Volver al foro
F
frannur
02/03/2004 11:47

paseo por el pau

¿Qué avances hay en la urbanización del PAU?

978 lecturas | 7 respuestas
Ayer me pasé a ver si era cierto que poco a poco había algún avance en la urbanización del PAU y la verdad es que no he notado ninguno. Llamé el viernes y me dijeron que habían cambiado farolas (mentira pq vi unas cuantas que siguen rotas) y habían hecho pruebas con los semáforos (el de nuestra esquina es nuevo, pero más adentro hay algunos que están doblados).

También me dijeron que tenían previsto entregar este mes pq se les acaba el plazo de los tres meses. ¿Alguien sabe si pasa este plazo si tienen cubiertas las espaldas o podríamos reclamarles algo?
 
J
JotaSP
03/03/2004 13:46
Pues tienes razón. Además ese ejemplo que has puesto es exactamente el mío. He vendido mi casa y el 31 de marzo tengo que dejarla.
 
A
AGOFERNANDEZ
02/03/2004 21:20
Sólo dos comentarios:

- El Ayuntamiento debió ejecutar avales hace años, ¿os acordáis del famoso colector que no se construía? Sólo por eso, ya deberían haberle metido mano a Dapena.

- Neima no va a reconocer nunca su responsabilidad. Pero sí la tienen: forman parte de la Junta de Compensación y aunque estén en contra, son corresponsables de las decisiones que se toman en esta Junta, aunque estén en contra de ellas. Cada cual tiene que asumir su riesgo y que luego reclame a quien corresponda. Por ejemplo, si yo hubiese vendido un piso para irme al PAU y ahora no pudiera venderlo, entendería que la persona que me compra el piso me reclamara una indemnización por no entregar el piso en el plazo acordado, ¿no? Yo luego tendría que trasladar esta reclamación a Neima, por su incumplimiento para conmigo, y Neima a su vez debería hacerlo con Dapena, por su pésima gestión, todo ello por los cauces legales más adecuados. Pero que no me vengan con zarandajas, que cada palo aguante su vela, que nosotros ya tenemos un cirio plantao en la frente.

Un saludete,
ago
 
J
JotaSP
02/03/2004 19:20
Como ya os dije en un mensaje anterior Neima está luchando para que el Ayuntamiento le dé validez a la Licencia Única (lo solicitó a mediados de noviembre de 2003) que equivaldría totalmente a la Licencia de Primera Ocupación (es decir, según Neima no sería una licencia provisional sino definitiva) y así el Ayuntamiento sólo estaría a expensas de la recepción de la Urbanización en la que sólo habría dos opciones: o que Dapena dé su brazo a torcer (algo muy improbable) o que el Ayuntamiento ejecute los avales (que debería haberlo hecho en septiembre de 2003). Por otro lado, Neima me ha confirmado que ellos no piensan pagar ninguna indemnización porque se agarran a la Condición General 6ª del Anexo "Condiciones Generales del Contrato de COmpra Venta" que lleva el contrato que hemos firmado.


 
J
jala
02/03/2004 13:27
Hola a todos. Yo también hablé ayer con Neima y confirmé la impresión de que ellos también están deseando entregar. Me dijeron que creen que empieza a haber movimiento y que se han hecho pruebas de semáforos, etc.Yo fui el otro día al PAU y por lo menos en los jardines había gente trabajando y volviendo a revisar e instalar el sistema de riego por goteo. Entregarían con licencia pues los servicios según ellos, la luz está y creen que también el agua. Sería una licencia provisional con la misma válidez que la de 1ª ocupación a la espera que el ayuntamiento les diera la de 1ª ocupación una vez recepcionado el PAU. Creo que tienen buena fé pues Neima está perdiendo bastante dinero con este asunto.El préstamo que ellos tienen deben generarles bastantes intereses.Saludos. Nos vemos el domingo en la plaza de la villa.Jala
 
L
LUPITA
02/03/2004 12:10
ES VERDAD?? SI NOS NEGAMOS A FIRMAR EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA EL PAU.. QUE OCURRIRIA?? TIENEN ALGUN DERECHO DE QUITARLAS... QUE PODEMOS PEDIR SI PASAN LOS TRES MESES... Y NO NOS LAS ENTREGAN. YO NO ENTIENDO MUCHO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE VOSOTROS.. ME DIJERAIS..
UN SALUDO.
A LO MEJOR ESTE VERANO NOS ESTAMOS RIENDO DE TODO ESTO EN LA PISCI... OJALA..
 
F
frannur
02/03/2004 11:52
No lo se. Yo estoy harta de llamar y de que cada vez nos cuenten una milonga. Ya no se lo que es verdad y lo que no. No se como no se les cae la cara de verguenza.
 
S
smar
02/03/2004 11:50
entonces, piensan entregar los pisos este mes aunque no podamos ir a vivir por no tener la licencia????

..y si no queremos q nos lo den en esas condiciones???

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento