ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fallos

Actualizado 30/10/2003
638 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
27/10/2003 09:02
Hola a todos. He descubierto este foro hace poco y lo cierto es que me parece genial. A ver si cuando nos den los pisos y tengamos las reuniones de vecinos seguimos todos con el mismo interés. Ojalá.
Bueno, yo os quería comentar como habeis visto lo de los fallos. Yo estoy contento con el piso, me parece que está muy bien. Al margen de varios fallos (arañazos en carpintería y suelo...) he visto dos fallos muy importantes:
1) En el portal (en el 2 por los menos,que es el mio) ha
quedado una columna horrorosa justo en la entrada. Al margen de que queda fatal, ¿la podrían disimular un poco pintándola por lo menos, no?
2) En la cocina han puesto la llave de la luz en el hueco donde irá el frigorífico, de modo que para encender la luz
hay que meter la mano por detrás (yo soy de la letra A).
¿Os pasa eso al alguno?
mar.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
27/10/2003 19:53
Hola,

Yo hoy acabo de ver mi piso, y no me imaginaba la cantidad de chapuzas por m2 que podia ver en un obra, hasta mi oficina esta mejor acabada.

En la ventana de la cocina, me faltaba el cristal, casi na´. La tarima del salón que roza con el mirador se hunde cuando la pisas y deja al descubierto un estupendo hueco entre el marco del mirador y la tarima de casi 5 cm, eso si tapada con silicona blanca para dar el pego. Lo que no se dio cuenta el obrero es que la silicona se raja y descubre la chapuza cuando pisas cerca del mirador, que lástima :-((

Los rodapies en la habitacion pequeña, debieron cortarlos mal y como querian aprovecharlos pues nada, un pegote de su estupenda silicona y como nuevo...Asi en 2 paredes.

Del alicatado (no se como sera el del resto del portal 4, que es el mio) si lo golpeas con los nudillos te das cuenta de que está hueco por todas las esquinas del azulejo, vamos echan un pegote en el centro y aprietan un poco con el azulejo. Ni que decir, del acabado tan nivelado de los azulejos, que uno estaba salido por una esquina, el de abajo por la esquina contraria, el siguiente recto, en general de pena colocados. Solo espero que cuando vaya a hacer un taladro no me quede con el azulejo en la mano.

Las juntas entre las baldosas y el azulejo de la pared tenían como 1/2 cm de distancia, debieron quedarse cortos al cortar el azulejo y nada, lo centraron un poquito y con una holgura de un lado y otro poco de holgura en el otro, pues que si no te fijas hasta pasa desapercibido, menos cuando con el tiempo se te acumulen las pelusas en esos huecos.

Puedo seguir, pero no quiero dar mas el coñazo. Consejo, revisar muy bien todos los detalles, porque al prinicipio y de lejos parece todo muy bien pero te puedes llevar sorpresas.

En fin, espero que lo solucionen.

Saludos y suerte para todos
Noe
Avatar RKL
oct.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
  RKL
30/10/2003 13:16
Hola a todos,
ayer vimos nuestro piso y os quería comentar uno de los fallos que me parecieron más importantes, por si acaso no os dais cuenta. Nuestro piso es la letra "B" del portal 6. El radiador de la cocina es tan grande que no podremos abrir del todo la puerta del congelador (ni los cajones), tendrían que cambiar el radiador por uno de 60 cms para poder abrir bien el congelador con holgura. Creo que es algo que hasta que no tienes el frigorifico en su sitio no te das cuenta.
A nosotros tambien nos pasa lo de la tarima del mirador, creo que esto va a ser un fallo generalizado en muchas viviendas.
A parte de esto lo de siempre, bastante chapuzas en el acabado de todo.
Espero que nos lo arreglen todo.
Nosotros somos de la 2ª fase y nos dijeron que van a entragar las 2 fases a la vez.
Bueno ya no nos queda na de na.
Un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+