Volver al foro
S
susanamg
09/08/2004 18:33

Circuito de velocidad

¿Cómo podemos detener la creación del espacio del motor en Pinto?

3.084 lecturas | 5 respuestas
Por si alguno de vosotros no está de acuerdo con la creacion del espacio del motor, le recomiendo que visite la pagina web de Juntos por Pinto (www.juntosporpinto.org). Allí podeis imprimir hojas de firmas en contra de dicho espacio, a ver si hay suerte y no nos la cuelan como con la gasolinera. Aunque visto lo visto, me veo al alcalde dentro de no mucho tiempo, bien alejadito de Pinto, tocandose las narices en alguna playa y con los bolsillos bien llenos, mientras aqui nos quedamos con el dichoso espacio del humo y la contaminacion.
 
H
Harorilla
29/09/2004 19:50
Hola Serrapower. Solo comentarte (y a quien pueda interesar) que con el nuevo Plan de Ordenación Urbana el campo de tiro se queda donde está, mientras las casas avanzan. De eso no se habla en estudio acústico que acompaña al Avance del PGOU.

Tampoco a mi me gusta el circuito, ni el espacio del motor. Menos aún que asfalten otros 5 millones de metros cuadrados tras P. Millenium. Ya está bien. Y me parto de risa con el número de puestos de trabajo.
 
J
joloro
28/09/2004 16:39
Serrapower. Me imagino por lo que dices que no has estado cerca del Circuito del Jarama un día de carreras. Vamos por partes:
Primero.- Algete está a bastante más de un kilómetro del circuito (puede que haya siete), Pinto no, por lo que es muy difícil que alguien vaya hasta allí a hacer "el cabra" con su "bike". En Jerez sí ocurre.
Segundo.- Contaminación acústica toda la que quieras. Y que no me vendan la "moto" del soterramiento de las pistas.
Tercero.- Las carreras no son un fin de semana al año (Lo van a montar para ganar dinero no para perderlo). Hay campeonatos todo el año: Copas de diferentes marcas (Renault, Citroen,…) ; habrá circuito de karts, y no sé qué más. E incluso, como ocurre -o por lo menos ocurría- en el Jarama, cualquiera puede alquilar el circuito para hacer "carreritas" con su "buga" o con su "pepino", por lo que el movimiento será continuo, y además en fin de semana que, se supone, es para descansar. Y te aseguro que los que vivan cerca del circuito no podrán conseguirlo. Con respecto a lo del Club de Tiro ¿Has puesto una queja en el Ayuntamiento? Saludos.
 
S
serrapower
27/09/2004 11:50
Vamos a ver... es que en Algete cuando ha habido carreras se ha llenado de gente con motos como decis haciendo el cabra??? contaminacion?? y la empresa Bralo que esta en el poligono? y Acerinox? y vuestras calderas de gas natural si las teneis? por un fin de semana al año se va a contamintar mas el pueblo.

Que me digais que es una maniobra especulativa de este alcalde de pacotilla que tenemos, vale, pero no argumentes estos de JPP que contamina y que hace ruido, que estoy hasta los cojones de oir pegar tiros a los del Club de Tiro.
 
N
noalcircuito
26/09/2004 23:34
Varias organizaciones de Pinto han creado la Plataforma contra el Circuito. En http://www.noalcircuito.org podeis encontrar más información, así como un foro para debatir sobre el tema.

 
F
Futuro pinteno
29/08/2004 10:22
Personalmente, estoy completamente en desacuerdo con el Circuito de Velocidad pues, aunque logren unas instalaciones con tecnología espacial que consiga que no salga ruido del recinto, es muy dificil que eso consiga evitar los ruidos de los moteros haciendo sus pinitos por las calles de Pinto. Y os recuerdo que la Avenida Antonio López no tiene badenes y que, según cuentan por ahí, esta calle podría ser en el futuro la que cogiesen todos aquellos que viesen de la M-50. Vamos, que sería una calle de tránsito, larga, y sin obstáculos para los moteros... no os quiero contar lo que eso podría significar.

Personalmente voto por un pueblo sin ruidos. La riqueza en este municipio y el trabajo lo pueden conseguir con otros proyectos alternativos, que haberlos seguro que los hay... y de paso que pongan más dotaciones, que hay bastante escasez de muchas cosas de los que la gente se hace eco, como guarderías, colegios, asistencia sanitaria, etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento