ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
BuenaVista BuenaVista

BuenaVista

Viviendas en el PAU de Carabanchel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hay que hacer algo

Actualizado 14/04/2004
557 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2004 15:51
Hola a todos!! Esto ya se pasa de castaño oscuro. Si llamas a Neima no saben nada (como siempre) en el Ayuntamiento dicen que las licencias están solicitadas (que novedad) pero que hasta que la sección urbanística no de el ok a todo el complejo y que todos tengamos las necesidades cubiertas (agua, luz, etc.) no se dará ninguna de las licencias. A nivel personal me han dicho que para principios de verano podrían estar, pero, ¿de qué año? y además no es nada seguro.
Podríamos volver a movilizarnos todos, hacer una nueva manifestación pero esta vez que se nos oiga más, si no creo que esto va muy despaciooo. Ya han pasado las elecciones y ná de ná. Salu2.
feb.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
  italy
13/04/2004 16:17
Yo estoy contigo, hay que volver a manifestarse porque parece que nos han callado la boca con cuatro tios trabajando para todo el PAU. Si quisieran arreglarlo de verdad habrian puesto a 30 personas a trabajar, pero parece que solo quieren que nos callemos y no demos la lata. Por no hablar de los equipamientos basicos, transportes, etc, etc, etc.

Ahora estan plantando arboles en el bulevar central y pintando una calle hoy y otra la semana que viene ; asi no se terminara nunca.

Un desesperado mas.
feb.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
  jala
13/04/2004 16:32
Hola a todos. Yo creo que con las manifestaciones no se consigue nada. Creo que debe organizarse algo con mayor alcance. Por otro lado, sería bueno convocar una reunión de todos los vecinos de Buenavista y hablar directamente con Neima. Aunque no a todos les ha vencido el plazo de entrega y prorroga, al paso que vamos, ni las uvas. Si tenemos que esperar a que todo esté niquelado lo llevamos claro. Con las obras que quedan en marcha en el Pau ya pueden pintar las calles, que al momento estarán llenas de barro y del hormigón que lavan las hormigoneras al descargar.Saludos.
sep.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2004 17:05
Hola de nuevo. No sé si manifestandonos conseguiremos algo o no. Lo que sé es que Neima nos mienta o no parece que no puede hacer mucho. Este tema debe venir por algunos organismos públicos y/o privados que no se ponen de acuerdo, con lo cual hasta los propios promotores deben estar hasta el gorro.
feb.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
14/04/2004 09:40
Es triste, pero es así. Creo que hay que volver a hacer algo. Por lo menos antes con las manifestaciones se hablaba del problema del PAU de Carabanchel en los medios de comunicación (incluso simancas y Esperanza Aguirre hablaban del tema). Pero ahora nada. El tema está olvidado por los medios de comunicación, por los políticos,... es decir, por todos, menos por nosotros. Por tanto, creo que hay que hacer algo para que los medios de comunicación se hagan eco de nuestros problemas: entrega de viviendas, metro, carreteras, etc. es triste, pero es así.
feb.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
14/04/2004 13:01
Creo que el mensaje anterior lo tenía que haber puesto en el General porque iba más hacia Dapena y el Ayuntamiento, porque para nosotros los de Buenavista creo que tenéis razón: nuestra relación contractual es con Neima.
Está claro que nuestro contrato tiene la famosa cláusula abusiva de que no indemnizan por lo que todos sabemos, pero opino como muchos de vosotros que nuestras quejas deben ir a ellos y ellos, a su vez, irán contra quien tengan que ir pues, como ya se ha dicho, ellos al fin y al cabo forman parte de la Junta de Compensación.
Pero independientemente de todo lo anterior, está claro que pueden sensibilizarse más con nosotros y no lo hacen. Me ha dado que pensar lo que indicaba "duck" sobre su conversación con Miguel Aguiar. Es una buenísima idea que nos dejen hacer otra visita para comprobar que los retrasos
se han realizado correctamente (él presume de que todo está hecho) o para tomar medidas de cara a los muebles. Podría citarnos igual que hizo en la única visita que tuvimos. No le cuesta nada ayudarnos a ganar tiempo.
feb.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
  jala
14/04/2004 14:37
Hola a todos. He visto que estais intentando quedar el próximo domingo. Creo que no voy a poder asistir por un compromiso familiar importante, pero estoy de acuerdo en que hay que pedir responsabilidades a Neima y presionar para que nos dejen verificar los arreglos e incluso comenzar a preparar nuestros pisos para que cuando nos los entreguen - espero que pronto - podamos entrar a vivir dignamente cuanto antes. Dada la desinformación que hemos tenido, sería una muestra por su parte de que quieren ayudarnos. Espero que nos veamos pronto.Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+