Volver al foro
G
Guadalu
09/03/2015 15:07

Gran Cuidad Deportiva de Torrejon..?

10.191 lecturas | 34 respuestas

http://www.nuevosvecinos.com/fotos/bsotohenares/20150308121003692_image.jpg

 

Y eso?

 
D
dimoys
17/03/2015 15:06

Eso seguro que es un cartel electoral, han puesto otro en una parcela entre los colegios humanitas y beethoven. Anunciando que esta parcela se la concedió el ayuntamiento a la comunidad de Madrid en el 2008 para la construcción del centro de salud Soto de Henares. Osea que estamos en año de elecciones y el ayuntamiento se quiere lavar las manos y la imagen con estos carteles, culpando a la CAM de no tener construidas estas infraestructuras. 

 
A
AlfonsoVII
17/03/2015 08:20

mixtion dijo:
No puedo ver el vídeo.
Llevo poco en el foro porque voy a ser un nuevo vecino (estoy ultimando la compra de mi vivienda, a punto de cerrar con el banco), pero cuanto más te leo, menos ganas tengo de que algún partido como Podemos llegue a tener el más mínimo ápice de poder. Has conseguido tu solito que, la poca o mucha razón que tiene Podemos en su argumentario, quede por los suelos.

Cita:

Este vídeo ya no está disponible porque el usuario que lo ha subido ha cerrado su cuenta de YouTube.

A mi me dio tiempo a ver el vídeo y sales en él. Se te ve y se te reconoce. Deja de decir que no perteneces a ningún partido y de jugar con nosotros con las palabras. Perteneces a Podemos. Me da igual que Podemos sea un partido, una asociación o un club de amigos.

 
S
soteroypolitico
16/03/2015 16:07

En homenaje a ti..... Sé quién dices, pero no ha venido.

 
S
soteroypolitico
16/03/2015 11:24

Que bonita la conversación entre los dos...igual que la tuvistéis cuando quedastéis para hacer una nueva AAVV a la que no fuistéis ni vosotros.

A ver si leéis bien los carteles. Cuando pone "Parcela cedida" significa que el Ayuntamiento da esa parcela para que la administración competente lo haga porque no le corresponda hacerlo al Ayuntamiento (ni a este ni a ninguno).  

Hala... a seguir con vuestra campaña electoral.

 
Maxi78
Maxi78
16/03/2015 09:01

Esta muy claro que esos carteles son un engañabobos y otra campaña más de propaganda pagada por los vecinos, ponen el cartel de lo que les gustaría tener en esos terrenos pero no lo veremos en 20 años debido a que este ayuntamiento esta intervenido económicamente por el ministerio de hacienda. Como bien comentáis ya hay carteles desde el año 2007 de sí una comisaría de policía, centros de salud, bla, bla, bla... ni en 20 años lo veremos!

Tenemos una deuda tan insoportable que lo único que pueden hacer es gastar dinero los 3 meses antes de las elecciones como hacen ahora. Ya tenemos calado a Pedro Rollán 'el engañabobos'

 
A
AnonimoImparcial
16/03/2015 08:36

Y hablando de lo que va del hilo....ahora que he visto los letreros que poneis....lo de la ciudad deportiva como demas proyectos....es una mera campaña electoral.

En el letrero del centro de salud pone que la parcela se cedio a la comunidad para la construccion en enero de 2008, y la del instituto en 2009....ya ha llovido desde entonces y no se ha movido ni una piedra...asique yo no pondria mucha fe en ellos...Que se construiran? si...seguramente que si...cuando? de aqui a 20 años...pero proximamente leches

 
S
soteroypolitico
15/03/2015 12:14

mixtion dijo:

"Esta señora da por hecho que soy de Podemos...  " jaja

¿Desde cuándo piensas que soy una señora? 

Que guapo sales en el vídeo bribón!!!! wink

 
vecinosotero
vecinosotero
15/03/2015 10:50

mixtion dijo:
"Esta señora da por hecho que soy de Podemos...  " jaja
No, claro que no, nadie lo da por hecho.

Yo subo un vídeo al azar, PÚBLICO EN INTERNET (y que lo tengo bajado, por si alguien lo borra): especial atención al minuto 15, 54 segundos.

 

https://youtu.be/X_RzKkdPJfU?t=15m54s


Editado por vecinosotero 15/03/2015 10:51


Editado por vecinosotero 15/03/2015 10:52
 
S
soteroypolitico
14/03/2015 22:02

mixtion dijo:

Bueno si a cuatro vallas publicitarias con proyectos "a la vista" le llamas tú propuestas, tendré que decir que la propuesta del PP es inconsistente y que su credibilidad, en este barrio es 0

Esos proyectos deben desgranarse en un programa con el que se concurra a las elecciones. Una cosa es el marketing y otra el programa.

 

jajajajajaja. Ya veo..... que grandes argumentos...... Reconoce que a ti de va a dar igual lo que proponga el PP y la forma en que lo proponga. Siempre te va a parecer mal por algún motivo. Eres el administrador de la web de Podemos en Torrejón de Ardoz.....

 
S
soteroypolitico
13/03/2015 19:36

En posts anteriores de otros hilos has comentado que estabas esperando para ver las propuestas que tenían los diferentes partidos para el barrio porque quedaba poco para las elecciones municipales. Pues ya tienes varias. 

Solo comentar que el instituto lo construye la Comunidad en una parcela que cede el Ayuntamiento y se hará cuando haya alumnos con los que llenarlo. Ahora mismo creo que habrá pocos alumnos de instituto y más de colegio al ser un barrio de gente joven por lo que no veo mucho sentido hacer algo que no se utilizaría. 

 

 
R
rgx321
13/03/2015 14:00
Retomando el hilo, hay más carteles de este tipo visibles desde la ronda sur que anuncian un insituto de educación secundaria y un centro comercial, además del que hay en la entrada de la Puerta de Alcalá del Parque Europa anunciando una comisaría.

PD: Es una pena que el foro esté condicionado por unos pesados que no hacen mas que meter malos rollos y medias verdades encontradas. En vez de ganar votos para vuestras respectivas y opuestas opciones los quitais por plastas y cansinos.
 
K
karlangas
13/03/2015 12:54

Sois muy cansinos amigos.

 
S
soteroypolitico
13/03/2015 12:46

mixtion dijo:

Pues me vienen bien las dos cosas que comentas...

Me vienen bien porque; por un lado me acusas sin, prueba alguna, de pertenencia a estructura de un partido que no concurre a las elecciones municipales y poco o nada pinta. Mientras que al siguiente párrafo te pones muy digno con las acusaciones sin pruebas.

Estos son mis principios, pero para difamar a mixtion los puedo cambiar, ya que lo único que pretendo es terminar con la contrainformacion que se opone al mensaje único.

  Te lo repito, una vez más (ya no sé ni cuantas van), porque no te enteras.   He puesto en numerosas ocasiones pruebas que demuestran que eres el administrador de la web de Podemos en Torrejón. Tú mismo te delataste al decir que la web de www.sotodelhenares.org era tuya y luego compraste el dominio para podemos y el alojamiento al mismo "nombre" y en el mismo servidor en el extranjero.   En relación a tu nombre real, también fue otro error tuyo. Y fue otro vecino que el te puso cara al ir en las listas de uno de los Consejos o como se llamen para ir a las elecciones locales, antes de discutir entre vosotros y no llegar a ningún acuerdo.   Sabes que es cierto. Le bloqueaste a él y a mi por citar su comentario. Deja de MENTIR y decir que no tengo pruebas. Te las he puesto y haces que me bloqueen. Por algo será.   No te las puedo volver a poner porque harías que me bloquearan otra vez. Eres de este tipo de personas. Hablas mucho y cuando te descubren las mentiras, te chivas al profe.....muy adulto...
 
S
soteroypolitico
13/03/2015 09:03

mixtion dijo:

Ya ya si sabe todo el mundo que te obligan :)

Bueno, creo que cuando estas cosas te llegan y tienes un cargo institucional lo mínimo que puedes hacer es ponerlo en conocimiento de quien debe investigarlas. Imagínate que no lo hicieran....me parecería de traca.

Supongo que antes o después se sabrá la verdad y de confirmarse el relato de los hechos me parece de una gravedad como para que se vean imputaciones y dimisiones.

Con sinceridad, no me alegra se descubran estas cosas y creo que mancha la reputación del resto de compañeros que velan por nuestra seguridad.

Dicho esto espero se depuren responsabilidades y si tiene que caer el alcalde Pedro de Rollán pues que caiga.... Total va a caer en las elecciones municipales ;)
mixtion  

Sí. A ti también te obligan. No en vano eres el administrador de la web de Podemos en Torrejón de Ardoz y has ido en listas de una candidatura de esas raras que tenéis.

Y sí. Tiene mucha credibilidad una nota de prensa que dice que viene de parte de un anónimo. Cuando ha ido a la Fiscalía Guillermo Fouce ¿qué ha dicho?..."Oye mira, que me han dejado esto debajo de la puerta y vengo a traértelo...."

Muy serio y muy profesional....

Da pena que esto sea lo único que se le ocurre a algunos para intentar coger votos. El problema está en se acusan de cosas muy serias sin decir quién es el que acusa y eso puede traer problemas....

 
S
soteroypolitico
12/03/2015 20:08

Mixton, yo no quiero intervenir pero es que no me dejas otra opción. Esta muy bien esa nota del PSOE pero no dice quiénes son los denunciantes, por lo tanto es difícil querellarse contra alguien que no sabes quién es. A lo mejor el PSOE sí que lo sabe y si son denunciantes habrán ido a un juzgado, aunque me temo que no porque tendrían que dar la cara de acusaciones muy graves..... 

Al final es el estilo de siempre: "Echa mierda que algo que queda"

Por cierto. enhorabuena por tercera vez por cargarte el hilo de otro vecino. Vas haciendo amigos en el barrio....

 
A
AnonimoImparcial
12/03/2015 18:10

Y esto tiene que ver con la ciudad deportiva exactamente......el....q???

 

 
A
AnonimoImparcial
12/03/2015 08:18

Este hilo tiene exactamente 26 post....Tan solo los 6 primeros son comentado lo de la ciudad deportiva....hasta que ya apareció Mixtion y justo después soteroypolitico y el hilo se convirtió en lo de siempre....todos y cada uno de los mensajes posteriores a esos 6 primeros ya son de la deuda...macrovertedero...paro...el otro respondiendo.....Deberia daros un poco de verguenza ya

La libertad de expresion es un derecho por supuesto, pero cuando todos los usuarios de una plataforma piden una cosa tan clara  y dirigida tan claramente a dos personas (mixtion y soteroypolitico)....hay algo tambien muy importante...que es el respeto...y vosotros dos no estais respetando a los vecinos y sus peticiones.

En todos los comentarios del hilo "harto de la politizacion del foro...." que curiosamente ha desaparecido (y solo hay dos vias por las que un hilo o post desaparece....que lo haga el propio usuario...o que el administrador a peticion de otro usuario lo pida por ir contra reglas....y en este caso dudo mucho que gitovk lo eliminara de propia voluntad...asique me inlcino a pensar que algun usuario que no le itneresaba lo que se decia pidio que se borrara....cargandose asi la libertad de expresion...), no habia ni un solo comentario (que no fuera de mixtion) a favor de que todo se derive a la politica....por lo tanto...si ni una sola persona ha apoyado vuestra actitud...y absolutamente todos...todos...os hemos dicho que estamos hartos de vosotros y vuestra actitud...¿Por que no teneis verguenza y respeto ya hacia nosotros y nos dejais en paz?

y no es coartar la libertad de expresion...es pedir respeto.

 
S
soteroypolitico
11/03/2015 19:40

jajajajajajajajajajajajajaja cryingcryingcrying

Perdona, es que todavía me sigo riendo de lo anterior.

Date una vuelta y mira también los comercios que están abriendo. En el Soto hay varios. 

Y sobre el paro, a ver si te crees que Torrejón es diferente al resto de España no te jodxxxx

También puedes ver las cifras del paro del segundo semestre del año y de enero y febrero y las comparas con los mismos meses de años anteriores que también son cifras oficiales.

Lo dicho.....vaya tela.

Por cierto, enhorabuena de nuevo por haberte cargado el hilo que había abierto otro vecino. yes

 
S
soteroypolitico
11/03/2015 18:20

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cryingcryingcrying

¿Y esas son tus fuentes de información? 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cryingcryingcrying

Estarás orgulloso de poner enlaces de la oposición.

Pensé que ibas a poner datos objetivos y contratados con cifras, etc, etc,....vamos, lo que viene siendo contrastar la información que tú mismo has puesto.

De coña.....y todavía te creces diciendo: "Me encanta que me hagas esa pregunta :)"

Vaya tela...

 
S
soteroypolitico
11/03/2015 16:40

mixtion dijo:

En todo esto somos de las ciudades con más paro. Mayor cierre de comercios y de pymes.  

¿Esta afirmación la corroboras con algún tipo de dato o es otra más de las mentiras que escribes aquí con el objetivo de "echa mierda que algo queda"?

 
F
FerMon
11/03/2015 10:09

Seguro que estos se conocen y se descojonan de los vemos el foro como algo ... medianamente útil, fastidiando todos los temas que preocupan o interesan a la peña.

Personalmente, me interesa alguna información a la que hacen referencia para tirarse los trastos pero pienso que con todo esto lo único que consiguen es desprestigiarse ellos y a quienes intentan defender.

¿Que hay de la Gran Ciudad Deportiva? ¿porque se ha puesto el cartel? ¿que hay de verdad? ¿que planes tienen?

Torrejon ha crecido mucho, y en alguna cosas nos hemos quedado precarios. Cuantos vecinos podrían beneficiarse de esas instalaciones? Además, creo que se necesita para dar continuidad al Soto hacía el P.Europa...toda esa zona, actualmente es una pena. Me parto, cuando veo a los políticos queriendo salir en la foto con tal o cual deportista que ha conseguido una medalla en unos mundiales o unas olimpiadas cuando los medios que han aportado son insuficientes o ridículos. Ahora, con la moda de hacer piscinas de 20m., nuestro gran carril bici,  la pista de atletismo con obstáculos, nuestro bien iluminado parque de los miradores para correr, o el horario invernal del Parque Europa para correr por la tarde.

Amigo Mixtion, siempre hablas de la deuda ... y tendrás razón, pero una ciudad tiene que invertir para poder ser disfrutada. Amigos, afines a las gaviotas tanto afán por vender lo que considerais logros y colgarse medallas (con públicidad pagada por todos) que parece que tratáis de tontos a los vecinos. 

Venga, que el tema es la Ciudad Deportiva ... dejad de echaros mierda por un rato

 

 

 
S
soteroypolitico
11/03/2015 09:21

Maxi78 dijo:

Claro Mixtion estas son las cloacas del PP de Torrejón, un partido investigado por el juzgado por una trama de adjudicaciones públicas a dedo, denunciado por presunta financiación ilegal con muchas pruebas que ya están en los juzgados también, y ahora muchas voces les acusan de presunto delito de sobresueldos a cargos públicos utilizando para ello la EMVS. Vamos que tenemos todo un polvorín de corrupción del que el sr. José Luis Navarro y Pedro Rollán no se van a librar. 

Los vecinos "reales" del barrio sabemos que Pedro Rollán tiene una camarilla de mercenarios pagados con dinero público para infiltrarse en los foros vecinales e infectar con su propaganda estos foros, camarilla de lame culos que dentro de 3 meses tendrán que empezar se un trabajo digno y no chupar de nuestros impuestos.

 

Como se nota que escribir sin dar la cara es gratis. ¿Dónde están todas esas acusaciones e investigaciones de las que hablas? ¿Dónde están todas esas denuncias?

Y lo de ser un vecino "real del barrio" no te lo crees ni tú. Apareces de un día para otro justo ahora que llegan las elecciones y lo primero que hiciste fue apoyar a Mixtion para crear una nueva AAVV (Curioso). Convocastes una reunión a la que no fuistes ni tú. A lo mejor es que tenías algo que esconder y por eso no querías dar la cara.....

Enhorabuena a ti también por cargarte el hilo...yes

 
S
soteroypolitico
11/03/2015 09:17

mixtion dijo:

Crítica que llevo realizando desde el 2011 según reza la fecha de alta de mi nick. 

Otra mentira más a tu lista. Es cierto que llevas dado de alta desde esta fecha. Pero hasta hace algo más de un año habías escrito cuatro mensajes en todo ese tiempo......Los vecinos lo saben. 

Apúntate otra!!!! yes

 
Maxi78
Maxi78
11/03/2015 01:25

Claro Mixtion estas son las cloacas del PP de Torrejón, un partido investigado por el juzgado por una trama de adjudicaciones públicas a dedo, denunciado por presunta financiación ilegal con muchas pruebas que ya están en los juzgados también, y ahora muchas voces les acusan de presunto delito de sobresueldos a cargos públicos utilizando para ello la EMVS. Vamos que tenemos todo un polvorín de corrupción del que el sr. José Luis Navarro y Pedro Rollán no se van a librar. 

Los vecinos "reales" del barrio sabemos que Pedro Rollán tiene una camarilla de mercenarios pagados con dinero público para infiltrarse en los foros vecinales e infectar con su propaganda estos foros, camarilla de lame culos que dentro de 3 meses tendrán que empezar se un trabajo digno y no chupar de nuestros impuestos.

 

 
G
Guadalu
11/03/2015 00:30

Parece que es imposible abrir un tema de conversación sin que se politice todo... :(

 

¿No os cansáis? Porque creo que al resto nos cansáis bastante.. A ver si tenéis un poquito de vida y os dejáis de contestar siempre lo mismo..

 
M
muchoyo
10/03/2015 22:19

Mira, te voy a contestar. Basta con echar un vistazo a mi historial de mensajes utilizando el buscador de esta misma página y dudo mucho que se me pueda acusar de ser un astroturfer pepero. 

Lo que pasa es que antes de criticar me informo. Tu podrías hacerlo, si tu nivel de inteligencia te lo permitiera, que no es el caso.

De hecho no solo me informo, si no que enlazo la información para verificar lo que digo. Y dudo mucho que lo que pongo beneficie de alguna manera al PP de Torrejón. Parece que te molesta que ponga información veraz. ¿Prefieres la ignorancia y el engaño?

Por cierto, cuando quieras quedamos a ver si el que no vive en el Soto vas a ser tu. Que por cierto, has empezado a atacarme justo después de mandar un mensaje a AIPB. Lo que me deja claro quien eres y de que vas.

 

 
   
Editado por muchoyo 10/03/2015 22:28
 
Maxi78
Maxi78
10/03/2015 21:22

Muchoyo que alegría poder volver a leerte, además cada vez que apareces nos das un recital muy técnico sobre la gestión municipal de Torrejón, demostrándonos el gran dominio que tienen los tenientes de alcalde de Pedro Rollán sobre la concejalía de urbanismo. 

A pesar de vivir muy lejos de nuestro barrio tienes un dominio completo de sus planes urbanísticos, acuerdos en los plenos municipales y los planes futuro que tiene Pedro Rollán. Ahora sigue engañándonos como intentas hacer junto a Soteroypolitica para decir que no conoces de nada a Pedro Rollán y que no estas a sueldo del Ayuntamiento...¡Que no somos tontos los vecinos como pensáis los asalariados del Ayuntamiento!

 
S
soteroypolitico
10/03/2015 19:41

mixtion dijo:

1 No administró web de partido alguno. No tengo Carne de ninguno y vuelves a difamar al no saber que argumentar. A ver si pones esas pruebas alguna vez o vas a quedar de simple charlatán.

2 Ese partido no se presentan a las locales, por lo cual preocupate del aquí ( Torrejón ) y el ahora ( 230 millones de deuda en 7años y Pedro Royalties en una huida continua)

3 Cuando uno no tiene argumentos, utiliza la táctica del y tú más o del ventilador. Como es el caso.

4 Tú no das otra versión ni tienes la inteligencia suficiente para defender tus ideas o gestión es de tu partido, por eso solo buscas hacer caer al mensajero. Es bastante mediocre, que actúes de esta forma.

Un saludo. mixtion  

1-Te he demostrado yo y otro usuario de este foro que estás metido hasta el fondo en Podemos. A lo mejor te has salido porque te cabreaste al no ganar la lista en la que ibas (no hagas que me bloqueen porfa!!!!) Cuando otro usuario te puso nombre, apellidos y cara pediste que le bloquearan igual que a mi por citar su comentario. El que miente eres tú.

2-Es cierto. Al final habéis discutido entre unos y otros y habéis decidido disolveros...

3-Te he dado argumentos de forma constante y he demostrado tus mentiras. Otra cosa es que no te gusten

4-Sí. Ya sabemos todos en este foro que tú eres el mejor!!! yes

5-Te has vuelto a cargar un hilo que no has creado tú....Enhorabuena!!!!

 
S
soteroypolitico
10/03/2015 16:30

Pues nada majete. Sigamos cabreando a los vecinos porque ya veo que no tienes intención de hacerles caso en sus peticiones....

A lo que iba...Seguro que es mejor lo que propone el partido del que eres el administrador de su página web en Torrejón de Ardoz (Podemos) en Andalucía. Quieren poder quitarme los ahorros que tenga en el banco para dárselos a quién ellos consideren oportuno....Da bastante miedo pensar que podéis llevar a cabo vuestras ideas....Quitarle el dinero a la gente....Leéte el segundo párrafo. Son declaraciones de ella. Está grabado.

 
F
FerMon
10/03/2015 09:07

No entiendo muy bien. Si hay dos parcelas municipales que se van a dedicar a un propósito de interés colectivo como puede ser la "Ciudad Deportiva". ¿Porque están en venta?. ¿Para pasar terrenos destinados al servicio de los torrejoneros a manos privadas y construcción de más edificios? 

 
M
muchoyo
09/03/2015 22:04

A pesar de que hace poco decidí no volver a participar por no aguantar las calumnias de uno cuyo nick empieza por maxi y termina por 78. No puedo evitar aclarar este tema.

En el proyecto de 2007 se contemplaba una ciudad deportiva en el Soto.

En Abril de 2011 en el pleno el PSOE presenta una moción para relanzar el proyecto. Ver aquí en la página 9

Se aprueba la moción por unanimidad

Pero la situación actual es:

las 2 parcelas sobre las que se ubicaba la ciudad deportiva están en venta, son las parcelas e17 y e18. Ver aquí en páginas 1 al 8.

 

 
Editado por muchoyo 09/03/2015 22:16
 
G
Guadalu
09/03/2015 17:30

Eso es FerMon! Es en la avenida de la Cañada.

En un principio estaba ahí planteado el hacer una cuidad deportiva, pero pensé que eso no lo verían mis ojos... Tiene pinta de cartel electoral, pero bueno.. ojala sea verdad y en algún momento hagan la ciudad deportiva ahí...

 
F
FerMon
09/03/2015 16:59

Tiene pinta de ser el final de la calle de la Cañada. Colindante con P.Europa. En el plan inicial de Arpegio, esa zona esta destinada para ello ... 

En algún momento sondearon para hacerla en el póligono Casablanca, lejos de los colegios y el transporte... 

 

 
N
nachocho
09/03/2015 16:46

Hola Guadalu, ¿donde esta ese cartel?

 

Gracias!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento