Volver al foro
N
nfernang
06/10/2003 20:13

REUNION VECINOS BUENAVISTA 8 OCTUBRE A LAS 20:30

¿Qué gastos debo afrontar si me subrogo en la hipoteca obligatoria?

1.001 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
El próximo MIERCOLES 8 DE OCTUBRE a las 20:30 vamos a quedar en la glorieta del PAU, en la anterior situación de la caseta de ventas de Neima, para tratar el tema de la subrogación obligatoria y la hipoteca.

Trataremos entre todos de aclarar conceptos e ideas sobre los gastos que debemos acometer si nos subrogamos y si no lo hacemos.

Como apunte para todos, que sepais que a los que nos obligaron a firmar la subrogacion NO estamos obligados a subrogarnos y en caso de no hacer sólo pagaremos los gastos de notario y registro de la cancelacion. NO se pagan gastos financieros al BBVA.

Un saludo a todos. Nos vemos el miercoles.
Noe
 
E
eldelcuarto
14/10/2003 11:31
Que pena que acabo de descubrir hoy este foro. Es cierto lo del BBVA, si no te subrogas tienes que pagar unas 120.000 pesetas de notario y registro. yo en concreto la voy a formalizar con el Banco Pastor. Me parece buena idea lo de reclamar posteriormente el dinero a Neima. Tengo amigos que lo han hecho.
 
N
nfernang
13/10/2003 21:30
Hola garfio,

Segun me han comentado en el BBVA las condiciones no son personalizadas, como mucho llegan a un Euribor + 0´70 y vinculandote a ciertos productos del banco, como nomina, recibos y multiriesgo.
Cuanto menos te vincules mas te suben el diferencial y si no te vinculas en nada te ofrecen la oferta inicial de Neima.

REsumir la reunion es largo, basicamente que si no te quieres subrogar envies un fax o carta certificada con acuse de recibo a Neima y al BBVA indicándoles tu postura.

Tendrás que abonar a Neima los gatos registrales y notaria de la cancelacion de hipoteca.

Por lo demas es cuestión de echar numeros y decidir que es lo que mas te conviene. En cuanto a los papeles que te pide el BBVA es para el estudio de formalizacion de la hipoteca, no para hacerte oferta personalizada.

Lo que se habló en la reunion es eso. Ademas de que tal vez algunos le reclamemos los gastos de cancelacion a Neima posteriormente, via judicial. Ya que la gente (poca, deben ser los 6 ultimos o asi) que pagaron bastante mas por su piso, no les obligaron a subrogarse y no pagan la cancelacion.

salu2
Noe
 
G
garfio
11/10/2003 09:38
Siento no haber podido estar en la reunión. Ni mi mujer ni yo pudimos acoplarnos a esa hora. De todas formas, os pediría por favor que alguno de los asistentes resumiera un poco en el foro lo más importante o relevante de lo que hayáis tratado. El próximo viernes estoy citado en el banco para la revisión de las condiciones y me han pedido que lleve copias del DNI, últimas tres nóminas, declaración de la renta y del contrato que tenemos con Neima. Supongo que en esa cita se nos hará un estudio personalizado para fijar las condiciones del préstamo. ¿Algún consejo por vuestra parte ? Gracias a todos.
Por cierto, el del banco me dijo que por lo visto se quieren entregar las viviendas en noviembre ( entiendo que a finales )
 
S
Sergua
08/10/2003 09:50
Hola a todos!!
Hace no mucho relativamente descubrí esta web. Me parece bastante interesante pues entre todos podemos solucionar los diferentes temas que nos compiten.
Intentaré estar esta tarde para hablar el tema de la subrogación de hipoteca, para ver si entre todos aclaramos puntos.

Un saludo,
 
F
frannur
07/10/2003 09:33
Nosotros no podemos estar el miércoles en la reunión por nuestros horarios de trabajo, pero si nos interesa mucho el tema puesto que firmamos la clausula de la subrogación.

Espero que nos informeis a traves del foro. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento