Volver al foro
L
LUR
17/02/2004 17:46

nada de que hablar

862 lecturas | 11 respuestas
BUENO¡¡¡, PARECE QUE SE NOS HACOMIDO LA LENGUA EL GATO Y NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR¡, CREO QUE ESTAMOS TODOS TAN DESMORALIZADOS QUE ES MEJOR CALLAR.
BUENO CHICOS UN SALUDO DE LUR
 
N
NACHO II
18/02/2004 19:42
El problema de coger las llaves a parte de los dos posibles pagos para los quen estemos de alquiler sería que a partir de ese momento nos tendríamos que ocupar de los gastos de la comunidad incluida la vigilancia, eso suponiendo que todo de a lo que se hubiera comprometido Neima en cuanto a la zona del barrio que rodea a la urbanización estuviera bien ya que creo que si no fuera así los responsables entonces seríaMOS NOSOTROS al habernos entregado ya las viviendas.
 
R
Rebech
18/02/2004 14:00
Yo no he consultado nada con abogados, pero si a ti te han dicho eso pues me alegro de que sea posible, de todas formas con llaves o sin ellas yo también voy a reclamar el alquiler a partir del 31 de marzo.
 
J
JotaSP
18/02/2004 12:44
No entiendo por qué afirmáis que si te dan las llaves sin la Licencia de Primera Ocupación no se podría reclamar nada. Eso no es así. Aunque te den las llaves, si no tienes ni luz ni agua, no puedes habitar la vivienda con lo que las reclamaciones, responsabilidades y posibles indemnizaciones son exactamente las mismas.
Y que conste que yo a partir del 31 de marzo me voy de alquiler y pretendo reclamar el alquiler, pero (tras consultarlo con abogados) me dicen que el hecho de tener las llaves es indiferente si no hay ni luz ni agua.
 
R
Rebech
18/02/2004 09:24
Pues yo creo que no deberíamos coger las llaves si no es porque todo está correcto, ya que como en el anterior mensaje decis, algunos tendríamos que pagar alquiler e hipoteca y es mas yo creo que eso lo quieren hacer para que no podamos reclamar nada (como el alquiler.
Bueno yo la verdad estoy realmente CANSADA de todo esto, y de que nadie sea responsable de nada, imagino que igual que todos.
Saludos.
 
S
smar
18/02/2004 09:05
Hola,
En la caseta me dijeron que querian intentarian dar las llaves antes, aunque no esten los permisos, pero,yo creo q eso nos perjudicaria, porq algunos tendriamos que pagar hipoteca y alquiler al mismo tiempo y ademas ellos se desentenderian de todo, asi por lo menos ellos hacen fuerza para que se agilicen los tramites.
Tenemos que intentar seguir armando mucho ruido ahora que estamos en epoca electoral.
En el periodoco 20 minutos de hoy hablan del retraso en la entrega de viviendas de los PAUs.
un saludo

 
B
blanmer
17/02/2004 21:17
Creeis que antes del 31 de marzo no va a haber ninguna novedad??
Yo no es que sea muy optimista pero espero que digan algo antes de esa fecha, no se , a alguien se le ocurre que más podemos hacer??
 
J
JotaSP
17/02/2004 19:30
Yo también he vendido la mía y me tengo que ir el 31 de marzo, pero es que hay gente que lleva así desde mucho antes. Es lamentable. Si al menos nos dejaran guardar muebles o medir...
 
CANPR
CANPR
17/02/2004 19:23
HE VENDIDO MI CASA Y ME TENGO QUE MARCHAR ANTES DEL 30 DE MARZO. EN RESUMEN, CON ESTA JUGADA ME HAN ECHADO DE CASA. ES PARA ESTAR DESMORALIZADO.
 
B
blanmer
17/02/2004 19:16
Yo la verdad es que ya no se si sirve de algo seguir dando el coñazo a Neima y a Urbanismo, porque sobre todo Neima está tambien interesado en entregar cuanto antes los pisos.
Yo el otro día lei en el Pais que en la manifestación del sábado habían estado representantes del PSOE y de IU y que se comprometían a hacerle llegar a la Sra. Aguirre todo el problema en el Pleno del día 19 de febrero para que agilizara cuanto antes la urbanización del PAU, aunque yo ya no me creo demasiado de todo lo que prometen esta panda de impresentables.
Y también estoy de acuerdo en que todo lo que no consigamos antes de las elecciones,aunque sean generales, luego va a ser dificil y entonces si que podemos esperar
sentaditos...
Sldos
 
J
JotaSP
17/02/2004 18:51
Pues yo creo que todo lo que no se consiga o acelere antes del día de las elecciones, ya será difícil que se consiga. El principal problema es el del Canal de Isabel II y no se sabe nada al respecto.
 
E
eldelcuarto
17/02/2004 18:28
Me hace gracia que digas eso porque esta mañana pensaba yo eso mismo. De un montón de información, opiniones .... que había todos los días, a que no haya nada.
El sentimiento de desmoralización creo que es generalizado.
Yo si acaso, cuando haya una manifa iré por hacer bulto y ruido, pero poco más.
Saludetes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento