Volver al foro
I
isahernan
29/07/2003 11:47

Nuevo residelcial Buenavista

¿Es ilegal realizar la subrogación con el BBV en la tercera fase de Buenavista prevista para abril-2005?

855 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

la verdad es que estoy interesada en adquirir mi primera vivienda con Neima en la tercera fase de Buenavista prevista para abril-2005 pero leyendo toda los e-mail me da bastante miedo.
Ha nosotros nos dejan elegir entre realizar la subrogación con el BBV o realizar más pagos hasta la entrega de llaves y posteriormente irme con otro banco. Me gustaría que alguien me informara sobre este tema, porque hablaís en vuestros e-mail que es ilegal. Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
S
smar
30/07/2003 08:42
Hola futuros vecinos!
Yo fui de las últimos compradores de vivienda en Residencial BuenaVista y no me subroge con el BBVA y no tuve ningun problema, a la hora de firmar el contrato hay una casilla donde te deja escoger si quieres o no subrogarte con el BBVA, y me dejaban hipotecar la misma cantidad tanto si escogia al BBVA como si no.
Por cierto,me dijeron que ha finales de semana tendrian listo el piso piloto y la oficina de ventas ya la cambiaron a un bajo del edificio.

Un saludo
 
N
nfernang
29/07/2003 18:40
Hola,
Supongo que a lo que te refieres es a Residencial VistHermosa porque que yo sepa la 2 fase de BuenaVista la entregan en Enero del 2004.
Bueno de forma independiente, parece ser que la politica de Neima en este tema a variado. A algunos de nosotros nos obligaron (de forma encubierta, ya que segun lees el contrato parece acordado por ambas partes) a subrogarnos a la hipoteca con el BBVA. Esto es ilegal, es ilegal no negociarlo, no pueden obligarte y algunos de nosotros nos hemos juntado para intentar negociar verdaderamente este punto con Neima, antes de la entrega de la vivienda.
Lo que hacen ahora segun tengo entendido es otra forma mas sutil de sbrogacion y es facilitando el pago a los que se subrogan, les dejan hipotecar hasta el 80% de la vivienda y a los que no, les dejan hipotecar como maximo solo el 70%.
Si esto es legal o no, no lo se, lo que si que puedes es consultarlo con un abogado si estas muy interesada en el piso y las condiciones que te ofrecen no te interesan.

No puedo darte mas informacion porque no lo sé, se lo que nos afecta a los que estamos en este tema porque lo he consultado con un abogado, pero nada mas.

Un saludo a todos y sobretodo a los nuevos, bienvenidos al foro. Buenas vacaciones
Noe
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento