Actualizado 13/10/2019 - 830 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2011
1726 mens.
Usuario Asiduo
El Soto, a tope, con la Festividad Nacional del 12 de octubre.
13/10/2019 20:59

 

Es cierto que no es un barrio que viva su patriotismo de forma exagerada; pero si quería observar lo que viene ocurriendo en los últimos meses donde es difícil ver banderas nacionales y sí mucha bandera que alerta de un problema que a todos nos afecta…

 

 

Son muchos los vecinos que se están viendo acechados por una nueva calaña invasora llamada Fondos Buitre. Esta especie invasora llego a España de la mano del PP y sus políticas NEOLIBERALES al rescate de sus amigos banqueros e inmobiliarios, que habían liado una crisis de tres pares de pelotas, en forma de burbuja inflada por la Ley del suelo, del infame Aznar.

 

Es ahora cuando muchos vecinos ven peligrar sus contratos de alquiler con subidas que duplican lo que venían pagando. Es ahora que llegan las navidades cuando es posible que muchos pierdan lo que en un momento dado se les prometió como sus casas.

 

 

A consecuencia de esto es difícil ver una bandera de España en las promociones acechadas. Parece normal que pierdan la fe en una patria que les da la espalda. En unos políticos que si bien se adornan de banderitas tricolor en las muñecas anhelan poder dar el pelotazo a costa de sus conciudadanos. Patriotas de hojalata, que a nadie engañan y que ahora pretenden presentarse como renovados, sin ni siquiera haber pedido perdón por generar tanto dolor e injusticia generada con sus acciones despóticas y malvadas.

 

La verdadera antiespaña, la de la Derecha Rancia que se cree con derecho divino a timón y a la que le estomaga el solo pensar en tener que tocar remo. Esa que se envuelve en banderas para ocultar que hace tiempo han vendido la nación a intereses extranjeros, llámese OTAN en lo militar, BCE en lo económico,… esclavos de sus amos a los que debemos más de un PIB entero. Esa oligarquía heredada del anterior régimen golpista, que nunca pago sus penas y todavía sufrimos a día de hoy, también en el Soto de Henares. Enhorabuena campeones, seguís consiguiendo que muchos, no se identifiquen con esa bandera.

 

 

Tenerlo presente cuando toque votar… nos puede pasar a cualquiera. Estas hienas son insaciables.

 

mixtion

RSS
Mensajes Relacionados
Usuario
silviaydavid7 en foro Soto del Henares
  • 4
    Usuario
    mixtion en foro Soto del Henares
  • 6
    Usuario
    SoniaFF en foro Soto del Henares
  • 4
    Ver resultados de búsqueda...
    © 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
    Facebook |  Twitter |  Linkedin