Volver al foro
S
susanamg
05/02/2004 21:17

Autobuses a Madrid en La Tenería

¿Tendrá la línea 421 de Madrid-Pinto una parada en la Teneria y se creará una nueva línea Madrid-Parque Europa-Teneria?

1.873 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

He escrito al ayuntamiento pidiendo información acerca de si tienen pensado que la linea 421 (Madrid-Pinto), pase por la Teneria ; y me han contestado que ya han trasladado esa petición al consorcio de transportes, y no solo eso, sino que tambien se ha solicitado la creación de una nueva linea Madrid-Parque Europa-Teneria (espero que si la crean no pasen cada hora como ocurre con el Reston en Valdemoro).
De todas formas, lo mejor para que el barrio esté lo mejor comunicado lo antes posible, es ir al registro del ayuntamiento y rellenar una solicitud que ellos redirigen a Transporte. ¡Cuantas mas peticiones se recojan mas posibilidades tendremos de que nos hagan caso!.
De cúando se creará el nuevo apeadero de Renfe no me han contestado. Por lo que sé ya está aprobado por Fomento, pero creo que pueden pasar años hasta que esté en marcha.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Un saludo a todos.
 
S
susanamg
06/02/2004 15:28
Pues la verdad es que no me lo han concretado. Yo aún no he ido (me respondieron ayer), pero supongo que si vas al ayuntamiento te lo podrán decir (será en el area de transportes, digo yo...).
Por cierto, se me olvidó comentar, que de momento se va a proceder a instalar dos marquesinas al principio del Pso. Las Artes, junto al colegio Mirasur, para que el 421 empiece a efectuar parada ahí ya. Al menos para los vecinos que ya están viviendo en la zona más al norte de La Tenería es una solución, pues esta parada pilla a 5 minutos y no a 10 como la de Parque Europa.
 
B
bcenamor
06/02/2004 10:32
Me parece fenomenal la inciativa... ¿a qué "ventanilla" del ayuntamiento hay que dirigirse? (es por ir directa).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento