vagas, y otras, que lo único que necesitan es trabajo para demostrar que no lo son. Pero podemos incurrir en el error de clasificarlas a todas como tales. Mientras tanto hay personas que lo están pasando muy mal, lo han perdido todo o lo pueden llegar a perder. ¿Debemos moralmente dejarlos en la estacada?, o debemos pedir a los que más tienen que echen una mano Fíjate en lo siguiente, tras la aparición de la crisis en Francia, Numerosas personas con capital, sugirieron al gobierno francés que se les elevase los impuestos. Aquí hay gente que tienen en la actualidad suficiente dinero como para asegurar durante siglos, el futuro de las generaciones que les precedan dentro de sus familias, ¿Cuál es su respuesta?. La contraría. Quieren más. La codicia y la avaricia debe ser servida con mesura y no con glotonería todos somos en cierto modo codiciosos y avariciosos, va en nuestra naturaleza. El que se jubile a los 63 años a un trabajador viene planteado por lo comentado anteriormente, dado que en los años sucesivos el trabajo va a ser escaso, se debe apuntalar el futuro de los más jóvenes ante la negativa del capital a abrir el horizonte de la equidad. Por lo que en el futuro y ante la coyuntura actual, no habría margen para establecer un periodo suficiente de cotización a la Seguridad Social que asegurase sus pensiones. Aún más, si nos planteamos la cuestión, de pensionistas en los próximos años que subsistan y pensionistas del futuro que sucumban, cabría rebajar aún más el periodo de jubilación. Personalmente cedería parte de la pensión que me pudiera corresponder, con el fin de que mi hijo pudiera sobrevivir cuando él se convierta en pensionista. Es cuestión de solidaridad,  el único arma del que disponemos por el momento, para navegar en el mar del neo liberalismo. Debemos trabajar para encontrar un mejor equilibrio, de otro modo seremos muchos más vagos los que lidiemos en esta piel de toro, ¿Quién le pone el cascabel al gato?. Los que han gobernado hasta ahora no lo van a hacer. Me imagino que lo sabes. Pero las crisis no son producto del pueblo. Se las imponen. Si controlamos adecuadamente a aquellos que, con sutiles mecanismos evaden y trafican con capitales, dotando a Jueces, Fiscales y a la Hacienda Pública con los medios necesarios. Te aseguro que se podría elevar las asignaciones concedidas a subsidios, educación, sanidad, seguridad, además de investigación y desarrollo. Pero si seguimos anclados en el pasado sin perseguir convenientemente a los defraudadores y corruptos, estaremos perdiendo el tiempo. Porque ese es el eje principal del problema, el dinero con el que no se puede contar, será la pescadilla que se muerde la cola.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Si la televisión pública la financia el pueblo, es el pueblo el que decide cual bebe ser el contenido a emitir. Para esto sus administradores tendrán que ser profesionales del medio, además de contar con los asesores de carácter cultural que adecúen, según sondeo de población. Aquello que se ha de programar, sin que la mano de los políticos interfiera, creando derivas partidistas. Esto es lo que Pablo Iglesias dice, Nada de manipulación. Es lógico que se tenga que intervenir sobre este medio para neutralizar las corrientes que pudieran no garantizar la adecuada trasparencia democrática en su gestión. Por lo visto, puede que no todos los representantes públicos tienen el mismo acceso a la supervisión de las televisiones de carácter  público, con lo cual no se garantiza la representación de todos los ciudadanos.
Los profesionales deben ser valorados en su justa medida, ahora bien, bebemos hacer una distinción si te parece; aquellos que pertenecen a la empresa pública o la privada. Difícilmente se podrá restringir el sueldo de un profesional en la empresa privada. Si se trata del sector público,  tal vez podría ser  susceptible de ser aminorados. Teniendo en cuenta el número importante, que significa la participación en las urnas de este sector, Craso error significaría el hecho de ir por ahí. Otra cosa sería pactar con estos y sindicatos, cuales habrían de ser los salarios aceptables que pudieran establecer  la estabilidad  en el sector. En esto el consenso pasa por la cordura y he de decirte que países avanzados europeos tienen en sus empresas unos topes salariales, caso de Noruega. Que marcan una equidad entre aquellos que más cobran y quienes tienen menos ingresos. Con lo cual se crea un equilibrio y armonía social  envidiable. Todos queremos más, pero si esto pasa porque otros tengan menos, estamos convirtiéndonos en verdugos impasibles de la miseria de los demás,  y por consiguiente merecedores del mismo destino. Repito. Todo pasa por lo mismo, exigir de nuestros políticos el suficiente valor y coraje  para establecer un equilibrio social en el que el inversor, obtenga un margen adecuado y deje vivir al resto. ¿Cuál ha de ser el partido que lideré este compromiso?. Si nos equivocamos lo vamos a pagar caro. Por lo que en este Momento la reflexión debe ser concienzuda y profunda. El sentido común debe ser nuestro aliado.

Saludos     
 

 
gitovk
gitovk
14/09/2014 20:46

Si mucho de lo que dices es cierto, pero como tú bien dices, quiero que PODEMOS nos explique sus recetas! porque cuentas cosas que no son posibles de acometer.

Hay una de sus propuestas que me inquieta mucho, la de " garantizaremos un salario por el mero hecho de ser ciudadano". ¿ no crees que esto premia a los vagos? ¿De dónde van a sacar el dinero? Imagino qué nos lo quitaran a los que trabajamos para dárselo al que no da ni chapa.

Y la limitación de sueldo ya es lo más. ¿ crees qué los trabajadores cualificados ( titulados superiores, etc) se van a quedar aquí a cobrar un salario normalito o se irán fuera a cobrar lo que merecen?

¿Y la del organismo de control de los medios? ¿No te parece lógico que si yo meto mi dinero en la tele, opine lo que me de la gana y controle lo que yo he creado? 

Y por último, la mejor de todas las propuestas y le menos factible de ellas. ¡¡ afirman que van a bajar la edad de jubilación a los 63!!!  Pues mira, necesitamos población extranjera para que el crecimiento real de nuestra población sea positivo. Es decir, nuestra sociedad envejece, por lo que, por desgracia, lo más probable es que haya que retrasarla aún más. ¿ Alguien me puede explicar cómo van a hacerlo?

te agradezco tus comentarios!!

saludos!!!

 
Alfadagma
Alfadagma
14/09/2014 14:37

Ante todo un saludo y mi agradecimiento por ser una persona implicada, en principio, por debatir sobre algo que compete a todos los españoles y en lo que no todos se implican, y en segundo término por aportar tus opiniones que pudieran ser aclaratorias. Referencia, consideración sobre creencia. En el mundo de los ciegos. El tuerto es el rey. Podríamos valorar por lo que aprecio, y estaríamos de acuerdo por tus conclusiones; en aquello de que ya no podemos conformarnos con ser los ciegos sumisos en un mundo de tuertos. Si no me equivoco, en este país ha habido tres tuertos CDS, PP o PARTIDO POPULAR y PSOE, ni uno más. ¿Se exigió al CDS que nos diera explicaciones sobre cuál iba a ser la política que seguiría?. No, sencillamente ante una situación de la que el pueblo español quería pasar página, se le otorgó un voto de confianza. Después nuestra sociedad se fue  fraguando hasta llegar a nuestros días con la intermediación de PSOE Y PP. Bien, ¿crees en las promesas de estos dos últimos tuertos?. Adelante. Son dos opciones que seguro has valorado. ¿Pero les exiges que de Pe a Pa ?,  te relaten si van o no a cumplir sus promesas electorales una por una. No, sencillamente te arriesgas. Todos los cambios que se han producido a través de los tiempos socialmente hablando, han implicado riesgos que los pueblos han asumido. ¿cómo impedir el fraude?, ¿cómo castigarlo?, igualmente la corrupción, ¿cómo hacerlo?. Sin duda alguna si has observado como lo han hecho los partidos mayoritarios españoles. Como lo haría PODEMOS. ¿Tu serías capaz? de decirle a un empresario que fuera a contratarte para salvar su empresa, ¿cómo hacerlo?, sin conocer cuál es el estado de sus cuentas. Bien, ¿entonces?, hay que aclarar tantas cuentas y pedir cuentas a tantos, que si no estás metido en el ajo, es totalmente imposible. de hecho, sabes que todos los hallazgos de corrupción en este país, al menos su revelación a la ciudadanía, han aflorado a la luz a través de los medios de comunicación, y posteriormente se ha imputado a sus causantes. Tú en esto no observas que se requiere un cambio. No los ves en las Cortes arrojarse a la cara, día tras día, sus presuntas actuaciones impúdicas. Mira como tengo que narrar esto último en la España democrática de 2014, cuando lo evidente es evidente. Hay una alternativa que concurre con fuerza a unas elecciones, la de PODEMOS, y la pedimos exhaustivamente que nos dé recetas. de cómo  solucionar el entuerto que han generado otros durante años, y aplique la varita mágica en el caso de su triunfo electoral, además de lanzar infundios sobre los miembros de su partido. O me vas a decir, si escuchaste los comentarios de Pablo Iglesia a cerca de los entes públicos de comunicación, que lo que dijo, fue aquello. De implantar un férreo control de estos, como aseveraba al día siguiente la temerosa Esperanza Aguirre. Si vives en 2014 y eres buen entendedor, dijo a groso modo lo siguiente. Evitar por todos los medios que el partido en el poder pueda interferir o controlar los medios públicos, haciendo para que así sea, una adecuada y conveniente tutela sobre sus gestores y que todos los partidos políticos tengan acceso a su gestión con la total independencia de sus trabajadores. Ni más ni menos. Pues ala, los partidos de marras a decir lo contrario. Pero que piensan que somos. Si PODEMOS tomase la batuta, saldrían a la luz tantas artimañas oscurantistas, que nos echaríamos las manos a la cabeza. No tienen miedo a perder el poder, tienen miedo a que se audite su gestión. ¿Se ha ocultado la supuesta trama Pujol durante años?, ¿Por qué?. Aquí no nos enteramos de nada si la prensa no lo desvela, lógicamente  con la colaboración de las gargantas profundas de turno. Te voy a decir algo en lo que posiblemente estarás de acuerdo. En política debe ser tan culpable el que incurre en delito como aquel que sabiéndolo se calla. Respecto, a entendidos y eruditos en economía. De todos los colores; los unos dicen esto, los otros lo otro. Y así nos despertamos todos los días, la economía va bien, la economía va mal. Ahora se dice que podemos entrar en otro ciclo de recesión, ya veremos el mes que viene; como al final la vamos a pagar los mismos. Tiempo de crisis en España. Durante este tiempo se ha multiplicado por dos los millonarios que han surgido de la noche a la mañana, en corto espacio de tiempo en este país. Hay una balanza, si se inclina de un lado se descompensa del otro; con las reformas laborales que han ejecutado unos y otros, no es extraño decir. Cuanto más ricos, más pobre. Yo también navego en el mundo de la incredulidad hacía los gobernantes. pero hay un hálito de aire fresco y esperanza en PODEMOS. Por cierto cuantas cosas han propuesto populares y socialistas tras la aparición de PODEMOS. ¿por qué no lo hacían antes?, claramente porque no existía ninguna cuña de presión. Bienvenidos. Por cierto si alguien te comenta Que PODEMOS traerá una dictadura bolivariana. Le podrías preguntar. En qué año vive, En que nación, en que siglo, en que continente y por último, ¿quién crees que soy yo?. Veras como le dejas de piedra.  Por Descontado queda, que las políticas de PP y PSOE, nos han demostrado ya  lo que son capaces de hacer  y debemos decidir  si son o no trasnochadas, pero de lo que decidamos, dependerá como nunca antes, nuestro futuro y el de las generaciones venideras. En definitiva, si utópicas pueden ser  las propuestas  de PODEMOS, dime si no lo han sido las del PP con sus promesas electorales incumplidas, Sin duda alguna esto si lo tenemos contratado. Las utopías de PODEMOS. No. No es cuestión de castigar a ningún partido, es cuestión de afrontar el mañana con nuevas perspectivas, y mucho me temo que los que alternan el poder en nuestra nación, no tienen el ideario adecuado para hacerlo, Un ejemplo Claro de esto, y a nivel municipal, es la propuesta del PP en Torrejón de Ardoz, que decide en  fechas próximas rehabilitar las rotondas, fíjate en esto. LAS ROTONDAS. ¿Quién utiliza el centro de semejante Infraestructura. Yo las miro, y para el uso que se les da, me parecen apropiadas como están. Pues nada, a gastar más dinero. Solo en los cuatro primeros años de gobierno del PP en Torrejón. El Ayuntamiento genero una deuda de 250 millones de Euros, tras la reelección de actual alcalde, y una vez acabado su mandato, veremos cuál será la cifra obtenida. Se debe apuntar que, si ante una población de 125000 habitantes, la aplicamos la deuda conocida hasta el momento, realizando una simple división, esta nos arrojará una deuda por habitante de 2000 Euros, y teniendo en cuenta que parte de estos habitantes no tienen ingresos, la deuda sobre aquellos que si los tienen, aumenta proporcionalmente a la aminoración causada por los no perceptores de renta. Pues aquí no pasa nada, se les sube los impuestos a estos, total tienen corazas como los romanos. Si el gobierno nos permite endeudarnos, nos endeudamos. Yo diría. LES ENDEUDAMOS. Eso no lo dice PODEMOS. PODEMOS dice. NOS ENDEUDAMOS EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES QUE LOS IMPUESTOS OBTENIDOS; NOS PERMITA, NO HACIENDO DEUDORES SI SU CONOCIMIENTO A LOS CIUDADANOS, POR LOS CRITERIOS DE LOS GOBERNANTES. Ocho tíos tomando fotos a la rotonda, enfrente de mi casa, para ver como acometer la restauración de la misma. ARRIBA ESPAÑA. Un saludo. Por sus obras los conoceréis

 
gitovk
gitovk
10/09/2014 22:01

Alfadagma dijo:

No tienes que justificar nada ante nadie, si eres o no el gestor de la páginas Web de Podemos. Si lo eres, bien. Yo soy uno de los muchos que necesitamos esa página para recibir información y coordenadas. Con respecto a las posibles dudas que se plantean sobre Podemos, lo racional como sugieres, es esperar a su desarrollo y no dejarse llevar  por el intento de aquellos que pretenden,  utilizando el miedo como argumento hacernos pasar por tontos. Esgrimiendo aquello de. ¡ CUIDADO QUE VIENE LA IZQUIERDONA !. ¿En que tiempo consideran algunos que vivimos?. Los que tienen intención de votar a Podemos lo tienen claro. Pero ¿Y los otros?. ¿Tan difícil es ver lo obvio?. Lo que ha sucedido en este país los últimos años no tiene nombre.  O apeamos de la burra a  los actuales y previos arrieros,  o, a unos  les seguirán creciendo las narices,  y a los otros  las orejas en el país de los juguetes. Que podamos jugar todos depende de nuestro voto. El sentido común es el mejor de los aliados a la hora.de valorar que es lo que deseamos para nuestro futuro, y si miramos muy cerca, el de nuestros hijos. Que vemos a nuestro alrededor. Si, eso mismo, fijaros que fácil es, no hace falta ni decirlo, ni una palabra al respecto. Dejar pasar el tiempo o esconder la cabeza como el avestruz no es la solución. Así que amigo, tu a lo tuyo sin complejos. Un saludo. Posdata. Por sus obras los conoceréis. A los unos ya los conocemos bien, pero bien bien. A  los otros, pese a quien le pese, NO.  Lamentable es que, Podemos,  no sea una alternativa Municipal, algunos se estarán frotando las manos. Al menos debería coordinar un direccionamiento del voto. He ahí donde una página Web tiene todo el sentido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tú defiendes " que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Pues en mi opinión habrá que buscar una alternativa a los dos partidos que nos han gobernado en los últimos años de una manera tan desastrosa, pero no a cualquier precio ni vendiendo cosas que son utópicas.

Creo que muchos pensamos que PP y PSOE deben recibir un severo correctivo y salir para no volver nunca, pero PODEMOS no es una alternativa real, puesto que sus propuestas no se pueden realizar!!! Lee el enlace que he dejado con la opinión de expertos en economía y catedráticos y a ver qué opinas! 

Si alguien de PODEMOS me explica cómo van a llevar a cabo sus propuestas y lo hace de forma coherente, desde ese mismo momento tendrán mi voto. Pero aquí, en este foro, hay un militante del partido y no ha sido capaz de dar una sola explicación de ese cómo. Lo único que ha sido capaz de aportar son historias y realidades en contra del PP.

un saludo!!

 
M
Mirmirmir
10/09/2014 17:22

Alfadagma dijo:

Los que tienen intención de votar a Podemos lo tienen claro. Pero ¿Y los otros?. ¿Tan difícil es ver lo obvio?. Lo que ha sucedido en este país los últimos años no tiene nombre.  O apeamos de la burra a  los actuales y previos arrieros,  o, a unos  les seguirán creciendo las narices,  y a los otros  las orejas en el país de los juguetes.

 

Es un poco triste que defiendas a Podemos y lo unica excusa que pones es echar a los que hay ahora mismo ...

 

Aunque lo cierto es que la situación actual es realmente complicada. PP y PSOE han demostrado bien poco durante mucho tiempo .... demasiada corrupción.... nos han llevado a una de nuestras peores crisis ...

 

Me encantaría que existiera un partido como Podemos, pero con un programa más realista ...

 
Alfadagma
Alfadagma
10/09/2014 15:38

No tienes que justificar nada ante nadie, si eres o no el gestor de la páginas Web de Podemos. Si lo eres, bien. Yo soy uno de los muchos que necesitamos esa página para recibir información y coordenadas. Con respecto a las posibles dudas que se plantean sobre Podemos, lo racional como sugieres, es esperar a su desarrollo y no dejarse llevar  por el intento de aquellos que pretenden,  utilizando el miedo como argumento hacernos pasar por tontos. Esgrimiendo aquello de. ¡ CUIDADO QUE VIENE LA IZQUIERDONA !. ¿En que tiempo consideran algunos que vivimos?. Los que tienen intención de votar a Podemos lo tienen claro. Pero ¿Y los otros?. ¿Tan difícil es ver lo obvio?. Lo que ha sucedido en este país los últimos años no tiene nombre.  O apeamos de la burra a  los actuales y previos arrieros,  o, a unos  les seguirán creciendo las narices,  y a los otros  las orejas en el país de los juguetes. Que podamos jugar todos depende de nuestro voto. El sentido común es el mejor de los aliados a la hora.de valorar que es lo que deseamos para nuestro futuro, y si miramos muy cerca, el de nuestros hijos. Que vemos a nuestro alrededor. Si, eso mismo, fijaros que fácil es, no hace falta ni decirlo, ni una palabra al respecto. Dejar pasar el tiempo o esconder la cabeza como el avestruz no es la solución. Así que amigo, tu a lo tuyo sin complejos. Un saludo. Posdata. Por sus obras los conoceréis. A los unos ya los conocemos bien, pero bien bien. A  los otros, pese a quien le pese, NO.  Lamentable es que, Podemos,  no sea una alternativa Municipal, algunos se estarán frotando las manos. Al menos debería coordinar un direccionamiento del voto. He ahí donde una página Web tiene todo el sentido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
gitovk
gitovk
08/09/2014 13:47

Ya me imaginaba que se iba a esconder como se escondió cuando le pregunté por esos datos. 

Sabes que tiene un abanico muy corto de temas( Ppanda, Royalties,...) y de ahí no puede salir porque su partido no se lo permite. Y cuando se le ponen realidades, a esconder la cabeza como las tortugas!!

Saludos!!!

 
S
soteroypolitico
08/09/2014 09:04

gitovk dijo:

Espero respuestas de algún simpatizante. A ver si también habla de Royalties , Ppanda, neolibeflautas y 230!!!

 

Sí. Te va a dar la misma respuesta que cuando le preguntaste cómo sabía los votos que había sacado Podemos en el barrio en las elecciones europeas...... Con lo rápido que es contestando a todo y para esto......

 
gitovk
gitovk
08/09/2014 00:03

Espero respuestas de algún simpatizante. A ver si también habla de Royalties , Ppanda, neolibeflautas y 230!!!

 
gitovk
gitovk
07/09/2014 10:18

Os dejo un enlace en el que expertos en economía y catedráticos opinan sobre las propuestas de Podemos:

http://www.elmundo.es/economia/2014/09/06/540a124e268e3e28108b456e.html

saludos !!!

 
Editado por gitovk 07/09/2014 10:19  
Editado por gitovk 08/09/2014 0:01  
Editado por gitovk 08/09/2014 0:02
 
gitovk
gitovk
18/07/2014 15:34

Yo tampoco estoy de acuerdo en facilitar una renta mínima por el mero hecho de ser ciudadano. En el caso que llegará a existir esa situación,algo que creo imposible, lo mínimo que debemos exigir al beneficiario es algún tipo de trabajo social a cambio de ese importe. Que para regalar ya están los Reyes Magos!

Saludos!!!

 
Editado por gitovk 18/07/2014 15:35
 
vecinosotero
vecinosotero
18/07/2014 11:54

¿Quién de nosotros no estaría a favor de una renta mínima solo por el hecho de vivir aquí? - Yo no estoy de acuerdo, me parece un absurdo absoluto.

 

 
R
rsmbrs
18/07/2014 11:25

Estoy de acuerdo con vosotros. Propone cosas que son más de cara a la galería y le dice a la gente lo que quiere oir en estos tiempos de crisis. ¿Quién de nosotros no estaría a favor de una renta mínima solo por el hecho de vivir aquí? El problema es que el dinero hay que sacarlo de algún lado. Y sobre lo de negarse a pagar cierta parte de la deuda externa, pues puede ser la exclusión de España de todo el sistema y teniendo en cuenta que nuestros recursos propios son nulos....pues eso....

Por otra parte, hay algún detalle que no me ha gustado como lo de que pidan listas abiertas para el congreso/senado/comunidades, etc y luego ellos mismos no las tengan internamente y la elección haya sido con listas cerradas. Si tu mismo no predicas con el ejemplo en algo que, en teoría es fácil de hacer porque es algo de tu propio partido, es que a lo mejor no están fácil de cumplir lo que dices.

Por otra parte, su apoyo explícito a Venezuela y personajes como los que gobiernan allí no me gusta un pelo. Y en su opinión sobre ETA, prefiero ni entrar a debatir.

 
M
Mirmirmir
18/07/2014 10:21

A mi tampoco me gusta la ideología de Podemos, la veo también utópica (demasiado a la izquierda). Si tuvieran un programa más moderado los votaría sin dudar (y seguro que con el tiempo iran moderando el discurso)

 

Aunque hay muchos detalles de este partido que me gusta.

1. Predican con el ejemplo, Basta ya de que los politicos vivan como marqueses. 

2. Están al servicio del pueblo. Tienen en consideración lo que la gente quiere (no solo para las elecciones). El tema de las asambleas que se montan me parece interesante. Tampoco se como lo hacen exactamente, pero me parece interesante que se tome en cuenta lo que la gente piensa.

 

 

 
gitovk
gitovk
17/07/2014 23:52

Es evidente que al bipartidismo le ha salido un grano bien gordo, de lo cual me alegro! A ver si se suman otros partidos y les hacen más daño aún! 

Pero insisto, el programa de Podemos es utópico y populista, por lo que me temo que si no cambian el programa, o explican cómo van a lograrlo, poco a poco los dos grandes irán recuperando sitio.

 

Un saludo!!

 
M
Mirmirmir
17/07/2014 16:38

Cuanto miedo tiene el PP a Podemos .... se dan cuenta de que se les desmonta el chiringuito

 

http://www.expansion.com/2014/07/17/economia/politica/1405603359.html

 

El PP de Madrid lanza una campaña en redes sociales para desenmascarar a Pablo Iglesias

El PP de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, ha lanzado una campaña en Twitter en la que piden colaboración ciudadana para recopilar declaraciones y artículos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "donde él mismo explica lo que luego calla".

 
gitovk
gitovk
09/07/2014 15:54

Mirmirmir dijo:

Aunque tan solo es un detalle, hay veces en que los detalles tienen importancia ...

 

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/08/53bacd72ca47417d6e8b459d.html

Los hábitos 'low cost' del eurodiputado Pablo Iglesias
Iglesias no viajó directamente a Estrasburgo. En Stuttgart cogió un autobús de tres horas

Compartieron habitación en un hotel de las afueras, a 70 euros la noche

Comió durante los tres días en el 'self service' por seis euros

El eurodiputado va a compartir piso con otros dos eurodiputados en Bruselas

 

Hay que predicar con el ejemplo ... no puede ser que los politicos vivan como millonarios ... un gallifante para Podemos ...

 

Sin duda, así debería ser! A ver si los demás predican con el ejemplo.

Si me explicaran cómo pretenden hacer todo lo que proponen, tendrían mi voto y, seguramente muchos más. pero me temo que no es factible su programa. De ahí la creación del hilo.

 
M
Mirmirmir
09/07/2014 01:29

Aunque tan solo es un detalle, hay veces en que los detalles tienen importancia ...

 

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/08/53bacd72ca47417d6e8b459d.html

Los hábitos 'low cost' del eurodiputado Pablo Iglesias
Iglesias no viajó directamente a Estrasburgo. En Stuttgart cogió un autobús de tres horas

Compartieron habitación en un hotel de las afueras, a 70 euros la noche

Comió durante los tres días en el 'self service' por seis euros

El eurodiputado va a compartir piso con otros dos eurodiputados en Bruselas

 

Hay que predicar con el ejemplo ... no puede ser que los politicos vivan como millonarios ... un gallifante para Podemos ...

 
S
soteroypolitico
08/07/2014 17:32

mixtion dijo:

No es en homenaje a nadie. Es por que no sabes como seguir y encima mis palabras te parecen mas acertadas, que las tuyas.

En psicología es un reconocimiento implícito, el emular las acciones de otros.  

Sí. Es exactamente eso colaborador activo del partido político Podemos en Torrejón de Ardoz.

 
gitovk
gitovk
08/07/2014 15:45

¿ A alguien le apetece hacer una apuestilla conmigo a que Pablo Iglesias habla bien del gobierno de Venezuela?

Seguro que nadie apuesta!! 

Entiendo, por tanto, que es afín a su ideología!!! Cómo ya ha quedado demostrado! Aunque alguien no lo quiera ver...

 

 
S
soteroypolitico
08/07/2014 13:46

En homenaje a ti: Sé quién dices, pero no ha venido....

 
S
soteroypolitico
08/07/2014 12:50

mixtion dijo:

Esto ya lobhabeis hecho otras veces en este foro, acusar de ser políticos a personas hasta que se largan cansados de escuchar sandeces. 

  Solo una cosa. Yo no he acusado a nade de ser político a excepción de ti. Algo que ha quedado demostrado sobradamente.  A otros personajes como Sotuoka les descubrieron otros usuarios porque yo no estaba dado ni de alta en el foro. En aquellos momentos sólo me limitaba a leer.    Va a ser larga la campaña electoral de Podemos en Torrejón de Ardoz....
 
S
soterodemocracia
08/07/2014 12:16

mixtion dijo:

Vamos que lo que yo decía... Basándote en unos nick no coincidentes con mi nick de este foro te montas una película que lo flipas :)

Un nick es seudónimo, no es un nombre completo, ni da pie a hacer afirmaciones rocambolescas, como las que te montas en tu cabeza. Lo de PODEMOS, PABLO IGLESIAS, LOS DEL RIO y el resto de verbena que tienes en la cabeza, es para preocuparnos. Creo que estas un poquito obsesionad@ con mi nick y el uso que hago en este foro.

Vete con eso a a cualquier juzgado que te dirán dos cosas...

1- ¿ De que se le acusa ?
2- ¿ Quien es Mixtion de la red y que te hace pensar que es el mismo ente que mixtion?
3 - ¿ Donde están tus padres ?  

Lo más preocupante de todo esto es da la sensación de que te crees tus propias mentiras y eso es un problema. Tienes una percepción de la realidad que no es la realidad verdadera.

 
vecinosotero
vecinosotero
08/07/2014 12:15

Me uno a vuestra fiestecita: sé quién decís, pero no ha venido.

 
S
soteroypolitico
08/07/2014 11:55

mixtion dijo:

Vamos que lo que yo decía... Basándote en unos nick no coincidentes con mi nick de este foro te montas una película que lo flipas :)

Un nick es seudónimo, no es un nombre completo, ni da pie a hacer afirmaciones rocambolescas, como las que te montas en tu cabeza. Lo de PODEMOS, PABLO IGLESIAS, LOS DEL RIO y el resto de verbena que tienes en la cabeza, es para preocuparnos. Creo que estas un poquito obsesionad@ con mi nick y el uso que hago en este foro.

Para concluir... Dejamos,
que estamos muy liados con los casos de corrupción del PP y su caja B con la que han arruinado España.  

jajaja. Qué crack estás hecho!! Sigues diciendo que los nicks no coinciden.... Dueño de sotodelhenares.org: Mixtion de la Red. Dueño de podemostorrejondeardoz.info: Mixtion de la Red. Facebook de Mixtion de la Red: Exactamente el mismo avatar que el que usas tú aquí.

Y para terminar hablas de la caja B del PP.....Habla de Venezuela, ETA y los contactos con Pablo Iglesias...

Vaya tela.....

 
S
soteroypolitico
08/07/2014 10:58

mixtion dijo:

Para tus afirmaciones utilizas conjeturas de parecidos entre nicks.   

Vuelves a mentir. Te pongo un resumen porque veo que tienes poca memoria y para aquellos vecinos que todavía no lo sepan:

1º-Descubro que el dominio podemostorrejondeardoz.info pertenece a Mixtion de la Red

2º-Mixtion de la Red es también el dueño de sotodelhenares.org (Página que tú mismo dijiste en este foro que era tuya)

3º-Ambos nicks SON IGUALES. No sé porque sigues diciendo que son parecidos. Veo que tienes problemas con la ortografía o mientes de forma deliberada que es peor.

4º-El facebook de Mixtion de la Red usa el mismo avatar que usas tú aquí y tiene como amigo a Podemos Torrejón de Ardoz, por lo que es de una persona que vive aquí. Para ti, otra casualidad.

5º-Ambos dominios están alojados en la misma empresa...para ti, una casualidad como otra cualquiera.

6º-Un vecino te avisa sobre unas deficiencias de la web de Podemos en materia de Protección de Datos. Casualmente, minutos después, está desactivada la página.

7º-Cinco días después de saberse que la web es tuya, te inventas una teoría conspiratoria contra ti que te duró 10 minutos porque tenía bastantes lagunas.

8º-La web de Podemos de Torrejón de Ardoz ahora apunta hacia su página de facebook para evitar los problemas legales con la protección de datos porque si no, se iba a saber tu nombre.

9-En el hilo de Podemos llega al barrio, creado por ti, hablas del asesoramiento que prestan para crear una nueva Asociación de Vecinos. Casualmente, lo mismo que llevas intentando hacer tú desde que empezaste a escribir todos los días en este foro hace poco más de un año. Sería una AAVV controlada por un partido político. O sea, lo que tu criticas de la actual....

10-Podemos lleva formado como partido político hace 4 meses para poder presentarse a las elecciones europeas. Su líder lleva en la tele bastante más tiempo predicando sus ideas.

11-Uno de los cabecillas de Podemos en Torrejón de Ardoz es Fernando del Río (aparece en su facebook pegando los carteles en el inicio de campaña de las elecciones europeas). Esta persona ha pasado por PSOE, Ciudadanos por Torrejón (como candidato a alcalde) y ahora Podemos. Se le puede considerar de la "casta política" a la que tanto critican, pero que tan bien les viene tener en Torrejón de Ardoz.

En espera de tus nuevas mentiras.... saludos!!!

 
S
soteroypolitico
08/07/2014 09:32

El que mientes eres tú una y otra vez. Solo te falta jugarte mil euros como Beatriz Montáñez

Ha quedado demostrado que eres el administrador de la página web de Podemos en Torrejón de Ardoz. Una página que has redireccionado hacia el facebook de Podemos en Torrejón de Ardoz cuando un usuario te comentó una serie de faltas de cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. 

A pesar de todas tus acusaciones e invenciones, como que era una conspiración contra ti y que la página la habían creado con el mismo nick que la de sotodelhenares.org (que es tuya porque tú mismo lo dijiste) para decir que era tuya, se ha demostrado que mientes. 

Tú eres el que creó el hilo de que llegaba Podemos al barrio. Tú eres un busca votos para el partido político Podemos en Torrejón de Ardoz y tú eres el que quieres crear una nueva Asociación de Vecinos que esté controlada por Podemos. 

 
gitovk
gitovk
07/07/2014 18:02

Qué te vaya bien majete!! Suerte con tu humo. A ver si vendes algo! 

A lo mejor algún día te quitan de conseguir votos por internet y te proponen de repartidor de patatas fritas en tu partido( además del mantenimiento web, claro está)

jajajajaja.

 
Editado por gitovk 07/07/2014 18:06
 
vecinosotero
vecinosotero
07/07/2014 16:06

Había abierto un hilo preguntando, en serio, qué es eso de sé quién es pero no ha venido.  ¿Alguien me lo explica?

 
S
soteroypolitico
07/07/2014 13:44

mixtion dijo:

Si crees en esa espiral de hechos rocambolesca preocupate por tu salud mental. Creo que aquí yabte hemos visto acusarme de ser del PSOE de IU etc Y siempre con conjeturas sin ningún peso argumental.

Todo para enturbiar las argumentaciones que doy y que en tu inutilidad manifiesta te ves incapaz de contra argumentar.

Lo único que pretendes es que se hable de cualquier cosa diferente a los problemas que tiene esta ciudad. Lanzas mierda sobre cualquiera que muestre una actitud crítica contra la gestión del actual de Ayto. O contra quien pueda representar una amena a la hegemonía del PP en esta ciudad.

Se ve claramente que te importa y mucho, la posible perdida de la mayoría absoluta. Pero creeme que la gente quiere ver proyectos y no acusaciones que desprestigien a la otra parte para mostrarnos como la única alternativa posible.

Hablar de vuestros proyectos defenderlos y dejar de atacar al personal por opinar de firma diferente.

mixtion  

En homenaje a ti: Sé quién dices, pero no ha venido, cooperante activo de Podemos en Torrejón de Ardoz...

 
S
soteroypolitico
07/07/2014 13:07

mixtion dijo:

Es ridículo que constantemente y ante la falta de argumentos trates de tapar tus carencias, ideologicas con aseveraciones y conjeturas, que no son ciertas.

Hemos pasado de ser miembro del PSOE, para luego de IU, pasando por militante de PODEMOS para quedar en Administrador de un dominio, que simplemente parece, registrado, en marketing de espera.

Ahora nos informas que esta desviado a la página de facebook... que parece, a todas luces, la via predilecta de comunicación del movimiento ciudadano.

Sinceramente me pierdo en tú alocada visión de la realidad, del progresismo Torrejonero.

Me lo parece a mi ... ¿ O se te esta desinflando el globo ?

mixtion

  Al que se le desinfló el globo fue a ti cuando descubrí que eras el administrador de la página web de Podemos en Torrejón de Ardoz. En este foro ya no engañas a nadie. Eres un busca votos para este partido político o lo quieras llamas. Aunque desde el momento en que se han presentado a unas elecciones, son un partido político.  Te sigues resistiendo a admitirlo, pero es inútil. Incluso te creaste una teoría de las conspiración que tuvo un recorrido muy corto por las lagunas que tenía. Desactivaste la página cuando otro usuario de alertó de una serie de deficiencias en materia de protección de datos y ahora has desviado el dominio hacia el facebook de Podemos en Torrejón de Ardoz.... Como he dicho, la campaña electoral de Podemos en Torrejón de Ardoz va a ser muy larga....
 
S
soteroypolitico
07/07/2014 11:27

mixtion dijo:

Parece que el nuevo acoso y derribo va contra PODEMOS grupo ciudadano que no esta conformado como partido político que concurra a elecciones locales en este municipio. Tampoco tienen un organigrama donde figure una lista de personas y funciones de la misma. Desconozco quien es ese Sr. y quien integra el movimiento ciudadano. Como siempre te vuelves a precipitar en tus conjeturas y es que os puede el miedo.  

Pues infórmate que para eso les llevas el mantenimiento de su página web y te encargas de tenerla actualizada... a pesar de que ahora la has desactivado y te lleva a la de facebook.... Qué cosas....

 
S
soteroypolitico
07/07/2014 09:30

La campaña política de Podemos va a ser larga.....

Por cierto, para estar en contra de "la casta política" es curioso que en Torrejón uno de los cabecillas sea Fernando del Río (sale pegando carteles en el facebook de Podemos en el inicio de la campaña de las europeas, por lo tanto, algo pintará, digo yo). 

Esta persona ha sido concejal del PSOE (se fue por motivos que en este hilo no vienen al caso pero que me parecieron perfectos), candidato a alcalde por el partido Ciudadano por Torrejón-Alternativa Verde y ahora reaparace con Podemos. 

Una persona que ha vivido de esto, que lleva más de 20 años en política y que ya ha pasado por tres partidos políticos diferentes (uno de ellos como candidato a alcalde) me suena a "casta política". Aunque a lo mejor, en el caso de Podemos Torrejón no lo ven así.

Quién sabe...."Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros"..... ¿verdad, Mixtion?

 
gitovk
gitovk
06/07/2014 21:41

Si no te parecen relevantes los temas de los que hablamos en este hilo y te parece la repera  tu monotema royalties 230, siempre puedes seguir creando hilos e ignorar éste como yo últimamente hago con los tuyos.

Como sigues sin dar un solo argumento de cómo Podemos pretende hacer las cosas(sólo supones) no voy a valorar nada más de lo que has comentado porque no es el tema de este hilo y además no me apetece ya que volvería a ser la pescadilla que se muerde la cola.

Suerte con la web!

 
S
soteroypolitico
05/07/2014 18:21

mixtion dijo:

            "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros."

En esta frase me has recordado a ti. Criticas la deuda del Ayuntamiento pero pides que todas las actividades del Parque Europa sean gratis, con lo que se aumentaría la deuda porque el gratis total no existe y habrá que pagar a la gente que está ahí. Que cosas....

 

 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento