Volver al foro
P
pinos
03/07/2003 19:00

planta de energia

¿Es cierto que se construirá una planta de energía cerca de la tenería I y II en el polígono de la estación?

1.507 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.Ayer escuche una noticia que decia algo sobre la construccion de una planta de energia en el poligono de la estacion,bastante cerca de la teneria I y II.¿es eso cierto?,¿lo sabeis alguno?. A mi no me hace mucha gracia,y menos si es una planta para residuos o algo por el estilo.Si alguien sabe algo que sea verdaderamente cierto me gustaria que lo dijera y ya sabriamos a que atenernos.Tambien lei que el ayuntamiento se opone a esta planta,si es asi ¿quien ha decidido ponerla cerca de un desarrollo urbanistico?.Gracias.
 
B
bcenamor
06/07/2003 23:28
Madrecita, madrecita, que me quede como estoy... que no se les ocurra construírla...



Visité la web del ayuntamiento (y algo más tranquila me he quedado, desde luego), y dice, textualmente:



(...) El portavoz del Gobierno Local, (...), destacó que la postura del ejecutivo es «tajante» al respecto de la oposición municipal sobre este proyecto. «Nos consta que esta misma empresa ha solicitado suelo para llevar a cabo la construcción de esta central en otros municipios de la Comunidad de Madrid ; yo no sé cuál será la postura de esas localidades, pero en Pinto esta pretensión está absolutamente descartada».
 
M
MGH
04/07/2003 08:23
Hola Pinos, he visto que viene la noticia en la página web del ayuntamiento, www.ayto-pinto.es, allí te explica de qué es la planta y la postura del ayuntamiento al respecto.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento