Volver al foro
V
villatobas66
02/09/2014 20:04

¿Por qué el Ayuntamiento no baja el IBI?

¿Cómo pedir al ayuntamiento que baje el IBI?

15.186 lecturas | 68 respuestas

A quien corresponda. Desde hace unos añitos, todos hemos notado una SUBIDA IMPRESIONANTE DEL IBI de nuestras modestas viviendas. Algunos ayuntamientos por ejemplo, el de Majadahonda gobernado por el mismo partido que nuestro municipio, ha decidido bajar el IBI, A ver si nuestros representantes municipales PP,PSOE;etc, toman nota y proceden a ajustar el IBI a la baja. Es profundamente injusto que por un piso de 90 m2 uno tenga que pagar 500 euros. ¿Vecinos, que tenemos que hacer para pedir al ayuntamiento que nos baje el IBI. Espero vuestras propuestas, pero por favor, sin opiniones políticas, que no llevan a ningú lado y que provocan el "y tu más" y no permiten pedir a los políticos que nos traten mejor y no nos frían a impuestos 

 
S
soteroypolitico
24/11/2014 17:35

Veo que siempre tienes que ser tú el que tenga la última palabra.....angry (no sé lo que significa....me ha gustado)

 
S
soteroypolitico
24/11/2014 16:04

si, si, si, si, si..... En homenaje a ti.....Sé quién dices, pero no ha venido....

 
S
soteroypolitico
24/11/2014 13:08

mixtion dijo:

Esto si que no me lo esperaba. Tal es tú grado de desesperación que tiras hasta contra los tuyos ;) ??

Estáis paranoicos !!! Veis que se Os llevan la merienda y Os peleais entre vosotros.. De coña !!!

Por favor que alguien coordine a este grupo.

mixtion  

jejeje. Yo sí que me lo esperaba.....una vez más, sales en defensa de los "nuevos vecinos" que se dan de alta en el foro.....Por cierto, ¿qué es de Maxi78? ese vecino que reflotó un tema que hacía dos meses que nadie hablaba de él y que según llegó se ha ido misteriosamente....

¿Qué pasa que ya os han dado permiso desde la dirección del partido para volver a intervenir en las redes sociales después del apagón del fin de semana? Tanto criticar al resto de partidos y os habéis llevado la primera en la frente......qué cosas....

 
S
soteroypolitico
24/11/2014 11:19

Buenos días. A pesar que solo ha escrito un mensaje voy a decir lo que me parece el perfil de perezbaos y, seguramente, no me equivoque como ya ha pasado con otros "nuevos vecinos". 

Es un perfil que casualmente se ha creado con un nick que coincide con los dos apellidos de una concejala del PP de Torrejón que, además, es la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid. 

Dudo que sea la propia concejala porque sino, lo habría dicho (el primer apellido es común, el segundo menos, y los dos juntos.....pues casualidades de la vida que diría el administrador de la web de Podemos en Torrejón de Ardoz.....verdad?)

Lo que pienso es que alguno, viendo que la creación de perfiles falsos afines a sus opiniones le ha salido en repetidas ocasiones mal porque le han pillado, ahora ha cambiado la estrategia completamente y ha creado un perfil falso que se identifique claramente con el Partido Popular con el fin de alabar todo de una manera descarada y así poder rebatirse a si mismo con el fin de seguir alimentando el foro y e intentar seguir poniendo en contra a los vecinos ante la gestión del PP en Torrejón de Ardoz.

Cada vez que aparece un "nuevo vecino" y su primera intervención es para meter algún comentario político siempre es sospechoso y, hasta ahora, se ha demostrado con otros "vecinos" gloriosos de este foro.

Veremos como evoluciona.....

 
vecinosotero
vecinosotero
20/11/2014 19:59

Sin acritud: ¡que vídeo más malo! En vez de criticar tanto, que entre estrofa y estrofa propongan alternativas, ¿no?

Estaría bien abrir un hilo con enlaces a todos los programas electorales de los candidatos a Torrejón, llegado el momento.

 
S
soteroypolitico
20/11/2014 11:16

mixtion dijo:

Estas en caída libre. Sin argumentos de ningún tipo repitiendo, las palabras de otros e incapaz de aportar nada, para variar.  

jajajaja. como siempre, para ti, no tengo argumentos....que grande.....

En homenaje a ti....Sé quién dices pero no ha venido.....

 
S
soteroypolitico
20/11/2014 10:06

Que cosas....las fuentes que te pongo yo en los enlaces te parecen mal y eso que son todos de medios de comunicación.

Tu pones un texto de una página de facebook anónima y es la leche la fuente de información....

Si al menos hubiera sido una nota de prensa del PSOE....

Como decía Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros"

 
S
soteroypolitico
20/11/2014 09:18

Es patético que cuando uno se queda sin argumentos y se desvela la verdad de lo que uno piensa, la única defensa que veamos factible es poner al otro al mismo nivel de miseria que nosotros mismos hemos alcanzado.

Te voy a dejar lo que hace Podemos sin gobernar:

Pablo Iglesias paga 500 euros al mes a los trabajadores de su programa La Tuerka, un salario que no llega ni al mínimo interprofesional

Pablo Iglesias intentó comprar Canal 33 con dinero del gobierno de Venezuela

 

 
S
soteroypolitico
19/11/2014 12:56

mixtion dijo:

No voy a cargar a nivel personal, aunque creo que has quedado retratado. Para mi sois la España que sobra o como poco que no debe estar al timón. Os vendría muy bien un reciclaje en educación para la ciudadanía para tener otros valores éticos.

Solo te voy a contestar a esto. Si yo soy parte de la España que sobra mira lo que tú quieres que venga:

Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica

Un pequeño municipio madrileño tumba un polémico proyecto urbanístico impulsado por un concejal que milita en Podemos

Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

La fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años

Iglesias: “Los medios de comunicación tienen que tener control público”


Editado por soteroypolitico 19/11/2014 12:58
 
S
soteroypolitico
19/11/2014 10:57

vecinosotero dijo:

mixtion, ¿No está el Plaza Mayor pagado con la publicidad que se mete en él? El equipo de prensa del Ayuntamiento sabe que con ese panfleto (zutabe o como lo queráis llamar) propagandístico tiene "ganados" a las personas mayores, dado que no se enteran (como los que leemos este foro) de todo lo "malo" que pasa en Torrejón. Sería deseable que dejaran 2 páginas a la oposición; me sorpredería mucho si alguien del PP hiciese eso, pero tendría una repercusión tremenda.

 

En relación a esto, solo decir que las personas mayores no son tontas y no se les condiciona el voto con una revista en color.

Ellos también saben lo "malo" que pasa en Torrejón. Y también saben lo "malo" que ha pasado antes. 

No hace falta leer este foro para saber lo "malo" del barrio. Aquí no se escribe la verdad absoluta de todo, aunque algunos piensen que sí...

 
S
soteroypolitico
19/11/2014 09:35

El Plaza Mayor es una revista municipal y como tal solo salen cosas que hace el Ayuntamiento. Cualquier revista municipal es igual. Echad un vistazo a las de otros municipios. Igual que las páginas web municipales o las de empresas privadas. Son para vender imagen no para tirarte piedras a ti mismo. Es de cajón y se hace así por parte de todos los partidos políticos. No sé exactamente qué se hace aquí de diferente que no haga en otras ciudades con la revista municipal que tengan (y todas se pagan de la misma manera). Alguno pone el grito en el cielo por cosas lógicas. En la web de Podemos tampoco aparecen cosas malas de ellos mismos y a nadie le parece extraño.

Sobre la parte de que la oposición no tenga una página es algo que a lo mejor habría que echarle la culpa al PSOE y a IU. Fueron estos partidos cuando gobernaban en coalición los primeros que sacaron un número del Plaza Mayor sin dejarle una página a la oposición. No entiendo por qué ahora tantas quejas de algo que iniciaron ellos.

 
vecinosotero
vecinosotero
19/11/2014 09:09

soteroypolitico, todos agredecemos post como el último que has escrito, en el que podemos "moderar el discurso". Sé que eres votante del PP, por eso me atrevo a escribir lo que te escribo.

Respecto al centro de salud, la verdad es que no sabría decirte; donde yo vivía antes estaba bastante más lejos, pero los servicios de transportes eran magníficos, por lo que podías ir sin problema para allá.

mixtion, ¿No está el Plaza Mayor pagado con la publicidad que se mete en él? El equipo de prensa del Ayuntamiento sabe que con ese panfleto (zutabe o como lo queráis llamar) propagandístico tiene "ganados" a las personas mayores, dado que no se enteran (como los que leemos este foro) de todo lo "malo" que pasa en Torrejón. Sería deseable que dejaran 2 páginas a la oposición; me sorpredería mucho si alguien del PP hiciese eso, pero tendría una repercusión tremenda.

Olvídate de la AAVV, no existe. No hacen nada por el barrio y están desaparecidos. Marta Peiró es el mayor fraude del Soto.

 
S
soteroypolitico
18/11/2014 21:59

vecinosotero dijo:

Por fin un post en condiciones, soteroypolitico. Me alegra que por fin reconozcas que los de tu partido fallan en cosas y que el barrio tiene deficiencias.

Eso es lo que vemos los vecinos. No lo vemos ni negro como mixtion ni idílico como soteroypolitico. Lo vemos gris.

Si bien (ya lo he dicho) yo creo que mixtion es el dueño de la web, un whois no certifica nada; si nos ponemos a mirar a quien pertenecen todas las webs, apaga y vámonos.

 

En mi primer post ya dije que era votante del Partido Popular en Torrejón de Ardoz pero que no era afiliado y que, ni mucho menos, pienso que todo lo que hagan esté bien. Vivo en el barrio y soy de Torrejón de toda la vida. He visto como ha evolucionado la ciudad y como han evolucionado barrios nuevos...poco a poco y a medida que han ido aumentando los vecinos han ido aumentando los servicios. 

También sé lo malo de nuestro barrio.

Sobre todo lo que has puesto, solo estoy en desacuerdo en el centro de salud. El que está en Av. Unión Europea no está lejos. No podemos tener un centro de salud cada 50 metros. Te aseguro que mis padres tienen el suyo más lejos que nosotros. En el resto de cosas estoy de acuerdo aunque podría hacer alguna pequeña matización a algo.

 
vecinosotero
vecinosotero
18/11/2014 17:39
  • No tenemos basuras soterradas.
    Cierto
     
  • No disponemos de buenos transportes públicos y su frecuencia se vio reducida por la empresa privada que los gestiona. No existe la línea directa, sin atravesar todo Torrejón.
    Totalmente cierto, y es uno de los peores puntos que tiene el barrio.
     
  • No disponemos de ninguna sede de la administración local pese a ser extrarradio del municipio.
    Personalmente, no la usaría. Me parece un gasto innecesario por el momento.
     
  • No disponemos de nuestro propio ambulatorio, para consultas de médico de familia.
    Creo que con el tiempo lo habrá, pero el barrio ha de estar más poblado.
     
  • Falta de seguridad en el soto, salvo que los intereses a defender sean los de una empresa privada pagacampañas como Martinfa.
    A mi nunca me ha pasado nada. Creo que no es mala la seguridad.
     
  • Faltan de mantenimiento en la ronda sur y parque de las vistas.
    Totalmente de acuerdo. A ver el año que viene qué hacen.
     
  • Falta de fuentes públicas operativas.
    Eso es cierto, la verdad es que siempre uso la misma porque el resto están rotas.
     
  • Falta de control de escombreras en las parcelas privadas de las diferentes promotoras.
    No sabría decirte, no he visto nada.
     
  • Aceras levantadas en muchas zonas.
    Totalmente cierto, y en muchos sitios es peligroso.
     
  • Árboles partidos y sin mantenimiento.
    Habrá alguno, sí.
     
  • Falta en la periocidad de los servicios de limpieza, siendo notable la falta de medios.
    La basura la recogen todos los días.
     
  • Zonas infantiles rotas
    Los 2 parques que conozco están correctos.
     
  • Falta de papeleras en la calles
    No sabría decirte, no las uso.
     
  • Farolas con los cables desprotegidos así como cuadros de parcelas. siendo un peligro para los niños.
    No sabría decirte, no he visto nada.
     
  • Plaga de gatos callejeros ???
    NS/NC

 

 
vecinosotero
vecinosotero
18/11/2014 16:37

Por fin un post en condiciones, soteroypolitico. Me alegra que por fin reconozcas que los de tu partido fallan en cosas y que el barrio tiene deficiencias.

Eso es lo que vemos los vecinos. No lo vemos ni negro como mixtion ni idílico como soteroypolitico. Lo vemos gris.

Si bien (ya lo he dicho) yo creo que mixtion es el dueño de la web, un whois no certifica nada; si nos ponemos a mirar a quien pertenecen todas las webs, apaga y vámonos.

 
S
soteroypolitico
18/11/2014 16:12

mixtion dijo:

Solo me falta saber una cosa y te contesto al post:

¿ En nombre de quien hablas ?

Un saludo. mixtion  

Ya te lo he dicho varias veces....¿y tu? ¿como es posible que el dominio de Podemos en Torrejón de Ardoz y el de sotodelhenres.org pertenezcan a la misma persona? Recuerdo que fuiste tú mismo el que dijo que el dominio de sotodelhenares.org era tuyo...y no vuelvas a contar que es un nick al azar y que puede ser de cualquiera....mucha casualidad que sea un nick con apellidos y estén alojados en el mismo servidor del extranjero.....no te lo crees ni tú que es una casualidad....

 
S
soteroypolitico
18/11/2014 15:20

El IBI ha subido: cierto. También hay bastantes medidas para ayudar a los que están en paro e incluso algunos están exentos de pagarlo (te he puesto enlaces. Leelos). Eso no ocurre en otros municipios y si a algunos se les permite no pagar los impuestos debido a su situación económica, otros tendremos que sufragarlo porque los servicios se siguen dando pagues o no pagues.

Seguridad sí que hay. Además, si te dieses una vuelta por el barrio verás que ya no está la patrulla todo el rato fija y da vueltas. Lo que pasa es que si no lo quieres ver porque te mueven otro tipo de intereses...

Que el barrio tiene zonas que están mal: cierto. Y otras muchas que están bien. No se puede hacer todo de golpe. En Torrejón hay más barrios que también tienen derecho a que invierta en ellos...aunque según tu visión parece que lo que pagas de impuestos solo se tiene que invertir en el barrio...pareces catalán....Además, por tu visión en lo que tu pagas no incluyes sueldos de funcionarios, ni subvenciones a entidades deportivas, culturales sociales, ni otras partidas de gasto social....para autodenominarte progresista, por tus comentarios no lo pareces porque eliminarías todo esto de un plumazo, según tu visión de "todos los impuestos que pago se tienen que invertir en mi barrio".

Por cierto, se siguen haciendo cosas...ya veo que el tema de la estación de tren lo has aparcado.

Sobre la falta de servicios de limpieza veo que no te interesa leer lo que escribió un usuario que dijo que trabajaba como barrendero. Si lo haces, tendrás tus motivos. Como siempre, es mejor imaginar una realidad paralela y contarla aquí en vez de leer lo que dicen otras personas y ver como no llevas razón.

Lo del ambulatorio ya te lo expliqué unos posts más arriba. Tampoco te interesa....como siempre cuando te ponen argumentos a lo que tu dices y quedas en evidencia. 

Y sobre lo de insinuar ilegalidades y nombrar la operación púnica.....pues ya veo como te ciñes al hilo....y eso que lo habías pedido tu mismo....Has tardado poco en contradecirte.....y eso que te lo había advertido...

 
S
soteroypolitico
18/11/2014 12:39

jjjjjjjjjjjjjj

Somos muy cansinos, pero en el fondo a algunos os mola ver cada día lo que hay de nuevo....

Pues así seguiré mientras mi compi de juegos siga.....

 

Lo más curioso de todo esto es que el "nuevo vecino" que levantó este tema dos meses después de que no tuviese actividad no ha intervenido y es Mixtion el que está todo el rato haciendo de portavoz....y eso que sería el más interesado....que cosas con estos "nuevos vecinos".....

 
Editado por soteroypolitico 18/11/2014 12:49
 
A
AnonimoImparcial
18/11/2014 12:21

mixtion dijo:

Cada vez queda más claro que tu papel en este foro es defender la gestión del gobierno de Pedro Royalties en el Ayuntamiento. 

A mi no me importa lo que hizo el PSOE o IU en los años en los que yo no vivía en este municipio. Si subieron el IVA y no prestaban servicios a los ciudadanos que pagaban estos impuestos, pues mal también.

Reitero que mis criticas van contra los que nos administran ahora, que pese a SUBIR EL IBI, en mi barrio prestan unos servicio deficitarios.

Señalo que somos el barrio que más paga y menos servicios recibe. Contra eso, veo que no sabes que decir. Por lo que comprendo tu continuo interés en desviar el tema.

Reitero que el problema no es que el IBI sea el más caro o barato, es la subida constante en los siete años de PP ( no solo valoramos 2013 que muestra el enlace del medio afín torrejonoticias...)  hablamos de que es lo que recibimos en el barrio por lo que pagamos

 

Todos los vecinos puede ver en que medios basa sus informaciones y revisar la línea editorial de 

 

torrejonnoticias.es 

y

plazamayor ( zutabe de ayto )

 

A todo aquel que dude que compare sus recibos de los últimos años, para ver si hay subida. Luego que se de una vuelta por el barrio y compare con los servicios que presta ayto. en otros barrios que pagan menos IBI que nosotros.

Esta claro el tema... a este barrio le mangonean y encima nos quieren convencer de que lo negro es blanco.

 

 

mixtion

 

 

 

 
Editado por mixtion 18/11/2014 9:01  

 

AHHHHH por un momento he pensado que habia vuelto Sotuoka con su zutabe!!!! jaajjajaa que susto...ya lo que nos faltaba para terminar de hace mas politica

 

Por cierto....este hilo podra llevar 2000 lecturas....pero 1800 son entre vosotros dos...asique tampoco dice mucho el dato ajajajajaja

Venga chavales, a seguir discutiendo....deuda de 230......no de 180......que no deeeeeeeuda de 230.....que no deeeeeeeuda de 180....

 
S
soteroypolitico
18/11/2014 11:25

mixtion dijo:

Esta claro el tema... 

 

Pues sí...está muy claro el tema. Cuando centro el tema como me pides, no te interesa y que si lo que hicieron los otros a ti no te importa porque no vivías aquí, que si el barrio está abandonado a pesar de todo lo que se ha hecho y lo que se está haciendo, que si las noticias están publicadas en medios de comunicación que no te gustan....que si la abuela fuma....etc, etc....

Por cierto, eso de que somos el barrio que más paga, ¿cómo lo sabes? O es otra de esas cosas que dices sin aportar ninguna prueba...Sabes queTorrenieve, Fresnos o Mancha Amarilla pagan menos que nosotros???

 
S
soteroypolitico
17/11/2014 21:08

mixtion dijo:

Centrate... hablamos del IBI de Torrrejón y concretamente el foro versa sobre el SOTO DEL HENARES. 

 

Es curioso que ahora te importe centrar el tema y, concretamente, en el barrio. A ver si te aplicas el cuento para el futuro porque en el pasado ya sabemos todos lo has hecho en numerosas ocasiones....

De acuerdo, hablemos del IBI:

Subidas del IBI con gobiernos del PSOE e IU en Torrejón de Ardoz

Los vecinos de Torrejón y Alcorcón son los que pagan menos IBI de la Comunidad de Madrid

Torrejón de Ardoz cobrará a los bancos un 50% más de IBI por sus pisos vacíos

Beneficios fiscales para las familias de Torrejón de Ardoz (ver páginas 11, 12 y 13)

Aquí tienes el tema centrado. A ver lo que tardas en desviarlo.....

 
S
soteroypolitico
17/11/2014 18:39

ALCALDE, ALCALDE, ALCALDE!!!!

Enhorabuena por otro mitin más de precampaña del administrador de la web de Podemos en Torrejón de Ardoz. 

Tu líder va de tertulia por las teles y las radios y tu en este foro...muy bien.

En relación al enlace de la noticia que te he puesto esta mañana sobre que Íñigo Errejón cobraba 1.800 euros al mes por un trabajo al que no iba, comentarte que, casualmente, cuando ha salido a la luz la noticia, él lo ha dejado......Y eso que los integrantes de Podemos no se parecen en nada a la casta política actual.....

 

 
S
soteroypolitico
17/11/2014 17:50

An-Archos dijo:

Por favor, responder sin política de por medio, a ver si solo somos 2 los que hemos tenido esta subida de IBI.

 

Vergonzoso.... ni aunque te lo pidan por favor los vecinos....

 
S
soteroypolitico
17/11/2014 16:02

mixtion dijo:

El IBI sube y encima es mas caro que en otras zonas de Torrejón. Los servicios prestados por el pago de este impuesto al Ayto. es inferior a otros barrios. 

¿ que puede hacer un ciudadano ante esta injusticia ?

mixtion

 

Tú a lo tuyo, con el automático puesto.....sin tensión y sin leer lo que escriben otros usuarios....

 
A
An-Archos
17/11/2014 14:09

Si, ya lo he puesto todo en un nuevo Tema.

Es un fallo de Hercesa.

El IBI es mas caro, pero lo pagamos en 3 veces.

 
O
OLP
17/11/2014 13:40

Hola,

 

yo juraría que pague el ibi por el mes de Mayo,lo comprobaré ,  e imagino que tienes solo el 50% de IBI que pagar porque siendo 250€ es realmente barato.

Esta tarde miro lo que he pagado este año de IBI

 

Saludos

 
A
An-Archos
17/11/2014 12:52

Hola a todos!

Politica a parte...fijaros bien el el IBI de este mes, porque me ha llegado un mensaje de mi banco informandome de un recibo previsto para hoy y vamos a pagar unos 250 euros aproximadamente!

Ya hemos llamado para informarnos y nos han dicho que es correcto, pero que aún así lo van a revisar.

El año pasado y lo que llevábamos de este, los recibos del IBI no han superado los 150... alguien sabe el por qué de una subida de mas de 100 euros?.

Un Saludo!!!

Por favor, responder sin política de por medio, a ver si solo somos 2 los que hemos tenido esta subida de IBI.

 
S
soteroypolitico
17/11/2014 12:23

Enhorabuena por otro mitin de campaña.....yes

 
vecinosotero
vecinosotero
17/11/2014 12:08

Joder, qué PESADOS sois el uno con el otro y el otro con el uno.

Que cada uno tiene su parte de razón, está claro, pero que CANSÁIS cuando os ponéis a insultaros, a acusaros de perteneces a formaciones políticas, etc, eso me quema todavía más que la deuda del Sr. Rollán.

Cread un hilo sólo para vosotros 2 y ahí os rebatís y os ponéis las idioteces de "sé quién es pero no ha venido", "Eres el admin de la web de Podemos", "yo soy cola, tú pegamento" y todo eso.

 
S
soteroypolitico
17/11/2014 11:03

mixtion dijo:

Porcentaje de endeudamiento situado en un 180% cuando el compromiso es no rebasar el 110% que marca la normativa.

Encima el gasto brutal no representa, mejoras para el barrio mas allá de la reconstrucción de zonas que se permitió dejar en estado de guerra a los amiguetes de las promotoras. Solo 3 millones de euros en un plan a 4 años que termina en el 2017.

  • Pésimos servicios en el barrio. Falta de presencia de la administración local en el barrio. Ni una sola.


  • Falta de ambulatorio médico, médicos de familia.


  • Falta de basuras soterradas.


  • Abandono del Parque de los miradores.


  • Falta de seguridad y robos continuos

Puedes seguir fijando el foco en mentiras como que pertenezco a IU, líderes y más pamplinas, pero los que somos del barrio, sabemos que pagamos el IBI más alto de todo Torrejón y somos los que peores servicios tenemos por parte de Ayto. Sabemos que la supuesta AAVV es un fraude y una manipulación más. Y tenemos claro como frenar esto... Se llama elecciones y le vamos a volver a decir a Pedro Deudas que no cuela !!!

mixtion  

jajaja. Ahora cambias los puntos de los que te quejas del barrio porque con los otros ya te has cansado de quedar en evidencia....Lo mejor de todo es que hablas de falta de segurdad y de robos continuos....¿Tienes cifras de los robos que se producen en el barrio o es otra de tus grandes afirmaciones basadas en nada?

El ambulatorio ¿donde lo quieres? Nueva petición llena de demagogia. Tenemos un centro de salud en la Av. Unión Europea. A lo mejor a ti te parece que está muy lejos, pero para otros vecinos del barrio está cerca. Por otra parte, no sé dónde vivías antes, pero te aseguro que la gente no tiene un centro de salud cada 200 metros. Por ejemplo, la gente que tiene como referencia el centro de salud de Brújula pueden vivir bastante lejos de él si tienen que ir andando y no es posible tener uno más cerca...

Tú, por pedir que no quede....luego ya se verá como se paga....vamos lo mismo que hace tu mesias Pablo Iglesias cuando le da por decir cosas sin decir el cómo las va a hacer...

Por último, te dejo una bonita noticias de otro de tus líderes, Íñigo Errejón, que cobra por no hacer nada....qué cosas...... y eso que ellos son distintos al resto....

Vaya tela con la demagogia y el populismo barato.....

 
S
soteroypolitico
17/11/2014 08:56

Como se nota que este fin de semana has estado ocupado con la elección de vuestro líder....lo tranquilo que has estado en el foro....

Entonces la deuda aquí tampoco son 230 millones de euros, ¿no?

 
S
soteroypolitico
15/11/2014 11:51

Sí, sí....sé quién dices, pero no ha venido.

Sigue siendo vergonzoso tu forma de manipular y de mentir.

Solo unas aclaraciones.

-La anterior interventora no ha estado ni cuatro años en su puesto. No es "la interventora de toda la vida" como tu aseguras. MENTIRA....UNA MÁS EN TU CURRÍCULUM

-El documento que circula por internet, de qué página lo has sacado. Está en dropbox por lo que puedes haber hecho tú y subirlo. Yo te he puesto enlaces de páginas reales. Pon tú el enlace de la página en la que está ese documento, VALIENTE....

-ERES DE PODEMOS....Y LO SABES. Ya he demostrado que eres el administrador de la web de este partido político en Torrejón de Ardoz y fue gracias a ti que dijiste que la web de sotodelhenares.org era tuya. El dominio de podemos en Torrejón de Ardoz pertenece la misma persona por lo que.....lamentable que lo sigas negando.

-Dices que el IBI no te preocupa que suba.... eso seguro. Si la subida la hiciese Podemos seguro que no escribirías tanto aquí.....

-Lo del polígono Casablanca, más de lo mismo, Ya te lo expliqué en el post anterior. Si no hubiese suelo industrial, dírías que a Torrejón no pueden venir empresas porque no tienen posibilidades. Como existe, dices que es un fiasco.....otra vez....vergonzoso....

-Y sobre el estado del barrio....también te vuelo a decir lo mismo. Pasea por todo el barrio, no solo por la zona que a ti te interesa y pon fotos actuales de todo el barrio

¿No te das cuenta de que cada vez que escribes quedas más en evidencias? ¿Y que con cada mensaje que borras me das la razón todavía más? Porque todavía sigo esperando a que me digas por qué has borrado uno de tus posts que son tan maravillosos que siempre tienen razón.....

DE PENA.....

 

 
S
soteroypolitico
14/11/2014 18:20

Vaya vergüenza tu forma de usar este foro. ¿Quieres decir por qué has eliminado un mensaje?

A pesar de que sigues diciendo que no aporto argumentos y que solo me meto contra tu persona, te vuelvo a poner unos enlaces a noticias que veo que no te has leído muy bien.

Los vecinos de Torrejón y Alcorcón son los que pagan menos IBI de la Comunidad de Madrid

Torrejón de Ardoz cobrará a los bancos un 50% más de IBI por sus pisos vacíos

Beneficios fiscales para las familias de Torrejón (En este enlace mira la página 12 y 13)

La interventora del Ayuntamiento señala que la deuda es de 154 millones de euros y subidas del IBI con gobiernos del PSOE e IU

Por otra parte,dices que la interventora actual calla para no perder su puesto de trabajo. ¿Vuelves a insinuar que comete ilegalidades?????

Sobre el estado del barrio date una vuelta por todo entero y no solo por la zona que a ti te interesa. Andar es bueno para la salud.

Y sobre el polígono Casablanca, ¿también criticas la construcción de un polígono para que haya suelo industrial disponible y puedan venir empresas? Desde luego que ahora es difícil, pero al menos ya estará hecho para cuando se vuelva generar empleo. La demagogia de Podemos no tiene límites. Seguro que si no hubiera suelo industrial libre, dirías que es una vergüenza que a Torrejón no puedan venir empresas....

En fin...lamentable, una vez más.

 

 

 
N
nachocho
14/11/2014 13:59

MIXTION:

E  R  E  S          U   N          C   R    A    C   K          Y           A   B   U   R   R   E   S

¿Borras lo que te interesa? ¿manejas el foro a tu antojo? Vaya elemento estás hecho y tu quieres dar clase de ética y moral...... ¿Puedes darnos tu opinión si esto lo hiciera uno de los políticos que han endeudado al ayuntamiento en 285 millones? jajajajaj que grande eres!!!

 
S
soteroypolitico
14/11/2014 11:57

Qué pasa Mixtion, ¿volviendo a manejar este foro a tu antojo? 

¿Por qué has borrado el comentario que hiciste ayer por la noche y al que yo he contestado una parte esta mañana? ¿Te has dado cuenta de que quedas en evidencia y no quieres dejar pruebas?

Vaya forero estás hecho.......

 
S
soteroypolitico
14/11/2014 09:15

mixtion dijo:

Si os fijáis en su limitado argumentario siguen cargando contra la persona, tratando de esquivar aquello que no pueden  contestar. Y los motivos, personles de por que lo hacen, siguen sin quedar claros... todo apunta a que son estomagos agradecidos. 

 

Muy bueno otra vez el mitin de campaña. De todas la charla solo te voy a contestar a esta parte porque vuelves a mentir y a quedar en evidencia. 

Dices que soy un estómago agradecido y que por eso escribo aquí. Léete mi primera intervención en el hilo "Realmente creen que engañan a alguien". Ahí te puse quién era. Tú, sin embargo, sí que trabajas activamente en Podemos ya que eres el administrador de su web en Torrejón de Ardoz. Ya lo demostré. 

Sobre la parte de que no tengo argumentos y cargo contra la persona, también es mentira. Te he puesto enlaces a noticias donde quedan demostradas tus mentiras. Eso son argumentos, pero como no puedes contestar, lo esquivas. 

Lo has hecho más veces. Cuando alguien te da argumentos que no puedes rebatir, directamente no contestas o eliminas el hilo si lo has creado tu. Todavía hay un vecino esperando a que le digas cómo sabes los votos que tuvo Podemos en el barrio cuando esas cifras solo se pueden saber si eres de un partido político ya que los datos por barrios no se hacen públicos en ningún lado. Ni siquiera aparecen en la web de Podemos en Torrejón de Ardoz. Como la pregunta no te interesaba, pasaste de ella....esos son tus argumentos. (es cierto que varios días después de insistirte yo en el asunto, dijiste que esos datos aparecen publicados, pero no pusiste ningún enlace, con lo que a ti encanta poner enlaces a todo....)

Estos son argumentos, aunque para ti sean ataques personales....También es curioso que tu hables de ataques personales teniendo en cuenta lo que tu has hecho con Marta Peiró que has puesto hasta enlaces a sus páginas de redes sociales.....Claro, como tú nunca das la cara....

 
S
soteroypolitico
13/11/2014 20:22

Como siempre, te crees que llevas razón en todo lo que escribes y cuando quedas en evidencia, simplemente omites los argumentos de los demás porque para eso perteneces a Podemos y buscas lo que buscas.

Te he puesto enlaces de noticias donde la propia interventora habla de la deuda del Ayuntamiento que se queda lejos de los 230 millones de euros que repites una y otra vez, enlaces donde hablan del plazo de pago de la deuda que es menor que el anterior que dejaron PSOE e IU, también donde se hablan de otras subidas del IBI que también hizo el anterior gobierno y que en porcentaje es superior al que se ha hecho ahora y puedes ver con tus propios ojos todo lo que se ha hecho en el barrio y lo que se está haciendo (ya sé que por las fotos que pones tú no pasas por estas zonas). 

Ya sé que tú y tu demagogia lo manipulará o simplemente lo obviará porque no te interesa. Pero yo te lo seguiré diciendo porque te piensas que si nadie te contesta es porque tienes la razón absoluta. Eres como un telepredicador pero en internet. Me imagino que habrás asistido a alguna charla de tu líder espiritual Pablo Iglesias y lo estás tratando de imponer en este foro. 

Pues nada, tú sigue a lo tuyo. Yo seguiré poniendo la otra versión de tu realidad, que no tiene por qué ser la realidad.

 
N
nachocho
13/11/2014 16:07

MIXTION:

A   B   U   R   R   E   S   !!!

 

PD, Cuando haya cambio de alcalde y vuelvan los que estuvieron 30 años seguro que bajan el IBI, si si..... Y si entran los de tuyos de Podemos seguro que eliminan el impuesto. ¿no te das cuenta que todos son iguales?

 
A
AnonimoImparcial
13/11/2014 10:16

Si me dieran 1 euro cada vez que he leido al pesado decir lo de la deuda de 230 millones...y acto seguido al otro pesado decir que es metira y es menos....ahora seria yo el que tendria esos 230 millones jajajajaj

 

Fin del hilo
69  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento