Volver al foro
L
LUK
02/09/2004 09:51

APARATOS AIRE EN PARCELA AFECTADA POR GASOLINERA

¿Se han cumplido las autorizaciones para la construcción de un edificio con aparatos de aire acondicionado al exterior y viviendas de VPP vendidas a precio de Libre?

1.718 lecturas | 1 respuestas
A mi personalmente como vecino de este bloque, la gasolinera no me afecta, ni considero que sea tan peligrosa, pero lo que si que no me gusta es entrar en mi pueblo y encontrarme con un edificio nuevo, lleno de aparatos de aire acondicionado al exterior, que parece gincholandia, y que creo encima que ninguno de estos propietarios que tanto hablan del ayuntamiento, han pedido las autorizaciones oportunas para montar estos aparatos de aire, o si entran en el interior del edificio cerramientos de terrazas sin las autorizaciones oportunas, o viviendas de VPP vendidas a precio de Libre, todo eso si que esta mal, y me consta como propietario de vivienda en este bloque que la promotora que nos vendio los pisos nos informo en todo momento de la gasolinera, señres vecinos sean mas prudentes en sus declaraciones.
 
J
joloro
02/09/2004 10:22
A mí tampoco me afecta la gasolinera a nivel vivienda, ya que viviré en Antonio Saura. Sí me afecta a nivel colegio -mi hijo va al Mirasur-, aunque la incidencia creo que será mínima. No obstante me solidarizo con los afectados porque creo que a nadie le gusta abrir la ventana para ventilar su casa y que se te llenen las habitaciones de olor a gasolina. O estar durmiendo y en plena noche oír contínuamente puertas que se cierran ; gente que habla -porque en este país un alto porcentaje de personas piensa que cuando ellas están despiertas, el resto también lo está y eso les permite hablar como si fueran las 12 de la mañana- ; la voz del surtidor diciendo la gasolina que ha escogido el cliente o despidiéndose ; el arranque de los coches,… a no ser que la gasolinera se cierre por la noche (sería algo a proponer). Con respecto a los aparatos de aire y los cerramientos, si quieres hacer algo al respecto deberías comentarlo en la comunidad o denunciarlo en el Ayuntamiento. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento