Volver al foro
M
mickyy
28/08/2014 08:55

¿inicio de las obras del nuevo apeadero del Soto?

¿Comenzarán las obras del apeadero en septiembre cerca del Paseo de la Democracia?

6.368 lecturas | 22 respuestas

Hola vecinos,

Ayer, yendo al Mercadona, me fijé que hay movimientos en la parcela situada al lado del pádel, entre éste y el puente del Paseo de la Democracia.

Se ve una excavadora, y también varios palos rojos, a modo de marcas.

Alguien me comentó que las obras del apeadero podrían empezar en septiembre, parecce que así es...

Un saludo

 
S
soteroypolitico
01/09/2014 16:08

Acreditado está, aunque tú nunca vas a reconocer nada. Teniendo en cuenta que te crees el líder del foro y has llegado a decir que el único vecino que aporta argumentos eres tú.....

No difamo y sabes que es verdad. El que tiene una estrategia de uso de este foro eres tú con el objetivo de beneficiar al Podemos, partido del que eres el administrador de su web en Torrejón de Ardoz.

 
S
soteroypolitico
01/09/2014 12:27

mixtion dijo:

Deja de hacer el ridículo...

O acreditas tus acusaciones con pruebas.
O consigues que el admin tenga a bien pensar que tal falacia de pertenencia a partido político es cierta y por lo tanto no estoy usando este foro como particular.

Si no haces lo primero o consigues lo segundo, quedarás como un simple difamador sin argumentos.

Eres muy torpe... Hasta aquí has llegado con esta pamplina. Persevera ;)

mixtion  

El que haces el ridículo eres tú. Ya te he puesto las pruebas varias veces y te da igual porque te inventas cosas para decir que es mentira lo que digo. Entre tus invenciones han estado que el nombre del dueño de los dominios era una coincidencia (jajajaj) o que en realidad era yo el que estaba detrás de la web de Podemos y quería desacreditarte (jajajajaja)...

Tú solito te has desacreditado en este foro en numerosas ocasiones. Tienes hartos a los vecinos de verdad y tu propósito es el escribir tu propaganda y que nadie te conteste para que quede solo tu versión, pero no lo vas a conseguir. 

Persevera ;)

 
S
soteroypolitico
01/09/2014 11:34

mixtion dijo:

Ves...las mentiras tienen un recorrido corto y los mentirosos todavía más.

Cuando se Os hace un fastcheck a vuestras acusaciones siempre se llega a lo mismo.... La inconsistencia y gratuidad de vuestras acusaciones, no se mantienen cuando uno es riguroso y pide que sean acreditadas.

Un saludo. mixtion  

En homenaje a ti.... Sé quién dices, pero no ha venido.

Estoy de acuerdo contigo en que las mentiras tienen un recorrido muy corto, por eso sabemos que eres el administrador de la web de Podemos en Torrejón de Ardoz. Como no es mentira, ha quedado demostrado, aunque te esfuerces en decir lo contrario y construir teorías sin fundamento y consistencia que se vienen abajo a las primeras de cambio. 

No te preocupes...tu sigue intentándolo...es lo único que tienes que hacer a todas horas....para eso está la Comisión de Comunicación....

 
S
soteroypolitico
01/09/2014 10:42

mixtion dijo:

A ver ... Si me acusas de algo pon las pruebas. Y de paso denuncialo al Admin. Del foro que de buen seguro me sancionara, de ser verdad lo que expones.

Llevas intentando desacreditar mi persona y la utilización que hago del foro desde ni se sabe. El caso es que, no pones las pruebas ni el administrador del foro tiene en cuenta tus falsas acusaciones.

No se donde has pasado las vacaciones pero creo que se te ha congelado alguna parte del cerebro ;)

Por favor, acredita tus acusaciones sobre mi persona y denuncia ante el Admin. El incumplimiento de la normativa que rige este foro. O mejor prueba a argumentar algo, sobre el tema del hilo.

mixtion  

jejejeje. Ya veo...

 
S
soteroypolitico
01/09/2014 10:16

mixtion dijo:

Que demostraste que ???

Creo que con anterioridad demostraste que era IU y lo basaste en la irrefutable prueba de firmar un post con una frase coincidente, con uno de sus sloganes " sobran los motivos "

Pero si nos remontamos todavía más atrás se me acusaba de ser del PSOE en esta ocasión por una rocambolesca lógica. Si los acólitos del PSOE habían intentado crear una nueva AAVV y yo cargado de argumentos arremetía contra AAVV de Marta Peiro.... Ergo yo era militante del PSOE.

Ahora toca PODEMOS .... :) A ver si pones esas pruebas irrefutables, donde se supone queda demostrada mi militancia en partido político. Y de paso lo denuncias al ADMIN que se esta utilizando el foro por encima de la restricción de uso para particulares.

Lo obvio lo que te decía antes. Eres incapaz de argumentar. Pretendes imponer un silencio a todo aquello que sea una critica contra la gestion de Ayto. y el método es lo de menos. Incluso se asemeja al utilizado por nuestro gobierno contra maestros, médicos, jueces, y todo aquel que osa llevarles la contraria. Es el método de la DIFAMACIÓN...

Resumiendo... Que acredites algo y que denuncies estos graves hechos de los que me acusas :) y que si eso entres a debatir con argumentos y no con difamaciones, contra quien opina de forma contraria a tus intereses.

Nerviosos ? TIC TAC tic tac

Jaja. mixtion  

jejeje. Ya lo demostré en su día. Solo hay que ver a quién pertenecen los dominios de podemostorrejondeardoz.info y de sotodelhenares.org en esta web y la gente verá que tienen el mismo nick y que están alojadas en el mismo servidor extranjero. Tú mismo dijiste que la de sotodelhenares.org era tuya. Ya sé que para ti es casualidad. El que no eres capaz de argumentar eres tú que incluso te inventaste una teoría de la conspiración contra ti. Ya sabemos todos que te crees con la verdad absoluta en este foro y que tus argumentos son los únicos válidos (incluso lo has llegado a decir hace unos días en un comentario tuyo). Tranquilo que ya conocemos tus mañas y tu forma de manipular esto. De hecho, siempre tienes que ser el último que escriba en los hilos para que quede tu nombre como lo último que se ve. Es una técnica de propaganda que Podemos conoce bien. 

El que está nervioso eres tú que tienes que contestar a todo. Incluso durante la madrugada si hace falta, como hiciste hace unos días. No dejas que nadie de rebata ni que no piense como tú. Tratas de imponer el pensamiento único y eliminar al que da argumentos que no te interesan.....

 
S
soteroypolitico
01/09/2014 09:10

mixtion dijo:

No eres más que un estómago agradecido, y solo hay que revisar tus intervenciones en este foro para darse cuenta de tu cometido.  

En homenaje a ti.... Sé quién dices, pero no ha venido....

Tú insinuas...yo en su día demostré que eres el administrador de la web de Podemos en Torrejón de Ardoz.....

 
S
soteroypolitico
31/08/2014 20:51

mixtion dijo:

En las locales como hice en las europeas buscare otro partido al votar.  

Jajajajaja. Lo que hay que leer... Teniendo en cuenta que eres colaborador activo de Podemos si quieres te digo yo a quien vas a votar.... Por si todavía hay alguien que no lo sabe, es el administrador de la web de Podemos en Torrejón de Ardoz. 

 
R
rsmbrs
31/08/2014 18:09

mixtion dijo:

Y sabes la frecuencia y destinos de esa vía ?

mixtion  

Mira los horarios en la web de Cercanías.

 
gitovk
gitovk
31/08/2014 01:34

jajajaja !!  suerte!!!!

 
gitovk
gitovk
30/08/2014 11:27

Simplismo?

- Ppanda

-Royalties

-230

Eso es lo único que escribes 230 millones de veces.

Y con respecto a lo de Eurovegas, quizás necesites ayuda profesional para poder superarlo. Te deseo mucha suerte. De todo se sale en la vida.

 

 
M
Mirmirmir
30/08/2014 09:49

Vaya... Pues no se sí en este foro o en otro sitio había leído que habría trenes a fuente de la Mora utilizando la otra vía de tren que hay ( sin pasar por Atocha). No es esta la ruta de los civis?

bueno, lo importante es que haya apeadero, lo de las rutas me imagino que se podrá cambiar en cualquier momento según las necesidades

 
gitovk
gitovk
30/08/2014 00:25

Sabes con qué frecuencia paran ahora? con NINGUNA !!! Así que con que pare un tren cada siglo ya es mejor!!!!!!! 

No seas tan cenizo macho!!!

 
R
rsmbrs
29/08/2014 09:05

Y yo lo que he tratado de decir es que me imagino que pararán todos los trenes que ya pasan por esa vía a diario a excepción de los CIVIS que solo paran en ciertas estaciones porque son trenes rápidos. Es hacer una parada más en medio de un trayecto habitual. 

 
R
rsmbrs
28/08/2014 19:05

No sé por qué deduces eso de mis argumentos. No creo que haya dado a entender eso. Por esa regla de tres, con tus argumentos (enlaces a artículos de estaciones de Cercanías cerradas por poco tránsito de viajeros) parece que no quieras que se haga la estación porque crees que va a tener un uso escaso al igual que les ha pasado a otras estaciones en otros lugares de Madrid y de España y que es un gasto innecesario. 

El momento en el que llega la estación particularmente me da igual. Lo que me importa es que llegue. Y prefiero que se inaugure en el 2015 que en el 2016. También es cierto que hubiera preferido que se hubiese inaugurado antes, pero para mi (y seguro que muchos vecinos piensan igual) lo más importante de todo que es que se haga de una vez. 

Saludos.

 
R
rsmbrs
28/08/2014 17:56

mixtion dijo:

Esa la he puesto por lo significativo del gasto del proyecto. Punta de lanza Gallardona que hemos terminado pagando todos los madrileños.

El paralelismo lo encuentro en las abultadas deudas que generan ciertos proyectos políticos que anunciados a bombo y platillo, hay que evaluar con distancia y una vez puestos en funcionamiento.

Tal vez hubiera sido mejor este otro artículo:

http://ecomovilidad.net/madrid/cercanias-ha-perdido-30-estaciones-en-20-anos/

De todas formas a ver la frecuencia de paso, y destinos. Espero sirva como empujón para el barrio, ya que todos los demás motores están parados y mal gestionados.

mixtion  

Lo siento, pero yo no veo ningún paralelismo en la construcción de la estación de Soto Henares con todo lo que dices. Para mi, son cosas/proyectos completamente diferentes y sin relación a lo que se propone para el barrio y para una ciudad de más de 120 mil habitantes y, además, situada junto al hospital y no en medio de un descampado o estaciones en pueblos en donde se subían 4 personas cada día. 

Saludos.

 
R
rsmbrs
28/08/2014 15:48

mixtion dijo:

http://m.20minutos.es/noticia/1337940/0/tren-cercanias/pinto-san-martin-vega/fracaso-parque-warner/  

Este caso concreto que cuentas no tiene paralelismo con Torrejón de Ardoz. Eso es una estación que se creó pensando en dar servicio a un parque temático con el objetivo de aumentar el número de visitantes. 

La estación de Torrejón está pensada para dar servicio a varios barrios como Soto, Mancha Amarilla o Zarzuela y para el Hospital por lo que no tiene nada que ver. 

Además, es una estación que está entre medias de un recorrido habitual de trenes y no es fin de trayecto ni principio por lo que los trenes habituales que pasan por esta vía único que tienen que hacer es una parada más. 

Por otra parte, aunque egoistamente me gustaría que los CIVIS también pararan aquí, entiendo que no lo hagan ya que se trata de un tren rápido que su objetivo es ahorrar tiempo en hacer un trayecto. En Alcalá solo paran en la estación  principal y no lo hacen ni en la universidad ni en La Garena (Paradas CIVIS) y si en Alcalá no lo hacen, tampoco lo van a hacer aquí porque si no, ellos también tendrían derecho al igual que San Fernando de Henares. Es igual que los autobuses rápidos que van a Madrid en hora punta y que salen de la estación central y no paran en ningún sitio intermedio. Si lo que se busca es ahorrar tiempo, no puede parar en todos los sitios. Y si nosotros tenemos derecho, el resto tiene los mismos derechos y entonces, ya no sería un tren o autobús rápido.  

Saludos.


Editado por rsmbrs 28/08/2014 15:56
 
S
soteroypolitico
28/08/2014 13:56

mixtion dijo:

Lo dicho esperemos, al boletín oficial Plaza Mayor ,que de ser, lo reflejara hasta la saciedad de buen seguro de aquí hasta las elecciones.

A ver si conseguimos saber o nos informa la oposición de que trenes pasaran y horarios así como destinos. Eso es lo verdaderamente importante, casi más que el que se construya el apeadero.

mixtion  

Como te gusta meter el miedo a la gente e intentar manipular todo. Ahora que parece que empiezan las obras de la estación empiezas a insinuar que no van a parar todos los trenes y a preguntar por los destinos. Pues, de momento, pasarán por Atocha, como el resto (a excepción de los Civis). A lo mejor tu quieres que te lleven a Aranjuez de forma directa.... con tal de meter cizaña para conseguir votos para Podemos eres capaz de cualquier cosa.....vergonzoso....

 
gitovk
gitovk
28/08/2014 13:53

En principio pararán todos menos los civis. No recuerdo exactamente dónde lo leí, pero estoy seguro de que era así. 

Saludos!

 
R
rsmbrs
28/08/2014 13:51

Me parece una buena noticia. Sobre lo de los trenes, me imagino que será una estación más en la que pararán todos, como pasa en la de La Garena en Alcalá. Habrá que ver qué pasa con los Civis. Ojalá paren también. 

 
O
OLP
28/08/2014 13:07

Buenas, lo acabo de ver publicado en el telescopio digital.

 

Me gustaría ver un cartel en el solar o algo...pero me da buena espina, a ver si de una puta vez es verdad

 

saludos Vecinos

 
S
SOH
28/08/2014 12:09

No se, no se... No encuentro la adjudicación oficial de obras ni nada por el estilo. Ojala sea cierto aunque hasta que no vea algún cartel o foto politiquera no me lo creeré. Han sido demasiados casis..

 
R
rsmbrs
28/08/2014 09:40

mickyy dijo:

Hola vecinos,

Ayer, yendo al Mercadona, me fijé que hay movimientos en la parcela situada al lado del pádel, entre éste y el puente del Paseo de la Democracia.

Se ve una excavadora, y también varios palos rojos, a modo de marcas.

Alguien me comentó que las obras del apeadero podrían empezar en septiembre, parecce que así es...

Un saludo

 

Hola vecino. Esto mismo se está comentando en el hilo: Torrejón estrenará nueva línea de Cercanías en pocos meses.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento