Volver al foro
J
JotaSP
23/02/2004 09:11

Noticias de Gerencia

¿Qué ocurrió en la reunión entre Gerencia y la Plataforma sobre los avales y la entrega de los pisos?

989 lecturas | 6 respuestas
Si no estoy equivocado el viernes 20 hubo una nueva reunión entre representantes de Gerencia y miembros de la Plataforma. Por favor, Juan (Ago) cuéntanos qué ocurrió. ¿Ejecutan los famosos avales?, ¿es cierto la noticia de que el PP se ha puesto a solucionar el problema?, ¿cuándo se prevee que se entregarán los pisos?, ¿Metro?, ¿ampliación M-40?... Muchas gracias de antemano.
 
A
AGOFERNANDEZ
24/02/2004 19:40
Confirmado, Avenida de la Peseta, del 60 al 74.
 
J
JotaSP
24/02/2004 17:52
Muchas gracias por el boletín (buen trabajo)... pero en él veo que mi pesimismo se confirma.
Por cierto, ¿finalmente nuestra calle se va a llamar Avda de la Peseta?
 
K
Klujkin
24/02/2004 16:48
Me temo que no es tan fácil como correr la verja. Si el PAU no está terminado, no lo está para nadie, sin importar que nuestra casa lo esté o esté sin empezar. No os olvidéis de que las infraestructuras son para todos. Eso es lo malo, y creo que todo el PAU estamos pagando las consecuencias de los tejemanejes del tal Dapena.

Saludos
 
A
AGOFERNANDEZ
24/02/2004 15:53
¿Correr la verga? Cuidado, que esto lo leen niños :-p

Ahora en serio, no me atrevo a decir que comparto vuestro pesimismo... pero optimista no soy. Dentro de un rato os llegará el boletín con los detalles de la reunión con Urbanismo. En todo caso, en el Ayuntamiento ya está empezando a haber movimiento. Tengamos en cuenta que lo único que nos puede salvar es una decisión política (los cauces burocráticos ordinarios, que son los que pone Gerencia a nuestra disposición, sirven para bastante poco). Y esa decisión política dependerá de nuestras movilizaciones.

¡El domingo nos vemos plantando árboles!

ago
 
L
lopeza
24/02/2004 13:39
Hasta que no esté todo el tema de urbanización del Pau no nos dan los pisos? Pues nos podemos morir....Tengo esperanzas de que lo den por tramos. Si nuestro trozo esta listo, pues que corran la verga de seguridad un poco mas arriba y listo. Yo esto no lo entiendo....
Cuando termine el mes de marzo si los pisos no los entregan, los de la 1ª fase, que son los que vencen los 6 meses, habrá que hacer algo. ¿habeis conseguido alguno hablar con neima ultimamente? porque si no nos quieren atender por telefono, pues habra que ir personalmente a la central..
 
J
JotaSP
24/02/2004 12:54
Para Juan (Ago). Supongo que no habrás tenido tiempo de entrar en la web o que tal vez lo estéis redactando para el Boletín 3. Estamos ansiosos de que salga. Muchas gracias por vuestro trabajo. Supongo que vosotros estaréis más informados, pero mis noticias no son muy alentadoras. Ojalá me equivoque pero tengo la sensación de que Gerencia os está atendiendo por la inminencia de las elecciones pero el problema del PAU difícilmente se va a solucionar antes del 14 de marzo. Creo que Dapena no va a mover ni un dedo hasta que no le acepten la subida todos sus compradores y creo que el Ayuntamiento no va a ejecutar los avales. Ojalá me equivoque. Lo que sí sé es que nuestro edificio está acabado al 100 % e incluso revisado por Gerencia, Iberdrola y el Canal, es decir, que cuando se arreglen los problemas de Urbanización, nuestras viviendas están listas para la entrega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento