Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
22/01/2004 16:30

CONVERSACIÓN SURREALISTA

¿Por qué la Gerencia Municipal de Urbanismo no puede proporcionar información precisa sobre el estado de tramitación de la licencia de primera ocupación?

784 lecturas | 1 respuestas
Llamo esta mañana a la Gerencia Municipal de Urbanismo, al departamento que lleva los trámites de las licencias de primera ocupación (91 588 36 47):

Yo: Buenos días, quería informarme sobre el estado de tramitación de la licencia de primera ocupación de una promoción de viviendas en el PAU de Carabanchel.
Funcionaria: Sí, ya se está tramitando.
Yo: Oiga, aún no le he dicho de qué promoción se trata.
Funcionaria: Ah, ya.
Yo: ¿Cómo puede responderme si aún no le he dicho de qué promoción se trata?
Funcionaria: Bueno, dígame qué promoción es.
...

Cuando una conversación comienza de esta manera, mal puede seguir.

En cuanto al resto de la conversación, se resume en que no saben cuánto se retrasará el trámite porque hay problemas en la urbanización (ajenos a nuestra promoción). Al preguntar cuáles son esos problemas, me ha remitido al "Departamento de gestión de urbanizaciones", y al preguntarle el número de teléfono de ese departamento, se ha limitado a decir que no lo tiene y que no me puede dar más información. Si alguien tiene más números de teléfono de la GMU, por favor, compartidlos para que les demos la vara, un día sí y otro también.

Un saludo,
ago
 
M
Masfonseca
23/01/2004 18:22
A mi personalmente, me parecen muy eficientes.

En serio, hace un par de meses me ocurrió lo mismo. En este caso era un tipo el que me atendió, y tampoco tenía ni idea de dónde me podían informar. En este caso no sabía ni un teléfono ni un departamento al que me pudiera dirigir. ¡Impresionante!

Saludos

Miguel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento